Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Anunciado un recopilatorio de Inazuma Eleven para 3DS

Bitw1014Hace 11 años16
Tienen buena pinta 
Gallfox759
Expulsado
Hace 11 años17
2 VOTOS
Seibitsu3443Hace 11 años18
@Javitxu2000
Mostrar cita
Joooo, unos juegos de Level 5 que no me gustan por la temática que tocan
Yo odio el fútbol y no veo la serie pero entretiene de la ostia estos juegos. No te decepcionarán, es como un Pokemon peor ne vez de combates, son partidas.
2 VOTOS
Danieru7155Hace 11 años19
@FrancoDVITA
Mostrar cita
No me llama la atencion para nada
Lo que no entiendo, es que si no tienes interes en nada de nintendo, para que coño comentas chorradas?
5 VOTOS
TAIDIGI3205Hace 11 años20
Son 3 buenos juegos,entretenidos y que te picas mucho si juegas contra alguien,un gran aporte para 3ds  
AGuztiim6672
Expulsado
Hace 11 años21
Biba hinasuma
Xavier420924Hace 11 años22
Compra segura : )
Nanako233990Hace 11 años23
@Kariya
Mostrar cita
[b][i][color=blue]Grandisima idea, solo falta ver el [u]precio[/u] que no sea demasiado caro y lo compraré sin dudarlo [/color][/i][/b]
[b][i]Yo lo he visto en una página web y pone que valdrá 60 euros asi que....a ahorrar![/i][/b]
FrancoDVITA358
Expulsado
Hace 11 años24
@Danieru
Mostrar cita
@FrancoDVITA
Mostrar cita
No me llama la atencion para nada
Lo que no entiendo, es que si no tienes interes en nada de nintendo, para que coño comentas chorradas?
porque es un foro y se da la opinion de cada uno @Izaal es un foro lobre tranquilo que de igual no me llama la atencion por ahora nada de la ds ni 3ds
Danieru7155Hace 11 años25
@FrancoDVITA
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@FrancoDVITA
Mostrar cita
No me llama la atencion para nada
Lo que no entiendo, es que si no tienes interes en nada de nintendo, para que coño comentas chorradas?
porque es un foro y se da la opinion de cada uno @Izaal es un foro lobre tranquilo que de igual no me llama la atencion por ahora nada de la ds ni 3ds
Pero se comenta para aportar algo de interes sobre el tema, lo que tu haces no es mas que "quedar como malote" desprestigiando a nintendo, y para eso, no comentas, por que una cosa es la libertad de expresion, y otra cosa muy diferente, es desvirtuar un tema.
2 VOTOS
SamfordRock607Hace 11 años26
Pues si esta en japones ni un interes minimo tengo pero no creo que este en español, porque no ha salido el IE 3 en español asi que es imposible que lo saquen directamente en una recopilacion en espñaol!
Izaal19816Hace 11 años27
@SamfordRock
Mostrar cita
Pues si esta en japones ni un interes minimo tengo pero no creo que este en español, porque no ha salido el IE 3 en español asi que es imposible que lo saquen directamente en una recopilacion en espñaol!
Lo que no tendría mucho sentido es que el año que viene sacasen el 3 en españa a precio de nuevo en NDS, veo más logico que nos llegue este recopilatorio en lugar del 3.
SephirotXgame162Hace 11 años28
@Dark10jose10
Mostrar cita
@JaviTorch
Mostrar cita
Lo sacan en Japón, y a mi eso que me importa, yo quiero que lo saquen en España D:
Querrás decir en Europa.
Pero si uno es español , pues quiere que lo saquen en España *doble* [spoiler] [/spoiler]
Malejo1222553Hace 11 años29
Que hagan coleccion de final fantasy
Minicasillas1021Hace 11 años30
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Anunciado un recopilatorio de Inazuma Eleven para 3DS[/b] Se incluirán seis antiguos juegos de la serie con mejoras visuales. [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/127217/anunciado-un-recopilatorio-de-inazuma-eleven-para-3ds/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
cra seguro por lo de 3d y por el efecto visual
Gazelle450097Hace 11 años31
Lo que si que es injusto es que sale siempre todo en Japón y nosotros aquí en España deseando todos los días de nuestra vida que venga ya el juego que se ha lanzado en Japón como el inazuma eleven 3 que salió hace 2 años en Japón y nosotros aquí comp tontos esperando con ansias al juego
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anunciado un recopilatorio de Inazuma Eleven para 3DS

Hay 35 respuestas en Anunciado un recopilatorio de Inazuma Eleven para 3DS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL