Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Paul Steed, diseñador de Wing Commander y Quake, fallece

Ansar591
Expulsado
Hace 11 años16
Viendo la foto que habeis puesto para ilutrar la noticia, me hace pensar que alguien en vuestra redaccion se ha echado mas de una juerga con el y da a entender que, digamos, se excedia con los puros y el alcohol... Menuda carga subliminal lleva esa foto... flipante.
EDITADO EL 13-08-2012 / 12:22 (EDITADO 1 VEZ)
Andranik1620Hace 11 años17
D.E.P
Me acuerdo de chico con 6 años jugando al Quake III Arena, que tiempos. Siempre se van los mejores  
Sneiky52252Hace 11 años18
Hizo un gran papel con Quake, aunque hasta la fecha desconocía la existencia de este señor.
Rub3nysupra2837Hace 11 años19
Que descanses en paz, cada ves que veamos un juego de esos o los volvamos a jugar sabremos que ahi una parte de ti en el. Gracias por ellos.
Jonathan232830Hace 11 años20
Y mas de la mitad( o todos) los que estais dando el pesame no coniciais de su existencia hasta hoy.
Vamos como siempre que fallece alguien que trabajo en los videogames.

R.I.P
Achinet944Hace 11 años21
Q pena.....si te fijas bien ay 1 lagrima en mi mejilla   

q gilipoyez de noticia.....mientras escribo este mensaje seguramente alguien la palma en africa,asia asi q ...ahorremos lagrimas q ay q ahorrar agua
TheGUEIMER417Hace 11 años22
D.E.P.  
MrMaverick8886Hace 11 años23
D.E.P.

Otra gran persona del mundo videojuegil que nos deja demasiado pronto.
JjEfferLyons1467Hace 11 años24
D.E.P  
Gegrmova9880Hace 11 años25
Vaya, una pena.

Pero lo único seguro en la vida es eso, la muerte, su legado es lo importante. Vaya currículo!
Sidoras15570
Expulsado
Hace 11 años26
Que pedazo de curriculum..
Lolem2220Hace 11 años27
@Jonathan23
Mostrar cita
Y mas de la mitad( o todos) los que estais dando el pesame no coniciais de su existencia hasta hoy. Vamos como siempre que fallece alguien que trabajo en los videogames. R.I.P
y que yo solo conocia su nombre de los creditos pero lo mas importante querido compatriota es q conociamos su obra imaginate la q mucha gente solo hubiere visto la Monalisa pero un dia les dicen que el pintor ha muerto la gente de todas maneras ha sido tocada por su obra y por eso dan el pesame
Mitsuhide8788Hace 11 años28
Descanse en paz. La verdad que ha tenido un trabajo tremende y bien hecho.

Salu2!
TheMajorasMask2072Hace 11 años29
[b]Menudo marrón... 

Descansa en paz tío, hiciste un gran trabajo para el mundo el cual amabas. Todos te lo agradecemos.

...no puedo imaginar el día en que lea que Shigeru Miyamoto ha fallecido... se me va a caer el alma a los pies. [/b]
BlckEagle891673Hace 11 años30
R.I.P. Paul

Si bien no lo conocia mucho, quiero mostrar mi respetos
LinuxGamerSpain292Hace 11 años31
D.E.P
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Paul Steed, diseñador de Wing Commander y Quake, fallece

Hay 31 respuestas en Paul Steed, diseñador de Wing Commander y Quake, fallece, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL