Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
SOCOM: U.S. Fireteam Bravo 3
SOCOM: U.S. Fireteam Bravo 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SOCOM: U.S. Fireteam Bravo 3

SOCOM cerrará el servidor, pero :)¡SE PODRÁ SEGUIR JUGANDO!:)

Specter2343Hace 11 años32
Porfa we,mandame esos archivos pork socom sin online es aburrido,espero que me respondas porfavor    mi correo:
specter2305@hotmail.com
espero me mandes esos ARCHIVOS pork lo kiero jugar online porfa        mandamelos   
y si kieres esplikame o namas mandamelos y yo le ago la lucha pero mandamelos    
RomeraACMilan44Hace 11 años33
 enviado! 
1 VOTO
Specter2343Hace 11 años34
O muchas gracias amigo,de verdad te lo ahradezco we,muchas muchas gracias
Marions1Hace 11 años35
Pues yo si quiero que me lo pases. mi correo es: chess_queen_rock@hotmail.com  
 
Ozepeda11Hace 11 años36
Si me interesa mi correo es picaro000@hotmail.com espero que si me puedas dar instrucciones de como poder jugar en linea con este modo.Salu2
RomeraACMilan44Hace 11 años37
Para todos aquellos que me piden esto, miren este enlace: copien el enlace y lo pegan en su buscador de web y entran.

[b][url]http://www.youtube.com/watch?v=vhxuYlvdErM[/url][/b]

Aquí tienen los pasos de como llevar a cabo la obtención de archivos y su posterior instalación en la psp, además de una explicación de su uso y funcionamiento.
Estebang011Hace 11 años38
Mi correo es angel_estebang@hotmail.com porfavor quiero seguir juganod socom 3
RomeraACMilan44Hace 11 años39
Recordatorio: para obtener el PRO ONLINE CLIENT  y una explicación de su instalación en la psp, ver la siguiente referencia:
Para todos aquellos que me piden esto, miren este enlace: copien el enlace y lo pegan en su buscador de web y entran.  [url]http://www.youtube.com/watch?v=vhxuYlvdErM[/url]
Aquí tienen los pasos de como llevar a cabo la obtención de archivos y su posterior instalación en la psp, además de una explicación de su uso y funcionamiento.
EDITADO EL 02-05-2013 / 19:48 (EDITADO 1 VEZ)
Sergiobarret1Hace 10 años40
Por favor, mandame los archivos y explícame como. sergiogsugo@gmail.com  
Ayoubsaif3Hace 10 años41
Mi correo es este :ayoubsaif@gmail.com

gracios,saludos
Ayoubsaif3Hace 10 años42
Ok mi corre hotmail es este:ayoubsaif_@hotmail.es
Paze1313Hace 10 años43
Muchas gracias por la noticia, si no...
mi correo es:
robertomorenochocano@gmail.com
colega, muchas gracias de antemano y feliz verano!!
Paze1313Hace 10 años44
Disculpa por lo de antes, no lei que los gmail daban error
este es mi correo de respaldo:
robertomorenochocano@hotmail.com
gracias amigo
RomeraACMilan44Hace 10 años45
[b]Recordatorio[/b]: para obtener el PRO ONLINE CLIENT y una explicación de su instalación en la psp, ver la siguiente referencia: Para todos aquellos que me piden esto, miren este enlace: copien el enlace y lo pegan en su buscador de web y entran. [url]http://www.youtube.com/watch?v=vhxuYlvdErM[/url] Aquí tienen los pasos de como llevar a cabo la obtención de archivos y su posterior instalación en la psp, además de una explicación de su uso y funcionamiento.
EDITADO EL 28-07-2013 / 13:43 (EDITADO 1 VEZ)
Josan20001Hace 10 años46
Porfa  mandame esos archivos,mi correo es:eljose1969@live.com graciasssss 
Hugo117Lopez1Hace 10 años47
Ola quiero jugar socom 3 :/ mi correo es hugo1171@hotmail.com contestame y dame la informacion para jugar n.n gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > SOCOM: U.S. Fireteam Bravo 3 > SOCOM cerrará el servidor, pero :)¡SE PODRÁ SEGUIR JUGANDO!:)

Hay 51 respuestas en SOCOM cerrará el servidor, pero :)¡SE PODRÁ SEGUIR JUGANDO!:), del foro de SOCOM: U.S. Fireteam Bravo 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL