Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield Bad Company 2
Battlefield Bad Company 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield Bad Company 2

Guia del francotirador

Lo7enzo56Hace 13 años16
Buaaa me encanta el francotirador   algunas veces me e cebao 
mi consejo es l te tienes k conocer de lujo el escenario y tener siempre mas de un sitio para star ya k nunca sabes si alguien te va a venir x detras y puedes matar a mas de uno en el mismo sitio y luego cambiar tambien os podeis aprovechar de los edificios derruidos para meteros o subiros a ellos y tambien en algunos escenarios os podeis subir a los arboles k ay muxa gente k cree k es imposible subirse a ellos y x lo tanto no miran sobre ellos   
mis favoritas sn la m24 la gol y la m95 van como la seda sobre todo la gol 

PD mi record es de mas de 5500 en valparaiso con el de asalto con 63 muertos y me mataron unas 14vecess
Fran-buitre1113927Hace 13 años17
A mi el francotirador me gusta pero no se me da bien , no suelo matar casi nunca del primer disparo (lo que hice para conseguir las armas del francotirador fue coger el fusil G3 y asi como un arma normal   . Lo que mas me gustaes usar la escopeta (cualquiera es buena   ) en asalto, con C4 y asi se pueden hacer mas puntos... llegue una vez a 6000 mas o menos    
Un buen consejo: en las fabricas (puerto blanco en asalto) de defensor colocate en la ventanita por donde se ve que entran los enemigos, llena el suelo de C4 y cuando venga un grupo de enemigos lo petas... mas los que no petes con el C4 con una escopeta no dejas uno vivo .
Tambien se me da bien medico pero me mola lo del C4    
1 VOTO
Rotche72555Hace 13 años18
Hay una cosa muy guapa que hacer con el C4, y que jode bastante si te lo hacen (solo en partida de asalto de cajas)

- Te pones el francotirador con las habilidades "mas explosivos" y "aumentar daño de explosivos".Vas hacia un helicoptero y antes de subir en el, colocas todo el C4 en la cabina (en el morro). Subes al helicoptero y cuando estes mas o menos arriba de la caja que quieres destruir te lanzas del helicoptero como un kamikaze y explotas el helicoptero una vez entre el contacto con la caja. Si todo sale bien obtendras +150 por hacer daño al objetivo, y si lo repites varias veces acabaras por destruirlo.

PD: Yo lo utilizo bastante cuando quedan pocos refuerzos y hay que salvarle el culo al equipo como sea.
KamikaseMuffin2Hace 12 años19
Información de francotiradores de la marina armada de mexico...

Aqui te dejo unas formulas para que seas todo un experto derriba helicópteros...(con el m95 claro)
son reales con unas mejoras para los puntos de milirradianes del M95

(tamaño del objetivo) X 1000 = distancia (ficticia)
________________________
# de puntos de mil de tu mira
que el enemigo abarca de cabeza a pies


distancia(ficticia) ..................... X 2 = °°°°°ver abajo
_______________................ ______
3.5 ....................................... 3.15 
_________________________________________________

.....................1000...................

°°°°°la cantidad de puntos de milirradianes de tu mira que tienes que apuntar arriba de la cabeza para obtener un lindo marksman headshot...

luego. para matar en movimiento es lo mismo pero agregas la formula de V=D/T (das un tiro al suelo de donde planeas matar a los enemigos para ver cuanto tarda en llegar la bala despues de haberla disparado. le agregas la distancia y listo... es la cantidad de tiempo que adelantas el disparo.)
esto lo haces facilmente dejando quieta la mira y viendo cuanto tarda el enemigo en ir pasando por cada punto de milirradian de tu mira
1 VOTO
Gitaloco4Hace 12 años20
El que me quiera agregar para echar unas partidas de cachondeo o en serio que me agregue, mi id de ps3 es: gitaloco
Tiburonblanco-xt161Hace 12 años21
Ola estas ahi?
KillzoneGamer5540Hace 12 años22
Solo un consejo............pum cabeza !
Battlefieldbc21Hace 12 años23
Yo soy principiante con francotirador, empecé hace 4 días. Ya me está empezando a gustar, en el puerto de Árica ¿Dónde os escondéis?
Mi máxima puntuación a sido 740 .


PD: Muchas gracias por las recomendaciones y los trucos  
Juanlu982897Hace 12 años24
@Battlefieldbc2
Mostrar cita
Yo soy principiante con francotirador, empecé hace 4 días. Ya me está empezando a gustar, en el puerto de Árica ¿Dónde os escondéis? Mi máxima puntuación a sido 740 . PD: Muchas gracias por las recomendaciones y los trucos
Puerto de Arica en asalto me encanta para el francotirador, sobre todo atacando en el segundo par de bases, nada más salir de tu destacamento hay unas rocas elevadas desde las que ves todo el mapa, además hay un tejado en el que se suelen poner con la ametralladora pesada y puedes matar a tres o cuatro a la vez lanzando morteros, en ese mapa he llegado a hacer rachas de mas de 10 headshots y puntuaciones de 3000 o 4000.
Blaker36012Hace 11 años25
@Willyrex
Mostrar cita
Yo consegui casi 7000 con el franco porque metia todo cabezas ( mucho vicio ya ) y ademas pete como 10 tanques
willy pero tu porque eres de los mejores de españa.yo consegui como 6200
Blaker36012Hace 11 años26
@Gitaloco
Mostrar cita
El que me quiera agregar para echar unas partidas de cachondeo o en serio que me agregue, mi id de ps3 es: gitaloco
ok aora te agrego
HONDAcr3Hace 11 años27
HOLA SOY UN FRAN FAN DE WILIREX Y ALEXBY11 Y SOY UN VICIADITO A LOS FRANCOTIRADORES Y MY MAYOR PUNTUACION FUE AYER EL DIA 19-06-2012 EN LA PANTAYA LAGUNA SECA Y MY PUNTUACION FUE DE 6457 Y TODO ESO CON DISTANCIAS LARGAS A LA CABEZA MATANDO CON CUCHILLO A 4 PERSONAS REVENTE A 7 TANQUES Y MATE A 23 TIOS EN LA CABEZA. Y HABIA UN INGLES QUE SE PICABA Y NO DEJABA DE INSULTARME CASI TODA LA PARTIDA  Y ESQE COMO ME ENTERE QE WILI HABIA HECHO 7000 INTENTE SUPERRARLE PERO SI LE SUPERO INTENTARE ESCRIBIR MI BETA
HONDAcr3Hace 11 años28
@Rotche7
Mostrar cita
De nada, gracias a vosotros por comentar. Buah! que recuerdos con la beta en las que podias poner todos los detectores de movimiento AL MISMO TIEMPO!, ahi los francotiradores eran DIOSES. Ahora comentando ya unos cuantos meses despues se me hace raro . Ahora mi rifle favorito es el Gol, y el Barret para petar helicopteros .
HOLA SOY UN GRAN FAN TUYO Y MI FRANCOTIRADOR FAVORITO ES EL GOL CON 12X Y CON LOCALIZADOR (creo que se llama asi) Y TUS CONSEJOS DE PONERME EN LAS ESCALERAS ME FUNCIONA BASTANTE BN GRAX. (SI TIENES TWITER AGRGAME ALVARO_HONDAcr Y JUEGO EN PS3 Y ES EL MISMO NOMBRE)
HONDAcr3Hace 11 años29
@HONDAcr
Mostrar cita
HOLA SOY UN FRAN FAN DE WILIREX Y ALEXBY11 Y SOY UN VICIADITO A LOS FRANCOTIRADORES Y MY MAYOR PUNTUACION FUE AYER EL DIA 19-06-2012 EN LA PANTAYA LAGUNA SECA Y MY PUNTUACION FUE DE 6457 Y TODO ESO CON DISTANCIAS LARGAS A LA CABEZA MATANDO CON CUCHILLO A 4 PERSONAS REVENTE A 7 TANQUES Y MATE A 23 TIOS EN LA CABEZA. Y HABIA UN INGLES QUE SE PICABA Y NO DEJABA DE INSULTARME CASI TODA LA PARTIDA Y ESQE COMO ME ENTERE QE WILI HABIA HECHO 7000 INTENTE SUPERRARLE PERO SI LE SUPERO INTENTARE ESCRIBIR MI BETA
Bueno bueno hoy mismo por la tarde el dia 22-06-12 he hecho un record con el francotirador M95 yaque ayer mismito porlamañana me lo sace y estab jugando en laguna seca y al terminar la partida estube mirando y mi puntiacion con el franco (reconocimiento) fue de !!!!7403 PUNTOS!!! esty buscando amigos en twiter agregar a ALVARO_HONDAcr y juego en ps3 con el mismo nombre ok 1 saludo
Darck-reyax4Hace 11 años30
Tu guia es muy buena 
yo digo que no ay que ponerse nervioso cuando fallas un disparo y vienen a por ti preparate con tu secundaria 
y si ay algun cadaver por ay la cojes el arma y ratatatatatatatata todos muertos.
no te precipites al disparar, ni agas locuras espera el momento justo.
usa camuflajes acordes con el canpo en el juegas si es en un bosque pos camuflaje para bosques y si es en el desierto camuflaje desertico.
nada de ir aciendo quicscopes como en el cod el battlefield es un juego de simulacin de la guerra no te preocupes por canpear aki no te insultaran como en el cod si as matado a muchos asta te felicitaran
Dogodavid19Hace 11 años31
Aqui les traigo otra cosa: si tiene al enemigo disparando en las maquinas heavy mg o otras maquinas es mejor apuntar unos centimetros arriva (depende de la distancia que estes y mi puntuacion maxima de franco es de 3520 y de muertos en asalto 57
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Battlefield Bad Company 2 > Guia del francotirador

Hay 31 respuestas en Guia del francotirador, del foro de Battlefield Bad Company 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL