Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

High Moon Studios asegura que Fall of Cybertron es el juego de Transformers "definitivo"

LiveWarX15Hace 11 años32
Totalmente de acuerto. He jugado a la demo y me parece espectacular. Los dos niveles que incluye la demo son bastante epicos, con muy buenos graficos, una musica alucinante, y la transformación de robot a vehiculo...  . Tambien probando el multijugador me ha parecido flipante, con robots, vehiculos, aviones...si totalmente de acuerdo con que es el transformers definitivo. Y no esta basado en pelicula alguna, por lo que no hay acuerdos comerciales de ultima hora y con prisas de estreno simultaneo.
Rafil562051Hace 11 años33
Pues a mi me pareció un TPS arcaico plagado de scripts cansinos aunque he de admitir que la ambientación de Cibertron esta muy currada a si que vamos, juego solo para fans.
Reiniat738Hace 11 años34
Teniendo en cuenta que la mayoria de los juegos de Transformers hasta ahora han sido basura (con la UNICA exepcion de War of Cybertron) yo creo que es demasiado a delantado decir esto. Pero igual sera un juegazo que nos quitara el mal sabor de bhoca que dejo la ultima bazofia de Transformers, lo que mas pena me da es ver como algunos todavia osan llamar a Michael Bay el mejor director de accion, mas aun con The Dark Night Rises en cines
BlckEagle891673Hace 11 años35
El decir que es el juego "definitivo" significa que es perfecto en todos los aspectos (SP, MP, apartado grafico, jugabilidad, diseño artistico, rejugabilidad, etc), si no tiene todo eso a la maxima expresion y encima innovando, entonces esta lejos de ser el juego definitivo. Los desarrolladores estan queriendo levantar la estima del juego con comentarios cuando lo deberian mostrar mediante gameplays reales. Seguramente me lo comprare mas adelante cuando baje bastante de precio porque la verdad no me parece que va a ser tan bueno como dicen
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > High Moon Studios asegura que Fall of Cybertron es el juego de Transformers "definitivo"

Hay 35 respuestas en High Moon Studios asegura que Fall of Cybertron es el juego de Transformers "definitivo", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL