Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LittleBigPlanet
LittleBigPlanet
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LittleBigPlanet

Estoy atascado

Chomoloko1Hace 14 años16
Wolaa soy nueva en esto asi que no tengo mucha idea de como crear ni nada asiq ue leere un poco porque este juego es genial, de momento estoy atascada en la fase del director de cine, tengoq ue lanzar una bomba al cerebro de un robot y no se como hacerla explotar, podeis ayudarme????
TaNa19922Hace 14 años17
Io tngo l problema cuando stas n estados unidos para rodar la pelicula pues en la gala d premios k l gorila coge a la mujer pues cuando xego arriba sta l gorila y m intnta dar cn unas cosas k tiene n la mano io las skibo peo luego coge las 2 a la vez y m aplasta y n s como matarlo ni cm skivar eso ultimo xfavor axudarme
TaNa19922Hace 14 años18
Lo d la bomba la tienes k lanzar cn l propulsor al cerebro y s parte x la mitad luego ota vez y s parte ntero y kda 1 cerebro pekeño y tb lo tns k eliminar t balanceas un poko cn l propulsor y tiras ls bombas
Cazadoris1106Hace 14 años19
Mira se ace a si cojes la bomba con el propulsor y luego se lom echas al cerebro y no te acerques muxo ote quema desde arriba tiene  que ser bueno dw espero k te aya servido   
Pukita211Hace 14 años20
@Cazadoris
Mostrar cita
Si teneis un problema decirmelo mepasao todo eljuego confiar enmi
hola estoy jugando al littel big planet para la psp y me he qedado atascada en la fase del huevo y no me la puedo pasar te agradeceria si me puedes ayudar spero tu respuesta muchas gracias
Yayo2101Hace 14 años21
Hola acabo de comprarle a mi hijo el psp y trae el juego littlebig planet, no lo entiendo bien no puedo pasar del primer nivel el paseo mistico quedo atrapado donde esta una rana y de ahi no paso ayudenme porfis
Locosiento1Hace 14 años22
El codigo es tigre cigueña dragon serpiente (no tienes que hacer los minijuegos)
Weee671Hace 14 años23
Yo tbn me he atascado en el nivel CARRETERA A LA ALEGRÍA
me falta una pegatina, la de la ventanilla del la carroza. Y por mas q reinicio el nivel no la encuentro. A ver si alguien me puede ayudar plisss.


Es un chino la peganita
EDITADO EL 09-04-2010 / 17:27 (EDITADO 1 VEZ)
Blankiss-Senri1Hace 13 años24
Ok ... luego de un largo tiempo y reiniciando la partida ... la clave para sacar el huevo es asi 
  Serpiente Dragon Ganza Tigre 
Esta no le funcionara pero si la dan vuelta ; la llave le ara al huevo y saldra 
  ( Tigre Ganza Dragon Serpiente )
Albaa102Hace 13 años25
@Cazadoris
Mostrar cita
Si teneis un problema decirmelo mepasao todo eljuego confiar enmi
Holaa. No consigo pasarme eso del orden de la serpiente y tal... ademas luego voy a donde esta el propulsor y llego al boton rojo y no se que hacer... Me podrias ayudar? Muchas gracias.
Timbisito1123Hace 13 años26
El  codigo es tigre...cigueña....dragon y serpiente.. lo he probado y sale bien asi 
Bigplanet2Hace 13 años27
Yo que sepa primero es tigre cigueña serpiente y por ultimo deagon creo porqe yo por unas horas me qede  atascado ahi pero ya pude
Pinwinithaflow761Hace 13 años28
La respuestha es 
tigre,gasela,dragon y  serpienthe  okz spro y abran la puertha jeje bay
Juliandfa461Hace 13 años29
Hay una lineas amarillas que gian que lugar deve ir el animal
Camaro3011975Hace 13 años30
Tigre, garza dragon y serpiente creo  
Soradelreino57Hace 12 años31
Cuando vas subiendo ves una raya amarilla cuando descubres una figura siges la raya hasta la casilla y la pones
Responder / Comentar
Subir
Foros > LittleBigPlanet > Estoy atascado

Hay 41 respuestas en Estoy atascado, del foro de LittleBigPlanet. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL