Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mount & Blade: Warband
Mount & Blade: Warband
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mount & Blade: Warband

Crear tu reino

MessiJones1Hace 7 años16
Ey siento contestaros tarde, pero es una duda que no me cabe, ya siendo rey se puede RENOMBRAR los castillos y las aldeas? Por ejemplo: Praven (No me gusta) pues lo renombro a Corinto. Gracias al que responda!
Losdiaz3Hace 6 años17
@Sandtrooper amigo soy nuevo y llevo unos días jugando y quiero hacerme un rey pero no se como hacerlo. te cuento lo q e echo. primero fue un mercader asta q llegue a obtener 30 mil estables y luego me hice mercenario y serví al reino de el norte. después me hice vasallo de ellos y luego me salí y tome posesión de unos castillos lo q pasa es q quiero saber como puedo ser reconocido como rey tengo: 30 mil de oro estable, 568 aprox de reconocimiento y una 100 de relación con el reino del norte pero apenas 3 con su rey y tengo 2 castillos pero me gastan mucha pasta mantener sus hombres y quiero ser reconocido como rey para tener vasallos y no tener q gastar 5 mil todas las semanas y q apenas me de 12 drenares cada castillo. ayuda pls solo quiero mantener mis castillos
Majestik7771Hace 6 años18
Como va eso foro .
Alguien me puede hacer el favor de informar como desvinculo la clave de el juego m & b warband de mi cuenta xq lo quiero instalar en otro equipo y me dice que ya esta enlazada con una cuenta.
De antemano gracias x tu tiempo.
Guffid12Hace 6 años19
@Losdiaz compa te falta caleta, lo que es yo este juego lo conoci hace como 6 años atras y ahora lo tengo para ps4 y ahora lo juego sin trucos jajajaj. Comencé en el reino de Swadia, no hice grandes cosas, conquisté un castillo nordico para Haerlus y se lo pedí, y me lo dió, despues ayude a un par mas pero luego de juntar renombre y subir la tropa maxima. Sucedio que Reyvadin fue tomada por los nordicos y apenas fue tomada, tome mis mejores hombres del castillo que tenia y fuí solo a conquistar la ciudad ya que tenía pocas tropas, en lo que hice mal fue que desde un principio a todos los nombles los aprisionaba, es necesario hacerte de amigos, amigos que seran tus fieles seguidores para tu reino, ahora estoy lavando mi reino, ya hice desaparecer a los vaegires y a los ultimos vasallos no los aprisione, despues solitos vinieron a rendirme vasallaje y acusé de traición a todos quienes tenian abajo de 0 ( por que te pueden traicionar, un lord me hizo entrar en guerra con el reino rhodoks sin ser fronterizos por que un wn me traiciono y perdi el castillo, necesitas mas renombre y comenzar con una ciudad y abrir negocios con los maestros de gremio de las ciudades ahi esta la pasta, yo ya no necesito saquear aldeas ya que tengo ingresos de 4 ciudades y negocios en el sultanato y en Swadia aparte de mis ciudades, a pesar de pagar la guarnición de las 4 ciudades (300 tropas cada una) mas las 200 mias aun asi saco numeros azules de 25.000 denares.
Guffid12Hace 6 años20
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/78/78lj.jpg[/img]
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/78/78lk.jpg[/img]
Ahi para que vean como se tiene una buena economia como rey 👍🏽
Tonsblack1Hace 4 años21
No me salen, los entrenadores en la arena , ni los que atienden la tasca que hago ?
EDITADO EL 12-07-2019 / 02:24 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Mount & Blade: Warband > Crear tu reino

Hay 21 respuestas en Crear tu reino, del foro de Mount & Blade: Warband. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL