Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Darksiders II - Gameplay: El Altar

MoteroLucas2817Hace 11 años16
Por cierto, en cuanto al gameplay     , la verdad es qe para mí tiene MUY buena pinta; conserva el "espíritu" del primer juego (las principales señas de identidad, la jugabilidad básica, la ambientación inconfundible, la estética-Madureira 100%), pero a la vez se le ven esos añadidos qe trae consigo esta segunda parte y qe son muy acertados...

  En fin... amenudo es difícil saber guardar un eqilibrio entre qé mantener y hasta dónde innovar, y por lo qe veo me da la sensación de qe han sabido mantener ese eqilibrio con maestría  
2 VOTOS
Dmehejeh23Hace 11 años17
@Javier-12
Mostrar cita
No me gusta nada la voz que le han puesto a muerte
esas voces son montadas por 3DJuegos por que no ha salido traducido
ADNx1174Hace 11 años18
@Dmehejeh
Mostrar cita
@Javier-12
Mostrar cita
No me gusta nada la voz que le han puesto a muerte
esas voces son montadas por 3DJuegos por que no ha salido traducido
[color=green]Infórmate un poco. El título viene traducido y doblado en español.[/color]
MoteroLucas2817Hace 11 años19
@ADNx
Mostrar cita
@Dmehejeh
Mostrar cita
@Javier-12
Mostrar cita
No me gusta nada la voz que le han puesto a muerte
esas voces son montadas por 3DJuegos por que no ha salido traducido
[color=green]Infórmate un poco. El título viene traducido y doblado en español.[/color]
Creo qe a lo qe se refiere el compañero es a qe aún no ha SALiDO, ya qe sólo ha salido en América y allí no va doblado al español
Xterminator443Hace 11 años20
Las voces en inglés, quitan el hipo, macho.
Colorwar4886Hace 11 años21
@Assasins10
Mostrar cita
@Axopelao
Mostrar cita
Pero esto que es ????????? no me gasto ni 20 euros de segunda mano
Comentario de una persona que cree que MW3 es bueno y seguro tiene 11-13 años y no tiene idea de lo que es un buen videojeugo
Pues yo tampoco me lo compraré ni por 20 € ...y no me vengas que tengo 13 años porque te doblo la edad , y llevo jugando desde el Spectrum 48K ...pero ahunque no pensemos igual no voy diciendo que tú te haces la raya enmedio cuando te peinas o te pones colónia de chica en los gallumbos... Creo que 3Djuegos le ha puesto demasiada nota para lo que ven mis ojos... vaya combates más sucios y borrosos , no sabes ni a quien le pegas la ostia , ni te és los movimientos que haces ... Ya veo que tú sí puedes criticar el juego , se nota que lo esperasansioso y tienes las espectativas por las nubes ( como muchos ) Te suena algo Ninja Gaiden ??? el último dejó mucho que desear... y ya se veía que no llegaría muy lejos con los vídeos ...
EDITADO EL 20-08-2012 / 15:00 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Darksiders II - Gameplay: El Altar

Hay 21 respuestas en Darksiders II - Gameplay: El Altar, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL