Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Remember Me - Trailer de Anuncio

Cybercloud2915Hace 11 años32
Espero que Capcom no destruya otro de sus juegos con una mala conversión para pc, o un juego incompleto + dlcs.
Tuchixx220Hace 11 años33
Me gusta  
Metalex1000491Hace 11 años34
Pinta una historia cojonuda. Como me gustan las nuevas IPs.
Martsonsora1658Hace 11 años35
No se que opinais pero yo veo una copia mas o menos de Watch Dogs, no os parece muchos parecidos?
Emideadman4971Hace 11 años36
Me gusta mucho lo que veo. El estilo, la ambientacion, la trama. 
Bien por Capcom, esperemos que no la caguen, no confio mucho en ellos. Puede llegar a ser un excelente juego si lo hacen bien.
Saeta5960Hace 11 años37
[b]¡ESTO PINTA DE LUJO![/b]       
Pakhev54Hace 11 años38
A los que dicen que les recuerda a Deux Ex HR es lógico, pertenecen al mismo genero (Cyberpunk). Deux Ex no ha inventado este subgenero de la ciencia ficción, ni se le está copiando la estética, ya que está basado en libros como "¿Sueñan los androides con ovejas electricas?" y "Neuromante" entre otros.
A aquellos que les parecen los juegos de corte Cyberpunk una copia de Deus Ex, les animo a que lean los libros que he mencionado o que vean películas como "Blade Runner", "Ghost in the shell" o "Dark City" entre otras (Como dato, "Matrix" también se incluiría en el genero Cyberpunk aunque las otras tres películas mencionadas reflejan una estética cyberpunk más clara)
Respecto a este juego, tiene buena pinta, ya se irá viendo con el tiempo como evoluciona, aunque a nivel argumental lo poco que se sabe carece de originalidad no por ello deja de ser interesante.
2 VOTOS
Cloud461759Hace 11 años39
Cuando vi Capcom no me lo podia creer  En primera estancia (no vi capcom hasta el final ya que el principio esta mirando otra cosa ) pense... esto es de EA seguro... me recuerda al Mirrors Edge y luego me llevo la sorpresa  Espero que hagan un buen juego, de momento buena pinta tiene 
Sidoras15570
Expulsado
Hace 11 años40
Ya que hacemos comparaciones, a mi me parece el heredero de [b]Oni[/b], un juego de Bungie de hace más de 10 años.


Hasta la historia tipo Jason Bourne, de descubrir la verdad y lo que pasa con el prota me hace acordar de ese juego. Así sería Oni sí lo hicieran hoy.
2 VOTOS
DarkAssassinEzio301Hace 11 años41
@IbsonAhad
Mostrar cita
¿Uncharted + Syndicate?
Viendo el gameplay me pareció más un Assassin's Creed combinado con un Deus Ex. Incluso tiene aire parecido al de Final Fantasy XIII-2.
EDITADO EL 16-08-2012 / 02:01 (EDITADO 1 VEZ)
FOB3X8603Hace 11 años42
@Sidoras
Mostrar cita
Ya que hacemos comparaciones, a mi me parece el heredero de [b]Oni[/b], un juego de Bungie de hace más de 10 años. Hasta la historia tipo Jason Bourne, de descubrir la verdad y lo que pasa con el prota me hace acordar de ese juego. Así sería Oni sí lo hicieran hoy.
Justo lo que hiba a decir . Veo que aquí la mayoría lo comparan con Uncharted, Syndicate, Deus Ex HR, etc ( es inevitable pensar todo eso ), pero la comparacion completa a Kilometros es de ONI [spoiler][/spoiler] --------------------
@Elperejil
Mostrar cita
@AlejandroMp3
Mostrar cita
@Elperejil
Mostrar cita
Solo se puede decir una cosa de este juego...................Como esta la tia¡¡ (ni de coña)
y si la tia estuviera buena, entonces solo seria un juego para pajilleros es que la peña no se conforma con nada
No si de todas maneras no me pensaba comprar este juego no me gusta manejar tias en los juegos no tienen personalidad(y no es por ser machistas)
Pues viendo la edad que tienes es normal que digas semejante disparate descabellado y tranquilo...que todavía te queda mucho por crecer
2 VOTOS
Alan-921827Hace 11 años43
Me sorprendio ver el logo de capcom en un juego de este estilo, pinta increible, amo totalmente la ambientacion estilo Deus Ex, y seria genial q fuese sandbox o al menos q tuvieramos un poco de libertad como en arkham city o el mismo deus ex.

Ha seguirlo de cerca y rogando a los dioses q capcom no la cague. Saludos  
1 VOTO
Izaal19816Hace 11 años44
@Sidoras
Mostrar cita
Ya que hacemos comparaciones, a mi me parece el heredero de [b]Oni[/b], un juego de Bungie de hace más de 10 años. Hasta la historia tipo Jason Bourne, de descubrir la verdad y lo que pasa con el prota me hace acordar de ese juego. Así sería Oni sí lo hicieran hoy.
@FOB3X Más aún: Gunnm; Martian Memory, de la PS1, basado en el manga: Gunnm (alita angel de combate), en el que una cyborg amnesica logra poco a poco recordar su memoria y descubrir las conspiracioones del pasado mediante el combate y el desarrollo personal. Pinta bien este juego ^^
EDITADO EL 20-08-2012 / 18:45 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Sidoras15570
Expulsado
Hace 11 años45
@Izaal
Mostrar cita
basado en el manga: Gunnm (alita angel de combate), en el que una cyborg amnesica logra poco a poco recordar su memoria y descubrir las conspiracioones del pasado mediante el combate y el desarrollo personal. Pinta bien este juego ^^
Sin dudas Bungie se habrá basado en el mismo manga y hasta el juego para hacer Oni. Ojala que Remember Me tenga un combate bien detallado y que no sea de enemigos por turnos. Me parece que James Cameron tiene los derechos de Alita, no me preguntes como pero hace tiempo que el tipo quiere hacer una película sobre el manga. PD: En wiki dice que Gunnm MM fue lanzado solo en Japón!
-jon-snow-3407Hace 11 años46
@Elperejil
Mostrar cita
No si de todas maneras no me pensaba comprar este juego no me gusta manejar tias en los juegos no tienen personalidad(y no es por ser machistas)
[b]¿No tienen personalidad?[/b]
-jon-snow-3407Hace 11 años47
@Cronos00
Mostrar cita
Que juego mas malo no lo veo para compra
[b]Dejame adivinar, eres fan de Call of Duty ¿verdad?[/b]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Remember Me - Trailer de Anuncio

Hay 48 respuestas en Remember Me - Trailer de Anuncio, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL