Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Sleeping Dogs

Gamerxever457Hace 11 años112
@Davixdav
Mostrar cita
Hace años se decía que la industria del videojuego era la única seria que quedaba. Se la comparaba con las de la música y el cine, en donde por lo general, el apoyo de la crítica aseguraba el gran batacazo en ventas. Todos eramos Fanboys. Pero no de consolas, ni de desarrolladoras, ni de distribuidoras. Lo eramos de los juegos, sobre todo de los buenos. A nadie se le ocurría criticar al Duke Nukem 3D solo por el hecho de que fueras Hooligan de Doom. Si podías, jugabas a los dos y disfrutabas los dos. Hoy en día esto ya no es así. La industria de los juegos se ha comido a la del cine y a la de la música y todo se ha llenado de publicidad, de interese y de mentiras. Viendo que este foro se ha convertido en una comparativa GTA IV / Sleeping Dogs, me he animado a poner mis impresiones. El control del personaje en GTA, sobre todo cuando está fuera del coche, es absolutamente inaceptable en esta generación en la que nos encontramos. Compararlo con el de Wei en Sleeping Dogs es, bajo mi punto de vista, una ridiculez. Wei peléa (de verdad, no como Niko), se mueve entre coberturas con soltura, dispara con agilidad desde coberturas, salta mesas mientras dispara... En fin, no se puede comparar. Un juego con ese control de personaje, no debería ser recomendado por nadie a nadie. Los aspectos en que GTA IV supera a Sleeping Dogs son la conducción y las interacciones sociales. Sin embargo, en GTA los paseos en coche se me hacían insufribles. Y en cuanto a las relaciones sociales... La mayoría de nosotros, si tuviésemos que cruzar la ciudad de arriba a abajo tres veces y jugar a tres juegos soporíferos con una chica a cambio de un poco de sexo... Pasaríamos olímpicamente! Como para querer hacerlo en un juego. No tengo nada en contra de GTA. Al que le guste, que lo disfrute y que se lo pase muy bien. Pero sí tengo algo contra los que nos engañan y nos hacen pasar por sus aros, sobre todo cuando los jugadores ponemos en sus manos la responsabilidad de mantenernos alejados de dichos aros. Un saludo y que ustedes lo jueguen bien!
100% DEACUERDO CONTIGO
Kalibs1232Hace 11 años113
[quote="RoryBBellows"]
@RiARuS
Mostrar cita
¿Y el análisis de PC? Vamos hombre...
Ha llegado el código de la versión PC hace escasas horas y con todo el jaleo de la GamesCom no hemos podido probarlo a fondo. Intentemos ser un poco más constructivos y pacientes, seremos constructivos y pacientes pero este comentario te lo podrías haber ahorrado por que al final el chico va a tener razón y todo mira a que fecha estamos y del análisis de pc na de na ...
Anthrax7810194Hace 11 años114
Este juego cae, pero tengo una duda, que ojalá los amigos de 3djuegos me aclare. No se si comprarlo para PS3 o comprarme un PC en el que lo pueda jugar. Se que en PC tiene mejores gráficos, pero no se si tengo el suficiente dinero para comprarme un buen PC. Bueno, aquí viene mi pregunta: ¿con un presupuesto de 500-600 euros puedo armar un PC con el que pueda jugar a este juego, a Resident Evil 6, Diablo 3, etc? ¿O haría falta màs dinero?
Fullmaniavip329Hace 11 años115
@Namaste911
Mostrar cita
Tras 30 horas de juego, he terminado la trama principal (aunque todavía me falten la mitad de los logros) y ha sido como jugar a una película de Jackie Chan o Donnie Yen, ligera, violenta y llena de momentos de acción espectacular. Me encanta este juego y es 100% recomendable. Dicho esto, es casi inevitable compararlo con GTA IV, la obra maestra del género por muchas razones. En cuanto a duración y rejugabilidad andan ahí a la par, así como en ambientación y calidad visual, la recreación de Hong Kong está a la altura del trabajo realizado por Rockstar para Liberty City. El sistema de combate es difícil de comparar debido a que la gran baza de SD es el cuerpo a cuerpo, el cuál es un soplo de aire fresco para el género y está muy cuidado y bien implementado, eso sí, el sistema de armas de fuego y coberturas es muy del montón. Donde SD se queda claramente atrás con respeto a GTA IV es en la profundidad de los personajes secundarios y en la faceta social, el hecho de que en GTA IV pudieras quedar libremente con cualquiera de tus amigos o novias y realizar actividades juntos a tu elección, hacía que estos personajes fueran muy coherentes y hacía sentir que realmente pertenecían a la vida de Nico Belic (pasear con tu coche por Times Square mientras el humo del porro del jamaicano que tienes al lado sale por las ventanillas no tiene precio), lo cuál desarrollaba una relación con ellos de una manera muy natural. En SD las novias son tratadas como una misión más, las conoces, te aparecen en el teléfono una vez, las llamas y quedas, haces algo prefijado, te la tiras y adios para siempre, desaparece su número del teléfono y jamás volverás a saber de ella, y lo mismo pasa con tus amigos y resto de personajes, sólo puedes llamarlos para buscar trabajos secundarios y si la misión en la que estás embarcado lo exige, este sistema es mucho mejor en GTA tanto en calidad como en cantidad, no sólo por que el sistema social sea más elaborado, sino porque el número de secundarios es muy superior y son infinitamente más carismáticos (en SD no tiene carisma ni el personaje principal). Otro punto flojo de SD es la conducción, los vehículos carecen completamente de físicas y la conducción es muy arcade, mantener el coche dentro de la carretera es un juego de niños y realmente, más allá del hecho de conducir por la izquierda, la conducción no supone ningún reto, las carreras son terriblemente fáciles y escapar de la policía es realmente simple, es más, en muchas ocasiones me he encontrado yendo a los objetivos a pie o en taxi para evitar el tedio de una conducción profundamente falta de alicientes. Sleeping Dogs tiene muchas virtudes, sistema de combate, el doble juego de poli y mafioso, la ambientación, posibilidades de personalización estética de nuestro personaje, es un juego sin grandes pretensiones más allá de la de divertir y eso lo cumple de sobra, es más, cumple de sobra con todo lo prometido, pero a la hora de compararlo con el rey de reyes, sale perdiendo en casi todos los aspectos.
mejor explicado, imposible.... es muy frustante la fisica de los vehiculos, la verdad es que es un asco. pero para esperar al gta V, matamos el tiemp con SD
1 VOTO
Joaomanoel4Hace 11 años116
He comprado el juego hoy.

Pero, al parecer, el juego es muy recomendable. Creo que los coches con la cuestión de la arcade no lastima en absoluto, porque la atención se centra en la lucha. Sin embargo, podría ser trabajada.

Me voy a comprar por la cuestión de muchas horas de juego. Doy mucha atención en los juegos con muchas horas de juego, que son muy raras hoy en día.
EDITADO EL 26-08-2012 / 22:00 (EDITADO 2 VECES)
Bertin18915Hace 11 años117
Acabo de apagar la consola ahora.Juego terminado.
Conclusion?J U E G A Z O!!!!
Comparable a GTA 4?N O!!!
Me explico:
Son dos juegos completamente diferentes,ya que SD esta basado en los combates cuerpo a cuerpo (expectaculares) y GTA4 en todo un poco pero no es sobresaliente en nada:
-Los enfrentamientos con armas son tan irreales en uno como en otro.No gana ninguno.
-La conduccion es tan pobre en un titulo como el otro.Aunque ambas tienen su encanto..aunque en GTA se parezca mas a la realidad.
-la vida de la ciudad parece brillar mas en SD,aunque en GTA4 hay detalles unicos que azotan a la de hong kong.Nada que decir en este apartado.Los dos se comportan bien,quizas mejor en SD,hay bastante mas poblacion.
-fisicas:empate.wei shen tiene movimientos muy buenos al igual que niko bellic,pero ambos padecen de artrosis a veces y parecen algo roboticos en algunas ocasiones.
-detalles globales:otro empate.En SD se moja la ropa al caerte al agua,se abren los maleteros de los coches para cojer armas,te graban con moviles al cometer delitos,etc...GTA4 es de rockstar,ya sabemos como son <3
-combates:NO me extiendo:SLPEEPING DOGS.GTA4 no tiene de eso.
-Graficos:gana SD por logica
-Personalizacion personaje:SD ES MUY GRANDE EN ESTO

RESUMEN:no podemos comparar tecnologia de 2008 con la de 2012.Es como comparar un un galaxy s3 con el primer iphone.
Aun asi GTA esta por encima en calidad,es un juego que viene acabado,sin muchos Bugs,sin muchos fallos,mimado.
ES MAS sleeping dogs fue hecho con muchas ideas de otros juegos,copy & paste en muchas cosas,cuando GTA esta hecho con sus propios meritos,recursos e ideas..no se influencian por nadie(esto que digo no es nada en contra de SD,que me parece bien que cogiera un poquito de todos,pero no reluce por su originalidad)

Dicho esto:compra segura,mientras esperamos al GRANDE,del que no le vendria mal aprender de los pequeños de vez en cuando,no digo COPIAR,pero si tomar nota,porque gta SA ERA DIOS en cuanto a diversion y personalizacion,y el 4 lo caparon.
Un juego puede ser serio y a la vez ser personalizable y que den ganas d jugarlo y no aburrido..

S2
Arenabox21Hace 11 años118
@Bertin189
Mostrar cita
Acabo de apagar la consola ahora.Juego terminado. Conclusion?J U E G A Z O!!!! Comparable a GTA 4?N O!!! Me explico: Son dos juegos completamente diferentes,ya que SD esta basado en los combates cuerpo a cuerpo (expectaculares) y GTA4 en todo un poco pero no es sobresaliente en nada: -Los enfrentamientos con armas son tan irreales en uno como en otro.No gana ninguno. -La conduccion es tan pobre en un titulo como el otro.Aunque ambas tienen su encanto..aunque en GTA se parezca mas a la realidad. -la vida de la ciudad parece brillar mas en SD,aunque en GTA4 hay detalles unicos que azotan a la de hong kong.Nada que decir en este apartado.Los dos se comportan bien,quizas mejor en SD,hay bastante mas poblacion. -fisicas:empate.wei shen tiene movimientos muy buenos al igual que niko bellic,pero ambos padecen de artrosis a veces y parecen algo roboticos en algunas ocasiones. -detalles globales:otro empate.En SD se moja la ropa al caerte al agua,se abren los maleteros de los coches para cojer armas,te graban con moviles al cometer delitos,etc...GTA4 es de rockstar,ya sabemos como son <3 -combates:NO me extiendo:SLPEEPING DOGS.GTA4 no tiene de eso. -Graficos:gana SD por logica -Personalizacion personaje:SD ES MUY GRANDE EN ESTO RESUMEN:no podemos comparar tecnologia de 2008 con la de 2012.Es como comparar un un galaxy s3 con el primer iphone. Aun asi GTA esta por encima en calidad,es un juego que viene acabado,sin muchos Bugs,sin muchos fallos,mimado. ES MAS sleeping dogs fue hecho con muchas ideas de otros juegos,copy & paste en muchas cosas,cuando GTA esta hecho con sus propios meritos,recursos e ideas..no se influencian por nadie(esto que digo no es nada en contra de SD,que me parece bien que cogiera un poquito de todos,pero no reluce por su originalidad) Dicho esto:compra segura,mientras esperamos al GRANDE,del que no le vendria mal aprender de los pequeños de vez en cuando,no digo COPIAR,pero si tomar nota,porque gta SA ERA DIOS en cuanto a diversion y personalizacion,y el 4 lo caparon. Un juego puede ser serio y a la vez ser personalizable y que den ganas d jugarlo y no aburrido.. S2
Discrepo cordialmente en los siguientes apartados: - Enfrentamientos con armas: Naturalmente son irreales, puesto que se tratan de un videojuegos. - Conducción: Aquí si que difiero totalmente contigo. Gran Theft Auto IV tiene una conducción excelente, tanto que en muchas ocasiones llega a ser frustrante para algunas personas debido a su realismo. Cada vehículo presenta diferentes acelerones y derrapes en función de su tamaño o consistencia; sin embargo, en Sleeping Dogs los vehículos son más ligeros y fluidos, con un cambio de dirrección más brusco. - La vida: Sin duda alguna GTA IV gana en este apartado. Liberty City exhibe una ciudad más viva y congestionada por el tránsito de vehículos y peatones, y contaminada acústicamente. Pero SD presenta una ciudad más iluminada. - Físicas: Es obvio. Nada que objetar. - Detalles: Aún no he explorado lo suficientemente el mapeado SD para llegar a una conclusión, pero he de decir, que pese al gran tamaño de Liberty City (mucho mayor que Hong Kong), esta está repleta de elementos que rebosan de detalles. - Combate: Aún siendo obvia la respuesta, me gustaría añadir algo. En GTA IV, aparte de pegar un simple puñetazo o una simple patada pulsando repetidamente ciertos botones, también tiene sus propias técnicas de combate realizadas a partir de una combinación de botones al esquivar un ataque; cosa que muchos ignoran de este videojuego. - Gráficos: Aquí tenemos que tener en cuenta dos cosas: La primera, GTA IV es un videojuego más antiguo, y el primero a gran escala de nueva generación desarrollado por Rockstar Games, por lo tanto tuvo su dificultad; y lo segundo, (lo digo por segunda vez) hay que tener en cuenta el tamaño de ambas ciudades y la complejidad que presentan cada una. En fin, ambos tienen sus pros y contras, pero personalmente me quedo con GTA IV. Saludos.
EDITADO EL 29-08-2012 / 18:09 (EDITADO 1 VEZ)
Totanes594Hace 11 años119
Para mi es mejor que gta 4.porque gta4 es muy soso en comparacion a san andreas y. demas.y sleeping dog es una bocanada de aire fresco en todo.es un juegazo increible.para mi gusto supera y saints row y gta 4.y estamos a la espera de que rockstar nos enseñe algo nuevo de gta v
Totanes594Hace 11 años120
Lo acabo de terminar y es uno de los mejores juegos que e jugado le doi un 10. Se lo merece.es increible
Joelvs566Hace 11 años121
Yo solo e probado la demo y me parece la ostia xd
Roberthedark19862047Hace 11 años122
Sorprende que de un juego cancelado salga semejante producto de notable calidad, duración bastante alta y variado.
JimmyStone154Hace 11 años123
Este juego es increíble!!! voy por el 70% y me tiene totalmente enganchado, respeto los gustos de todo el mundo, pero para mi este juego esta por encima del GTAIV.
1 VOTO
Andreu67597Hace 11 años124
@Jokermania
Mostrar cita
Hola, yo, he estado esperando mas de 2 meses este juego y me he comprado la ed. Especial, solo digo que algunos de este foro se nota que soys forofos del gta y no podéis reconocer que el sleeping dogs le da 1000000 patadas al gta, si no os lo creéis alquilarlo y ya veréis como os lo vais a comprar, :....... Y LOS QUE NO OS LO COMPRÉIS ES K ( perdón k lo diga) SOYS UNOS INEPTOS y esa es la cruda realidad k el sleeping dogs es mucho mejor en gráficos, historia, sandbox, y muchas mas cosas:.........
Si no lo quiero comprar no es que sea un inepto o fan de GTA creo que el fanboy eres tu
Ps2-4ever453Hace 11 años125
Yo la verdad aunque a casi todo el mundo le guste yo me esperaba otra cosa de este juego que parecía tener una apariencia atractiva, pero me he llevado una pequeña decepción porque tampoco está tan mal.
Txussr511Hace 10 años126
Este juego está muy bien hecho. En muchos aspectos es mejor que GTAIV. La verdad me ha parecido mas divertido GTA es un poco repetitivo a veces. Aquí el combate es muy divertido y las misiones muy variadas y más relacionadas con la historia principal. Sabe mezclar bien una historia seria con un juego muy divertido. Si algo es chunguillo es la conducción.

Por mi parte le doy un 9,5!

Auténtico placer jugable. Lo mejor del sandbox y de un buen juego de acción. Innovación. Realmente merece una oportunidad. Probadlo.

Un saludo! 
2 VOTOS
Efecom141Hace 8 años127
No consigo ganar ningún combate serio. ¿donde puedo encontrar todas las combinaciones de botones de ps4 para realizar las distintas  llaves de combate?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Sleeping Dogs

Hay 127 respuestas en Comentarios del análisis de Sleeping Dogs, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL