Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo pone en marcha con el apoyo del director Ridley Scott una competición de cortos hechos con 3DS o 3DS XL

BioClone-Ax4523127Hace 11 años32
@Izotzuhure
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
Si grabar en 3d está en manos de cualquiera ahora mismo, lo que no está en manos de cualquiera incluido Ridley es hacer una película con un buen argumento y cierta coherencia.
a alguien no le gusto Prometheus...
¿Es que hay otra opción?, igualmente no es la única de sus ultima películas que no da la talla.
A mi Prometheus me ha gustado bastante, en cuanto a otras, ya se que no siempre hace obras maestras pero desde mi punto de vista sigue haciendo unas peliculas de ciencia ficcion por encima de la media (aunque tampoco es que sea extremadamente dificil, debido a la competencia que hay en el genero de la ciencia ficcion ultimamente.)
Ya pero a mí que haga una película de ciencia ficción por cncima de la media en ese género no me sirve si la peli es mala, y para mí por muchos efectos especiales y mega sonidos que tenga si no se sustenta sobre un buen guión y unos buenos personajes y diálogos no vale nada. Y eso dejando al margen lo que supone la película para el universo de alien, que tiene miga también. Fui a verla con 5 amigos (no especialmente cinéfilos ni fans de alien) y todos coincidimos, muy mala, infantiloide donde la haya.
El problema de Prometheus es el libreto - el cual no firma Scott - puesto que tiene bastantes sin sentidos y unos cuantos agujeros bastante llamativos... [url=http://www.movieplotholes.com/prometheus.html]Aquí se señalan unos cuantos[/url]. No sé hasta qué punto podría el directo meter mano en el guión, pero mucha no debe de haber sido tras recordar ciertas cintas suyas. Vale que últimamente no ande con el mejor ojo, pero la precuela de Alien gana un par de premios al novato del año. Y con todo eso tiene ciertos aspectos que me siguen gustando: David - incluso con algunos de sus sin sentidos - o la simpática escena de la operación de la prota.
pues francamente, la mayoria de esos fallos de esa web son explicables, otros no tanto como que se pierdan los cientificos teniendo un mapa 3d (que vamos, podrian perder el Tri-Pad de turno con el ajetreo) la UNICA cosa que realmente no me gusto fue la ultima frase de la tia de "a su planetaaa!" Por lo que a mi respecta -SPOILER DE PROMETHEUS- [spoiler]Los Space Jockeys (llamemosles ingenieros) encontraron por accidente o crearon un virus de rapida evolucion que al infectar a un ser vivo creaba un depredador practicamente perfecto, segun la historia conocida de los Ingenieros, se los supone como una raza militarista que luchaba entre si por facciones (como los humanos) con este microorganismo encontraron el arma biologica por excelencia, por causas no especificadas,, parece ser que una de dos, o afecta a varios seres vivos que no crean a un deperdador tan eficaz o solo afecta a los ingenieros, asi que recrean un planeta tribal en la tierra y crean una nueva estirpe genetica a partir de su ADN creando a los humanos (probablemente, modificados ligeramente para que entre otras cosas menores sean de una tamaño mas reducidos frente a los ingenieros (probablemente por que el xemomorfo resultante de estos seria tambien mas pequeño) cuando los ingenieros querian utilizar su arma biologica, "cosechaban" a uno o mas humanos tribales de la tierra para mandarlos al planeta objetivo con las ordenes precisas de que se beban el liquido negro (el bixejo) a partir de hay ya se encargaba el solito. (1º escena de la pelicula) En cuanto al alien, puede ser perfectamente el micro organismo que comento que en un principio no es mas que una solucion liquida con estos bichos aletargados que cuando se despiertan comienzan a mutar y crecer. Primero se ve en la pelicula como son unos cilindros metalicos y que el liquido negro "exsuda" a traves del metal, lo cual ya indica que probablemente, las pequeñas "boas constrictor" que se ven (bastante antes de que ataquen a nadie) no han podido salir de los cilindros, sino que han surgido a partir de liquidito. A partir de hay no se puede saber si el supuesto hecho que engendra al alien/calamar (el folleteo) es su autentica primera fase y se daba por normal en la evolucion del bixito o si realmente sufrio alguna modificacion que dio lugar al alien que todos conocemos, lo unico que parece seguro es que este microorganismo negro es sumamente adaptable. En cuanto a la protagonista y cuando se da lo del ¿parto?: esta claro que nadie se paseaba por la zona donde se encontraba la maquina automatica de operar, dado que se ve que es exclusivamente para el "supuesto" (dado que no recuerdo que se cite su nombre) weyland yutani, eso ademas queda mas claro cuando lo primero que dicen de ella es que puede realizar vaipases, eso explica por que esta programada para hombre y no para mujeres, y por que no se detecto al calamar antes (que viendolo con perspectiva, todos estaban centrados en problemas mas urgente como para darse un garbeo por la nave donde, en teoria, no habia nada (aunque si, yo tambien pienso que la prota deberia haberle pegado una buena rociadita de lanzallamas) Por que David infecta aproposito al humano con el liquido? hablando con (el supuesto) weyland este le dice "que lo intente mas" respecto al tema de conseguir datos que puedan ayudar al propio weyland, teniendo encuenta que es un androide ideado para servirle (por mucho que este diseñado tambien para "confraternizar" con el resto de la tripulacion) no resulta extraño que adopte una decision tan drastica, y mucho menos cuando existe el hecho de que a David no le cae bien el tio al que infecta, y que ademas durante la conversacion este tio acaba diciendo a David de forma resumida "el final justifica los medios" sin esperarse minimamente lo que le podia caer encima. ¿Por que no lo hace en un entorno controlado? con el caos hay en la pelicula, y partiendo de que de una u otra forma Weyland es como su padre, tu que harias, estudios clinicos y lentos para determinar la mejor solucion o lo mas rapido y que mas datos podria aportarte dada la situacion teniendo en cuenta el poco tiempo de vida que le queda al paisano? Lo del traje de los ingenieros, probablemente, se tratase de un tipo de exoesqueleto lo cual ademas de ayudar en su movilidad, recordemos que estan en un supuesto planeta utilizado para contener varias naves con el microorganismo, parece logico y por seguridad, llevar normalmente el traje encima (menos en el cryosueño) ademas, el aire respirable del que se habla en la pelicula, solo se da en la nave del ingeniero y alrededores, no en la superficie del planeta, esto podria ser una medida de seguridad para evitar que el bicho en caso de accidente se extienda (aunque todos sabemos que en la saga Alien, este es resistente al vacio y lugares sin aire) puede que en su version inicial esto no fuese asi, y que cierto tipo de mutacion posterior les hiciese resistente a estos elementos (tambien podria ser la causa de que pillasen en bragas a los ingenieros y se diese el incidente, suponiendo que fuesen los aliens los causantes) Por que el ingeniero se despierta con tan mala gaita? vamos a ver si lo que digo es en parte correcto, suponte que tu engendras toda una raza para usarla a tu voluntad como arma (aunque sea indirectamente) derrepente, un dia hay un incidente (probablemente que el bixo se les fue de las manos) empiezan a morir tus camaradas y tu como unico o de los unicos supervivientes, te metes en el cryo chisme esperando tener quizas algo de suerte, a saber cuanto tiempo despues te despiertas y ves que la raza que has creado se pasea libremente por una de tus instalaciones (el hecho de estar alli ya por depronto indica que los humanos habian avanzado sustancialmente) suponiendo que el tio sea un soldado lo que pensara sera, "como estos se enteren como los utilizabamos son capaces de coger nuestra queridisima (o quizas no tanto ) arma biologica y usarla contra nosotros". Lo que derivaria en un: "me voy con la nave a vuestro planeta y lo esterilizo a fondo para asegurarme". Del mismo modo, mas adelante, cuando el ingeniero va al modulo habitacional donde palma, puede que fuese con idea de evitar que cualquiera de los humanos aun vivos, pudiesen retransmitir un mensaje a la tierra informando de lo que sabian (por que queda claro que los humanos se dan cuenta de que el ingeniero tenia la idea de ir a la Tierra) y asi otro tanto de cosas que francamente, ya me dan pereza escribir, soy consciente de que tiene algunos topicos mal puestos con seguramente idea de venderla algo mas como parte de la saga de Alien y ciertas incongluencias pero bueno, todavia queda otra o otras 2 peliculas mas a partir de Prometheus... Un saludete. PD: esto es con lo que yo me quede de la peli, no me acribillen por ello [/spoiler]
EDITADO EL 11-08-2012 / 14:02 (EDITADO 9 VECES)
Overdrive319Hace 11 años33
Yo tengo una idea, y si, coges Señor Scott, y haces una buena película con una trama de veras y buena, que ocurra algo en dos horazas y sobre todo, que no huela a forma de pagarte la bolsa de agua caliente nueva desde lejos

Eso estaría de [b]PuTiSiMa MaDrE[/b]

En cualquier caso esta es una buena motivación para los usuarios de la consola, hace poco comenté en una noticia de Vita y... ays... 3DS es otro mundo.
2 VOTOS
Ice-cream13814Hace 11 años34
@Izotzuhure
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
Si grabar en 3d está en manos de cualquiera ahora mismo, lo que no está en manos de cualquiera incluido Ridley es hacer una película con un buen argumento y cierta coherencia.
a alguien no le gusto Prometheus...
¿Es que hay otra opción?, igualmente no es la única de sus ultima películas que no da la talla.
A mi Prometheus me ha gustado bastante, en cuanto a otras, ya se que no siempre hace obras maestras pero desde mi punto de vista sigue haciendo unas peliculas de ciencia ficcion por encima de la media (aunque tampoco es que sea extremadamente dificil, debido a la competencia que hay en el genero de la ciencia ficcion ultimamente.)
Ya pero a mí que haga una película de ciencia ficción por cncima de la media en ese género no me sirve si la peli es mala, y para mí por muchos efectos especiales y mega sonidos que tenga si no se sustenta sobre un buen guión y unos buenos personajes y diálogos no vale nada. Y eso dejando al margen lo que supone la película para el universo de alien, que tiene miga también. Fui a verla con 5 amigos (no especialmente cinéfilos ni fans de alien) y todos coincidimos, muy mala, infantiloide donde la haya.
El problema de Prometheus es el libreto - el cual no firma Scott - puesto que tiene bastantes sin sentidos y unos cuantos agujeros bastante llamativos... [url=http://www.movieplotholes.com/prometheus.html]Aquí se señalan unos cuantos[/url]. No sé hasta qué punto podría el directo meter mano en el guión, pero mucha no debe de haber sido tras recordar ciertas cintas suyas. Vale que últimamente no ande con el mejor ojo, pero la precuela de Alien gana un par de premios al novato del año. Y con todo eso tiene ciertos aspectos que me siguen gustando: David - incluso con algunos de sus sin sentidos - o la simpática escena de la operación de la prota.
Me extrañaría que un director con ese renombre renombre no pueda mover algunos hilos, sino echar directamente al pirado que escribió ese despropósito. De todas formas hay muchas cosas que no me han gustado aparte de trama y personajes, empezando por la decisiones tomada sobre el "space jokey"[spoiler]convertirlo en una simple armadura, el diseño del autentico, un humanoide blanco y alto que le da a los esteroides, no sé me parece muy muy poco inspirado, denote muca falta de imaginación respecto a todos los alienígenas importante [/spoiler] Si tiene algunas cosas salvables, entre ellas como dices David, pero valorando el conjunto no me ha gustado nada, demasiados puntos negativos en contra de los positivos, especial mención para la escena de "sin manos"... por favor.
Halubriel827Hace 11 años35
@Gael577
Mostrar cita
Yo si participaria , pero el Nintendo 3DS es de mi hermana y nunca me lo presta .
Matala. XDXDXD na es coña, seguro que si le das un beso te la deja xd.
FALLOUTFAN45Hace 11 años36
Claro amigo siempre es bueno tener unas cuantas almas de mas dime en donde y cuando y asi absorvere tu alma digo cuidare
Yiling9Hace 11 años37
@Minicasillas
Mostrar cita
Yo no tengo 3ds
yo tampoco
Furiadetigrex2030Hace 11 años38
Alguien a visto prometheus? Es muy entretenida
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo pone en marcha con el apoyo del director Ridley Scott una competición de cortos hechos con 3DS o 3DS XL

Hay 38 respuestas en Nintendo pone en marcha con el apoyo del director Ridley Scott una competición de cortos hechos con 3DS o 3DS XL, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL