Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Konami inaugura una nueva web para las celebraciones del 25 aniversario de Metal Gear

CristianTheDeat13916Hace 11 años48
@Cloud94
Mostrar cita
@CristianTheDeat
Mostrar cita
La pagina web es perfecta para seguir las noticias mas recientes de la saga. Todavía estoy esperando que ponga MGS 1 en Xbox Live (Y me quedare con las ganas seguro).
eso no va a pasar cosa de la que me alegro, porque en esta ultima gen no se han respetado las exclusividades de sony, solo MGS y otras pocas como GOW y GT son fieles, y FF, Tekken, y demas se han vendido por 4 perras, y asi salen luego los juegos, como FF 13 que en 360 es un caxondeo.
Tu explicación es muy convincente . MGS esta en Xbox 360,no se si te das cuenta (a Excepción del 1 y 4) y el FF XIII salio así por "Falta de pulido",no por venir en 3 DVD.God of War y Gran Turismo son de empresas de SONY,verlos en Xbox 360 es casi imposible,¿Desde cuando FF se a vendido a 4 perras? hubo un FF para xbox y salio en el 2006,mucho antes que el XIII y no esta ni en PlayStation ni Nitendo,y si te fijas,hay mas FF en la DS que en la propia Play 3.Lo de Tekken simplemente fue "Nosotros lo hacíamos exclusivos por que si" y les dio por ponerlo en la Xbox 360 y ya esta,ahora con el nuevo Tekken se expanden a Wii U,cosa que me alegro. Alegrarse de cosas como las exclusividades en las que a nosotros nos putean sacándonos un Collection HD sin el MGS 1 ni el 4, dándole toda una saga de MGS a los de Xbox 360 (Incluso los primeros de los años 80) faltandonos 2 juegos importantes (Aunque ya con el MGS 3 estoy servido,el mejor de todos) y tu te alegras,me parece lo mas asqueroso y ruin que hay,que quieres que te diga.
2 VOTOS
Javigrayfoxpr4515Hace 11 años49
[spoiler]
@DarkGod
Mostrar cita
@Maxpower10
Mostrar cita
@Javigrayfoxpr
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
Muy bien creo que ya es hora de que hagan multiplataforma metal gear solid 4 no creen? No es justo que un titulo tan importante en la saga este solo en ps3.
Creo que el problema principal es que Guns of the Patriots fue creado para un engine especifico para la plataforma de Sony, si estoy mal, que alguien me aclare este detalle. Ademas, creo que Sony junto a Konami fueron las distribuidoras en su origen del propio juego en cuestión y nadie sabe si la propia Sony llego a un acuerdo para tal exclusiva con Konami. Junto a todo esto, esta el tema que la propia Konami y Sony son de origen japones y el propio creador de la saga tira un poco más hacia la marca de Sony. Vamos, son muchos factores a considerar el por que de una exclusiva como esta, siendo una saga ajena a Sony, pero si muy cerca a la misma. Vamos, es algo parecido a lo que vimos con el primer juego de Mass Effect. Creo que Microsoft tuvo mucha participación en distribuir el juego y por esa sencilla razón quizas no vemos el principio de tan magnifica trilogia en PS.
la respuesta es la siguiente sony y konami pagaron el desarrollo del juego a partes iguales hay que matizar que es uno de los juegos mas caros de la historia por lo que no tendria mucho sentido que sony permitiese que su proyecto en parte pasara a a distribuirse entre sus competidores.
os equivocais los 2.sony no tiene absolutamente nada que ver en el desarrollo o produccion aparte de la publicidad suya que encuentras en el juego pero tambien te la encuentras de apple o harly por ejemplo,nada que ver.Lo del motor si es verdad que fue creado para ps3 pero mas que el motor se trataria de la gran calidad de todas las escenas ingame que requeriria un buen numero de discos.En pc conm 2 retoques al motor y poco mas es teoricamente posible pero en xbox por ejemplo seria un gran problema porque ni con 4 dvd seria suficiente(y micro solo permite 3..) de todos modos por encima de cualquier cosa esta kojima.Ya puede todo konami reciir 4 millones de dolares de microsoft por ejemplo,que si kojima no quiere no podran llevarle nunca la contraria.Otra licencia no,pero cuando se trata de esta,hasta el CEO de konami necesita el consentimiento de kojima porque sin el hoy konami estaria peor que le titanic. Ah,y por cierto lobo,no estoy interesado ne registrarme nada para celebrar nada.para eso ya me basto y me sobro solo en casa.
[/spoiler] DarkGod nunca dije que Sony estuviera envuelto en el desarrollo de MGS4, más bien dije que quizas estaba envuelto en la distribución del videojuego en cuestión y por ese pequeño detalle quizas no aparezca en la plataforma de Microsoft y digo quizas ya que[b] solo saben ellos, los envueltos[/b], lo que paso realmente. Y de paso, ¿ piensas que Kojima no le gustaria sacar la saga a mayores plataformas posibles ? La verdad no se por que de este pensar, ya que vemos la saga en sistemas de Nintendo y de Microsoft, pero nada, ya te he leido bastante de por que piensas asi. Total, todas estas dudas se aclaran cuando por fin se lanze el hipotetico MGS 5 en otra plataforma ademas de la de Sony o por el contrario, como tú crees, el 5 se queda exclusivo en PS. Solo el tiempo dira, solo te digo una cosa. Que MGS 5 tenga la posibilidad de vender un millon de copias en Microsoft ya de por si significa más ganancias para Konami y Kojima Productions y ese solo un millon se me haria poco para una 5 parte en el publico de xbox 360 y más cuando ellos de por si quieren el primero de la saga y ya tienen el Collection en su catalogo. Y otra cosa, no te extrañe que hasta en un futuro aparezca en Steam. Negocios son negocios y más cuando se habla de una serie muy popular en los jugadores.
1 VOTO
Fabiancitos8710Hace 11 años50
Vive de viejas glorias, desde entonces no ha hecho ni un juego que esté a la altura de su mítica saga.
Polloyon1929
Expulsado
Hace 11 años51
@Leojp
Mostrar cita
[size=29][color=red][b]FELIZ 25 [/b][/color][/size] [b]sin duda es una de las mejores sagas de la historia de los videojuegos [/b]
No estoy de acuerdo hamigo TLOU va a suponer un salto tan grande que va a dejar a MGS chicota.
1 VOTO
Fett1889
Expulsado
Hace 11 años52
@Leojp
Mostrar cita
[size=29][color=red][b]FELIZ 25 [/b][/color][/size] [b]sin duda es una de las mejores sagas de la historia de los videojuegos [/b]
JAJAJAJ AMIGO ME MATO ESA IMAGEN AHI LE BA MI MASUNO SIGA ASI
1 VOTO
Leojp12852
Expulsado
Hace 11 años53
@Polloyon
Mostrar cita
No estoy de acuerdo hamigo TLOU va a suponer un salto tan grande que va a dejar a MGS chicota.
Aun TLOU no es [b]ni una saga y ni salió[/b] en un futuro quizas sea como la saga MGS , por ahora no lo podemos saber @Polloyon es tu problema
EDITADO EL 12-08-2012 / 01:08 (EDITADO 4 VECES)
Polloyon1929
Expulsado
Hace 11 años54
@Leojp
Pero yo estoy seguro de que será un buen juego amigo.
Fett1889
Expulsado
Hace 11 años55
@Leojp
Mostrar cita
@Polloyon
Mostrar cita
No estoy de acuerdo hamigo TLOU va a suponer un salto tan grande que va a dejar a MGS chicota.
Aun TLOU no es [b]ni una saga y ni salió[/b] en un futuro quizas sea como la saga MGS , por ahora no lo podemos saber
Es de PS3, seguro que se hace un juegazo y la potencia oculta del Cell hará que así sea.
Leojp12852
Expulsado
Hace 11 años56
@Fett
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
@Polloyon
Mostrar cita
No estoy de acuerdo hamigo TLOU va a suponer un salto tan grande que va a dejar a MGS chicota.
Aun TLOU no es [b]ni una saga y ni salió[/b] en un futuro quizas sea como la saga MGS , por ahora no lo podemos saber
Es de PS3, seguro que se hace un juegazo y la potencia oculta del Cell hará que así sea.
Si seguro que si , como ocurrió con el [b]Metal gear solid 4[/b] exclusivos de PS3 @Fett S.T.A.L.K.E.R una lástima que el 2 se haya cancelado pasando al olvido y no haya durado [b]25 años [/b] como la saga metal gear solid que son pocas que logran eso .
EDITADO EL 12-08-2012 / 01:15 (EDITADO 1 VEZ)
Fett1889
Expulsado
Hace 11 años57
El S.T.A.L.K.E.R se lo folla en todos los sentidos.
Fett1889
Expulsado
Hace 11 años58
@Leojp
Mostrar cita
@Fett S.T.A.L.K.E.R una lástima que el 2 se haya cancelado pasando al olvido y no haya durado [b]25 años [/b] como la saga metal gear solid que son pocas que logran eso .
No te creas, seguramente hubiese sido una mierda por sacarlo también en consolas, pero eh! Mejor eso a que la saga vaya a menos como a MGS. EL primero me lo pasé unas 10 veces, el segundo, una. No he vuelto a jugar a ninguno más. ¿Pasando al olvido? STALKER se sigue jugando gracias a sus mods. ¿Puede decir lo mismo el MGS3? De los anteriores ni hablamos...
EDITADO EL 12-08-2012 / 01:19 (EDITADO 1 VEZ)
Leojp12852
Expulsado
Hace 11 años59
@Fett
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
@Fett S.T.A.L.K.E.R una lástima que el 2 se haya cancelado pasando al olvido y no haya durado [b]25 años [/b] como la saga metal gear solid que son pocas que logran eso .
No te creas, seguramente hubiese sido una mierda por sacarlo también en consolas, pero eh! Mejor eso a que la saga vaya a menos como a MGS. EL primero me lo pasé unas 10 veces, el segundo, una. No he vuelto a jugar a ninguno más. ¿Pasando al olvido? STALKER se sigue jugando gracias a sus mods. ¿Puede decir lo mismo el MGS3? De los anteriores ni hablamos...
eso quiere decir que [b]no has jugado al metal gear solid 4 ni al metal gear solid 3 [/b] por lo tanto no sabes nada de este juego , ni de su argumento . encima comparas dos juegos de distintos géneros . PD seguí disftutando los Mods lo mas que puedas porque lamentablemente no vas a ver ninguna entrega mas de ese juego en cambio el MGS siguiremos jugando por muchos años mas.
EDITADO EL 12-08-2012 / 01:28 (EDITADO 1 VEZ)
Fett1889
Expulsado
Hace 11 años60
@Leojp
Mostrar cita
PD seguí disftutando los Mods lo mas que puedas porque lamentablemente no vas a ver ninguna entrega mas de ese juego en cambio el MGS siguiremos jugando por muchos años mas.
Que lo pases bien. Con el nuevo motor en que las ruedas parecen de PS1 disfrutarás
Belere21691
Expulsado
Hace 11 años61
@DarkGod
Mostrar cita
pero en xbox por ejemplo seria un gran problema porque ni con 4 dvd seria suficiente(y micro solo permite 3..) d.
¿Ah no? y esto que es pues? Bueno yo creo que se contar y mi vista no me falla, yo creo que ahí hay cuatro dvd's no Nivax?
EDITADO EL 12-08-2012 / 02:15 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Luisss4504Hace 11 años62
@Fett
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
PD seguí disftutando los Mods lo mas que puedas porque lamentablemente no vas a ver ninguna entrega mas de ese juego en cambio el MGS siguiremos jugando por muchos años mas.
Que lo pases bien. Con el nuevo motor en que las ruedas parecen de PS1 disfrutarás
No digas meseses mamawuevo, las consolas se foshan al pese en todos los sentidos, no mas me puedo poner un habatar de los esclusibos de consolas en mi ushurmanuario para qe mis friens ciclaos sepan qe molo musho, luego a los nuvs de cod me los follo y puedo reirme de eshos con mi mikrofono de ausonya original y además pese da asco xq te cobran pco pr ls jegos y no puedo jugar con el jony al fifa vien y reirme d elos nuvs, solo tiene eclusivos de pensar y usar el serevro i sdho no qiero eso como mi forma de jablar sujiere!!
2 VOTOS
Polloyon1929
Expulsado
Hace 11 años63
@Fett

mire hamigo que yo cuide ovejas en mi tiempo libre y usted prepare hamburguesas no le da derecho a meterse con leojp ni a subestimar a PS1 me entiende?

@Luisss

le recomiendo que mejore su ortografia hamigo, la palabra ''sujiere'' lleva H intercalada en alguna parte del hiato HAHAHAH.
EDITADO EL 12-08-2012 / 02:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Konami inaugura una nueva web para las celebraciones del 25 aniversario de Metal Gear

Hay 76 respuestas en Konami inaugura una nueva web para las celebraciones del 25 aniversario de Metal Gear, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL