Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

New Super Mario Bros 2, entre otros juegos de 3DS, podría costar más en la eShop de Nintendo que en su versión retail

Gallfox759
Expulsado
Hace 11 años48
Pues que se metan su Mario Bros por el ***** lo comprare el formato fisico  
HoruS201029Hace 11 años49
Me extraña... mucho.,.. siendo de la misma compañia esta jugada no esta bien.

cierto es que en el media markt el batman esta a 25 y en plataformas digitales a 40 o 50.. pero no es la misma compañia la que lo lanza como es el caso de nintendo....

hasta q no lo vea oficial no lo creere
Jesusgenesis327Hace 11 años50
@Meracle19
Mostrar cita
Lo increíble es que este juego no cueste tanto en físico como en digital 5 euros... ya que es un juego con una producción muy pobre! casi todo es reciclado!
Como me dijiste ayer:¡cómprate el de DS,las cosas no se regalan!
EDITADO EL 13-08-2012 / 23:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lexmy17361Hace 11 años51
Si el formato digital es mas caro que el fisico...dónde esta la ventaja? 
Xipimax5800Hace 11 años52
@Lexmy
Mostrar cita
Si el formato digital es mas caro que el fisico...dónde esta la ventaja?
La ventaja esta que las tiendas pueden vender, siempre estará mas caro en formato digital que en físico, excepto cuando el físico desaparezca.
S-15HD33417Hace 11 años53
@Izaal
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
It's Nintendo, no tiene nada de sentido
Aunque concuerdo en que no tiene sentido, en la misma noticia dice que ocurre lo mismo con los juegos en Xbox 360 y ps3... por lo que: "It´s everyone, no tienen nada de sentido"
Depende de qué juego, en X360 algunos te salen más barato (muy pocos, y suele ser en oferta), otros por exactamente el mismo precio (la mayoría), y otros te salen más caros, incluso hasta he llegado a ver juegos 30€ más caros que en tienda (sin oferta en la tienda, claro). Es una vergüenza.
Mildor96Hace 11 años54
Y asi piensan que pueden llegar a erradicar el formato fisico? Pfff
Extremetal11444
Expulsado
Hace 11 años55
@Meracle19
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Lo increíble es que este juego no cueste tanto en físico como en digital 5 euros... ya que es un juego con una producción muy pobre! casi todo es reciclado!
Ah., jajaja. Ejem, ¿A tí te gusta la 3DS?
No me gusta su 3D! todo lo demás me gusta. Lo que no me gusta es ver los Super Mario Bros a ese precio! ya que hay juegos con mayor producción mucho mas baratos... solo hay que echar un vistazo a la Store donde te encuentras juegos como Dugeon Defenders con el triple de horas de juego, mejores gráficos y también para 4 jugadores tanto online como offline! a 4 euros de rebaja y 8 de normal! Nintendo tiene que ser consecuente con los precios de sus juegos! y este tipo de Marios deberían ser solo descargables y a 5 euros o 9 como mucho! Y no digo ninguna tontería! ya que tendría mucho mas exito! yo sería la primera en decir! mira un Marío para echar el rato sola o acompañada a 5 euros a por el !!!
¿Tienes novio? Es por si me dejas ir a tu casa a pedirte matrimonio . Que razón tienes. Hay juegos al mismo precio cuyos costes de producción son mucho mayores, y sin embargo no venden ni la mitad... es la triste realidad del mundo de los videojuegos. Sin embargo, no es de extrañar: Nintendo vende consolas baratas de producir a precios demasiado elevados, así que el hecho de que haga lo mismo con sus juegos no me sorprende. Añoro aquellos tiempos en los que disfrutaba de los juegazos de mis Game Boys, pero se ve que Don Dinero reclama la atención debida.
1 VOTO
ALANCANER445Hace 11 años56
@Izaal
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
It's Nintendo, no tiene nada de sentido
Aunque concuerdo en que no tiene sentido, en la misma noticia dice que ocurre lo mismo con los juegos en Xbox 360 y ps3... por lo que: "It´s everyone, no tienen nada de sentido"
yo lo veo como un incentivo para la compra del formato fisico...suena despiadado,pero es asi..o compras el paquete con mauales y todo lo que nos gusta a los gamers y coleccionistas...o te dejas "cag.." con el digital
1 VOTO
Sixt142Hace 11 años57
@SrQuol
Mostrar cita
¡Tenía que ser Nintendo! Siempre con sus fans... fans con €, $, £,... Sacado de un documental: Nintendo huele el dinero a 4 kilómetros de distancia.
Esto no solo ocurre en nintendo : Algo que también hemos visto en los juegos completos de PlayStation Network para PlayStation 3 y en los Juegos Bajo Demanda de Xbox Live. Desde mi punto de vista es algo que las empresas consoleras estan imitando y si lo ralizan es porque les da resultados.
1 VOTO
BlckEagle891673Hace 11 años58
Los de Nintendo estan locos. Que el ditial salga mas que el fisico, no tiene explicacion
Sebillax816Hace 11 años59
Fuck yeah
Raycotron152Hace 11 años60
A ver si os enterais quereis que la digital valga 5 euros y la fisica 50, ¿no es asi? me parece un abuso por vuestra parte, porque no es asi deberian valer lo mismo, ni un euro mas ni un euro menos porque por una parte algunos estan en la tele sacan la visa encienden la nintendo se compran el juego y quieren que este mas varato, yo digo que se puede ir en coche pero algunos no van porque les molesta levantarse del sillon y lo que yo digo es que nos lo compramos en la tienda, tenemos la caja, el manual y el dinero que nos sobre porque desde cuando tenemos que comprar nuestros juegos en formato digital, a ver si pensamos  
A2040772Hace 11 años61
En mi opinión esto tiene sus cosas positivas y negativas(+ de estas) lo positivo es que al descargarlo puedes llevar el juego sin necesidad de cartucho o dos a la vez y ahorrarte los protectores de cartucho el espacio(minimo pero en fin...) etc...Ahora 2 problemas(que yo pienso) la gente que pasa de una nueva sd o le da pereza pasar los datos al ordenador,la 3ds solo te vien con la tarjet de 2gb y un cartucho de 3ds lo mismo(raro en NSMB2 ya que solo es corre y salta) si te lo descargas y no te queda espacio en la memoria de la 3ds te quedas sin fotos,cartas,videos etc.. 
El 2 si se te estropea la consola y para repararala han de formatearlo todo cambiar los cables internos etc...(a mi me paso con la ds  ) 49€ para nada.


Finalmente yo paso me quedo con los cartuchos de toda la vida 
Xermi12325Hace 11 años62
Yo seguro que digital no me lo compro 45€ sin caja sin nada, se supone que al ser digital se ahorran caja manuales etc.. con lo cual deberia ser mas barato, otros diran que hay que pagar mantenimiento de servidor dicho mantenimiento tampoco es tan caro como para que te cobren 45 . mi consejo si sois de España podeis comprar online soy de andorra aquí los juegos los tenemos algo mas baratos depende donde que en España y aun así compro online porque a veces en las tiendas se pasan, hace unos años que no pago mas de 55€ por un juego de xbox o en la 3ds no pago mas 30 los compro en play.com y con envío gratis a casa si os quereis ahorrar dinero es la mejor opcion.
Azulon3ds15516Hace 11 años63
Y es cierto, he visto el juego en e-shop por 44,99 euros y lo he comprado en alcampo por 39,90 euros. 
El formato digital es pagar más por recibir menos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > New Super Mario Bros 2, entre otros juegos de 3DS, podría costar más en la eShop de Nintendo que en su versión retail

Hay 64 respuestas en New Super Mario Bros 2, entre otros juegos de 3DS, podría costar más en la eShop de Nintendo que en su versión retail, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL