Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 3: Drake's Deception
Uncharted 3: Drake's Deception
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 3: Drake's Deception

Preguntas frecuentes del modo Torneo.

TroIl231Hace 11 años16
@Plkrana
Mostrar cita
@Anonymous-CllS
Mostrar cita
@Plkrana Algo para que le edites al tema: Los votos gratis que ten dan a la semana son 10, no 3.... (Lo que dice en "Si se me acaban los tickets?") Muy buena Info. +1
Me estoy haciendo un lio. Unos me dicen 3, otros 10 Yo de momento lo dejo 3, porque es lo oficial, si le han puesto 10 a la semana sera por una promoción rara .
Quien te dijo que era lo oficial? Como se nota que no sabes nada del juego este y haces un Hilo Unico
Plkrana3497Hace 11 años17
@TroIl
Mostrar cita
@Plkrana
Mostrar cita
@Anonymous-CllS
Mostrar cita
@Plkrana Algo para que le edites al tema: Los votos gratis que ten dan a la semana son 10, no 3.... (Lo que dice en "Si se me acaban los tickets?") Muy buena Info. +1
Me estoy haciendo un lio. Unos me dicen 3, otros 10 Yo de momento lo dejo 3, porque es lo oficial, si le han puesto 10 a la semana sera por una promoción rara .
Quien te dijo que era lo oficial? Como se nota que no sabes nada del juego este y haces un Hilo Unico
Si me han dado Chincheta sera por algo no? Ademas, se cosas del juego que posiblemente tu desconozcas. Por cierto, cuando crees tu un Hilo Unico, me avisas y te escribo un mensaje en el diciendo que no sabes nada del juego, ok?
TroIl231Hace 11 años18
@Plkrana
Mostrar cita
@TroIl
Mostrar cita
@Plkrana
Mostrar cita
@Anonymous-CllS
Mostrar cita
@Plkrana Algo para que le edites al tema: Los votos gratis que ten dan a la semana son 10, no 3.... (Lo que dice en "Si se me acaban los tickets?") Muy buena Info. +1
Me estoy haciendo un lio. Unos me dicen 3, otros 10 Yo de momento lo dejo 3, porque es lo oficial, si le han puesto 10 a la semana sera por una promoción rara .
Quien te dijo que era lo oficial? Como se nota que no sabes nada del juego este y haces un Hilo Unico
Si me han dado Chincheta sera por algo no? Ademas, se cosas del juego que posiblemente tu desconozcas. Por cierto, cuando crees tu un Hilo Unico, me avisas y te escribo un mensaje en el diciendo que no sabes nada del juego, ok?
Bueno Gracias
SeTT-S6041Hace 11 años19
@Plkrana
Mostrar cita
@Anonymous-CllS
Mostrar cita
@Plkrana Algo para que le edites al tema: Los votos gratis que ten dan a la semana son 10, no 3.... (Lo que dice en "Si se me acaban los tickets?") Muy buena Info. +1
Me estoy haciendo un lio. Unos me dicen 3, otros 10 Yo de momento lo dejo 3, porque es lo oficial, si le han puesto 10 a la semana sera por una promoción rara .
De momento ya lleva un tiempo dando 10 tickets y no 3. Y supongo que será así para siempre, porque si no con 3 tickets no acumulables no llegas a oro y no puedes acumular vueltas para conseguir al Dijin, ergo tendrías que pagar hasta por ese personaje que en teoría se puede conseguir jugando sin soltar un duro.
JUPIVIPA22228Hace 11 años20
@SeTT-S
Mostrar cita
@Plkrana
Mostrar cita
@Anonymous-CllS
Mostrar cita
@Plkrana Algo para que le edites al tema: Los votos gratis que ten dan a la semana son 10, no 3.... (Lo que dice en "Si se me acaban los tickets?") Muy buena Info. +1
Me estoy haciendo un lio. Unos me dicen 3, otros 10 Yo de momento lo dejo 3, porque es lo oficial, si le han puesto 10 a la semana sera por una promoción rara .
De momento ya lleva un tiempo dando 10 tickets y no 3. Y supongo que será así para siempre, porque si no con 3 tickets no acumulables no llegas a oro y no puedes acumular vueltas para conseguir al Dijin, ergo tendrías que pagar hasta por ese personaje que en teoría se puede conseguir jugando sin soltar un duro.
Yo paso del torneo... me hice 3 vueltas de oro seguidas pero me he dado cuenta de que las armas de oro no las necesito (en cualquier caso para vacilar) y las cosas de sombra me molan pero se te ve un cojón incluido el Djinn (prefero los esqueletos). Podría haber seguido jugando torneo pero he decidido que no
1 VOTO
Verbal-99-sNipeZ2885Hace 11 años21
@Fernando1423
Mostrar cita
SIO SIN ENTENDER A VER TENGO 10 TICKETS POR SEMANA LOS USO Y LOS PUNTOS QUE ACABALE CON LOS 10 TICKETS EN ESA SEMANA SE BORRAN CADA SEMANA Y LOS REGALOS DE PLATA Y BRONCE SI LOS SACO SE QUEDAN Y LOS UNICOS TEMPORALES SON LOS DE ORO Y SE QUEDAN PERMANENTES SI SACO 6 VECES ORO Y PARA LLEGAR A ORO NECESITO18.500 PUNTOS QUE EQUIVALEA MATAR 185 TIPOS SOLO Y SIN MORIR QUE SERIA EQUIVALENTE A GANAR 10 PARTIDAS CON MARCADOR 37-0 COMO MINIMO...VERSH SOLO TENEMOS ASEGURADO LOS REGALOS DE BRONCE Y CON ALGO DE SUERTE LOS DE PLATA Y LA UNICA DE MANERA DE SACARNOS LOS ORO SEIS VECES Y ASI CONSEGUIR LOS DJINSS SON APROX 95 TICKETS PARA EL ORO PARA UN JUGADOR DE TALLA NORMAL COMO YO ,ENTONCES PA LOS DJINNS SON NECESARIOS APROX 600 TICKETS EQUIVALENTE A 75.00 USD QUE N MEXICO SERIAN ALREDDEDOR DE 1400 PESOS POR UNOS PU...ROS TRAJES.. ESTO ES UNA ESTAFA
Yo he llegao al bronce con tres partidas cntra noobs asik... Ademas serian10 partidas en 18-0
EDITADO EL 11-09-2012 / 23:03 (EDITADO 2 VECES)
Chess22es19Hace 11 años22
Se puede conseguir el oro en 10 partidas tranquilamente sin necesidad de ser un crack (no es necesario hacer un 18-0 en las partidas)

No se ha comentado pero hay un factor a tener en cuenta en la puntuación que recibes al final de la partida que es: 
- Muertes conseguidas
- Veces muerto
- Resultado de la partida!! --> si ganas la partida te dan más puntos que si la pierdes.

En resumen, en una partida que puedas hacer normalita en la que mates a 12 y mueras 8 no te darán lo mismo si la ganas o si la pierdes.
Pongo este resultado de muertes vs. veces muerto puedes conseguir el oro --> ganando las partidas claro.

En este sentido, es interesante antes de gastar un ticket ver si tu equipo tiene posibilidades de ganar la partida.
Yo lo que hago es: Si tu equipo ha ganado la partida y tu has hecho un buen resultado Y NADIE ABANDONA... es un buen momento para gastar un ticket y sumar bastantes puntos.

Espero os sirva.
Loco-beto164Hace 11 años23
@Plkrana
Mostrar cita
Como he visto que hay gente que tiene dudas con el modo Torneo voy a explicarlo para que la gente se aclare. [color=red][size=16]1-Que es el modo Torneo?[/size][/color] Un objetivo de competición, donde podrás comparar tus puntos conseguidos con los demas jugadores, y además obtener premios. Es como una clasificación global, como tantas hay, pero aqui además puedes conseguir premios y recompensas que están bastante bien [color=red][size=16]2-El modo Torneo es algún tipo de modo juego?[/size][/color] No. No es como Duelo por equipos, Saqueo, Obejtivo de equipo... Es simplemente como una clasificación [color=red][size=16]3-Que hay que hacer para entrar en el Torneo?[/size][/color] Justo antes de entrar en una partida competitiva, hay una opción que pone "Gastar Ticket". Si le damos y tenemos como minimo 1 ticket, toda la puntuación que consigas en la partida se contará para el modo Torneo. Eso si, solo se pueden gastar tiquets para el modo Torneo en los modos: Duelo por equipos, Todos contra Todos, Hardcore, y Duelo de 3 equipos [color=red][size=16]4-Como va el sistema de puntuación?[/size][/color] Una vez que gastes el ticket antes de entrar a la partida, cada baja que causes valdrá 100 puntos, cada vez que mueras -80 puntos, y cada asistencia 25 puntos. Si estas en un grupo ( en Duelo por equipos, Hardcore, o Duelo de 3 equipos), si tu grupo esta formado por tu y 1 jugador mas, tu puntuación se resta un 20%, con 2 personas mas -40%... así hasta poder restarte un 80% [color=red][size=16]5-Si se me acaban los tickets?[/size][/color] Cada semana hay un Torneo nuevo. Si en una semana te has gastado todos los tickets, tendrás que comprar mas via PS Store. Cada semana, se renuevan los tickets, y te dan 10 gratis. Los gratis no se acumulan, los de pago si. [color=red][size=16]6-Que recompensas hay?[/size][/color] Ahora mismo si consigues clasificación de Bronce: AK, G-MAL, y M9 de Oro. Si tienes clasificación de Plata: Armadura de Sombra y Chaqueta de Sombre Clasificación de Oro: Mascará de Sombra, Mascara de Payaso Sombra y Gafas de Sombre Si consigues clasificación de Oro 6 veces: el Esqueleto Dijinn. [color=red][size=16]7-Que es eso de Clasificaciones?[/size][/color] Si consigues X puntos, obtienes Vuelta de Bronce (que es la Clasificación de Bronce). Si consigues X puntos, Vuelta de Plata... [color=red][size=16]8-Los premios son de por vida?[/size][/color] La armadura, la chaquta, las mascaras y las gafas de Sombra, y el Dijinn son fijos. Las armas de Oro solon duran hasta el proximo Torneo. (o sea, una semana) Este es el recopilatorio que he podido hacer de las preguntas que mas veces he visto. Si tenéis mas dudas, las exponéis aqui, y entre todos (no solo yo) intentaremos resolverlas. [b]NOTA[/b]: Alomejor me he equivocado en algo, ya que no soy un experto en el modo Torneo. Si veis que me he equivocado en algo, por favor, ponedlo aqui abajo y lo corregiré. Espero que este Post os sea util PD: @Evarist lo ves digno de Chincheta?
Yo ya tengo las 6 semanas en oro, a esperar a Djin la próxima semana.........
Alberto-Lorkino1110Hace 11 años24
Edita: Todos contra todos no vale para gastar tickets ya que ahí nadie gana ni pierde la partida
Plkrana3497Hace 11 años25
@Alberto-Lorkino
Mostrar cita
Edita: Todos contra todos no vale para gastar tickets ya que ahí nadie gana ni pierde la partida
No gana ni pierde nadie (tecnicamente, pues puedes ponerte en 1ra posición), pero si te permite gastar ticket para jugar a Torneo.
Alberto-Lorkino1110Hace 11 años26
@Plkrana
Mostrar cita
@Alberto-Lorkino
Mostrar cita
Edita: Todos contra todos no vale para gastar tickets ya que ahí nadie gana ni pierde la partida
No gana ni pierde nadie (tecnicamente, pues puedes ponerte en 1ra posición), pero si te permite gastar ticket para jugar a Torneo.
no puedes gastar tickets en ese modo de juego lo e comprobado
Plkrana3497Hace 11 años27
@Alberto-Lorkino
Mostrar cita
@Plkrana
Mostrar cita
@Alberto-Lorkino
Mostrar cita
Edita: Todos contra todos no vale para gastar tickets ya que ahí nadie gana ni pierde la partida
No gana ni pierde nadie (tecnicamente, pues puedes ponerte en 1ra posición), pero si te permite gastar ticket para jugar a Torneo.
no puedes gastar tickets en ese modo de juego lo e comprobado
Ok, pues entonces lo editaré
Pecoda9Hace 11 años28
Yo estoi de acuerdo con todos.
Assassinsrider1Hace 11 años29
Ami me los quitaron     haz de cuenta tenia el rango de oro tenia todo lo del torneo   y no lo juge en una semana por que sali cuando lo puse no tenia las cosa estaban bloqueadas     
David-cholo2597Hace 11 años30
¿Pero entonces las gafas, la chaqueta, etc de sombra son para siempre o solo hasta el proximo torneo?
Sullivan8547Hace 11 años31
Alguien sabe que significa un tipo rombo de color bronce que parpadea donde esta tu nivel??? y otra pregunta Como obtienes el circulo color bronce??
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 3: Drake's Deception > Preguntas frecuentes del modo Torneo.

Hay 53 respuestas en Preguntas frecuentes del modo Torneo., del foro de Uncharted 3: Drake's Deception. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL