Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Wii U alcanza la resolución de 1080p "sin sudar"

ZetaV172Hace 11 años144
@Venezuelajjgamer
Mostrar cita
Como ya dijeron, un juego indie en 2d a 1080 mo es demostracion de potencia grafica, una xbox 360 puede hacer eso facilmente, el problema esta en juegos como assassins creed 3 que en wii u vendran a 720p y es preocupante, y mas sabiendo que muchos dicen que para la consola es facil programar.
Hombre, tu por aqui y nuevamente lanzando mentiras sobre Nintendo. 1º) Xbox360 tiene 2 juegos que lleguen a 1080p 2º) Resolucion y potencia grafica son cosas diferentes. 3º) Assasins Creed 3 de Wii U ya esta confirmado a 1080p y 60 fps y el otro dia ya te facilite varios links con la fuente, pero tu nada eh? sigue soltando las mismas falacias continuamente.
ZetaV172Hace 11 años145
@Venezuelajjgamer
Mostrar cita
@Tjio
Mostrar cita
@Venezuelajjgamer
Mostrar cita
Como ya dijeron, un juego indie en 2d a 1080 mo es demostracion de potencia grafica, una xbox 360 puede hacer eso facilmente, el problema esta en juegos como assassins creed 3 que en wii u vendran a 720p y es preocupante, y mas sabiendo que muchos dicen que para la consola es facil programar.
Normalmente eres coherente con lo que dices pero te has columpiado, los juegos arkham city y Assassins creed 3 iran a 1080p desde su lanzamiento en wii u. [url]http://blogocio.net/los-juegos-de-lanzamiento-third-party-de-wii-u-estaran-en-1080-p-no-55790/[/url] [url]http://www.revogamers.net/noticias/sin-categoria/assassin-s-creed-iii-y-batman-arkham-city-corren-1080p-en-wii-u-9117.html[/url]
Despues me paso por los links cuando llegue a casa, que con movil todo es mas dificil, si es cierto lo que afirmas sinceramente seria lo minimo que nosotros como usuarios deberiamos exigir a estas alturas del partido, de igual forma como ya dije, ningun juego indie en 2d por mas 1080p que tenga es alarde de potencia tecnica, de alli no comento mas hasta leerme esos links, aunque no son de paginas muy reconocidas por lo que veo. EDITO: el primer link tiene como fuente esto: [url]https://mynintendonews.com/[/url] Básicamente es una pagina publicitaria de nintendo, no creo que tenga mucha relevancia o credibilidad, el segundo link ni siquiera tiene fuente, recomiendo esperar algún análisis imparcial como la de www.lensoftruth.com o digitalfoundry.
Yo el otro dia te deje un link de hobbyconsolas en donde se confirma lo mismo, pero tu nada, no te creas nada, todas las webs, incluso las profesionales y objetivas, estan compradas por Nintendo y les hacen publicidad. Lo que me llama la atencion, es que si necesitas una fuente certera para comprobar una informacion, como tienes la poca vergüenza de ir diciendo que los juegos de Wii U como ACIII van a 720p?? nos puedes dar el link de www.lensoftruth.com o digitalfoundry donde lo confirmen?? Osea que para poder decir que los juegos van a 1080 necesitas una fuente fiable, pero para ir soltando en todas las noticias que van a 720 no necesitas fuentes que lo confirmen, no? te lo inventas tu y ya esta. Que crack estas hecho!! El rey de las mentiras y los engaños!!
Drake-ps68Hace 11 años146
Yo tambien estoy dudando lo que dice venezuela si llega ir a 720 es una aberracion.me parece una basofia esta consola.
EDITADO EL 11-08-2012 / 15:41 (EDITADO 1 VEZ)
Altairtoro13165Hace 11 años147
Si si muy bonito,y el catalogo decente donde esta?
ZetaV172Hace 11 años148
@FrancoDVITA
Mostrar cita
@Irubencio
Mostrar cita
@FrancoDVITA
Mostrar cita
Buena noticia pero las otras consolas y pc seguro llegaran a las resoluciones 2k y 4k , nintendo quedandose de nuevo en el pasado
Si claro y resoluciones infinitas........
una pc ya alcanza unas resoluciones increibles imagino que las proximas consolas lo van a lograr tambien , la wiiu no
@Agamangel
Mostrar cita
@FrancoDVITA
Mostrar cita
Buena noticia pero las otras consolas y pc seguro llegaran a las resoluciones 2k y 4k , nintendo quedandose de nuevo en el pasado
no veo cual es el problema, yo nintengo TV o monitor de 4k.
es que los tv para esa resolucion los van a vender a partir del 2014 o 2015 y ya estaran las consolas de nueva generacion no como wiiu
@RAYQUAZAMAESTRO
Mostrar cita
@FrancoDVITA
Mostrar cita
Buena noticia pero las otras consolas y pc seguro llegaran a las resoluciones 2k y 4k , nintendo quedandose de nuevo en el pasado
Nuestro fanboy preferido ya busca una excusa para poner a la competencia en menor lugar Haber si te enteras [b]QUE TODAVÍA NO SE SABE NADA DE LAS CARACTERÍSTICAS DE LA CONSOLA ASÍ QUE TE VAS CALLANDO[/b]
se sabe que sera solo un 20 % mas poderosa que xbox 360 y no se sabe si sera mas potente que una ps3 , por lo visto hasta ahora no han mostrado nada superior a un gears halo uncharted o the last of us
@HoruS20
Mostrar cita
@FrancoDVITA
Mostrar cita
Buena noticia pero las otras consolas y pc seguro llegaran a las resoluciones 2k y 4k , nintendo quedandose de nuevo en el pasado
no me hace falta tanto para disfrutar de un buen videojuego... con 1080 o incluso 720 es mas q suficiente... yo en pc juego en 1080.. y no veo la necesidad impersiosa de jugar a 2k o 4k y desembolsar un monitor / televisor para verlo asi...
pero tu no quieres que salgan nuevas cosas que nos brinden mejor calidad en los juegos? imagina un juego en 2K
@ZetaV
Mostrar cita
@FrancoDVITA
Mostrar cita
Buena noticia pero las otras consolas y pc seguro llegaran a las resoluciones 2k y 4k , nintendo quedandose de nuevo en el pasado
No van a llegar a resoluciones que no existen en la practica en el mercado. En donde vas a ver resoluciones de 2k??
la industria se pondra de acuerdo para vender los monitores y tv de ese poder en el 2014 o 2015 ten por seguro eso
Sony podria ser, las demas no. Sony sacara la Ps4 con un pack con Tv de resolucion 4k, por el modico precio de 3500 euros. Tv que no servira mas que para ver 3 juegos a esa resolucion, ya que el cine justo se esta empezando a grabar a Full-Hd, en España las cadenas de Tdt justo acaban de empezar a emitir (alguna) en Full-Hd y los desarrolladores de juegos apenas llegan a hacerlos en Full-Hd, como para meterse en 4k. Sony sacara 3 juegos propios en 4k para que asi nadie le pueda denunciar por vender un producto para el cual no se distribuye contenido. El resto de empresas, mucho mas honradas en comparacion, con los pies en la tierra, seguiran fabricando Full-Hd para que se estandarice la tecnologia, para que todo el mundo la pueda adquirir a bajo coste y para que todos los sectores relacionados vayan en la misma direccion, como cine, videojuegos, cadenas de tv, etc...
Torbacker648Hace 11 años149
@Altairtoro
Mostrar cita
Si si muy bonito,y el catalogo decente donde esta?
Reitero como en otro hilo, es subjetivo, para mi, ya lo tiene
Venezuelajjgamer2271Hace 11 años150
@ZetaV
Mostrar cita
@Venezuelajjgamer
Mostrar cita
@Tjio
Mostrar cita
@Venezuelajjgamer
Mostrar cita
Como ya dijeron, un juego indie en 2d a 1080 mo es demostracion de potencia grafica, una xbox 360 puede hacer eso facilmente, el problema esta en juegos como assassins creed 3 que en wii u vendran a 720p y es preocupante, y mas sabiendo que muchos dicen que para la consola es facil programar.
Normalmente eres coherente con lo que dices pero te has columpiado, los juegos arkham city y Assassins creed 3 iran a 1080p desde su lanzamiento en wii u. [url]http://blogocio.net/los-juegos-de-lanzamiento-third-party-de-wii-u-estaran-en-1080-p-no-55790/[/url] [url]http://www.revogamers.net/noticias/sin-categoria/assassin-s-creed-iii-y-batman-arkham-city-corren-1080p-en-wii-u-9117.html[/url]
Despues me paso por los links cuando llegue a casa, que con movil todo es mas dificil, si es cierto lo que afirmas sinceramente seria lo minimo que nosotros como usuarios deberiamos exigir a estas alturas del partido, de igual forma como ya dije, ningun juego indie en 2d por mas 1080p que tenga es alarde de potencia tecnica, de alli no comento mas hasta leerme esos links, aunque no son de paginas muy reconocidas por lo que veo. EDITO: el primer link tiene como fuente esto: [url]https://mynintendonews.com/[/url] Básicamente es una pagina publicitaria de nintendo, no creo que tenga mucha relevancia o credibilidad, el segundo link ni siquiera tiene fuente, recomiendo esperar algún análisis imparcial como la de www.lensoftruth.com o digitalfoundry.
Yo el otro dia te deje un link de hobbyconsolas en donde se confirma lo mismo, pero tu nada, no te creas nada, todas las webs, incluso las profesionales y objetivas, estan compradas por Nintendo y les hacen publicidad. Lo que me llama la atencion, es que si necesitas una fuente certera para comprobar una informacion, como tienes la poca vergüenza de ir diciendo que los juegos de Wii U como ACIII van a 720p?? nos puedes dar el link de www.lensoftruth.com o digitalfoundry donde lo confirmen?? Osea que para poder decir que los juegos van a 1080 necesitas una fuente fiable, pero para ir soltando en todas las noticias que van a 720 no necesitas fuentes que lo confirmen, no? te lo inventas tu y ya esta. Que crack estas hecho!! El rey de las mentiras y los engaños!!
En capitulos anteriores:
@ZetaV
Mostrar cita
Wii tenia potencia de sobra para funcionar el UE3
@ZetaV
Mostrar cita
Wii esta tecnicamente entre una xbox y una xbox 360
Lo siento honey, contigo la telenovela se cancelo.
1 VOTO
Die-Go197Hace 11 años151
@Prisoner
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
Eso también lo hacen XBox360 y Ps3. En Ps3 tenemos Wipeout que va a 1080, pero son juegos con poca chicha gráfica, como supongo serán los de Wii U a esta resolución.
Sí pero en principio en WiiU irán a 1080 los juegos que en PS360 están a 720 también.
¿Ahhh si? ¿Como cual? Hasta que no lo vea en DigitalFoundry no me creo nada, a saber si hacen un cutre reescalado por software y poco más.
Disculpen que meta pero tu comentario Prioner tambien aplica para tu primer comentario... No podes suponer nada... Y PS360 no corren juegos de 1080 nativos... Ni desde la creacion de la consola.
Die-Go197Hace 11 años152
@Dante-Sama
Mostrar cita
Porque mueve este tipo de juegos a 1080p se sienten conformes los fans de nintendo? por dios que conformista es nintendo actaulmente que mediocres.
Disculpa pero los conformistas son los Sonyers y Xboxers con buscar unicamente un salto grafico... El cual quierase o no ya se sabe que una PC lo maneja actualmente, es decir los mediocres son ustedes que compran algo que una PC viejita con pentium 4 puede hacer, ahora decime vos amigo cuantas PC las podes jugar con wiimote y sensor de movimiento o con Wii U game pad y su tactil con sus sensores?? Porque soy de los que piensan que si compraste Wii no lo hiciste pensando en super graficas, lo hiciste pensando en un gameplay diferente, igual sera con el Wii U ahora que tenga graficas decentes y no tan defasadas pues es fundamental pero uno la comprara por buscar un gameplay mas adictivo... Ya que logicamente Mocosoft y $ony superaran ese nivel grafico, pero siempre buscando lo mismo graficas que ya un pc te mueve hace mucho... Ahora decime vos quienes son los mediocres? Quienes se conforman con lo mismo siempre "super graficas" de hace años? Y si me vas a contestar con Nintendero o con Troll mejor no lo hagas y date 1 dia para pensar que responderme, porque veo que a muchos del foro les cuesta bastante...
EDITADO EL 11-08-2012 / 22:16 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
AXELINETE88Hace 11 años153
@Die-Go
Mostrar cita
@Dante-Sama
Mostrar cita
Porque mueve este tipo de juegos a 1080p se sienten conformes los fans de nintendo? por dios que conformista es nintendo actaulmente que mediocres.
Disculpa pero los conformistas son los Sonyers y Xboxers con buscar unicamente un salto grafico... El cual quierase o no ya se sabe que una PC lo maneja actualmente, es decir los mediocres son ustedes que compran algo que una PC viejita con pentium 4 puede hacer, ahora decime vos amigo cuantas PC las podes jugar con wiimote y sensor de movimiento o con Wii U game pad y su tactil con sus sensores?? Porque soy de los que piensan que si compraste Wii no lo hiciste pensando en super graficas, lo hiciste pensando en un gameplay diferente, igual sera con el Wii U ahora que tenga graficas decentes y no tan defasadas pues es fundamental pero uno la comprara por buscar un gameplay mas adictivo... Ya que logicamente Mocosoft y $ony superaran ese nivel grafico, pero siempre buscando lo mismo graficas que ya un pc te mueve hace mucho... Ahora decime vos quienes son los mediocres? Quienes se conforman con lo mismo siempre "super graficas" de hace años? Y si me vas a contestar con Nintendero o con Troll mejor no lo hagas y date 1 dia para pensar que responderme, porque veo que a muchos del foro les cuesta bastante...
completamente de acuerdo, sobretodo con los hipocritas sonyers que la generacion pasada se jactaban de las ventas, esta de los graficos, que por cierto dejan q desear bastante. no he visto peores fanboys que lo de sony, le dicen algo y ya se ponen como bestias a defender a su amada, como si fuera dios. diciendote nintendero o troll pero vienen a cada rato a tirar mierda a la gran N.
MadMarchHare48Hace 11 años154
@AXELINETE
Mostrar cita
@Die-Go
Mostrar cita
@Dante-Sama
Mostrar cita
Porque mueve este tipo de juegos a 1080p se sienten conformes los fans de nintendo? por dios que conformista es nintendo actaulmente que mediocres.
Disculpa pero los conformistas son los Sonyers y Xboxers con buscar unicamente un salto grafico... El cual quierase o no ya se sabe que una PC lo maneja actualmente, es decir los mediocres son ustedes que compran algo que una PC viejita con pentium 4 puede hacer, ahora decime vos amigo cuantas PC las podes jugar con wiimote y sensor de movimiento o con Wii U game pad y su tactil con sus sensores?? Porque soy de los que piensan que si compraste Wii no lo hiciste pensando en super graficas, lo hiciste pensando en un gameplay diferente, igual sera con el Wii U ahora que tenga graficas decentes y no tan defasadas pues es fundamental pero uno la comprara por buscar un gameplay mas adictivo... Ya que logicamente Mocosoft y $ony superaran ese nivel grafico, pero siempre buscando lo mismo graficas que ya un pc te mueve hace mucho... Ahora decime vos quienes son los mediocres? Quienes se conforman con lo mismo siempre "super graficas" de hace años? Y si me vas a contestar con Nintendero o con Troll mejor no lo hagas y date 1 dia para pensar que responderme, porque veo que a muchos del foro les cuesta bastante...
[b]completamente de acuerdo, sobretodo con los hipocritas sonyers que la generacion pasada se jactaban de las ventas, esta de los graficos, que por cierto dejan q desear bastante.[/b]
Pero cuentalo todo hombre, en la generacion pasada los sonyers se jactaban de ventas y los nintenderos de potencia, ahora, es al reves. Si, aqui cada uno tiene su "forma de ver las cosas".
Popowondo2335Hace 11 años155
@Drake-ps
Mostrar cita
Yo tambien estoy dudando lo que dice venezuela si llega ir a 720 es una aberracion.me parece una basofia esta consola.
que aberracion de comentario , me parece una basofia este comentario mira el titulo de la noticia , MIRALO , QUE NO ENTIENDES DE 1080p "SIN SUDAR" , y sin embargo le crees al sudichoso troll venezolano , los venezolanos (en general) no tienen ni una pizca de gamers , y te lo digo porque yo soy uno y no me comparo con las "chusma" de los pseudo "gamers" de venezuela.
Drake-ps68Hace 11 años156
@Popowondo
Mostrar cita
@Drake-ps
Mostrar cita
Yo tambien estoy dudando lo que dice venezuela si llega ir a 720 es una aberracion.me parece una basofia esta consola.
que aberracion de comentario , me parece una basofia este comentario mira el titulo de la noticia , MIRALO , QUE NO ENTIENDES DE 1080p "SIN SUDAR" , y sin embargo le crees al sudichoso troll venezolano , los venezolanos (en general) no tienen ni una pizca de gamers , y te lo digo porque yo soy uno y no me comparo con las "chusma" de los pseudo "gamers" de venezuela.
porque crees eso? acaso no crees q seria abrracion ir 720 una next gen? y si es una basofia porq apenas a 1080 cuando xbox y ps3 van desde hac mucho, aparte tiene juegos casuals e infantiles nomas y encima ese mando ridiculo jajaja da lastima.
Xipimax5800Hace 11 años157
@Drake-ps
Mostrar cita
@Popowondo
Mostrar cita
@Drake-ps
Mostrar cita
Yo tambien estoy dudando lo que dice venezuela si llega ir a 720 es una aberracion.me parece una basofia esta consola.
que aberracion de comentario , me parece una basofia este comentario mira el titulo de la noticia , MIRALO , QUE NO ENTIENDES DE 1080p "SIN SUDAR" , y sin embargo le crees al sudichoso troll venezolano , los venezolanos (en general) no tienen ni una pizca de gamers , y te lo digo porque yo soy uno y no me comparo con las "chusma" de los pseudo "gamers" de venezuela.
porque crees eso? acaso no crees q seria abrracion ir 720 una next gen? y si es una basofia porq apenas a 1080 cuando xbox y ps3 van desde hac mucho, aparte tiene juegos casuals e infantiles nomas y encima ese mando ridiculo jajaja da lastima.
/facepalm
Drake-ps68Hace 11 años158
@Xipimax
Mostrar cita
@Drake-ps
Mostrar cita
@Popowondo
Mostrar cita
@Drake-ps
Mostrar cita
Yo tambien estoy dudando lo que dice venezuela si llega ir a 720 es una aberracion.me parece una basofia esta consola.
que aberracion de comentario , me parece una basofia este comentario mira el titulo de la noticia , MIRALO , QUE NO ENTIENDES DE 1080p "SIN SUDAR" , y sin embargo le crees al sudichoso troll venezolano , los venezolanos (en general) no tienen ni una pizca de gamers , y te lo digo porque yo soy uno y no me comparo con las "chusma" de los pseudo "gamers" de venezuela.
porque crees eso? acaso no crees q seria abrracion ir 720 una next gen? y si es una basofia porq apenas a 1080 cuando xbox y ps3 van desde hac mucho, aparte tiene juegos casuals e infantiles nomas y encima ese mando ridiculo jajaja da lastima.
/facepalm
nientiendes como nientiendo jaja
Somnus3442Hace 11 años159
@Drake-ps
Mostrar cita
@Xipimax
Mostrar cita
@Drake-ps
Mostrar cita
@Popowondo
Mostrar cita
@Drake-ps
Mostrar cita
Yo tambien estoy dudando lo que dice venezuela si llega ir a 720 es una aberracion.me parece una basofia esta consola.
que aberracion de comentario , me parece una basofia este comentario mira el titulo de la noticia , MIRALO , QUE NO ENTIENDES DE 1080p "SIN SUDAR" , y sin embargo le crees al sudichoso troll venezolano , los venezolanos (en general) no tienen ni una pizca de gamers , y te lo digo porque yo soy uno y no me comparo con las "chusma" de los pseudo "gamers" de venezuela.
porque crees eso? acaso no crees q seria abrracion ir 720 una next gen? y si es una basofia porq apenas a 1080 cuando xbox y ps3 van desde hac mucho, aparte tiene juegos casuals e infantiles nomas y encima ese mando ridiculo jajaja da lastima.
/facepalm
nientiendes como nientiendo jaja
Dios...Drake te ha faltado esto:
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Wii U alcanza la resolución de 1080p "sin sudar"

Hay 185 respuestas en Wii U alcanza la resolución de 1080p "sin sudar", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL