Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Según Jade Raymond "parece" que sólo los juegos indie pueden lidiar con temas importantes como la religión

X-Redstone-X7247
Expulsado
Hace 11 años16
Como se nota que le han cogido los mejores momentos .... señores esta chica no es tan wapa, solo tenéis que buscar sus fotos reales
Elefejota70Hace 11 años17
Perdonad mi ignorancia pero, ¿alguien podría ponerme algún ejemplo de juegos indie?
Spider-iron130Hace 11 años18
Ejemplo: El jodido "The Binding of Isaac"  
Maxlp1033Hace 11 años19
@Eraqus
Mostrar cita
Yo creo que la cosa va más allá. ¿Cuántos desnudos habéis visto en videojuegos aparte del de la chica de Heavy Rain? ¿Cuántos hay en el cine? El caso es que hay temas que da la impresión de que en los videojuegos no se pueden tratar, pero en otros medios como el cine o la televisión no son ningún problema.
En The Witcher II hay unos cuantos
Marves7Hace 11 años20
Para religión la que te tendríamos que hacer a ti, preciosa.   

Hecho el comentario de turno, decir que con mentes brillantes como la de Raymond el futuro de los videojuegos está muy claro, y es que tiene toda la razón: el tratamiento de temas tan sensibles y profundos como pueden ser la religión, la política u otros tantos temas tabú en los videojuegos podría enriquecer a los mismos, hacerlos más profundos y adultos, pero hay que correr ese riesgo y las compañías triple A no quieren. Serán las indies las que lidien con historias realmente profundas (The Binding of Isaac, Postal) y por ello, las que hagan madurar la industria, vista la cobardía de las grandes empresas.
¿Para cuando tendremos un juego que trate temas como el incesto, el nihilismo o los sacrificios religiosos? Sería el orgullo de Sade.
EDITADO EL 14-08-2012 / 15:14 (EDITADO 1 VEZ)
GATOQSECOMIO169Hace 11 años21
Bueno es logico pensar q cuando tienes una lluvia de criticas q desmejoran tu imagen, es de "inteligentes" mezclarse ,aunque sea superficialmente, con lo q esta de moda o es relevante... [b]estrategia comercial veo yo mas q declaracion de intenciones[/b]
Alekoss13214Hace 11 años22
Tiene toda la razon. En juegos como Battlefield o CoD la religion quedaria perfecta, es mas, las historias mejorarian mucho mas si las religiones tuvieran algo que ver. Pero ninguno de estos la trata. La Religion es algo que ha causado la muerte de millones y millones de personas en el mundo, yo la considero algo negativa, y esto se puede plasmar muy bien en un juego, pero las desarrolladoras grandes no quieren meterse en lios, por lo que no se arriesgan, mientras que las desarrolladoras indies buscan darse a conocer, y haciendo algo que cuase "polemica" (por decirlo de alguna manera) se hacen notar, la gente compraria su juego y ganarian mas dinero para hacer juegos mayore.
Luego se convertirian en desarrolladoras grandes y no tocarian la religion para no causar polemicas  

P.d: Esto ultimo fue una broma 
Javitxu-boqueron655Hace 11 años23
@Heavy-rock
Mostrar cita
Pues ya que tiene un equipo tan grande a sus servicios, que demuestre de lo que es capaz. Desesperados piropeando a Jade en 3, 2, 1 x'D...
jeje campeon desesperado no es el que piropea a un bellezon como Jade.. desesperado es el que ni se atreve a hacerlo jaja ...o como otro forero de mas abajo q dice q esta señorita deberia cerrar el pico por las tonterias que dice ,cuando aparte de belleza ha demostrado sobradamente su talento..vaya parece q en este pais aun hay hombres que las mujeres bellas y también inteligentes aun les asustan jajaja
Yugita4448Hace 11 años24
Solo hay que ver el caso de la publicación del juego The Binding of Isaac en la eShop. Y es que Nintendo decidió no publicarlo "por motivos religiosos." Por hechos como éste, se sabe que las grandes compañías tienen una imagen y una reputación que mantener a la hora de ofrecer productos a sus clientes. Aparte está el hecho de querer vender lo máximo posible aunque eso signifique sacrificar temas que podrían hacer la trama más interesante, algo que no ocurre con lo juegos indie, que son menos conocidos y por lo tanto, tienen más libertad para crear sin verse limitados a un determinado patrón. Lo único a lo que pueden arriegarse, es a no recibir el apoyo de las grandes a la hora de ofrecer su plataforma para vender el producto.
EDITADO EL 14-08-2012 / 16:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Demo962961Hace 11 años25
Yo quiero de una puñetera vez ver en el mercado mainstream juegos que traten de verdad temas como la revolución...

Rockstar joder, deja de repetir GTA tras GTA tras Red Dead tras GTA tu manida historia de

[i]al oeste en Filadelfia crecía y vivía
sin hacer mucho caso a la policía....
........
Con tu tío y con tu tía irás a Los Santos[/i]

Es decir, antiguo criminal que ha cambiado de vida, pero que tiene un jefe/familiares/amigos que no saben manejar el dinero, endeudándose con mafias, teniendo tú que arreglar el percal,volviéndote a  meter en el mismo mundo de delincuencia del que intenteste escapar...Mientras personajes psicópatas te sueltan carismáticos discursos, haciendo de chófer y de sicario para ellos a tiempo completo.  

PD: me encanta GTA
1 VOTO
DanielSerrano2840Hace 11 años26
Quieres un juego de adultos que tenga elementos de religión?

Xenogears, BRUTAL....
Pasphy1944Hace 11 años27
La explicacion es muy simple el lo referente a porque los indies "si" y las grandes "no", en el momento en que una empresa cualquiera tiene un gran crecimiento surgen los accionistas, los asociados, gestores, consejeros... y demas fauna del ambito economico /empresarial que en muchas ocasiones son señores de una edad con grandes barrigas y valores antiguos que no tiene ni idea de otra cosa que no sea mover dinero, y que cuando se entra en estos terrenos farragosos son los primeros en poner el grito en el cielo porque piensan que aun viven en la epoca en que la gente se santiguaba por la calle cuando alguien blasfemaba. Por otra parte los creadores indies por su propia condicion de "independientes" tienen mas libertad creativa y no tiene que rendir cuentas a tantos como las grandes compañias.

Los colectivos religiosos aunque cada vez son menos influyentes a pie de calle aun son poderosos en los grandes lobbys y cuando ven su "fe" ya no cuestionada si no analizada desde un angulo distinto al suyo rapidamente sacan las uñas.
1 VOTO
Xekcedom554Hace 11 años28
Hoy te aburrias no Jade? as cogido el telefono y as dicho lo primero que se a benido en gana.
1 VOTO
Pablo54285854Hace 11 años29
Pues yo opino tambien que hay que hacer juegos que hablen de cosas importantes y que hagan critica social y pocos lo hacen si los videojuegos quieren ser considerados arte como muchos dicen tendra que empezar a tratar temas de ese tipo
Talo6439Hace 11 años30
@Xexu92
Mostrar cita
Melafo x 1000
Pues tienes el gusto en el culo porque la tia mas normal no podria ser...no digo que sea fea pero tanto como para quemarnos las corneas con su deslumbrante brillo el cual muchos veis...pero yo os confirmo que de ese brillo esta chica carece totalmente ,no se si habreis salido a la calle ultimamente o si habeis conocido mas mujeres que a esta de la foto pero...no tiene nada de especial la tal Jade...solo que dice gilipolleces enormes.
Stickbot468Hace 11 años31
Quien se ofenda por el contenido que aparece en un videojuego debería de ir con urgencia a un psicólogo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Según Jade Raymond "parece" que sólo los juegos indie pueden lidiar con temas importantes como la religión

Hay 44 respuestas en Según Jade Raymond "parece" que sólo los juegos indie pueden lidiar con temas importantes como la religión, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL