Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 3: Drake's Deception
Uncharted 3: Drake's Deception
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 3: Drake's Deception

Breve artículo de opinión | ND al otro lado del espejo.

Erikcr9628
Expulsado
Hace 11 años16
Menos mal que era un breve articulo 
Alexfk5893Hace 11 años17
Si naughtydog ha hecho un juego para noobs ha sido solo para atraer más público,más seguidores al multijugador y a la vez más clientes de estos dlcs.

Se dieron cuenta de que un jugador normal no podia hacer nada en un cara a cara con un pro y le metieron más precisión a ciegas.Por no hablar de la risa de los power plays en un duelo por equipos.
7 VOTOS
The-perverted275Hace 11 años18
@Alexfk
Mostrar cita
Si naughtydog ha hecho un juego para noobs ha sido solo para atraer más público,más seguidores al multijugador y a la vez más clientes de estos dlcs. Se dieron cuenta de que un jugador normal no podia hacer nada en un cara a cara con un pro y le metieron más precisión a ciegas.Por no hablar de la risa de los power plays en un duelo por equipos.
una idea mas concreta que la mia....pero igual la cabeza de vaca de tenzin la mola
Ryudavis1617587Hace 11 años19
Yo solo vi a la ND que brillaba en junio, a partir de octubre ND se oscurecio hasta convertirse en el agujero negro que es ahora.

ND nos ha mentido desde el principio desdde que decidio no hacer las escenas, desde que no puso los colores que salen, desde que no pusieron un mapa a priori gratuito que por cierto no es el cementerio.

Vamos a ver que pasa el dia 14 pero por el bien del multijugador espero que no se noten tanto estos accesorios en la habilidad del jugador.

Bueno y lo de las burlas ya es lamentable 1 euro la burla por dios.

Espero que ND brille en Last of Us y no sea corrompido por el agujero negro que es ahora.
Barbie--404
Expulsado
Hace 11 años20
[spoiler]
@Keri-iker
Mostrar cita
En general todo lo que dices es cierto. Aún así, si bien entiendo el tono de reproche con cambiar las condiciones del FHC porque terminas engañando al personal, y con los hat boosters porque pueden terminando marcando diferencias entre jugadores, - cosa que sería, y de hecho es, un error mayúsculo, ya que un contenido descargable no debe de ninguna manera afectar al gameplay - no entiendo ese tono con los demás temas, cuyo único objetivo es hacer dinero mediante contenido extra. No dejan de ser estrategias de marketing. Los que os sentís estafados con que os pongan DLC's de pago es seguramente porque os creíais inmunes al mercado actual. Despertad, el marketing está hecho para tocaros el punto débil, que es el de crearos una necesidad de algo que no necesitáis. La forma más sencilla de demostrar que el marketing funciona es que, aunque este tema os explique de forma lenta y entendible cómo os la cuelan, seguís queriendo tener esos contenidos, y si os sobrara el dinero iríais a por ellos. Al primero que me venga con el libre albedrío me descojono en su cara. [b]Ellos tienen un producto muy bueno[/b] y le intentan sacar el máximo posible, y vosotros haríais lo mismo en su lugar. Hay una palabra para describir esto, no la diré porque sino absorbería toda la atención. Esto pasa siempre. Tienes un buen producto, haces que la gente se enganche explotando su calidad, y cuando tienes suficiente empiezas a explotar la capacidad económica que te puede dar el producto aprovechando que hay gente enganchada. Bienvenidos a la vida real: capitalismo. Pero bueno, aunque no puedo dar más detalles, hay un rayo de luz en el futuro. Es posible que ND reinvierta parte de ese dinero en la comunidad, aunque dirigido a cierto colectivo. A buen entendedor, pocas palabras. Lo realmente reprochable a ND es que hayan tardado casi 9 meses en arreglar todo el multiplayer a algo que se acerque a algo decente.
[/spoiler]muy bueno? JA! yo solo juego a esto porque es el unico juego que tengo a parte del 2 que como no hay nadie pues me aburre, no he comprado ningun dlc y aun asi me siento timado LOL, nose si me comprare TLOU si hacen lo mismo que con este.... seguramente me vaya al fifa 13 o a donde tire la mayoria de mis amigos
Luquetxu5573Hace 11 años21
Si alguien puede traducirlo a ingles y que lo ponga en el foro de ND,porque dice toda la verdad
1 VOTO
Barbaro1773867Hace 11 años22
@The-perverted
Mostrar cita
[b]Bienvenidos a la realidad[/b]...Si estos (abusos) no pasaran no hubieran paises 3 mundistas y gente con hambre en el mundo..no se porque se sorprenden y se molestan si nada va a cambiar x lo menos en estos tiempo...uncharted 3 es un juego hecho mas para las masas,con muchas cosas copiadas de otros juegos para ganar en súbditos.y cuando ya tienes eso es hora de rentabilizarlo como buena empresa (nada nuevo)....[u]lo que pasa es que como españa esta en la merda y no tienen un duro para poder pagar los DLC y se quejan[/u]....para que vean lo que ser ciente ser pobres... (El juego es una mierda es un hecho que no se puede cambiar y el 90% de la culpa son los movimientos tan malos de los presonajes y de lo tosco que es)....
Yo no soy pobre, podría comprarlo perfectamente y no lo voy a hacer porque me parece que nos venden un producto mediocre. Solo gasto mi dinero en cosas que creo, merecen la pena, como los packs de mapas o incluso algunos personajes que me gusten, pero no en ponerle un gorro a Chloe, así que eso de que no tenemos ni un duro para pagar los DLC's, le pasará a algunas personas (y tampoco lo creo, porque alguien pobre que no puede permitirse ni un DLC de 50 céntimos, tiene una PlayStation 3 en su casa?) pero no a toda España.
2 VOTOS
ElPor0ngaArenosa505Hace 11 años23
Que aburrido es meterse a 3d, siempre es lo mismo aunque tengáis razón esto ya es cansino lo que quiero decir es simple, o lo tomas o lo dejas pero esto ya es muy pesado, han hecho casi todo de pago pero nadie os apunta con una pistola a la cabeza y os obligan a comprarlo, o me equivoco? Lo único que quiero recalcar es que todas  o bueno la mayoría hacen esto no os engañéis porqué nos iban a regalar mapas personajes y otro tipo de cosas...
AlexAnder19951576Hace 11 años24
@ElPor0ngaArenosa
Mostrar cita
Que aburrido es meterse a 3d, siempre es lo mismo aunque tengáis razón esto ya es cansino lo que quiero decir es simple, o lo tomas o lo dejas pero esto ya es muy pesado, han hecho casi todo de pago pero nadie os apunta con una pistola a la cabeza y os obligan a comprarlo, o me equivoco? Lo único que quiero recalcar es que todas o bueno la mayoría hacen esto no os engañéis porqué nos iban a regalar mapas personajes y otro tipo de cosas...
Pues la verdad que podrían regalarnos por lo menos los personajes , que ya hemos pagado 70 euros por un CD , que lo hagan como uncharted 2 que no les cuesta mucho , te sacas el platino y te regalan personajes , aquí te sacan dinero por comprarle una gafa de mierda a un muñeco que en la partida lo voy a estar viendo todo el rato de espalda ,se pasan un poco ...
6 VOTOS
Barbie--404
Expulsado
Hace 11 años25
@AlexAnder1995
Mostrar cita
@ElPor0ngaArenosa
Mostrar cita
Que aburrido es meterse a 3d, siempre es lo mismo aunque tengáis razón esto ya es cansino lo que quiero decir es simple, o lo tomas o lo dejas pero esto ya es muy pesado, han hecho casi todo de pago pero nadie os apunta con una pistola a la cabeza y os obligan a comprarlo, o me equivoco? Lo único que quiero recalcar es que todas o bueno la mayoría hacen esto no os engañéis porqué nos iban a regalar mapas personajes y otro tipo de cosas...
Pues la verdad que podrían regalarnos por lo menos los personajes , que ya hemos pagado 70 euros por un CD , que lo hagan como uncharted 2 que no les cuesta mucho , te sacas el platino y te regalan personajes , aquí te sacan dinero por comprarle una gafa de mierda a un muñeco que en la partida lo voy a estar viendo todo el rato de espalda ,se pasan un poco ...
50 centimos por ponerle los dienes de oro a skelzor?? WTFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!!
2 VOTOS
Yerayramos3364Hace 11 años26
[b]Pero es que aún así hay gente que compra, pero no hay que dejarse engañar.[/b]
NERODANTE691784Hace 11 años27
A mi los DLC´s de pago me la sudan, yo NO soy tonto y no me gasto pasta en estas tonterías. Donde esta el problema? 

Lo que me jode, es que se dediquen en sacar gorritos y camisetas para ganar dinero en vez de arreglar el juego -.-   Eso es lo que me jode -_-   
Barbie--404
Expulsado
Hace 11 años28
@NERODANTE69
Mostrar cita
A mi los DLC´s de pago me la sudan, yo NO soy tonto y no me gasto pasta en estas tonterías. Donde esta el problema? Lo que me jode, es que se dediquen en sacar gorritos y camisetas para ganar dinero en vez de arreglar el juego -.- Eso es lo que me jode -_-
ademas que esos gorritos le da ventaja al otro jugador
Jak1592257Hace 11 años29
Lo he traducido y lo he puesto en el foro de ND
Aqui os dejo el link al post [url]http://community.us.playstation.com/t5/Multiplayer-General/Brief-opinion-piece-ND-in-the-back-side-of-the-mirror/td-p/37866207[/url]
6 VOTOS
AlexAnder19951576Hace 11 años30
@Jak159
Mostrar cita
Lo he traducido y lo he puesto en el foro de ND Aqui os dejo el link al post [url]http://community.us.playstation.com/t5/Multiplayer-General/Brief-opinion-piece-ND-in-the-back-side-of-the-mirror/td-p/37866207[/url]
Hai hai ya decía yo que los de 3es3 servían para algo troll gracias gilipollas , ya te das por aludido
EDITADO EL 12-08-2012 / 18:21 (EDITADO 1 VEZ)
El-Exiliado-51292Hace 11 años31
@Jak159
Mostrar cita
Lo he traducido y lo he puesto en el foro de ND Aqui os dejo el link al post [url]http://community.us.playstation.com/t5/Multiplayer-General/Brief-opinion-piece-ND-in-the-back-side-of-the-mirror/td-p/37866207[/url]
Muy buen trabajo. Se te ha cambiado carroza por calabaza pero el resto lo he mirado por encima y está genial. De todos modos la gente de ese foro tiene bastante asumido que ND es una “corporación" con las actitudes de dudosa moralidad que ello implica y no parece importarles mucho que les intenten tomar el pelo... Ah, estaría bien que me citaras como fuente original que quiero hacer amigos en el foro de ND Podrías poner algo como: -Original idea:... -Translated by:... Gracias a todos por comentar, algunos me habéis sorprendido gratamente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 3: Drake's Deception > Breve artículo de opinión | ND al otro lado del espejo.

Hay 76 respuestas en Breve artículo de opinión | ND al otro lado del espejo., del foro de Uncharted 3: Drake's Deception. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL