Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Conferencia Sony Gamescom 2012

OkamiOrigin1850Hace 11 años624
@Alvarions
Mostrar cita
@Juankigameps3
Mostrar cita
Señores sony ah tenido conferencia ya con eso gana ah sus competencia como Nintendo y Microsoft que no tenia nada nuevo para enseñar y eso para mi es mucho peor. que la conferencia de sony valla sido menos mala o menos buena me la suda sabemos lo de sony que tenemos producto nuevo sea malo o buenos,y solo con eso hemos triunfado con las rivales,que sigo insinuando que Microsoft y Nintendo no estan en esta feria y es por algo,que es muy fácil de explicar ni Nintendo ni Microsoft tienen nada que demostrar y sony siempre esta hay.y quien dice que este año ne es de sony que me diga el porque.y ya el año que viene quien le hace sombra a sony si vamos por esa reglas de 3 sony es la que mas años gana.que son por los juegos exclusivo. Y es mas que queréis que presentara sony en esta feria.La PS4,enserio dejaros de echarle mierda a sony y ala PS3 que es la mas grande.
Yo te dire porque el 2012 no es de sony HALO 4, eso si el 2013 le da un buen repaso con THE Last Of US etc etc, Saludos y no hace falta defender tanto a una compañía.
Muy bue chiste el tuyo, lo dijiste tan convencido que se me salieron las lagrimas de la risa en serio el Halo 4 vs todos los juegazos de play 3 que se vienen!! hasta el wonderbook le da una paliza al halo suicidio!!
1 VOTO
Diablete1002291Hace 11 años625
La conferencia para los poseedores de PSVITA ha sido un bombazo.... Por fin han enseñado un trailer del call of caca, LBP para vita que pinta fantastico, AC liberation que pinta ser un pasadón, LBP karting, sly cooper, Rachet & clank, all star battle royale... todos con juego cruzado, un trailer del killzone, tearaway que es fantástico jugablemente....
Luego han enseñado nuevas aplicacion de VITA como posible utilización de la consola como mando de PS3, podrás descargar juegos de PS mobile aumentando el catálogo de juegos indie y encima ahora puedes comprar los clásicos de PSone.

Tambien ha sido fantástica para los poseedores de PSmove con una nueva aplicación para FIFA13 y un juego que tiene pinta de ser realmente una pasada que es UNTIL DOWN.
La rebaja de PS+ de un 25% y que regalen RDR y encima aumenten la capacidad de la cloud storage a 1 gb es un puntazo.

Se han presentado 2 nuevas exclusivas de la mano de japan studio y nos han enseñado nuevo material de TLOU y un trailer de GOW ascensión.

Todo el que tenga hijos tambien habrá flipado con wonderbook que aunque sea casual esta muy currado y debe ser muy divertido para los crios con fichajes muy importantes como la CBS o J.K Rowling.

Quien diga que la conferencia ha sido un mierdón (Seguramente fanboys de nintendo y microsoft) les aseguro que no ha sido así y que más decirles... 
Seguro que las compañias que vosotros adorais lo hacen mejor.... Oh wait...
6 VOTOS
Duffman18778
Expulsado
Hace 11 años626
@Diablete100
Mostrar cita
La conferencia para los poseedores de PSVITA ha sido un bombazo.... Por fin han enseñado un trailer del call of caca, LBP para vita que pinta fantastico, AC liberation que pinta ser un pasadón, LBP karting, sly cooper, Rachet & clank, all star battle royale... todos con juego cruzado, un trailer del killzone, tearaway que es fantástico jugablemente.... Luego han enseñado nuevas aplicacion de VITA como posible utilización de la consola como mando de PS3, podrás descargar juegos de PS mobile aumentando el catálogo de juegos indie y encima ahora puedes comprar los clásicos de PSone. Tambien ha sido fantástica para los poseedores de PSmove con una nueva aplicación para FIFA13 y un juego que tiene pinta de ser realmente una pasada que es UNTIL DOWN. La rebaja de PS+ de un 25% y que regalen RDR y encima aumenten la capacidad de la cloud storage a 1 gb es un puntazo. Se han presentado 2 nuevas exclusivas de la mano de japan studio y nos han enseñado nuevo material de TLOU y un trailer de GOW ascensión. Todo el que tenga hijos tambien habrá flipado con wonderbook que aunque sea casual esta muy currado y debe ser muy divertido para los crios con fichajes muy importantes como la CBS o J.K Rowling. Quien diga que la conferencia ha sido un mierdón (Seguramente fanboys de nintendo y microsoft) les aseguro que no ha sido así y que más decirles... Seguro que las compañias que vosotros adorais lo hacen mejor.... Oh wait...
Te conformas con muy poco Si eres poseedor unicamente de Vita, si todo cojonudo y que gran futuro para la consola Para los que tambien tenemos PS3 y quitando algun juego como el PS Allstars que casa bastante bien con la filosofia portatil ... la mayoria ni por asomo nos comprariamos el juego en Vita cuando la version de PS3 sera superior y vamos a jugarla mas a gusto en PS3 Para nosotros la parte de la conferencia dedicada a Vita, que supuestamente a sido lo mejor (porque el resto a sido poquisimo nuevo gameplay de exclusivos de PS3 y el Chorribook), ha sido mierda Todo juegos ya anunciados y multis compartidos cn PS3, AC Liberation pinta muy bien pero ahi se acabo lo bueno, CoD que sera una mierda inmensa y un spin off de Killzone el cual ha tenido hasta cierre del estudio que lo desarrollaba. Aplaudamos todos!
1 VOTO
Alvarions99Hace 11 años627
@OkamiOrigin
Mostrar cita
@Alvarions
Mostrar cita
@Juankigameps3
Mostrar cita
Señores sony ah tenido conferencia ya con eso gana ah sus competencia como Nintendo y Microsoft que no tenia nada nuevo para enseñar y eso para mi es mucho peor. que la conferencia de sony valla sido menos mala o menos buena me la suda sabemos lo de sony que tenemos producto nuevo sea malo o buenos,y solo con eso hemos triunfado con las rivales,que sigo insinuando que Microsoft y Nintendo no estan en esta feria y es por algo,que es muy fácil de explicar ni Nintendo ni Microsoft tienen nada que demostrar y sony siempre esta hay.y quien dice que este año ne es de sony que me diga el porque.y ya el año que viene quien le hace sombra a sony si vamos por esa reglas de 3 sony es la que mas años gana.que son por los juegos exclusivo. Y es mas que queréis que presentara sony en esta feria.La PS4,enserio dejaros de echarle mierda a sony y ala PS3 que es la mas grande.
Yo te dire porque el 2012 no es de sony HALO 4, eso si el 2013 le da un buen repaso con THE Last Of US etc etc, Saludos y no hace falta defender tanto a una compañía.
Muy bue chiste el tuyo, lo dijiste tan convencido que se me salieron las lagrimas de la risa en serio el Halo 4 vs todos los juegazos de play 3 que se vienen!! hasta el wonderbook le da una paliza al halo suicidio!!
Tu sabes leer pinflauta el dice en el año 2012 y yo e dicho que en el 2012 tu amada sony no tiene ningun exclusivo puntero y Halo te guste on no lo es, vaya fanboy estas hecho como se nota que ni lees los comentarios dime que juegazo de tu novia PS3 sale en el 2012 ?¿ En el 2013 como e puesto el catalogo de PS3 destroza el de xbox 360. Es que madre mia yo no se que os da sony
EDITADO EL 15-08-2012 / 00:13 (EDITADO 1 VEZ)
Meracle1917213Hace 11 años628
Felicito a Sony por su conferencia han estado a la altura de la feria! ahora a esperar al TGS!  
Diablete1002291Hace 11 años629
@Duffman
Mostrar cita
@Diablete100
Mostrar cita
La conferencia para los poseedores de PSVITA ha sido un bombazo.... Por fin han enseñado un trailer del call of caca, LBP para vita que pinta fantastico, AC liberation que pinta ser un pasadón, LBP karting, sly cooper, Rachet & clank, all star battle royale... todos con juego cruzado, un trailer del killzone, tearaway que es fantástico jugablemente.... Luego han enseñado nuevas aplicacion de VITA como posible utilización de la consola como mando de PS3, podrás descargar juegos de PS mobile aumentando el catálogo de juegos indie y encima ahora puedes comprar los clásicos de PSone. Tambien ha sido fantástica para los poseedores de PSmove con una nueva aplicación para FIFA13 y un juego que tiene pinta de ser realmente una pasada que es UNTIL DOWN. La rebaja de PS+ de un 25% y que regalen RDR y encima aumenten la capacidad de la cloud storage a 1 gb es un puntazo. Se han presentado 2 nuevas exclusivas de la mano de japan studio y nos han enseñado nuevo material de TLOU y un trailer de GOW ascensión. Todo el que tenga hijos tambien habrá flipado con wonderbook que aunque sea casual esta muy currado y debe ser muy divertido para los crios con fichajes muy importantes como la CBS o J.K Rowling. Quien diga que la conferencia ha sido un mierdón (Seguramente fanboys de nintendo y microsoft) les aseguro que no ha sido así y que más decirles... Seguro que las compañias que vosotros adorais lo hacen mejor.... Oh wait...
Te conformas con muy poco Si eres poseedor unicamente de Vita, si todo cojonudo y que gran futuro para la consola Para los que tambien tenemos PS3 y quitando algun juego como el PS Allstars que casa bastante bien con la filosofia portatil ... la mayoria ni por asomo nos comprariamos el juego en Vita cuando la version de PS3 sera superior y vamos a jugarla mas a gusto en PS3 Para nosotros la parte de la conferencia dedicada a Vita, que supuestamente a sido lo mejor (porque el resto a sido poquisimo nuevo gameplay de exclusivos de PS3 y el Chorribook), ha sido mierda Todo juegos ya anunciados y multis compartidos cn PS3, AC Liberation pinta muy bien pero ahi se acabo lo bueno, CoD que sera una mierda inmensa y un spin off de Killzone el cual ha tenido hasta cierre del estudio que lo desarrollaba. Aplaudamos todos!
¿Perdona? Dices que no se ha anunciado nada para PS3... Entonces Rain, Until dawn, Puppetter... ¿Que son? ¿No te ha parecido atractiva la nueva rebaja de PS+, el aumento de la capacidad de la nube y que regalen RDR? Dices que los juegos que salen para PSVITA la gente los jugaran en PS3 sin embargo al comprar la versión de PS3 te regalan tambien la versión de PSVITA por lo que puedes disfrutar dichos juegos en todas partes. Han mostrado más material de TLOU y han vuelto a realizar un trailer del multijugador de GOW: Ascensión... Y con respecto a lo dicho al final seguro que cod será un mierdón pero guerrilla games NUNCA ha estado a punto de cerrar ni nada... eso te lo has inventado y creeme para VITA han mostrado más como TEARAWAY y el LBP que pintan realmente genial... y disfrutar los éxitos de PSone es una gozada... En fin, no ha sido una conferencia épica pero tampoco ha sido mala, al fin y al cabo ha sido superior a sus competidores directos que no tienen nada que mostrar y por ello no han hecho conferencia... Así de claro.
3 VOTOS
Diablete1002291Hace 11 años630
@Alvarions
Mostrar cita
@OkamiOrigin
Mostrar cita
@Alvarions
Mostrar cita
@Juankigameps3
Mostrar cita
Señores sony ah tenido conferencia ya con eso gana ah sus competencia como Nintendo y Microsoft que no tenia nada nuevo para enseñar y eso para mi es mucho peor. que la conferencia de sony valla sido menos mala o menos buena me la suda sabemos lo de sony que tenemos producto nuevo sea malo o buenos,y solo con eso hemos triunfado con las rivales,que sigo insinuando que Microsoft y Nintendo no estan en esta feria y es por algo,que es muy fácil de explicar ni Nintendo ni Microsoft tienen nada que demostrar y sony siempre esta hay.y quien dice que este año ne es de sony que me diga el porque.y ya el año que viene quien le hace sombra a sony si vamos por esa reglas de 3 sony es la que mas años gana.que son por los juegos exclusivo. Y es mas que queréis que presentara sony en esta feria.La PS4,enserio dejaros de echarle mierda a sony y ala PS3 que es la mas grande.
Yo te dire porque el 2012 no es de sony HALO 4, eso si el 2013 le da un buen repaso con THE Last Of US etc etc, Saludos y no hace falta defender tanto a una compañía.
Muy bue chiste el tuyo, lo dijiste tan convencido que se me salieron las lagrimas de la risa en serio el Halo 4 vs todos los juegazos de play 3 que se vienen!! hasta el wonderbook le da una paliza al halo suicidio!!
Tu sabes leer pinflauta el dice en el año 2012 y yo e dicho que en el 2012 tu amada sony no tiene ningun exclusivo puntero y Halo te guste on no lo es, vaya fanboy estas hecho como se nota que ni lees los comentarios dime que juegazo de tu novia PS3 sale en el 2012 ?¿ En el 2013 como e puesto el catalogo de PS3 destroza el de xbox 360. Es que madre mia yo no se que os da sony
Pero... ¿De que estas hablando? Sony en 2012 lanza LBP karting, PS all star battle royale, sly cooper, rachet and clank Qforce, dust 514, Ni no Kuni, Tales of Xillia... Y han lanzado Journey, Rachet & clank collection, jak and daxter collection, sorcery, twisted metal, starhawk,.... En total mas de 13 juegos de una calidad más que sobresaliente.... Sin embargo en xbox 360 van a lanzar Halo 4, Fable The journey, Kinect star wars... y han lanzado ya STEEL BATALION. Es decir 4 juegos y 3 de ellos con una calidad más que dudosa... Primero informate y despues afirmas...
Alvarions99Hace 11 años631
@Diablete100
Mostrar cita
@Alvarions
Mostrar cita
@OkamiOrigin
Mostrar cita
@Alvarions
Mostrar cita
@Juankigameps3
Mostrar cita
Señores sony ah tenido conferencia ya con eso gana ah sus competencia como Nintendo y Microsoft que no tenia nada nuevo para enseñar y eso para mi es mucho peor. que la conferencia de sony valla sido menos mala o menos buena me la suda sabemos lo de sony que tenemos producto nuevo sea malo o buenos,y solo con eso hemos triunfado con las rivales,que sigo insinuando que Microsoft y Nintendo no estan en esta feria y es por algo,que es muy fácil de explicar ni Nintendo ni Microsoft tienen nada que demostrar y sony siempre esta hay.y quien dice que este año ne es de sony que me diga el porque.y ya el año que viene quien le hace sombra a sony si vamos por esa reglas de 3 sony es la que mas años gana.que son por los juegos exclusivo. Y es mas que queréis que presentara sony en esta feria.La PS4,enserio dejaros de echarle mierda a sony y ala PS3 que es la mas grande.
Yo te dire porque el 2012 no es de sony HALO 4, eso si el 2013 le da un buen repaso con THE Last Of US etc etc, Saludos y no hace falta defender tanto a una compañía.
Muy bue chiste el tuyo, lo dijiste tan convencido que se me salieron las lagrimas de la risa en serio el Halo 4 vs todos los juegazos de play 3 que se vienen!! hasta el wonderbook le da una paliza al halo suicidio!!
Tu sabes leer pinflauta el dice en el año 2012 y yo e dicho que en el 2012 tu amada sony no tiene ningun exclusivo puntero y Halo te guste on no lo es, vaya fanboy estas hecho como se nota que ni lees los comentarios dime que juegazo de tu novia PS3 sale en el 2012 ?¿ En el 2013 como e puesto el catalogo de PS3 destroza el de xbox 360. Es que madre mia yo no se que os da sony
Pero... ¿De que estas hablando? Sony en 2012 lanza LBP karting, PS all star battle royale, sly cooper, rachet and clank Qforce, dust 514, Ni no Kuni, Tales of Xillia... Y han lanzado Journey, Rachet & clank collection, jak and daxter collection, sorcery, twisted metal, starhawk,.... En total mas de 13 juegos de una calidad más que sobresaliente.... Sin embargo en xbox 360 van a lanzar Halo 4, Fable The journey, Kinect star wars... y han lanzado ya STEEL BATALION. Es decir 4 juegos y 3 de ellos con una calidad más que dudosa... Primero informate y despues afirmas...
Que si que si que lo que tu digas Halo 4 venderá más que todos los que me has nombrado juntos. Saludos y estoy hablando del ultimo trimestre, me da igual lo que haya lanzado sony o microsoft solo se que uno de los juegos más esperados es Halo 4 y mira que a mi no me gusta ningún Halo pero tampoco se tiene que desprestigiar como lo haceis los fanboys de sony que parece que os da de comer por pensar que vuestra consola es mejor, yo no defiendo ni una ni la otra simplemente digo lo que hay y que en 2013 sony con sus exclusivas destrozara a xbox 360.
EDITADO EL 15-08-2012 / 00:39 (EDITADO 2 VECES)
Diablete1002291Hace 11 años632
@Alvarions
Mostrar cita
@Diablete100
Mostrar cita
@Alvarions
Mostrar cita
@OkamiOrigin
Mostrar cita
@Alvarions
Mostrar cita
@Juankigameps3
Mostrar cita
Señores sony ah tenido conferencia ya con eso gana ah sus competencia como Nintendo y Microsoft que no tenia nada nuevo para enseñar y eso para mi es mucho peor. que la conferencia de sony valla sido menos mala o menos buena me la suda sabemos lo de sony que tenemos producto nuevo sea malo o buenos,y solo con eso hemos triunfado con las rivales,que sigo insinuando que Microsoft y Nintendo no estan en esta feria y es por algo,que es muy fácil de explicar ni Nintendo ni Microsoft tienen nada que demostrar y sony siempre esta hay.y quien dice que este año ne es de sony que me diga el porque.y ya el año que viene quien le hace sombra a sony si vamos por esa reglas de 3 sony es la que mas años gana.que son por los juegos exclusivo. Y es mas que queréis que presentara sony en esta feria.La PS4,enserio dejaros de echarle mierda a sony y ala PS3 que es la mas grande.
Yo te dire porque el 2012 no es de sony HALO 4, eso si el 2013 le da un buen repaso con THE Last Of US etc etc, Saludos y no hace falta defender tanto a una compañía.
Muy bue chiste el tuyo, lo dijiste tan convencido que se me salieron las lagrimas de la risa en serio el Halo 4 vs todos los juegazos de play 3 que se vienen!! hasta el wonderbook le da una paliza al halo suicidio!!
Tu sabes leer pinflauta el dice en el año 2012 y yo e dicho que en el 2012 tu amada sony no tiene ningun exclusivo puntero y Halo te guste on no lo es, vaya fanboy estas hecho como se nota que ni lees los comentarios dime que juegazo de tu novia PS3 sale en el 2012 ?¿ En el 2013 como e puesto el catalogo de PS3 destroza el de xbox 360. Es que madre mia yo no se que os da sony
Pero... ¿De que estas hablando? Sony en 2012 lanza LBP karting, PS all star battle royale, sly cooper, rachet and clank Qforce, dust 514, Ni no Kuni, Tales of Xillia... Y han lanzado Journey, Rachet & clank collection, jak and daxter collection, sorcery, twisted metal, starhawk,.... En total mas de 13 juegos de una calidad más que sobresaliente.... Sin embargo en xbox 360 van a lanzar Halo 4, Fable The journey, Kinect star wars... y han lanzado ya STEEL BATALION. Es decir 4 juegos y 3 de ellos con una calidad más que dudosa... Primero informate y despues afirmas...
Que si que si que lo que tu digas Halo 4 venderá más que todos los que me has nombrado juntos. Saludos y estoy hablando del ultimo trimestre, me da igual lo que haya lanzado sony o microsoft solo se que uno de los juegos más esperados es Halo 4 y mira que a mi no me gusta ningún Halo pero tampoco se tiene que desprestigiar como lo haceis los fanboys de sony que parece que os da de comer por pensar que vuestra consola es mejor, yo no defiendo ni una ni la otra simplemente digo lo que hay y que en 2013 sony con sus exclusivas destrozara a xbox 360.
Que si que me parece perfecto pero que digas que este año sea de XBOX 360 porque Halo 4 venda más es como decir que Justin Bieber es el mejor cantante de la decada porque vende más que los demás... No digas tonterias y coge un poco de criterio por favor... Xbox 360 dejó de llevarse los años desde que salió kinect por mucho halo que saque a la venta porque un solo juego (El cual todavia no se sabe si será como los anteriores porque han cambiado de desarrolladora) no puede hacerle frente a 13 de una calidad más que sobresaliente...
Alvarions99Hace 11 años633
@Diablete100
Mostrar cita
@Alvarions
Mostrar cita
@Diablete100
Mostrar cita
@Alvarions
Mostrar cita
@OkamiOrigin
Mostrar cita
@Alvarions
Mostrar cita
@Juankigameps3
Mostrar cita
Señores sony ah tenido conferencia ya con eso gana ah sus competencia como Nintendo y Microsoft que no tenia nada nuevo para enseñar y eso para mi es mucho peor. que la conferencia de sony valla sido menos mala o menos buena me la suda sabemos lo de sony que tenemos producto nuevo sea malo o buenos,y solo con eso hemos triunfado con las rivales,que sigo insinuando que Microsoft y Nintendo no estan en esta feria y es por algo,que es muy fácil de explicar ni Nintendo ni Microsoft tienen nada que demostrar y sony siempre esta hay.y quien dice que este año ne es de sony que me diga el porque.y ya el año que viene quien le hace sombra a sony si vamos por esa reglas de 3 sony es la que mas años gana.que son por los juegos exclusivo. Y es mas que queréis que presentara sony en esta feria.La PS4,enserio dejaros de echarle mierda a sony y ala PS3 que es la mas grande.
Yo te dire porque el 2012 no es de sony HALO 4, eso si el 2013 le da un buen repaso con THE Last Of US etc etc, Saludos y no hace falta defender tanto a una compañía.
Muy bue chiste el tuyo, lo dijiste tan convencido que se me salieron las lagrimas de la risa en serio el Halo 4 vs todos los juegazos de play 3 que se vienen!! hasta el wonderbook le da una paliza al halo suicidio!!
Tu sabes leer pinflauta el dice en el año 2012 y yo e dicho que en el 2012 tu amada sony no tiene ningun exclusivo puntero y Halo te guste on no lo es, vaya fanboy estas hecho como se nota que ni lees los comentarios dime que juegazo de tu novia PS3 sale en el 2012 ?¿ En el 2013 como e puesto el catalogo de PS3 destroza el de xbox 360. Es que madre mia yo no se que os da sony
Pero... ¿De que estas hablando? Sony en 2012 lanza LBP karting, PS all star battle royale, sly cooper, rachet and clank Qforce, dust 514, Ni no Kuni, Tales of Xillia... Y han lanzado Journey, Rachet & clank collection, jak and daxter collection, sorcery, twisted metal, starhawk,.... En total mas de 13 juegos de una calidad más que sobresaliente.... Sin embargo en xbox 360 van a lanzar Halo 4, Fable The journey, Kinect star wars... y han lanzado ya STEEL BATALION. Es decir 4 juegos y 3 de ellos con una calidad más que dudosa... Primero informate y despues afirmas...
Que si que si que lo que tu digas Halo 4 venderá más que todos los que me has nombrado juntos. Saludos y estoy hablando del ultimo trimestre, me da igual lo que haya lanzado sony o microsoft solo se que uno de los juegos más esperados es Halo 4 y mira que a mi no me gusta ningún Halo pero tampoco se tiene que desprestigiar como lo haceis los fanboys de sony que parece que os da de comer por pensar que vuestra consola es mejor, yo no defiendo ni una ni la otra simplemente digo lo que hay y que en 2013 sony con sus exclusivas destrozara a xbox 360.
Que si que me parece perfecto pero que digas que este año sea de XBOX 360 porque Halo 4 venda más es como decir que Justin Bieber es el mejor cantante de la decada porque vende más que los demás... No digas tonterias y coge un poco de criterio por favor... Xbox 360 dejó de llevarse los años desde que salió kinect por mucho halo que saque a la venta porque un solo juego (El cual todavia no se sabe si será como los anteriores porque han cambiado de desarrolladora) no puede hacerle frente a 13 de una calidad más que sobresaliente...
Me parece perfecto lo que argumentas pero para mi es así, y como e dado mi opinión personal es lo que pienso, estoy de acuerdo que kinect ha hecho muchísimo daño a xbox 360 eso nunca te lo negare pero te guste o no xbox también tiene exclusivos buenos ya se que estos dos últimos años esta agonizando?¿ Nadie lo esta negando. El año que viene lo más seguro es que ya tendremos la nueva xbox y sera cuando se vea si siguen con refritos ( en la ps3 pasa lo mismo) o comienzan a salir nuvas ip interesantes. Y sobre lo de las ventas que quieras que te diga, muchos tienen en un pedestal el GTA y también se hincha a vender por lo tanto si vendes más copias que 13 juegos juntos por algo sera no digo yo. Saludos y buenas noches.
EDITADO EL 15-08-2012 / 00:59 (EDITADO 2 VECES)
DarkGod20660
Expulsado
Hace 11 años634
@Jonaplay3
Mostrar cita
@Ovejaelectrica puede ser pero tendrían que saber que solo por ponernos un gameplay nuevo de TLOU ya estaríamos dando palmas con las orejas. Sobre The Last Guardian y Versus 13 no hablaré porque para mi que no llegarán ni a salir.
en mi opinion el assasins de vita es mas interesante que le 3 original.poder bucear por ejemplo es una gran novedad y subirse a cocodrilos ni se diga.Por su parte creo que salieron buenos juegos para aprovechar move y que hubo muchas gratas sorpresas que no esperabamos para vita. ps3 a flaqueado pero era normal,se veia venir que intentarian levantar vita y para eso necesitaban captar atencion.quizas le diewron excesivo proagonismoa un par de cosas sin necesidad,como el libro. no me a parecido mala confenrencia en general..pero a coincidido en un momento donde a sony le interesa mas la imagen de vita que la de ps3 y tambien donde la artilleria de ps3 se conoce de sobra. supongo que se hecha en falta algo de suckerpunch por ejemplo pero creo que podrian dase nuevos juegos en los VGA..como ya es tradicion.Os recuerdo que tanto en 2010 como 11 en los VGA se mostraron grandes juegos que compensarn cas las mierdas de tgs GC y E3 que tuvimos. ademas,
1 VOTO
Jaiito4163Hace 11 años635
@God-kratos
Mostrar cita
InFamous 3 porfavor........Es lo unico que quiero ver....Gow ascension o the last of us ya los tengo muy vistos, no me emocionaria ver nuevos gameplays... Beyond tambien estaria bien...
InFamous 3??????????????????????
Jaiito4163Hace 11 años636
@DarkGod
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
@Ovejaelectrica puede ser pero tendrían que saber que solo por ponernos un gameplay nuevo de TLOU ya estaríamos dando palmas con las orejas. Sobre The Last Guardian y Versus 13 no hablaré porque para mi que no llegarán ni a salir.
en mi opinion el assasins de vita es mas interesante que le 3 original.poder bucear por ejemplo es una gran novedad y subirse a cocodrilos ni se diga.Por su parte creo que salieron buenos juegos para aprovechar move y que hubo muchas gratas sorpresas que no esperabamos para vita. ps3 a flaqueado pero era normal,se veia venir que intentarian levantar vita y para eso necesitaban captar atencion.quizas le diewron excesivo proagonismoa un par de cosas sin necesidad,como el libro. no me a parecido mala confenrencia en general..pero a coincidido en un momento donde a sony le interesa mas la imagen de vita que la de ps3 y tambien donde la artilleria de ps3 se conoce de sobra. supongo que se hecha en falta algo de suckerpunch por ejemplo pero creo que podrian dase nuevos juegos en los VGA..como ya es tradicion.Os recuerdo que tanto en 2010 como 11 en los VGA se mostraron grandes juegos que compensarn cas las mierdas de tgs GC y E3 que tuvimos. ademas,
Por favor ten un poco de criterio...que va a ser mejor el de Vita que el de Ps3...la virgen...siento meterme con tu opinión, no suelo, pero a veces...
Lolem2220Hace 11 años637
@Alvarions
Mostrar cita
@Diablete100
Mostrar cita
@Alvarions
Mostrar cita
@Diablete100
Mostrar cita
@Alvarions
Mostrar cita
@OkamiOrigin
Mostrar cita
@Alvarions
Mostrar cita
@Juankigameps3
Mostrar cita
Señores sony ah tenido conferencia ya con eso gana ah sus competencia como Nintendo y Microsoft que no tenia nada nuevo para enseñar y eso para mi es mucho peor. que la conferencia de sony valla sido menos mala o menos buena me la suda sabemos lo de sony que tenemos producto nuevo sea malo o buenos,y solo con eso hemos triunfado con las rivales,que sigo insinuando que Microsoft y Nintendo no estan en esta feria y es por algo,que es muy fácil de explicar ni Nintendo ni Microsoft tienen nada que demostrar y sony siempre esta hay.y quien dice que este año ne es de sony que me diga el porque.y ya el año que viene quien le hace sombra a sony si vamos por esa reglas de 3 sony es la que mas años gana.que son por los juegos exclusivo. Y es mas que queréis que presentara sony en esta feria.La PS4,enserio dejaros de echarle mierda a sony y ala PS3 que es la mas grande.
Yo te dire porque el 2012 no es de sony HALO 4, eso si el 2013 le da un buen repaso con THE Last Of US etc etc, Saludos y no hace falta defender tanto a una compañía.
Muy bue chiste el tuyo, lo dijiste tan convencido que se me salieron las lagrimas de la risa en serio el Halo 4 vs todos los juegazos de play 3 que se vienen!! hasta el wonderbook le da una paliza al halo suicidio!!
Tu sabes leer pinflauta el dice en el año 2012 y yo e dicho que en el 2012 tu amada sony no tiene ningun exclusivo puntero y Halo te guste on no lo es, vaya fanboy estas hecho como se nota que ni lees los comentarios dime que juegazo de tu novia PS3 sale en el 2012 ?¿ En el 2013 como e puesto el catalogo de PS3 destroza el de xbox 360. Es que madre mia yo no se que os da sony
Pero... ¿De que estas hablando? Sony en 2012 lanza LBP karting, PS all star battle royale, sly cooper, rachet and clank Qforce, dust 514, Ni no Kuni, Tales of Xillia... Y han lanzado Journey, Rachet & clank collection, jak and daxter collection, sorcery, twisted metal, starhawk,.... En total mas de 13 juegos de una calidad más que sobresaliente.... Sin embargo en xbox 360 van a lanzar Halo 4, Fable The journey, Kinect star wars... y han lanzado ya STEEL BATALION. Es decir 4 juegos y 3 de ellos con una calidad más que dudosa... Primero informate y despues afirmas...
Que si que si que lo que tu digas Halo 4 venderá más que todos los que me has nombrado juntos. Saludos y estoy hablando del ultimo trimestre, me da igual lo que haya lanzado sony o microsoft solo se que uno de los juegos más esperados es Halo 4 y mira que a mi no me gusta ningún Halo pero tampoco se tiene que desprestigiar como lo haceis los fanboys de sony que parece que os da de comer por pensar que vuestra consola es mejor, yo no defiendo ni una ni la otra simplemente digo lo que hay y que en 2013 sony con sus exclusivas destrozara a xbox 360.
Que si que me parece perfecto pero que digas que este año sea de XBOX 360 porque Halo 4 venda más es como decir que Justin Bieber es el mejor cantante de la decada porque vende más que los demás... No digas tonterias y coge un poco de criterio por favor... Xbox 360 dejó de llevarse los años desde que salió kinect por mucho halo que saque a la venta porque un solo juego (El cual todavia no se sabe si será como los anteriores porque han cambiado de desarrolladora) no puede hacerle frente a 13 de una calidad más que sobresaliente...
Me parece perfecto lo que argumentas pero para mi es así, y como e dado mi opinión personal es lo que pienso, estoy de acuerdo que kinect ha hecho muchísimo daño a xbox 360 eso nunca te lo negare pero te guste o no xbox también tiene exclusivos buenos ya se que estos dos últimos años esta agonizando?¿ Nadie lo esta negando. El año que viene lo más seguro es que ya tendremos la nueva xbox y sera cuando se vea si siguen con refritos ( en la ps3 pasa lo mismo) o comienzan a salir nuvas ip interesantes. Y sobre lo de las ventas que quieras que te diga, muchos tienen en un pedestal el GTA y también se hincha a vender por lo tanto si vendes más copias que 13 juegos juntos por algo sera no digo yo. Saludos y buenas noches.
Hagase loq se haga halo sera mejor q casi todos los de ps3 sagas qmadas y copias anintendo Sin mencionarq en halo se va 20 veces el presupuesto de las truñocopias de sony Con resecto a los otros dos q sonosunicos con caludad sobrealiente TLOU Y BEYOND NO ESTARAN ORIGINALES PERO ESTAN BUENO eso so si lo ves star wars y olvidas otras cosas de xbox estas ciego Ahi esta deadlight una obra maestra y encima española Buenas versiones de t witcher y miecraft Hagas lo q hagas este es el año de microsoft Y no metais al pc en esto xq algunas veces suenan ta tontos como decir q uncharted no es exclusiva por estar en vita Por algo digo año de microsoft Qaunque sea no copia mandos logros y demas o peor copiar de peliculas El siguiente año talvez sea de sony Pero seamos imparcisles q cosas de forma descargable y obras maestras como blacklight o fez no han estsdo en ps3 asi q a callar y pongamos menos cosas de kinect Aunq inclusive en este aparecera otra obra maestra de gochisuda creador de no mkre heroes llamado dead pitch Y por cierto este añoo tambien estuvo sine mora una delicia para los q nos gutaa dificultad y lo original Perdon por las faltas q estoy desde vita Sino me creen gochisuda33 en psn Y con respecto a dust512 Cualquiera con plus sabe q no pasa de un 7 solo es humo y hype
EDITADO EL 15-08-2012 / 02:26 (EDITADO 2 VECES)
God-kratos3601Hace 11 años638
@Jaiito
Mostrar cita
@God-kratos
Mostrar cita
InFamous 3 porfavor........Es lo unico que quiero ver....Gow ascension o the last of us ya los tengo muy vistos, no me emocionaria ver nuevos gameplays... Beyond tambien estaria bien...
InFamous 3??????????????????????
Si, ¿que pasa con infamous 3?
Oag-ceuti14297Hace 11 años639
[b]Xbox este año lo ha hecho muy bien[/b]

- Halo 4
- Forza Horizon
- The Witcher: Assassin of Kings
- Onechanbara Z Kagura
- Carrier Command: Gaea Mission
- Omerta: City of Gangsters
- Minecraft
- FEZ
- Deadlight
- Dust: An Elysian Tail
- Hybrid
- TRIALS Evolution
- Dance Central 3
- Fable: The Journey
- Nike+ Kinect Training
- Dragon Ball Z for Kinect
- Harry Potter for Kinect

Y para 2013:

- Gears of War: Judgment
- Ryse
- Kung Fu Superstar
- Ascend: New Gods
- LocoCycle
- Matter


[b]PS3[/b]:

- Sly Cooper: Thieves in Time
- Sorcery
- Starhawk
- Dust 514
- Papo & Yo
- Journey
- Twisted Metal
- Yakuza: Dead Souls
- Yakuza 5
- PlayStation All-Stars Battle Royale
- Wonderbook

Y en 2013:

- The Last of Us
- Beyond: Two Souls
- God of War: Ascension
- Ni no Kuni
- Until Dawn
- Puppeteer
- Rain

Sin duda, en el 2012 Xbox es superior tanto en cantidad, calidad y ventas, pero en el 2013 hay mayor cantidad en PS3, xq en calidad Xbox no se queda atrás, xq la mayoría de exclusivos de Xbox son JUEGAZOS, y no tengais tanta envidia Sonyers, xq Halo 4 solo ya hace que Xbox sea superior a PS3, y espera a que Xbox cree nuevas IP de peso eehh, Saludos, y yo me cambie de PS a Xbox y estoy super contento con el cambio, ya soy Xboxer, aunque la verdad, respecto al catálogo de PS3, God of War es más de lo mismo, The Last of Us y Beyond para mí son dos "copia y pega" de Uncharted y Heavy Rain, y Agent y The Last Guardian se oye taan poco de ellos que parecen que se han cancelado, aunque esto es mi humilde opinion.
EDITADO EL 18-08-2012 / 13:23 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Conferencia Sony Gamescom 2012

Hay 675 respuestas en Conferencia Sony Gamescom 2012, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL