Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations
Por AliBeaYeah1644
Hace 11 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 650

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations: ¿quien es tobi? 2012

La otra teoría me salio un poco mal asi que os dejo otro video que no es erroneo y que demuestra que tobi es obito aqui os dejo el video

EDITADO EL 13-08-2012 / 14:08 (EDITADO 2 VECES)
Enmarznuel127Hace 11 años1
Bueno, aunque este sea el foro de un juego y eso no tiene que ver con el juego, dejame decirte que hay un terrible fallo con esa teoria, que estropea la teoria completa y hace tu video obsoleto, y es que la frase: "donde fuiste llamado el heroe con el sharingan" no la dijo Kakashi, la dijo Tobi!
Pablo25702337
Expulsado
Hace 11 años2
Si me dices el num de esa toma te creo, cualquiera podria tener photoshop y esas cosas.
Pablo25702337
Expulsado
Hace 11 años3
@Enmarznuel
Mostrar cita
Bueno, aunque este sea el foro de un juego y eso no tiene que ver con el juego, dejame decirte que hay un terrible fallo con esa teoria, que estropea la teoria completa y hace tu video obsoleto, y es que la frase: "donde fuiste llamado el heroe con el sharingan" no la dijo Kakashi, la dijo Tobi!
Me parece que el que entiende mal lo eres tu. Claro que lo dice Tobi, pero que Tobi le aga recordar tanto a esa fecha y sepa tanto de kakashi...
Enmarznuel127Hace 11 años4
@Pablo2570
Mostrar cita
@Enmarznuel
Mostrar cita
Bueno, aunque este sea el foro de un juego y eso no tiene que ver con el juego, dejame decirte que hay un terrible fallo con esa teoria, que estropea la teoria completa y hace tu video obsoleto, y es que la frase: "donde fuiste llamado el heroe con el sharingan" no la dijo Kakashi, la dijo Tobi!
Me parece que el que entiende mal lo eres tu. Claro que lo dice Tobi, pero que Tobi le aga recordar tanto a esa fecha y sepa tanto de kakashi...
-.-" No entendi mal, lo que @AliBeaYeah plantea es que Kakashi le dijo eso a Tobi y por eso Tobi es Obito, pero como fue Tobi quien se lo dijo a Kakashi pues no se puede tomar esa frase como pista, y no calza que sea Obito porque él no tiene razones para hacer lo que Tobi está haciendo, y aderido a eso, Kakashi le pregunto a Tobi "donde conseguiste ese ojo" y a lo que Tobi responde "en la ultima guerra mundial, en la batalla del mencionado puente" lo que da a entender que Tobi no es Obito sino que Tobi posee el OJO de obito. Y si quieres llevarme la contraria pues por lo menos argumenta más.
EDITADO EL 13-08-2012 / 03:26 (EDITADO 1 VEZ)
Pablo25702337
Expulsado
Hace 11 años5
@Enmarznuel yo creo que lo considera mas como si... se huviese transformado, ademas de darle a entender a kakashi que el es tobi... Pero ya lo e dicho, quiero el num de cap para ver si es verdad que dice eso, yo sigo el anime, no el manga...

De todas maneras, de las 3 posibilidades, 1 ya esta descartada no ? la primera digo.
Enmarznuel127Hace 11 años6
@Pablo2570
Mostrar cita
@Enmarznuel yo creo que lo considera mas como si... se huviese transformado, ademas de darle a entender a kakashi que el es tobi... Pero ya lo e dicho, quiero el num de cap para ver si es verdad que dice eso, yo sigo el anime, no el manga... De todas maneras, de las 3 posibilidades, 1 ya esta descartada no ? la primera digo.
Manga capitulo 597, y sí, que sea Madara esta descartado porque Kabuto revivio al Madara real..
1 VOTO
Pablo25702337
Expulsado
Hace 11 años7
@Enmarznuel
Mostrar cita
@Pablo2570
Mostrar cita
@Enmarznuel yo creo que lo considera mas como si... se huviese transformado, ademas de darle a entender a kakashi que el es tobi... Pero ya lo e dicho, quiero el num de cap para ver si es verdad que dice eso, yo sigo el anime, no el manga... De todas maneras, de las 3 posibilidades, 1 ya esta descartada no ? la primera digo.
Manga capitulo 597, y sí, que sea Madara esta descartado porque Kabuto revivio al Madara real..
Ok gracias tio. Pero en el caso de que fuese Obito... Porque estaria enfadado ? Me refiero con ese odio tan profundo a konoha. Ademas, el Hombre enmascarado, el que peleo con Minato, cuantos años tendria Kakashi ? Es posible que tampoco sea Obito, no se yo...
Enmarznuel127Hace 11 años8
@Pablo2570
Mostrar cita
@Enmarznuel
Mostrar cita
@Pablo2570
Mostrar cita
@Enmarznuel yo creo que lo considera mas como si... se huviese transformado, ademas de darle a entender a kakashi que el es tobi... Pero ya lo e dicho, quiero el num de cap para ver si es verdad que dice eso, yo sigo el anime, no el manga... De todas maneras, de las 3 posibilidades, 1 ya esta descartada no ? la primera digo.
Manga capitulo 597, y sí, que sea Madara esta descartado porque Kabuto revivio al Madara real..
Ok gracias tio. Pero en el caso de que fuese Obito... Porque estaria enfadado ? Me refiero con ese odio tan profundo a konoha. Ademas, el Hombre enmascarado, el que peleo con Minato, cuantos años tendria Kakashi ? Es posible que tampoco sea Obito, no se yo...
u_u Exactamente eso es lo que estoy diciendo, es imposible que sea Obito, Tobi tiene su ojo pero no es Obito
AliBeaYeah1644Hace 11 años9
@Enmarznuel
Mostrar cita
@Pablo2570
Mostrar cita
@Enmarznuel
Mostrar cita
@Pablo2570
Mostrar cita
@Enmarznuel yo creo que lo considera mas como si... se huviese transformado, ademas de darle a entender a kakashi que el es tobi... Pero ya lo e dicho, quiero el num de cap para ver si es verdad que dice eso, yo sigo el anime, no el manga... De todas maneras, de las 3 posibilidades, 1 ya esta descartada no ? la primera digo.
Manga capitulo 597, y sí, que sea Madara esta descartado porque Kabuto revivio al Madara real..
Ok gracias tio. Pero en el caso de que fuese Obito... Porque estaria enfadado ? Me refiero con ese odio tan profundo a konoha. Ademas, el Hombre enmascarado, el que peleo con Minato, cuantos años tendria Kakashi ? Es posible que tampoco sea Obito, no se yo...
u_u Exactamente eso es lo que estoy diciendo, es imposible que sea Obito, Tobi tiene su ojo pero no es Obito
lo raro es por que al principio (cuando entro en akatsuki) era muy alegre
Pablo25702337
Expulsado
Hace 11 años10
@AliBeaYeah
Mostrar cita
@Enmarznuel
Mostrar cita
@Pablo2570
Mostrar cita
@Enmarznuel
Mostrar cita
@Pablo2570
Mostrar cita
@Enmarznuel yo creo que lo considera mas como si... se huviese transformado, ademas de darle a entender a kakashi que el es tobi... Pero ya lo e dicho, quiero el num de cap para ver si es verdad que dice eso, yo sigo el anime, no el manga... De todas maneras, de las 3 posibilidades, 1 ya esta descartada no ? la primera digo.
Manga capitulo 597, y sí, que sea Madara esta descartado porque Kabuto revivio al Madara real..
Ok gracias tio. Pero en el caso de que fuese Obito... Porque estaria enfadado ? Me refiero con ese odio tan profundo a konoha. Ademas, el Hombre enmascarado, el que peleo con Minato, cuantos años tendria Kakashi ? Es posible que tampoco sea Obito, no se yo...
u_u Exactamente eso es lo que estoy diciendo, es imposible que sea Obito, Tobi tiene su ojo pero no es Obito
lo raro es por que al principio (cuando entro en akatsuki) era muy alegre
ocultar su personalidad...
KylianRaze547Hace 11 años11
En mi opinión, Tobi es un poder oscuro que absorbe los cuerpos de la gente y se mete dentro de el. Posiblemente, un poder que creó el sabio de los seis caminos.
EDITADO EL 23-08-2012 / 02:39 (EDITADO 2 VECES)
YamataOrochi107Hace 11 años12
Tobi no es ni obito, ni el sabio de los seis caminos, ni madara ni nada jajaja
es un simple ninja que consiguio en el mencionado puente el ojo de obito y que por eso desarrolla el mismo poder de kamui que kakashi, al pertenecer los ojos a la misma persona, en este caso Obito Uchicha. Un ejemplo claro es Ao, que consiguio el byakugan en una guerra ninja, pues tobi hizo lo mismo con Obito. Yo creo que tobi vive en una mentira durante toda la serie, quiere hacer creer a la gente cosas que no son ni existen, como que es Madara, o que el rinnegan le pertenece y fue el que se lo dio a Nagato, cuando va a buscarlo y lucha contra Konan.. cosas así.
En mi opinión, yo siempre he pensado que era Kagami Uchiha, pero viendo los ultimos mangas, he salido de dudas y yo creo que no es ni un Uchiha.
Yo creo que es muy probable que haya pertenecido a Konoha, lo que no tengo ni la más remota idea es de quien es el.. como he dicho antes puede ser un simple ninja que no conocemos hasta ahora, y como sea así, después de todo lo que ha organizado este tal tobi, me defraudaría bastante Masashi jajaja

PD: ojo con Orochimaru y Sasuke que pueden organizar algo gordo  
EDITADO EL 23-08-2012 / 14:30 (EDITADO 1 VEZ)
KylianRaze547Hace 11 años13
Espero por lo menos, que sea algien que haya salido en la serie, porque si es uno nuevo seria bastante decepcionante. Pero creo que masashi sabe lo que quiere la gente y logrará sorprendernos.
DamferKart290Hace 11 años14
Aun no se sabe quien es tobi pero estoy seguro de que lo descubriremos al final... ¿o quizas no?  
Pain1804957158Hace 11 años15
[spoiler]A juzgar por el manga por fin sabremos quién es Tobi el próximo miércoles                  [/spoiler]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations > ¿quien es tobi? 2012

Hay 19 respuestas en ¿quien es tobi? 2012, del foro de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL