Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

EA reconoce que no tiene planes por ahora de introducir el fútbol femenino en la saga FIFA

Saezalhambra958Hace 11 años96
@Philip
Mostrar cita
@Saezalhambra
Mostrar cita
@Philip
Mostrar cita
@SrQuol
Mostrar cita
A ellas no les da igual. ¿No hay chicas gamers? Mucho machismo.
Conozco a bastantes chicas a las que les gusta mucho el fútbol y ninguna ha visto un partido de fútbol femenino en su vida, y no tienen ningún interés por el. Si esas chicas jugasen al FIFA, te puedo asegurar que no pedirían fútbol femenino, querrían jugar con Cristiano Ronaldo, Messi o Silva.
Tienes parte de razón, pero yo conozco a chicas a las que sí les gusta el fútbol femenino y lo siguen con bastante intensidad ¿con esas que se puede hacer?... No creo que haya que buscar respuestas que EA no quiere dar. Cada persona es un mundo y tiene su opinión, porque tu conozcas gente a las que les da igual no significa que no las haya que piensen diferente. Muchos prejuicios tenemos en la cabeza, y la realidad del deporte, por ejemplo, es que en los juego olímpicos las mujeres superaron en medallas a los hombres en el caso de España. A ella les da igual, no?
Yo hablo de lo que veo en mi entorno y en mi pais. Si en los periódicos deportivos o en las noticias deportivas de la televisión se le da más importancia a cualquier deporte, ya sea fútbol masculino, baloncesto, tenis, fútbol sala, balonmano o ciclismo, antes que al fútbol femenino, pues será por algo. ¿Para que va a dedicar EA tiempo y dinero en crear plantillas de equipos femeninos si no hay demanda? Es absurdo. A parte, ¿Qué tiene que ver el fútbol femenino con las medallas en los juegos olimpicos? ¿Acaso en los videojuegos basados en juegos olimpicos no salen mujeres? ¿O en los de tenis? Nos guste o no, la realidad es que el fútbol femenino tiene poca repercusión, y eso es lo único que le va a interesar a una compañía de videojuegos. El dia que el fútbol femenino tenga una repercusión suficiente para dar beneficios, te puedo asegurar que empezaremos a ver equipos femeninos en los juegos de fútbol. Mientras tanto, todo seguirá igual.
[b]"Si en los periódicos deportivos o en las noticias deportivas de la televisión se le da más importancia a cualquier deporte, ya sea fútbol masculino, baloncesto, tenis, fútbol sala, balonmano o ciclismo, antes que al fútbol femenino,[u] pues será por algo"[/u] [/b] Puede ser por algo o por varias cosas. Esto es un comentario basado en lo estrictamente empresarial y económico. El hecho de que algo no produzca tanto dinero no significa que no sea justo fomentarlo (que es esta la discusión). Lo que pasa es que por desgracia para nosotros la conducta social, los derechos y las leyes están cada vez más, si cabe, influenciadas por lo económico. No hay más que leer algunos de los comentarios de este tema, en los que muchísimos tratan de excusar la conducta de una empresa multinacional y multimillonaria, una empresa que vive gracias a que muchos les compramos sus juegos, en vez de reconocer que sería justo que hubiese mujeres y hombres en su juego. Con solo reconocer bastaría, pero nada; muy pocos lo hemos hecho, los demás argumentan como auténticos capitalistas, pero no machistas (claro), que si vende más o que si vende menos, si es más o menos rentable, si los hombres son mejores que las mujeres en fútbol...ufff.. Cómo está el patio!
EDITADO EL 15-08-2012 / 16:24 (EDITADO 3 VECES)
Philip1148Hace 11 años97
@Saezalhambra
Mostrar cita
[b]"Si en los periódicos deportivos o en las noticias deportivas de la televisión se le da más importancia a cualquier deporte, ya sea fútbol masculino, baloncesto, tenis, fútbol sala, balonmano o ciclismo, antes que al fútbol femenino,[u] pues será por algo"[/u] [/b] Puede ser por algo o por varias cosas. Esto es un comentario basado en lo estrictamente empresarial y económico. El hecho de que algo no produzca tanto dinero no significa que no sea justo fomentarlo (que es esta la discusión). Lo que pasa es que por desgracia para nosotros la conducta social, los derechos y las leyes están cada vez más, si cabe, influenciadas por lo económico. No hay más que leer algunos de los comentarios de este tema, en los que muchísimos tratan de excusar la conducta de una empresa multinacional y multimillonaria, una empresa que vive gracias a que muchos les compramos sus juegos, en vez de reconocer que sería justo que hubiese mujeres y hombres en su juego. Con solo reconocer bastaría, pero nada; muy pocos lo hemos hecho, los demás argumentan como auténticos capitalistas, pero no machistas (claro), que si vende más o que si vende menos, si es más o menos rentable, si los hombres son mejores que las mujeres en fútbol...ufff.. Cómo está el patio!
Pero es que es lógico que hablemos desde el punto de vista económico y empresarial, pues somos realistas y no lo vemos desde nuestra visión idealista del mundo, lo vemos desde el punto de vista de EA, que es la empresa que se tiene que gastar su propio dinero en crear algo que, posiblemente, no le de un beneficio económico. ¿Qué hay que fomentar el fútbol femenino? Me parece bien, pero EA no tiene la obligación, ni siquiera moral, de hacerlo. Más que nada, porque si nos ponemos así y EA cede y dedica su dinero en crear fútbol femenino ¿Por qué no crea también una liga de fútbol para invidentes? ¿Es qué como son ciegos no tienen derecho? ¿Y por qué no crea también baloncesto en silla de ruedas? ¿O rugby en silla de ruedas? ¿Sabes cuantos deportes no tienen representación alguna en el mundo de los videojuegos? Tendrían que crear cientos y cientos de juegos nuevos para abarcar todos los deportes que hay, pero como comprenderás, la compañía acabaría completamente arruinada cuando, después de crear todos esos juegos, comprobara que no hay venta alguna. Me parece muy bonito lo que dices, y estaría muy bien que el fútbol femenino tuviese su hueco en el Fifa, pero, por desgracia, no vivimos en el mundo de la piruleta, y si EA puede sacar un FIFA cada año y no se ha ido a la quiebra, es, entre otras cosas, por crear juegos que venden ¿Quién es el alma caritativa que va a querer arruinarse? ¿Por qué no creas una empresa de videojuegos y te dedicas a sacar juegos de fútbol femenino? Si tienes ganas de irte a la quiebra y tener que dormir en la calle, es lo más rápido y eficaz que podrías hacer.
Saezalhambra958Hace 11 años98
[quote="Philip"]
@Saezalhambra
Mostrar cita
[b]"Si en los periódicos deportivos o en las noticias deportivas de la televisión se le da más importancia a cualquier deporte, ya sea fútbol masculino, baloncesto, tenis, fútbol sala, balonmano o ciclismo, antes que al fútbol femenino,[u] pues será por algo"[/u] [/b] Puede ser por algo o por varias cosas. Esto es un comentario basado en lo estrictamente empresarial y económico. El hecho de que algo no produzca tanto dinero no significa que no sea justo fomentarlo (que es esta la discusión). Lo que pasa es que por desgracia para nosotros la conducta social, los derechos y las leyes están cada vez más, si cabe, influenciadas por lo económico. No hay más que leer algunos de los comentarios de este tema, en los que muchísimos tratan de excusar la conducta de una empresa multinacional y multimillonaria, una empresa que vive gracias a que muchos les compramos sus juegos, en vez de reconocer que sería justo que hubiese mujeres y hombres en su juego. Con solo reconocer bastaría, pero nada; muy pocos lo hemos hecho, los demás argumentan como auténticos capitalistas, pero no machistas (claro), que si vende más o que si vende menos, si es más o menos rentable, si los hombres son mejores que las mujeres en fútbol...ufff.. Cómo está el patio!
"¿Qué hay que fomentar el fútbol femenino? Me parece bien, pero EA no tiene la obligación, ni siquiera moral, de hacerlo." No sé si entiendes que a mi me importa poco lo que haga EA con el fútbol femenino en esta discusión. Lo que estoy diciendo es que sería justo reconocer que el fútbol femenino tuviese un mínimo de presencia, es decir, lo que es triste es que los usuarios sean capaces de argumentar a favor de la decisión de EA, puramente lógica como empresa, y traten de explicarse como si fueran la propia compañía cuando lo normal sería decir, en mi opinión, alog así como: lo entiendo, pero sería justo que así fuera... No contemplan esa posibilidad. No tengo intención de montar una empresa que se arruine, evidentemente! No se trata de eso, lo que intento es simplemente hacer una crítica a nuestra sociedad. Creo que lo mejor es dejar la discusión, por lo menos por mi parte, porque tú vas por un lado y yo por otro y no llegaremos a un acuerdo. En cualquier caso, un placer discutir con gente que no se desquicia Un saludo!
Philip1148Hace 11 años99
[quote="Saezalhambra"]
@Philip
Mostrar cita
@Saezalhambra
Mostrar cita
[b]"Si en los periódicos deportivos o en las noticias deportivas de la televisión se le da más importancia a cualquier deporte, ya sea fútbol masculino, baloncesto, tenis, fútbol sala, balonmano o ciclismo, antes que al fútbol femenino,[u] pues será por algo"[/u] [/b] Puede ser por algo o por varias cosas. Esto es un comentario basado en lo estrictamente empresarial y económico. El hecho de que algo no produzca tanto dinero no significa que no sea justo fomentarlo (que es esta la discusión). Lo que pasa es que por desgracia para nosotros la conducta social, los derechos y las leyes están cada vez más, si cabe, influenciadas por lo económico. No hay más que leer algunos de los comentarios de este tema, en los que muchísimos tratan de excusar la conducta de una empresa multinacional y multimillonaria, una empresa que vive gracias a que muchos les compramos sus juegos, en vez de reconocer que sería justo que hubiese mujeres y hombres en su juego. Con solo reconocer bastaría, pero nada; muy pocos lo hemos hecho, los demás argumentan como auténticos capitalistas, pero no machistas (claro), que si vende más o que si vende menos, si es más o menos rentable, si los hombres son mejores que las mujeres en fútbol...ufff.. Cómo está el patio!
"¿Qué hay que fomentar el fútbol femenino? Me parece bien, pero EA no tiene la obligación, ni siquiera moral, de hacerlo." No sé si entiendes que a mi me importa poco lo que haga EA con el fútbol femenino en esta discusión. Lo que estoy diciendo es que sería justo reconocer que el fútbol femenino tuviese un mínimo de presencia, es decir, lo que es triste es que los usuarios sean capaces de argumentar a favor de la decisión de EA, puramente lógica como empresa, y traten de explicarse como si fueran la propia compañía cuando lo normal sería decir, en mi opinión, alog así como: lo entiendo, pero sería justo que así fuera... No contemplan esa posibilidad. No tengo intención de montar una empresa que se arruine, evidentemente! No se trata de eso, lo que intento es simplemente hacer una crítica a nuestra sociedad. Creo que lo mejor es dejar la discusión, por lo menos por mi parte, porque tú vas por un lado y yo por otro y no llegaremos a un acuerdo. En cualquier caso, un placer discutir con gente que no se desquicia Un saludo!
Está claro que nuestra sociedad no es perfecta, por no decir que en muchos aspectos es terrible, pero entiende que los que hemos entrado a debatir aquí ha sido con la idea de comentar una noticia muy concreta y no con la de criticar a nuestra sociedad. Que yo soy el primero en criticar gran cantidad de cosas, pero no creo que sea ni el momento ni el lugar idóneo. Al igual que me parece bien que EA no incorpore el fútbol femenino, porque empresarialmente hablando me parece un error, te puedo asegurar que seré el primero en alegrarse cuando la mujer consiga la igualdad plena y total en lo social, laboral o deportivo, pero es que no veo la relación entre la noticia de 3djuegos y la crítica que intentas hacer. Un placer, igualmente.
Jopoak332Hace 11 años100
Hay algo llamado SPOiLERS 
Fuckencia-99854Hace 11 años101
Yo como una jugadora de fifa, me gustaria que pusiesen futbol femenino, pero no para que los hombre veais lo que os interesan  , sino que conozcais mas el futbol femenino.

PD: estoy harta del machismo.
Vidalvilla1Hace 9 años102
Es que tienen que hacer algo ya con eso!! 
En GTA ya lo hicieron! ! Es evidente que no pueden echar la mujer a un lado machistas...
Que tienen miedo de que su mama le gane al otro lado llorones que negocios de que  si ya hay mas chicas que hombres!! Al contrario se duplicarian las ventas. .. machistas empedernidos!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA reconoce que no tiene planes por ahora de introducir el fútbol femenino en la saga FIFA

Hay 102 respuestas en EA reconoce que no tiene planes por ahora de introducir el fútbol femenino en la saga FIFA, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL