Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sleeping Dogs contará con seis meses intensivos de contenido adicional

DarkGod20660
Expulsado
Hace 11 años32
@Prisoner
Mostrar cita
Que bien, ahora toca vendernos el resto del juego. En fin, dan ganas de............
preocupate mas por lo que puyedan hacerle al proximo deus ex.....eso si que me acojona..
1 VOTO
Punisherx37629Hace 11 años33
@Diwi
Mostrar cita
@Punisherx3
Mostrar cita
@Diwi
Mostrar cita
@IGOR-gta
Mostrar cita
Cada vez me va gustando menos este juego.
Y yo mas ganas de GTA por que yo estoy arto de los juegos por fasciculos.
Como GTA haga lo mismo.. te vas a comer con patatas eso que acabas de decir.
Pues problamente me las tenga que tragar y con GTA no solo me las tragare si no que lo comprare. Pero compras algo de calidad, 50 de los 70 euros merecian la pena solo por ver las colisiones.
70€ los compras solo por las colisiones..? madre mia.. pensaba que GTA brillaba por su historia, jugabilidad y graficos que por las colisiones...
Pelofashion4857Hace 11 años34
Pues bueno,para Pascua me comprare la version con todos los DLC's incluidos y ya esta.Porque este juego no va a vender una mierda...Muchisima gente no tiene ni idea de que va a salir ya ademas estando Darksiders II una semana despues dudo mucho que la gente se gaste el dinero en este juego.Cabia la posibiladad de que me lo comprara,pero ahora paso rotundamente de este juego,ademas,viendo que la historia dura unas 15 horas tampoco creo que valga la pena gastarse 60€ por un juego que para ser Sandbox es bastante corto y ademas viene por fasciculos.

Un saludo.
Cheroki-franky37Hace 11 años35
Indignante. Pensaba comprar el juego para Steam el mismo día de salida, pero ahora toca esperar a ver el precio de los contenidos; si superan 1 céntimo (1 céntimo incluido), Estos señores no recibirán un ingreso por 39,95 que suponía mi compra de este título.

Debe ser que leyeron la noticia de que en el futuro las microtransacciones posteriores al juego iban a triunfar, y debieron perderse la parte en la que el contenido inicial entonces debería ser gratis.

Me parece que toca esperar a las ofertas de navidad de Steam, donde sin duda lo encontraremos en un pack con todos los DLCs como mínimo un 66 por ciento más barato, si no un 75.
Djcobra694522Hace 11 años36
Yo mekedo solo con el juego   
Sergiosanluki7597Hace 11 años37
[b]Yo espero que valga barato o que sean gratis y sobretodo que sean buenos,Y el que no quiera dlc pues que no se lo compre estan facil como eso,A vosotros os dan el juego completo si pero si quieres jugar mas es tan facil como comprarse dlcs si no pues no te lo compre[/b]
Cheroki-franky37Hace 11 años38
@Sergiosanluki
Mostrar cita
[b]Yo espero que valga barato o que sean gratis y sobretodo que sean buenos,Y el que no quiera dlc pues que no se lo compre estan facil como eso,A vosotros os dan el juego completo si pero si quieres jugar mas es tan facil como comprarse dlcs si no pues no te lo compre[/b]
El tema está en que los contenidos ya existen, lo que quiere decir que si iba a salir el juego con 10 coches por ejemplo, han decidido que eran muchos, quitamos dos y los ofrecemos en dos DLCs posteriores de pago. Si había 20 trajes, pues quitan 4 y para DLCs. Lo que hacen es que te capan un juego que ya tienen hecho para que tú pagues más y más si quieres tener los DLCs. Si había 18 horas de juego programadas, quitamos 3 y las ofrecemos en tres jugosos DLCs de ¡Una hora más de juego cada uno! Cuando dices: "os dan el juego completo", está claro que viene con principio y final, vamos lo último sería que viniera medio juego, que al paso que vamos pronto saldrá un juego que tendrás que pagar un DLC para ver el final.
2 VOTOS
Diwi438Hace 11 años39
@Punisherx3
Mostrar cita
@Diwi
Mostrar cita
@Punisherx3
Mostrar cita
@Diwi
Mostrar cita
@IGOR-gta
Mostrar cita
Cada vez me va gustando menos este juego.
Y yo mas ganas de GTA por que yo estoy arto de los juegos por fasciculos.
Como GTA haga lo mismo.. te vas a comer con patatas eso que acabas de decir.
Pues problamente me las tenga que tragar y con GTA no solo me las tragare si no que lo comprare. Pero compras algo de calidad, 50 de los 70 euros merecian la pena solo por ver las colisiones.
70€ los compras solo por las colisiones..? madre mia.. pensaba que GTA brillaba por su historia, jugabilidad y graficos que por las colisiones...
A ver tio, no me has entendido he dicho que compras algo de calidad, y que solo 50 de los 70 euros merecian la pena por las colisiones. Es como si te digo que vale cada centimo que costo. El juego es una maravilla en casi todos los sentidos. Y aparte a veces aun cacharreo con los ENB, coches ,etc.
Bartolom2899Hace 11 años40
¿Y la demo.... porqué no esta ya la demo? De los dlc se puede pasar, si son bueno muchos gruñones de por aquí los compraran,
pero no pienso comprar el juego hasta que pruebe una demo y compruebe la jugabilidad. Lo quiero con camara libre o nada. 
Diwi438Hace 11 años41
Otra web que habla de los primeros analisis

[url]http://www.juegosdb.com/primeros-analisis-de-sleeping-dogs-pc-ps3-xbox-360/[/url]
1 VOTO
Eadasder1865Hace 11 años42
Dato: Uno de los DLC va a traer la ropa que usa Rico en Just Cause 2.
Punisherx37629Hace 11 años43
[spoiler]
@Diwi
Mostrar cita
@Punisherx3
Mostrar cita
@Diwi
Mostrar cita
@Punisherx3
Mostrar cita
@Diwi
Mostrar cita
@IGOR-gta
Mostrar cita
Cada vez me va gustando menos este juego.
Y yo mas ganas de GTA por que yo estoy arto de los juegos por fasciculos.
Como GTA haga lo mismo.. te vas a comer con patatas eso que acabas de decir.
Pues problamente me las tenga que tragar y con GTA no solo me las tragare si no que lo comprare. Pero compras algo de calidad, 50 de los 70 euros merecian la pena solo por ver las colisiones.
70€ los compras solo por las colisiones..? madre mia.. pensaba que GTA brillaba por su historia, jugabilidad y graficos que por las colisiones...
A ver tio, no me has entendido he dicho que compras algo de calidad, y que solo 50 de los 70 euros merecian la pena por las colisiones. Es como si te digo que vale cada centimo que costo. El juego es una maravilla en casi todos los sentidos. Y aparte a veces aun cacharreo con los ENB, coches ,etc.
[/spoiler] Si te he entendido, no te has explicado bien. GTA IV no le dio por sacar DLC ( aparte dr los 2 TBGT y TLD) porqur no estaban muy de moda en ese tiempo... pero ha dia de hoy que estan de moda los DLC.. puede que nos llevemos algunas sorpresas con DLCs... algun pack de coches.. alguna zona de mapa...etc... pero en PC se le saca mas partido al juego por lod MODs!
SergioHouse544Hace 11 años44
De mi x lo menos no van a coger un duro en contenidos descargables, mas que nada porque solo tengo internet en mi movil y con eso ya me sobra, paso de timos y si los juegos los puedo encontrar de 2 mano o rebajados en gamestop pues mejor k mejor.
Ice-cream13814Hace 11 años45
@Heavy-rock
Mostrar cita
¿Acaso no se dan cuenta que anunciar DLCs antes de comercialización del juego (y sobre todo añadir que ya tendremos contenido descargable el día de su salida al mercado) nos infla los huevos que da gusto? PS2... ¡Que tiempos aquellos en los que te vendían el juego completo!
Yo lo prefiero, así sabes a que atenerte, luego ya decides si te interesa más comprarlo de salida o esperar a edición completa o "GOTY".
Betomeyer1393Hace 11 años46
Nunca me he comprado un dlc y nunca lo hare,lo juego siempre tal esta en offline u online,es que no puedo gastarme mas pasta,ya con el precio de los juegos me he suficiente y que raro que nunca vendieron la caja con la portada y en un dlc te viene el juego.
DGAME3241Hace 11 años47
Ya yo lo tengo y esta brutal   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sleeping Dogs contará con seis meses intensivos de contenido adicional

Hay 64 respuestas en Sleeping Dogs contará con seis meses intensivos de contenido adicional, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL