Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo DS

Cual es el pokémon mas fuerte?

Jesusquienesese999Hace 11 años16
Arceus mewtwo reshiram zekrom dialga plakia giratina raiquaza groudon kyogre y meowth bien dichoooo
Pikapro1196Hace 11 años17
Por Stats: Legendario: Arceus
                No Legendario: Slaking
Yvelnacho4Hace 11 años18
EL OSO DE POLO ES URSARING
Jesusquienesese999Hace 11 años19
Yo creo que el ekipo que lo peta todo es meowtth magikarp shedinja caterpie diglett y maria magdalena
Darkar13333Hace 11 años20
Hay bastantes pokemones muy fuertes como: fligon dragonites milotic skarmori umbreon ect
AdriePs31046Hace 11 años21
Todos son buenos en si, es más los que creeais que son buenos  o fuertes lo capturareis, como un magikarp o un caterpie que usareis una masterball y luego os arrepentireis toda la vida, puede que haiga uno con las mejor status como leí (Arceus) pero si se enfrenta con cualquiera que pueda matar de un golpe como frío polar...
Hugochanpokm5Hace 11 años22
Yo creo quel pokemon mas fuerte es el que tu entrenas porque yo con mi samurott puedo ganar a un giratina o un gengar el pokemon que sea pero tienes que entrenarlo o vosotros que creeis
Z-Res123Hace 11 años23
No existe respuesta para esa pregunta. Cierto es que existen pokémmon con mejores características que otros, pero eso no les hace "más fuertes". Todo depende de como los entreneis.
Listazar80Hace 10 años24
Magickarp...jajaja que buena el mas fuerte es el dios de los pokemon arceus y no legendario slaking mientras no se te duerma...
Listazar80Hace 10 años25
Legendario despues de arceus new despues palkia y dialga(ami me gusta mas palkia pero son igual de fuertes)luego groudon rayquaza y kyogre igual de fuertes explico el porque arceus creo el todo lo que es el plano la dimension por asi decirlo y los planetas new(no me acuerdo creo que ayudo a arceus)plakia creo el espacio y dialga el tiempo groudon la tierra rayquaza el aire y kyogre el agua por crear lo basico y principal por decirlo de alguna forma esos pokemon son los mas fuertes de todos
Listazar80Hace 10 años26
Y eso de que depende de como los entreneis en pokemon no vale ya que hay estadisticas y sistemas tacticos logicamente hay que entrenarlos bien pero es mejor entrenar a un pokemon con potencial que sin el conozco a un amigo que conoce a un amigo que tiene un new con unas estadisticas monstruosas no se que burrada me dijo creo que 467 de ataque especial o algo asi
Antoniofulgencio213Hace 9 años27
Yo pienso que los mas buenos son:
RAYQUAZA es uno que puede aprender hasta trueno asi que yo no le perdería de vista
GROUDON por que si le aprendes rayo solar sabiendo que tiene la habilidad especial sequedad es muy bueno por que no tienes que esperar a que se cargue
ARCEUS es bueno pero si no tienes las tablas de poco te va a servir por que tu te enfrentas a alguien y no sabes que pokemon tiene y no sabes si es mas débil
DARKRAI es rápido y eso pero fantasma afecta a pocos pokemon
MEWTWO depende de que nivel lo tengas te puede ser útil
YO ME HE ENFRENTADO A ESTOS POKEMON Y SON MAS PELIGROS DE LO QUE TE IMAGINAS Y EL QUE "ME DESAFIO"LOS USO Y LE GANEASI QUE YO TE DEJO ESOS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Nintendo DS > Cual es el pokémon mas fuerte?

Hay 27 respuestas en Cual es el pokémon mas fuerte?, del foro de Nintendo DS. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL