Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Last Guardian: Sony asegura que no hay "nada nuevo" de lo que informar en este momento

Trige10093Hace 11 años16
@Kivisheppard
Mostrar cita
@Trige Esperemos que el juego no se cancele, pero hay que tener la esperanza, de que si lo cancelan, empiecen un nuevo proyecto, que esperemos sea aun mejor.. Hay que ver el vaso medio lleno!
Se intentará, pero han pasado muchisimos años desde el dia en que vio la luz por primera vez, ver como poco a poco se esfuma en una lenta agonía es una experiencia que como gamer me está afectando.
1 VOTO
Bitw1014Hace 11 años17
@Trige
Mostrar cita
Me voy a comer y a llorar. Primero a comer, luego a llorar. O mejor, lloraré mientras como.
Llorar mientras comes?
1 VOTO
Trige10093Hace 11 años18
@Bitw
Mostrar cita
@Trige
Mostrar cita
Me voy a comer y a llorar. Primero a comer, luego a llorar. O mejor, lloraré mientras como.
Llorar mientras comes?
Si, sopa fria de desesperanza.
3 VOTOS
Shadowgun360199Hace 11 años19
@Jonaplay3
Mostrar cita
@Nomakc
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
No lo renuevan y Sony no dice nada al respecto... Hule bastante mal esta situación.
Pienso lo mismo. Si las cosas fuesen bien ya habrían desmentido cualquier cosa sobre su posible cancelación.
Es que lo de este juego y el Versus 13 es un cachondeo, en 5 años un triste vídeo y un mini gameplay. Son humo estos juegos.
Los juegos de Team Ico siempre se han retrasado, así que dudo mucho que lo cancele a no ser que se haya quedado sin dinero, de todas formas recuerda que el equipo de team ico es pequeño.
Blackshadow567Hace 11 años20
Esto huele a duke nukem 
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 11 años21
Jooo, qué chasco 
Morenu198914422Hace 11 años22
Yo tengo una gran duda de que trata el juego?  osea yo he visto a un chaval y como un cordero gigante con alas, pero que argumento tiene, o de que va?
Skizo1821563
Expulsado
Hace 11 años23
Esto huele a gato [i]quemao[/i] ya. No es posible que un juego que lleve una [i]jartá[/i] de años en desarrollo, hace como un par o más que no sabemos absolutamente nada, salen y nos dicen que no hay "nada nuevo". Tócame las bolas y baila claqué.
1 VOTO
Somnus3442Hace 11 años24
La cosa pinta mal, la última vez que la cancelación sobrevoló a The Last Guardian, creo recordar que Sony lo negó al poco tiempo, esta vez por contera se mantiene "al margen" del tema, lo que da que pensar que realmente el juego si está cancelado o en proceso de estarlo.
(No se si negó la cancelación, o si dijo algo como esto)
HydeJG1293Hace 11 años25
Esto da malas vibraciones "nada nuevo " en este momento . Una cosa es tomarlo con calma , otra es llevar así desde 2009 (si es antes decírmelo que corrijo la fecha ) Se qué Team Ico es un equipo pequeño. ¿No podría darle ayuda Sony ?
Trige10093Hace 11 años26
@HydeJG
Mostrar cita
Esto da malas vibraciones "nada nuevo " en este momento . Una cosa es tomarlo con calma , otra es llevar así desde 2009 (si es antes decírmelo que corrijo la fecha ) Se qué Team Ico es un equipo pequeño. ¿No podría darle ayuda Sony ?
Esa es la vaina, que ya les mando a Santa Monica.
1 VOTO
OldTitaner554Hace 11 años27
Como está [b]3djuegos[/b] ultimamente... ahí os pongo la notícia para tranquilizaros mis nenas... no llores Trige... ya pasó 


"[i]Sony ha confirmado mediante un representante que The Last Guardian continua en desarrollo a pesar de no haber ninguna novedad que anunciar, tranquilizando a los jugadores ante los rumores de su cancelación tras la no renovación de la marca en norteamérica, una noticia que se supo ayer. Varios medios, incluyendo Game Informer, han confirmado en la red social Twitter estas declaraciones de la compañía.

En este momento Sony tiene varias opciones, entre ellas realizar otra renovación de la marca o quizás cambiar el nombre del juego. Varios rumores especulan con que The Last Guardian se trataba sólo de un nombre provisional registrado en 2009, mientras que otros aseguran que no es la primera vez que sucede algo así en la industria: este mismo año Square Enix no renovó Final Fantasy Versus XIII hasta pasado un tiempo.[/i]"
4 VOTOS
Embrujocopas9242Hace 11 años28
Despues de maxucarme el deo chico del pie con un tronco en mi chalet me la sopla ya lo que digan de The Last Guardian.
5 VOTOS
Trige10093Hace 11 años29
@OldTitaner
Mostrar cita
Como está [b]3djuegos[/b] ultimamente... ahí os pongo la notícia para tranquilizaros mis nenas... no llores Trige... ya pasó "[i]Sony ha confirmado mediante un representante que The Last Guardian continua en desarrollo a pesar de no haber ninguna novedad que anunciar, tranquilizando a los jugadores ante los rumores de su cancelación tras la no renovación de la marca en norteamérica, una noticia que se supo ayer. Varios medios, incluyendo Game Informer, han confirmado en la red social Twitter estas declaraciones de la compañía. En este momento Sony tiene varias opciones, entre ellas realizar otra renovación de la marca o quizás cambiar el nombre del juego. Varios rumores especulan con que The Last Guardian se trataba sólo de un nombre provisional registrado en 2009, mientras que otros aseguran que no es la primera vez que sucede algo así en la industria: este mismo año Square Enix no renovó Final Fantasy Versus XIII hasta pasado un tiempo.[/i]"
¡Pues que amarillistas coño!
2 VOTOS
DaWei278Hace 11 años30
@OldTitaner
Mostrar cita
Como está [b]3djuegos[/b] ultimamente... ahí os pongo la notícia para tranquilizaros mis nenas... no llores Trige... ya pasó "[i]Sony ha confirmado mediante un representante que The Last Guardian continua en desarrollo a pesar de no haber ninguna novedad que anunciar, tranquilizando a los jugadores ante los rumores de su cancelación tras la no renovación de la marca en norteamérica, una noticia que se supo ayer. Varios medios, incluyendo Game Informer, han confirmado en la red social Twitter estas declaraciones de la compañía. En este momento Sony tiene varias opciones, entre ellas realizar otra renovación de la marca o quizás cambiar el nombre del juego. Varios rumores especulan con que The Last Guardian se trataba sólo de un nombre provisional registrado en 2009, mientras que otros aseguran que no es la primera vez que sucede algo así en la industria: este mismo año Square Enix no renovó Final Fantasy Versus XIII hasta pasado un tiempo.[/i]"
¿me podrías dar el cargo y nombre de 'ese representante' de Sony? Una cosa es un relaciones públicas del Reino Unido o Norteamérica y otro lo que piensen en la cúpula de Sony en Japón. La mayoría de estas decisiones son tomadas por un grupo muy pequeño de ejecutivos de la alta cúpula, y hasta después no se enteran el resto del organigrama.
EDITADO EL 10-08-2012 / 15:55 (EDITADO 1 VEZ)
Trige10093Hace 11 años31
@DaWei
Mostrar cita
@OldTitaner
Mostrar cita
Como está [b]3djuegos[/b] ultimamente... ahí os pongo la notícia para tranquilizaros mis nenas... no llores Trige... ya pasó "[i]Sony ha confirmado mediante un representante que The Last Guardian continua en desarrollo a pesar de no haber ninguna novedad que anunciar, tranquilizando a los jugadores ante los rumores de su cancelación tras la no renovación de la marca en norteamérica, una noticia que se supo ayer. Varios medios, incluyendo Game Informer, han confirmado en la red social Twitter estas declaraciones de la compañía. En este momento Sony tiene varias opciones, entre ellas realizar otra renovación de la marca o quizás cambiar el nombre del juego. Varios rumores especulan con que The Last Guardian se trataba sólo de un nombre provisional registrado en 2009, mientras que otros aseguran que no es la primera vez que sucede algo así en la industria: este mismo año Square Enix no renovó Final Fantasy Versus XIII hasta pasado un tiempo.[/i]"
¿me podrías dar el cargo y nombre de 'ese representante' de Sony? Una cosa es un relaciones públicas del Reino Unido o Norteamérica y otro lo que piensen en la cúpula de Sony en Japón. La mayoría de estas decisiones son tomadas por un grupo muy pequeño de ejecutivos de la alta cúpula, y hasta después no se enteran el resto del organigrama.
Tu calla, que es un texto precioso Jajaja...
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Last Guardian: Sony asegura que no hay "nada nuevo" de lo que informar en este momento

Hay 70 respuestas en The Last Guardian: Sony asegura que no hay "nada nuevo" de lo que informar en este momento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL