Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Satoru Iwata: "Zelda: Majora´s Mask fue un punto de inflexión para Nintendo"

Eduardolinkzelda3510Hace 14 años16
Pz si zelda MM talvez no sea tan grandioso como el OOT, pero a mi me gusto mucho, y para mi sigue siendo un buen zelda, recuerdo cuando te pones la mascara del zora, como se veia cuando se transformaba y crecia, gritaba                      y podias usar las aletas como dos bumerang woooow, bueno y pz todo el apartado tecnico y jugable muy cuidado, en especial el jugable, que eso de transformarse o saber que solo contamos con un tiempo determinado (supuestamente ya que podemos manejar el tiempo a nuestro antojo) nos da algo que no e vuelto a ver en otro juego (y miren que e jugado mucho ejejeje) maduro, oscuro, desafiante, adictivo, dificil hasta ofender, como todos los zeldas
1 VOTO
Guepard1872
Expulsado
Hace 14 años17
Lo de estar pendiente del tiempo y, corre corre que se te acaba, y vuelta a empezar, es un mal sistema por mucho que flipen, la gente se cabrea cuando debe repetir mil veces la misma escena porque no para de morir en un juego, pues en este juego te obligaba a ello, es como ir en su contra, lo siento pero, no hay tu tia, este juego acaba cansando.

Yo lo deje a medias, me cansó, que pesados con que se acababa el tiempo...
Pipexxx6663486Hace 14 años18
Parece que aqui nadie conocia el truco de la cancion del tiempo al reves?era muy util ,los 3 dias pasaban mas lento
creo que por aqui hay mucho casual que se cansa rapido 
1 VOTO
Dawe01201077Hace 14 años19
El zelda MM para mi ha sido un juego unico y diferente a toda la saga, su misterio y oscuridad me provocaron en su tiempo un sentimiento que pocos juegos pueden lograr toda una obra maestra.
Manfredi1842Hace 14 años20
A mi me parece un gran juego, yo por algunas circunstancias no tuve la oportunidad de jugar el Ocarina of Time antes que al Majora's Mask, pero aun asi me dejo con bastante buen sabor de boca, la idea de ir superando los templos es similar al OoT pero con la diferencia de tener que transformarte en alguna de las otras especies para superar diversos obstaculos o realizar distintas tareas, eso le da bastante mas de vida al juego y lo hace menos monótono. 
como disfrutaba saltando entre las olas como un zora o rodando por todo el campo de Termina siendo un goron, este juego introdujo varias novedades con respecto a su antecesor, el cual tampoco se queda atras ni mucho menos.

@Pipexxx666
Mostrar cita
Parece que aqui nadie conocia el truco de la cancion del tiempo al reves?era muy util ,los 3 dias pasaban mas lento creo que por aqui hay mucho casual que se cansa rapido
Estoy de acuerdo, no parece que mucha gente conociera este truco. Con esa canción el tiempo pasaba lo suficientemente lento como para poder aguantar jugando hasta cansarse sin tener que volver atrás en el tiempo
EDITADO EL 06-12-2009 / 00:06 (EDITADO 1 VEZ)
Shaolin8371Hace 14 años21
Claro por eso el ocarina of time sigue siendo el mejor zelda con diferencia... porque solo vosotros conoceis la cancion del tiempo no?  

PD: yo tambien conocia eso y no es un truco... aun asi sigo pensando que el MM es una patata, con esto no digo que el juego sea malo, si no que lo del tiempo sobraba... 
Fercholink168Hace 14 años22
Si de echo era song of time al reves y song of time doble, uno para detener el tiempo y otro para acelerarlo, solo para los que decian que no les alcanzaba el tiempo jajaja
para mi es el segundo mejor zelda despues del ocarina of time, y la forma en que se desarrolla cada personaje es mejor, asi como que es el zelda mas dificil (para mi) jaja 
pero bueno, un poco de mas utilidad a las mascaras hubera sido mejor 
Luigi-Green-fire5611Hace 14 años23
[color=green][size=18][b]Con lo que e leido creo que seria bueno hacer una encuesta   

Haber en mí opinion:[/b]
 [/size] 
[b]-Zelda Majora Mask tubo el desagrado para muchos, que los personajes del ocarina volvian aparecer solo que con diferentes nombre o estilos...[/b]

[b]-El efecto de regresar al pasado tubo criticas positivas y negativas, devido a que gracias a que se regresaba el tiempo, podias revivir muchas misiones sin temer a que luego no vulevan a ocurrir[/b]
Como pelear con los jefes, rescatar a gente en peligro o hacerles favores, etc...
En cuanto que en Ocarina podias pelear solo 1 vez (a ecepción de Ganondorf y Ganon)
Y sus criticas negativas era volver a empezar todo de nuevo si en caso no lo terminaste los 3 días anteriores...

[b]-Tenia mayor dificultad (ecepto al usar la Great Fairy Sword o la Fiery deity Mask)[/b]

[b]-Tenia el defecto de tener la falta de personajes femeninos humanoides sobresaliente [/b]
(En este juego ni Zelda o Tetra o Saria o Medly o Midna etc.. acen precensia)
Dejando solo sercano al puesto a Anjus o Romany quienes no cubre mucha importancia en el juego

[b]-No explica la razón por la que perdia todos los Ruppes y no perdias ni la mascaras o armas, etc..[/b]
[b]
-La transformación de Zora, Deku y Goron fue lo maximo!![/b]
Algo que permitio conocer mejor los estilos de vido de las 3 razas
(Dekus - era medieval) (Gorons - era nevada) (Zoras - era musical
Y permitio conocer la raza de los keaton y Garo

   [/color]
1 VOTO
Aldeano9991Hace 14 años24
@Luigi-Green-fire
Mostrar cita
[color=green][size=18][b]Con lo que e leido creo que seria bueno hacer una encuesta -La transformación de Zora, Deku y Goron fue lo maximo!![/b] Algo que permitio conocer mejor los estilos de vido de las 3 razas (Dekus - era medieval) (Gorons - era nevada) (Zoras - era musical Y permitio conocer la raza de los keaton y Garo [/color]
Pero el modo de vida de cada raza era en Termina,en OOT,TP y los demas juegos en los que salen los Goron no viven en sitios nevados,la musica no tiene tanta importancia para los Zora en otros sitios...Termina es un mundo paralelo a Hyrule y no llevan el mismo tipo de vida...
1 VOTO
Mariolink64594Hace 14 años25
Yo tengo el majoras en el emulador ya que no lo tenia para la N64 y eso del tiempo a mi me raya bastante tener que retroceder una y otra vez puede cansar,y lo de las mascaras este muy bien para que la jugabilidad sea mas variada, es un zelda por lo tanto un gran juego  el juego es bueno lo que pasa que si se compara con el Ocarina Of Time,pues es normal que salga perdiendo 
EDITADO EL 06-12-2009 / 17:10 (EDITADO 1 VEZ)
Luigi-Green-fire5611Hace 14 años26
@Aldeano
Mostrar cita
@Luigi-Green-fire
Mostrar cita
[color=green][size=18][b]Con lo que e leido creo que seria bueno hacer una encuesta -La transformación de Zora, Deku y Goron fue lo maximo!![/b] Algo que permitio conocer mejor los estilos de vido de las 3 razas (Dekus - era medieval) (Gorons - era nevada) (Zoras - era musical Y permitio conocer la raza de los keaton y Garo [/color]
Pero el modo de vida de cada raza era en Termina,en OOT,TP y los demas juegos en los que salen los Goron no viven en sitios nevados,la musica no tiene tanta importancia para los Zora en otros sitios...Termina es un mundo paralelo a Hyrule y no llevan el mismo tipo de vida...
[color=blue] Perdona un error mio que se me fue el cual tienes razón: -Tenia que decir que nos permitio ver otro estilos de vidas que tenia cada raza la cual no puedieron vivir en Ocarina (A cualquiera se le enrreda los cables - Gracias por corregirme ) [/color]
Kroms4553Hace 14 años27
La dificultad de Majora´s Mark es mas alta que Ocarina y se hacia mucho más interesante el avance del juego pero le falto ese " algo " que tenia Ocarina , Nintendo deberia hacer un gran juego de Zelda ,largo , dificil , unas 100 horas de juego etc. y últilizar el máximo potencial grafico de la WII que en eso no se han esforzado para nada
EDITADO EL 06-12-2009 / 19:29 (EDITADO 1 VEZ)
Shaolin8371Hace 14 años28
@Kroms
Mostrar cita
La dificultad de Majora´s Mark es mas alta que Ocarina y se hacia mucho más interesante el avance del juego pero le falto ese " algo " que tenia Ocarina , Nintendo deberia hacer un gran juego de Zelda ,largo , dificil , unas 100 horas de juego etc. y últilizar el máximo potencial grafico de la WII que en eso no se han esforzado para nada
Los dos de [b]Nintendo DS[/b] son muy buenos.
Nintendero755Hace 14 años29
A mi majora mask me gusto mucho mas que oot, oot lo abandonaba rapido por aburrimiento.
Titangea1263Hace 14 años30
Zelda majora´s mask fue el primer Zelda que jugué, y eso ya hace casi 10 años, recuerdo que no use guías ni nada para pasarlo al 100% dure casi 2 años, y eso que jugaba cada rato, la verdad siempre me devolvía en el tiempo para descubrir que mas ocultaba ese juego  , casi un año después de haberlo pasado en mi n64, conseguí el ocarina of time, del que ya había oído pues que era el gran juego, ustedes saben, dure solo un mes en pasarlo, sin embargo, sinceramente, la tensión que sentí en el majoras mask es insuperable, así como la interacción que teníamos con los habitantes, y la dificultad creo que era correcta, ocarina of time es muy bueno, y marco un antes y un después en los videojuegos  , pero la historia, pues no se, definitivamente tenia la firma Miyamoto en todos lados, el siempre le da por hacer historias sobre heroes que rescatan princesas y salvan el reino y vencen a un tipo que se cree muy malo, podria decir que zelda y mario son algo muy similar pero enfocado a dos publicos distintos, esa clase de historia estuvo bien hace 12 años pero la verdad ya hace falta una cambio en su estructura, por que ese ha sido el principal problema de los ultimos zelda, la monotona historia, por ejemplo el tp al inicio estaba bien, y todo parecia correcto hasta que tenia que aparecer ganondorf y opacar a zant, ademas de que en el penultimo templo hicieron ver a este como un ser ridículo, no como parecía en un principio, alguien serio y poderoso. Eiji Aunoma a trabajado bien, y Miyamoto todavía tiene mucho que dar, pero lamentablemente este ultimo ya casi se nos va a pensionar, y es el momento de que nos demuestre todo su potencial del que estoy seguro es capaz. Entonces, creo que pues el único zelda que ha logrado guardar la esencia de la serie y brindarnos algo muy diferente fue el majora´s mask, no hay mas que decir, no he visto en ningún otro juego, ni de Nintendo ni de las demás compañías que maneje una mecánica tan compleja y ademas lo haga a uno sentir tantas cosas, como la preocupación por que se te acaba el tiempo, y sentir que en verdad ayudaste a los habitantes de ese mundo, de hecho un mundo del que el mismo protagonista es ajeno, algo así como ayudar al otro sin esperar nada a cambio. Bueno por ultimo, pues yo creo que es curioso que Nintendo este hablando de ese juego justo cuando todos especulan sobre el nuevo zelda, seguramente va ha tener influencia, asi que pues esperar a ver el talento de Miyamoto,  Eiji y Koji kondo. Pd:   perdon que me quedo como largo, pero cuando escribo pues me dejo llevar, voy a tratar de que no vuelva a pasar 
6 VOTOS
Juan18902706Hace 14 años31
El Majora's Mask fue un gran juego, pero me gusto mucho mas el OOT, los dos juegos fueron una pasada.     

PD: Que tiempos aquellos.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Satoru Iwata: "Zelda: Majora´s Mask fue un punto de inflexión para Nintendo"

Hay 40 respuestas en Satoru Iwata: "Zelda: Majora´s Mask fue un punto de inflexión para Nintendo", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL