Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones Multijugador - Call of Duty: Black Ops 2

Danitopolino518Hace 11 años96
@The-haspot
Mostrar cita
@CupoOci
Mostrar cita
@The-haspot
Mostrar cita
@CupoOci
Mostrar cita
¡Cuidado, es un motor gráfico de 2007!
¡Cuidado, es un listo que solo se fija en los graficos! Un saludo.
No creo, yo he dicho algo demostrable y tú no. Porque yo tengo comprado el Minecraft, osea a mí los gráficos realmente me la sudan. Pero si usan durante 5 años seguidos lo mismo, aunque cambien la dinámica del juego es señal de que son un poquito vagos...
Supongo que tienes razon. Un saludo.
Un tio que admite que el rival tiene razon y no se pone a insultar 3DJuegos que te ha pasado?
The-haspot1526Hace 11 años97
@Danitopolino
Mostrar cita
@The-haspot
Mostrar cita
@CupoOci
Mostrar cita
@The-haspot
Mostrar cita
@CupoOci
Mostrar cita
¡Cuidado, es un motor gráfico de 2007!
¡Cuidado, es un listo que solo se fija en los graficos! Un saludo.
No creo, yo he dicho algo demostrable y tú no. Porque yo tengo comprado el Minecraft, osea a mí los gráficos realmente me la sudan. Pero si usan durante 5 años seguidos lo mismo, aunque cambien la dinámica del juego es señal de que son un poquito vagos...
Supongo que tienes razon. Un saludo.
Un tio que admite que el rival tiene razon y no se pone a insultar 3DJuegos que te ha pasado?
Ha pasado que mediante el uso de la logica y la razon he descubierto que tenia razon. Si no la tubiera armaba un follon. Un saludo.
1 VOTO
Wiriermakoto3428Hace 11 años98
Si lo compro es por el multiplayer no como el halo 4 lo comprare por campaña y multiplayer
Semiautomatico86Hace 11 años99
En este CoD se nota que va a star de pm pero pasar de un juego con armas normales y cosas asi(MW3) a pasar a uno que tiene todo futrista me parece un salto un poco grande, ojo, no digo que vaya a der una mierda, porque yo tambien lo ansío con ganas, y jajaj estoy ahorrando para reservalo y llevarme nuketown 2025
Azulon3ds15516Hace 11 años100
Pues muy buenas impresiones transmite, seguramente me pille este juego por su campaña con un guion flipante, un modo zombies super interesante y un buen multijugador. 

El Battlefield 3 lo seguiré disfrutando porque como tengo BTF3 Premium, aún tengo por viciarme a los 3 DLCs que me faltan por obtener en: septiembre(armored kill), diciembre (aftermath) y marzo del 2013(end of game).
Solde123Hace 11 años101
@Moonlight98
Mostrar cita
Vaya, Black Ops ll... Tengo grandes expectativas con el Juego con estos cambios y "evolución" promete ser el mejor Call Of Duty para mi... MW3 Me gusto mucho en todas sus vertientes, pero, todas tenían fallas, parece ser que en apartado Online este Black Ops ll Viene para solventar todo, la unica duda que tengo es sobre la conexión, sera algo aceptable como ¿MW3 o MW2? o ¿Sera el despropósito que era en Black Ops l? Espero que sea la primero, creo que solo así podre disfrutar plenamente del Juego.
como k aceptable como mw3 si la conexion de ese juego es de pena
1 VOTO
Solde123Hace 11 años102
Para mi el mejor cod es black ops l, por que es el unico k me ha divertido siempre, pero ahora con black ops ll treyarch va a demostrar k es mil veces mejor desarrolladora de juegos k infinity ward y su call of 3 campers modernos (mw3) esa es mi opinion y como digo siempre k cada uno piense lo k le salga de ahi salu2
3 VOTOS
Semiautomatico86Hace 11 años103
Ahi ahi solde muy buen comentario sobre el mw3 jajajaj me a gustado  , y esperemos que la conexion del black ops II sea mejor ke el mw3 porke en el mw3 la verdad es que era un poko bastante pesima
1 VOTO
Solde123Hace 11 años104
@Semiautomatico
Mostrar cita
Ahi ahi solde muy buen comentario sobre el mw3 jajajaj me a gustado , y esperemos que la conexion del black ops II sea mejor ke el mw3 porke en el mw3 la verdad es que era un poko bastante pesima
gracias y si esperemos k salga uno cosa como Cod4 o si no siempre tenemos los zombies salu2
EDITADO EL 31-08-2012 / 23:50 (EDITADO 1 VEZ)
RIFLE724Hace 11 años105
Va hacer uno de los juegos mas vendidos del año cn el fifa 13   
X-Redstone-X7247
Expulsado
Hace 11 años106
[spoiler]
@Gamerpop
Mostrar cita
[i][b]Voy a citar y comentar las supuestas innovaciones que traera el multijugador del Black Ops 2: -Gran libertad de personalizacion: bueno, es una cosa positiva, pero aver, eso no creo que sea la bomba de innovador el poder configurar nuestro traje y accesorios para armas... innovador si que lo es, es mas, me parece muy bien que lo hayan hecho, pero tampoco es una innovacion tremenda. -Complementos para las armas de fuego: aver, si siempre es lo mismo; mirillas nuevas, cargadores mayores, poder detectar a los enemigos... todo eso esta muy bien, peo lo mismo que dige con lo de la libertad de personalizacion, no es ni mucho menos una gran innovacion ni nada de eso, no es tan innovador como lo ponen en el articulo... -Tres habilidades especiales: joder, pero si hasta el redactor lo dice, que "siguen muy en la linea de lo visto en las anteriores entregas", vamos que eso son como las rachas de bajas, algo que francamente no me parece nada innovador. Lo unico que me parece innovador es que ahora todas esas bonificaciones podremos usarlas nosotros y no la IA, pero muy innovador no lo es ni mucho menos. -Puntos de experiencia: si vamos, lo visto en el Battlefield 3. -55 niveles de experiencia: como lo de Battlefield 3 vamos. -Ligas de jugadores y e-Sports: mira eso ya si que me parece mas innovador, muy bien Treyarch. -Lo de los comentaristas deportivos: es innovador, pero me parece una absurda gilipollez, si a nosotros no nos importa comentar ligas, sino jugarlas y matar a otros jugadores... Conclusiones: innovaciones hay, si, pero vamos que la inmensa mayoria son pequeñas... de momento solo me lo alquilare.[/b][/i]
[/spoiler] Planteate comentar de otra forma, porque para comentar de esa forma, es mejor que te ahorres tus comentarios.
Exterminador51524Hace 11 años107
@Moonlight98
Mostrar cita
Vaya, Black Ops ll... Tengo grandes expectativas con el Juego con estos cambios y "evolución" promete ser el mejor Call Of Duty para mi... MW3 Me gusto mucho en todas sus vertientes, pero, todas tenían fallas, parece ser que en apartado Online este Black Ops ll Viene para solventar todo, la unica duda que tengo es sobre la conexión, sera algo aceptable como ¿MW3 o MW2? o ¿Sera el despropósito que era en Black Ops l? Espero que sea la primero, creo que solo así podre disfrutar plenamente del Juego.
yo espero que sea como en black ops porque me va de lujo sin embargo en mw3 me va de puto culo de todas maneras creo que sera como en black ops un poco mejorada y con menos cambios de host y mas rapidos
Exterminador51524Hace 11 años108
@Rey-De-Reyes-Alf
Mostrar cita
@Gamerpop
Mostrar cita
-Gran libertad de personalizacion: bueno, es una cosa positiva, pero aver, eso no creo que sea la bomba de innovador el poder configurar nuestro traje y accesorios para armas... innovador si que lo es, es mas, me parece muy bien que lo hayan hecho, pero tampoco es una innovacion tremenda.
Por lo que se lee, la personalización de clases tiene pinta de seguir las ideas del notable juego MAG(en mi opinión, el mejor shooter online e INNOVADOR de la generación). No estoy del todo seguro, yo lo que me imagino(al leer el reportaje) es: Que tendrás una limitación de "peso" en el personaje(10 ranuras), en las cuales podrás equiparle con lo de siempre: armas, gadjets, granadas, etc. Con la peculariedad de que cada objeto ocupa un espacio determinado en esas 10 ranuras. Por ejemplo: un fusil de asalto ocupa 6 ranuras, una mina(claymore) 2 ranuras, una granada de fragmentación 1 ranura y un tomahawk otra ranura... Las combinaciones con las armas y el resto de equipamiento pueden ser muy interesantes(algo en lo que acertó MAG). Puedes llevarte un subfusil que apenas tiene daño(por lo tanto, menos peso: 2 ranuras) y que solo es eficaz a corta distancia, y centrarte en llevar más granadas y gadgets(RPG, Stinger, Javelin: 4 ranuras; sensor de moviento, visión de rayos X: 3 ranuras; escudo antidisturbios(4 ranuras) y fusil de asalto(6 ranuras)........) En fin, son solo ejemplos, probablemente me equiboque, pero si es como digo, el online será la leche. Sería el primer shooter [b]bueno y conocido[/b] que coge ideas de mi querido MAG. @APastor ¿Podrías explicarnos esta parte más detalladamente? No me ha quedado muy claro en el reportaje. Saludos
hum.... creo que te has pasado es mucho mas imnovador el arma 2 dayz y no lo puedes negar ya que es el primero en hacer un medio juego de supervivencia zombi y ahora todos los juegos le estan imitando ej: warz
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 11 años109
@Exterminador5
Mostrar cita
@Rey-De-Reyes-Alf
Mostrar cita
@Gamerpop
Mostrar cita
-Gran libertad de personalizacion: bueno, es una cosa positiva, pero aver, eso no creo que sea la bomba de innovador el poder configurar nuestro traje y accesorios para armas... innovador si que lo es, es mas, me parece muy bien que lo hayan hecho, pero tampoco es una innovacion tremenda.
Por lo que se lee, la personalización de clases tiene pinta de seguir las ideas del notable juego MAG(en mi opinión, el mejor shooter online e INNOVADOR de la generación). No estoy del todo seguro, yo lo que me imagino(al leer el reportaje) es: Que tendrás una limitación de "peso" en el personaje(10 ranuras), en las cuales podrás equiparle con lo de siempre: armas, gadjets, granadas, etc. Con la peculariedad de que cada objeto ocupa un espacio determinado en esas 10 ranuras. Por ejemplo: un fusil de asalto ocupa 6 ranuras, una mina(claymore) 2 ranuras, una granada de fragmentación 1 ranura y un tomahawk otra ranura... Las combinaciones con las armas y el resto de equipamiento pueden ser muy interesantes(algo en lo que acertó MAG). Puedes llevarte un subfusil que apenas tiene daño(por lo tanto, menos peso: 2 ranuras) y que solo es eficaz a corta distancia, y centrarte en llevar más granadas y gadgets(RPG, Stinger, Javelin: 4 ranuras; sensor de moviento, visión de rayos X: 3 ranuras; escudo antidisturbios(4 ranuras) y fusil de asalto(6 ranuras)........) En fin, son solo ejemplos, probablemente me equiboque, pero si es como digo, el online será la leche. Sería el primer shooter [b]bueno y conocido[/b] que coge ideas de mi querido MAG. @APastor ¿Podrías explicarnos esta parte más detalladamente? No me ha quedado muy claro en el reportaje. Saludos
hum.... creo que te has pasado es mucho mas imnovador el arma 2 dayz y no lo puedes negar ya que es el primero en hacer un medio juego de supervivencia zombi y ahora todos los juegos le estan imitando ej: warz
Innovador en el género shooter online, como Battlefield, Call Of Duty... MAG tiene muchas cosas innovadoras que estos no tienen ni tendrán. PD: meter a DayZ en el tema no viene mucho a cuento x'D Pero tengo que añadir que DayZ es en mi opinión el mejor juego de la generación junto con Skyrim. Saludos
Exterminador51524Hace 11 años110
@Rey-De-Reyes-Alf
Mostrar cita
@Exterminador5
Mostrar cita
@Rey-De-Reyes-Alf
Mostrar cita
@Gamerpop
Mostrar cita
-Gran libertad de personalizacion: bueno, es una cosa positiva, pero aver, eso no creo que sea la bomba de innovador el poder configurar nuestro traje y accesorios para armas... innovador si que lo es, es mas, me parece muy bien que lo hayan hecho, pero tampoco es una innovacion tremenda.
Por lo que se lee, la personalización de clases tiene pinta de seguir las ideas del notable juego MAG(en mi opinión, el mejor shooter online e INNOVADOR de la generación). No estoy del todo seguro, yo lo que me imagino(al leer el reportaje) es: Que tendrás una limitación de "peso" en el personaje(10 ranuras), en las cuales podrás equiparle con lo de siempre: armas, gadjets, granadas, etc. Con la peculariedad de que cada objeto ocupa un espacio determinado en esas 10 ranuras. Por ejemplo: un fusil de asalto ocupa 6 ranuras, una mina(claymore) 2 ranuras, una granada de fragmentación 1 ranura y un tomahawk otra ranura... Las combinaciones con las armas y el resto de equipamiento pueden ser muy interesantes(algo en lo que acertó MAG). Puedes llevarte un subfusil que apenas tiene daño(por lo tanto, menos peso: 2 ranuras) y que solo es eficaz a corta distancia, y centrarte en llevar más granadas y gadgets(RPG, Stinger, Javelin: 4 ranuras; sensor de moviento, visión de rayos X: 3 ranuras; escudo antidisturbios(4 ranuras) y fusil de asalto(6 ranuras)........) En fin, son solo ejemplos, probablemente me equiboque, pero si es como digo, el online será la leche. Sería el primer shooter [b]bueno y conocido[/b] que coge ideas de mi querido MAG. @APastor ¿Podrías explicarnos esta parte más detalladamente? No me ha quedado muy claro en el reportaje. Saludos
hum.... creo que te has pasado es mucho mas imnovador el arma 2 dayz y no lo puedes negar ya que es el primero en hacer un medio juego de supervivencia zombi y ahora todos los juegos le estan imitando ej: warz
Innovador en el género shooter online, como Battlefield, Call Of Duty... MAG tiene muchas cosas innovadoras que estos no tienen ni tendrán. PD: meter a DayZ en el tema no viene mucho a cuento x'D Pero tengo que añadir que DayZ es en mi opinión el mejor juego de la generación junto con Skyrim. Saludos
ya se que dayz no tiene mucho que ver pero arma 2 es bastante original en comparacion con el mag en mi opinion no me maten a insultos
Ookami-Skull279Hace 11 años111
@DPRNACRMDVRDR
Mostrar cita
24 horas para llegar al maximo nivel solo? o no lo he entido bien eso, o es muy corto el multijugador...
no lo entendiste bien mi amigo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones Multijugador - Call of Duty: Black Ops 2

Hay 123 respuestas en Impresiones Multijugador - Call of Duty: Black Ops 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL