Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony encuentra dificultades para conseguir el apoyo de las third party a PSVita

Danieru7155Hace 11 años80
@Ezio498
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@Ezio498
Mostrar cita
Posibles medidas que podrían tomas en sony o posibles anuncios de juegos que podrian favorecer a las ventas: Precios de la consola: [list] [*] Bajada del modelo WiFi a 199€ con tarjeta de 8GB incluida + Juego [*] Bajada del modelo 3G-WiFi a 249€ con tarjeta de 32GB incluida + Juego [*] Bajada del precio de las tarjetas de memoria por lo menos a mitad de precio [/list] Anuncios de juegos first: [list] [*] Algun God of War nuevo [*] Algun Jax&Daxter nuevo [*] Nuevo Uncharted , desarrollado por Naughty Dog, y con modo online [*] Killzone NGP, nuevos detalles. [*] Nueva entrega de inFamous [*] Gran Turismo 6 [*] [size=29][u][i][b]Nuevas IP[/b][/i][/u][/size] [*] Que PS All-Star tenga diferencias con el de PS3, como Smash Bros 3DS y WiiU. [*] Ratchet&Clank nuevo [*] Crash Bandicoot nuevo [*] Gravity Rush 2 [/list] Anuncios de juegos third: [list] [*] GTA [*] Metal Gear Solid [*] Resident Evil [*] Bioshock [*] [size=29][u][i][b]Nuevas IP[/b][/i][/u][/size] [*] Kingdom Hearts (en español por dios) [*] No estaría mal algun Red Dead R., Splinter Cell, Ghost Recon, Monster Hunter, Final Fantasy... [/list] Soñar es gratis, de momento
De nuevas IPs estas diciendo juegos que ya han estado, vamos, que tiene eso de nueva IP? no es lo mismo una secuela/precuela que una nueva IP, y sobre lo de KH en español... ahora la politica de SE es no localizar los juegos al Español y al Italiano, asi que, si esto sigue asi, todos los KH llegaran en ingles
No, me referia a nuevas ip como opcion, no como titulo Lo que pasa es que lo he remarcado demasiado y a lo mejor no se notaba la verdadera intencion
Ah, vale, perdone usted que se me fue la pelota
1 VOTO
DNC-CREW247Hace 11 años81
@Pablo000
Mostrar cita
@Genjis
Mostrar cita
@Rey-De-Reyes-Alf
Mostrar cita
Y no me cansaré de repetirlo: Bajad el precio.
La máquina es muy potente y todo lo que tu quieras,pero con la crisis que hay no pueden venderlo a ese precio.Porque poquísima gente puede permitirselo,además por esa pasta hay smartphones mucho mas potentes,y visto lo visto,con mejores licencias,que eso una videoconsola no se lo puede permitir.
La gente aquí es tonta eh? [b](por ti no va)[/b] Siempre igual, de que si es una máquina muy potente y tal y cual, pues os voy a decir que [b]Nexus 7[/b], la tablet de Google, que tiene más resolución de pantalla, pantalla más grande, tiene 8GB de memoria incluida, y es más potente que VITA gráficamente cuesta [b]199€[/b]. Y yo no pienso comprar una máquina desfasada y sin memoria (que es una puta estafa al igual que lo fue 3DS en su tiempo) a 250€, eso con la que cae ahora es imposible comprársela, y lo tengo que decir, y es que es una máquina que me atrae desde su anuncio. Yo ya lo he dicho, el precio para competir con tablets (porque éstas se las están comiendo en el mercado como decía crytek) es 199€ con tarjeta de memoria y si puede ser con un juego. Si la ponen a ese precio las ventas subirían como la espuma. Solo hay que ver que la primera semana del lanzamiento de Nexus 7, se agotó por completo en todo Estados Unidos y Londres...
Estoy de acuerdo con lo del precio pero con lo de la potencia te equivocas por que a pesar de tener un procesador muy parejo la gpu de vita debe ser mejor a demas la densidad de pixel entre ellos debe ser muy igualada y vita es un sistema dedicado el nexus 7 no.
Metalmisanthropy2503
Expulsado
Hace 11 años82
Es lógico que al ser un producto muy sofisticado y relativamente nuevo, encuentre reticencias para persuadir a las desarrolladoras, pues a la 3DS a diferencia de PS Vita, tiene asegurado tres tipos de público: el casual, el infantil y en menor medida el hardcore.                  

Sin duda el precio también influye, como oportunamente lo han señalado usuarios de este y otros foros.
Aguustiinn171Hace 11 años83
Yo si fuese Sony bajaría el precio, y bastante, asi comenzaria a repuntar las ventas y asi se ganará el apoyo de todas las empresas. Hasta el dia de hoy PSVita lleva vendido 2.621.507 de consolas (fuente VGChartz). Es muy poco la verdad, asi que mi opinion es la de bajar el precio, y hacerle mas promocion.

Saludos!
Extremetal11444
Expulsado
Hace 11 años84
Lo que necesita Sony es crear unos cuantos juegos de calidad para su consola. Cuando esta venda gracias a estos, la T-P se mojarán.

No esperes que todo lo hagan otros, Sony.
1 VOTO
Andy946673Hace 11 años85
Pues que saquen mas juegos de ellos mismos,y vender,y asi los third ya quieran 
Sagato64533Hace 11 años86
Bueno yo poseo una ps vita y se me hace una buena consola, no se me hace cara apesar de que aqui en mexico es un lugar con los costos altisimos, pero la maquinita lo vale, ubisoft aposto con el rayman y no creo que les haya hido tan mal, pues ya metio a assassins creed y seguramente con esta batearan mas, ya que casi no hay competencia, por que es de las pocas desarrolladoras que estan apostando por ps vita si ahora ya hay 1.7 millones de vitas vendidas es casi seguro que habra 1.5 millones minimo vendidos de assassins creed liberation, y seguramente seguira creciendo esto a la medida de buenos juegos, yo por mi parte espero el little big planet que se ve muy bueno, al assassins creed y el soul sacrifice, que de aqui a 5 meses estoy bien servido con mi vita, para los que crean que no lo vale, les recomiendo ampliamente probar algun demo de gravity rush, resistance y de fifa y veran que es una delicia jugar esta consolita...
Agente-zeth3767Hace 11 años87
A mi psp le queda todavía muchos juegos por terminar, mientras psvita puede esperara


Saludos
Extremetal11444
Expulsado
Hace 11 años88
@JeanLucPicard
Mostrar cita
Creo que ya esta todo dicho. 1- Elevado precio de consola, juegos y tarjetas 2- Se vende con la misma filosifia de un sobremesa 2- Los juegos mas destacados son ports o derivados de juegos de PS3 (Uncharted, Asassin Creed) Y es una pena porque porque la consola va sobrada de características
No, su juego más destacado es, sin duda, Gravity Rush.
1 VOTO
KOF-FEMALE1157Hace 11 años89
Asi es, todos sabemos que PS VITA es la mejor consola portatil del mercado y ofrece experiencias totalmente distintas a las anteriores.. pero las empresas desarrolladoras no quieren apostar por ella por la poca venta que ha tenido en estos meses.
Ezio4987384Hace 11 años90
@Metalmisanthropy
Mostrar cita
Es lógico que al ser un producto muy sofisticado y relativamente nuevo, encuentre reticencias para persuadir a las desarrolladoras, pues a la 3DS a diferencia de PS Vita, tiene asegurado tres tipos de público: el casual, el infantil y en menor medida el hardcore. Sin duda el precio también influye, como oportunamente lo han señalado usuarios de este y otros foros.
[list] [*] [b]En respuesta a tu comentario: [/b] Coincido con lo de 3DS, por casi 80 euros menos tienes una consola para casi todos los gustos, desde los hardcore (Resident Evil, MGS,...) hasta los casuals(Nintendogs,...) pasando por los crios pequeños (El juego de Bob Esponja ) Además si se curran los juegos, los graficos no estan nada mal, no son como los de PSVita, pero tampoco duelen a la vista de lo malos que son PD: Yo creo que sobraban tantos en lo de hardcore. [*] [b]Mi propio comentario:[/b] Estamos juzgando a una consola con menos de un año a otra con más de año y medio casi, es normal que 3DS tenga más titulos, pero si os acordais, cuantos apuros paso 3DS sus primeros meses de vida (al igual que esta pasando PSVita, si recordais, 3DS vendia menos que PSP, al igual que pasa ahora con PSVita) Cancelaron varios titulos para la consola, entre ellos Assassin's Creed Lost Legacy o Saints Row Drive By, hasta que Nintendo se bajo los pantalones y rebajó el escandaloso precio (Cosa que a Sony no le pasa por los huevos hacer). Vale, Sony no puede bajar tanto el precio de PSVita como Nintendo lo hizo con 3DS, por que esta es más cara por sus componentes, pero si lo rebajaran por ejemplo 20€ y metieran 2 juegos en el pack la gente segurmente la compraba más. La GamesCom y el TGS tienen que ser decisivos para la consola, y si Sony no anuncia juegos ya, lo tiene crudo con Vita. [/list]
HoruS201029Hace 11 años91
@DNC-CREW
Mostrar cita
@Pablo000
Mostrar cita
@Genjis
Mostrar cita
@Rey-De-Reyes-Alf
Mostrar cita
Y no me cansaré de repetirlo: Bajad el precio.
La máquina es muy potente y todo lo que tu quieras,pero con la crisis que hay no pueden venderlo a ese precio.Porque poquísima gente puede permitirselo,además por esa pasta hay smartphones mucho mas potentes,y visto lo visto,con mejores licencias,que eso una videoconsola no se lo puede permitir.
La gente aquí es tonta eh? [b](por ti no va)[/b] Siempre igual, de que si es una máquina muy potente y tal y cual, pues os voy a decir que [b]Nexus 7[/b], la tablet de Google, que tiene más resolución de pantalla, pantalla más grande, tiene 8GB de memoria incluida, y es más potente que VITA gráficamente cuesta [b]199€[/b]. Y yo no pienso comprar una máquina desfasada y sin memoria (que es una puta estafa al igual que lo fue 3DS en su tiempo) a 250€, eso con la que cae ahora es imposible comprársela, y lo tengo que decir, y es que es una máquina que me atrae desde su anuncio. Yo ya lo he dicho, el precio para competir con tablets (porque éstas se las están comiendo en el mercado como decía crytek) es 199€ con tarjeta de memoria y si puede ser con un juego. Si la ponen a ese precio las ventas subirían como la espuma. Solo hay que ver que la primera semana del lanzamiento de Nexus 7, se agotó por completo en todo Estados Unidos y Londres...
Estoy de acuerdo con lo del precio pero con lo de la potencia te equivocas por que a pesar de tener un procesador muy parejo la gpu de vita debe ser mejor a demas la densidad de pixel entre ellos debe ser muy igualada y vita es un sistema dedicado el nexus 7 no.
hablaras solo de vita... media markt... 3ds 155 euros .... 3ds con mario land 3d 189 euros... el precio de nintendo esta mas q parejo con las tablets.. el dia sin iva 133 euros la consola solo.... y depende de para que lo quieras.. nunca .. nunca vas a jugar a un nivel tan bueno en una tablet como te ofrece una consola.. juegos, controles.. botones.. josticks.. la gente q se compra una tablet como la nexus 7 ( mi novia quiere una tablet) es gente que a veces no puedo entender para que la quiere teniendo moviles smartphones... y el colmo es q la nexus 7 tan solo funciona con wifi... deficinion.. SOLO sirve para estar en casa... y yo en casa ya gasto el pc.. no me acuesto para usar el nexus... las tablets nunca! ganaran a las consolas.. al menos no a nintendo
Metalmisanthropy2503
Expulsado
Hace 11 años92
@Ezio498
Mostrar cita
@Metalmisanthropy
Mostrar cita
Es lógico que al ser un producto muy sofisticado y relativamente nuevo, encuentre reticencias para persuadir a las desarrolladoras, pues a la 3DS a diferencia de PS Vita, tiene asegurado tres tipos de público: el casual, el infantil y en menor medida el hardcore. Sin duda el precio también influye, como oportunamente lo han señalado usuarios de este y otros foros.
[list] [*] [b]En respuesta a tu comentario: [/b] Coincido con lo de 3DS, por casi 80 euros menos tienes una consola para casi todos los gustos, desde los hardcore (Resident Evil, MGS,...) hasta los casuals(Nintendogs,...) pasando por los crios pequeños (El juego de Bob Esponja ) Además si se curran los juegos, los graficos no estan nada mal, no son como los de PSVita, pero tampoco duelen a la vista de lo malos que son PD: Yo creo que sobraban tantos en lo de hardcore. [*] [b]Mi propio comentario:[/b] Estamos juzgando a una consola con menos de un año a otra con más de año y medio casi, es normal que 3DS tenga más titulos, pero si os acordais, cuantos apuros paso 3DS sus primeros meses de vida (al igual que esta pasando PSVita, si recordais, 3DS vendia menos que PSP, al igual que pasa ahora con PSVita) Cancelaron varios titulos para la consola, entre ellos Assassin's Creed Lost Legacy o Saints Row Drive By, hasta que Nintendo se bajo los pantalones y rebajó el escandaloso precio (Cosa que a Sony no le pasa por los huevos hacer). Vale, Sony no puede bajar tanto el precio de PSVita como Nintendo lo hizo con 3DS, por que esta es más cara por sus componentes, pero si lo rebajaran por ejemplo 20€ y metieran 2 juegos en el pack la gente segurmente la compraba más. La GamesCom y el TGS tienen que ser decisivos para la consola, y si Sony no anuncia juegos ya, lo tiene crudo con Vita. [/list]
Creo que a ambos nos faltó mencionar que 3DS tiene asegurado otro mercado, que para los que somos hardcore, nos resulta ofensivo: el mercado femenil, pues hay que recordar que en la DS, incluso sacaron al mercado consolas color rosa y juegos de Barbie y cosas por el estilo, si bien a los games nos son repulvisos estos colores y tipos de juegos, desde el punto de vista de "vende por vender", le da ventaja a Nintendo. ¡Chula se iba a ver una PS Vita en rosa o moradito!, ya pasó con la PSP, ojalá nunca deningren tanto a PS Vita.
EDITADO EL 11-08-2012 / 17:34 (EDITADO 1 VEZ)
Lk43426Hace 11 años93
@Trige
Mostrar cita
@Vigilante
Mostrar cita
@Trige
Mostrar cita
Just the two of us, we can make if we try...
Ens??
Soy muy bohemio y la gente no me comprende.
ocopmat ìm a iN [spoiler]Démosle tiempo a Vita,a ver que pasa...[/spoiler]
Inerttuna45Hace 11 años94
También creo que la gente se está casualizando que no veas. 

Porque el que compara un dispositivo móvil con una videoconsola (aunque portátil, casi igual de potente que las sobremesas actuales), se nota pa donde tira.

Creo que aunqeu e diera catálogo sony, ya buscaríais más de una excusa (como su precio, al igual que 3DS de salida) o cualquier otro motivo.

Esperemos que despegue on fuerza y gracias a llitle big planet, assassins creed, etc, consigo lo que se merezca esta gran máquina.

Saludos.
DNC-CREW247Hace 11 años95
@HoruS20
Mostrar cita
@DNC-CREW
Mostrar cita
@Pablo000
Mostrar cita
@Genjis
Mostrar cita
@Rey-De-Reyes-Alf
Mostrar cita
Y no me cansaré de repetirlo: Bajad el precio.
La máquina es muy potente y todo lo que tu quieras,pero con la crisis que hay no pueden venderlo a ese precio.Porque poquísima gente puede permitirselo,además por esa pasta hay smartphones mucho mas potentes,y visto lo visto,con mejores licencias,que eso una videoconsola no se lo puede permitir.
La gente aquí es tonta eh? [b](por ti no va)[/b] Siempre igual, de que si es una máquina muy potente y tal y cual, pues os voy a decir que [b]Nexus 7[/b], la tablet de Google, que tiene más resolución de pantalla, pantalla más grande, tiene 8GB de memoria incluida, y es más potente que VITA gráficamente cuesta [b]199€[/b]. Y yo no pienso comprar una máquina desfasada y sin memoria (que es una puta estafa al igual que lo fue 3DS en su tiempo) a 250€, eso con la que cae ahora es imposible comprársela, y lo tengo que decir, y es que es una máquina que me atrae desde su anuncio. Yo ya lo he dicho, el precio para competir con tablets (porque éstas se las están comiendo en el mercado como decía crytek) es 199€ con tarjeta de memoria y si puede ser con un juego. Si la ponen a ese precio las ventas subirían como la espuma. Solo hay que ver que la primera semana del lanzamiento de Nexus 7, se agotó por completo en todo Estados Unidos y Londres...
Estoy de acuerdo con lo del precio pero con lo de la potencia te equivocas por que a pesar de tener un procesador muy parejo la gpu de vita debe ser mejor a demas la densidad de pixel entre ellos debe ser muy igualada y vita es un sistema dedicado el nexus 7 no.
hablaras solo de vita... media markt... 3ds 155 euros .... 3ds con mario land 3d 189 euros... el precio de nintendo esta mas q parejo con las tablets.. el dia sin iva 133 euros la consola solo.... y depende de para que lo quieras.. nunca .. nunca vas a jugar a un nivel tan bueno en una tablet como te ofrece una consola.. juegos, controles.. botones.. josticks.. la gente q se compra una tablet como la nexus 7 ( mi novia quiere una tablet) es gente que a veces no puedo entender para que la quiere teniendo moviles smartphones... y el colmo es q la nexus 7 tan solo funciona con wifi... deficinion.. SOLO sirve para estar en casa... y yo en casa ya gasto el pc.. no me acuesto para usar el nexus... l[b]as tablets nunca! ganaran a las consolas.. al menos no a nintendo[/b]
Ja! nintendo no es perfecta todo grande puede caer y ademas dale tiempo a vita que seguro que despues le montan un calago como el de ps3 (con su propias ip)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony encuentra dificultades para conseguir el apoyo de las third party a PSVita

Hay 109 respuestas en Sony encuentra dificultades para conseguir el apoyo de las third party a PSVita, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL