Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Warframe - Alpha Gameplay Trailer

Juanaugustolopez16385Hace 11 años16
Que pintaza!! si es F2P seguro sera un multiplayer only...... con todos los f2p que estan ahora saliendo exclusivos para PC que rebozan calidad digna de pago, me pregunto quien sera el primero en incluir campaña single player gratuita para atraer el mayor numero de jugadores???? [b]recordad mi patcheriada!![/b]


PD. el prota me recordo inmediatamente a Dark Sector, alguien sabe si Digital Extreme esta involucrado o si es un spinoff de este??? ese juego me gusto mucho, era una IP nueva desde 0 y  traia elementos que luego fueron copiados por muchas IPs que ahora son famosas como Batman AA y AC y como termino la historia bien merecía una secuela




EDITADO EL 10-08-2012 / 05:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Seven73786Hace 11 años17
Bueno me gusta mucho, mucho, mucho a seguirle. ademas parece bastante innovador.
Franco715859Hace 11 años18
Hay buenos F2P con buen balance entre usuarios free y premium (TF2, BlackLight, Tribes Ascend League of Legends etc etc...) asi que no hay que discriminarlo por solo ver  que es F2P , podria salir un buen juego.
algo que noto ultimamente es que estan apareciendo grandes F2P como tribes ascend o blacklight Warface (de este ultimo probe su version rusa y es muy bueno) me parece muy bueno eso, poder jugar juegos Triple A de gran calidad sin pagar ni 1 centavo , con el precio tan elevado de los juegos actualmente... , esta muy bien que uno pueda disfrutar de grandes juegos de forma gratuita sin tener que pedirle ayuda a "Jack Sparrow"  
EDITADO EL 12-08-2012 / 16:16 (EDITADO 1 VEZ)
Grimax166Hace 11 años19
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
Que pintaza!! si es F2P seguro sera un multiplayer only...... con todos los f2p que estan ahora saliendo exclusivos para PC que rebozan calidad digna de pago, me pregunto quien sera el primero en incluir campaña single player gratuita para atraer el mayor numero de jugadores???? [b]recordad mi patcheriada!![/b] PD. el prota me recordo inmediatamente a Dark Sector, alguien sabe si Digital Extreme esta involucrado o si es un spinoff de este??? ese juego me gusto mucho, era una IP nueva desde 0 y traia elementos que luego fueron copiados por muchas IPs que ahora son famosas como Batman AA y AC y como termino la historia bien merecía una secuela
el prota nada mas !?!?!?!?!?!?!? mirad esto !!! es el primer trailer de dark sector! [url]http://www.youtube.com/watch?v=wRg0M_f1vz4&feature=related[/url] [url]http://www.youtube.com/watch?v=Mucf3kdVzes&feature=related[/url] son casi identicos al primer trailer del dark sector!! me choco nada mas verlo porque me acuerdo que cuando anunciaban la ps3 y salian los primeros trailers yo me quede embobado y babeando con este juego!!!!! hace años ya!!!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Warframe - Alpha Gameplay Trailer

Hay 19 respuestas en Warframe - Alpha Gameplay Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL