Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Rumbo a la GamesCom

Teseo012813Hace 11 años80
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
No seas tan resumido Lobo, me cuesta creer que seas asi en serio, los gustos a lo largo y ancho del mundo no estan predefinidos al tamaño de tu ombligo, alla fuera hay gente que comparte gustos y maneras diferentes, de pronto a ti esos juegos de PS3 te podran parecer malos en comparacion a los juegos que salen en PC, pero para otros como en mi caso son obras maravillosos y de culto, lo siento pero respuesta no aceptada.
No inventes, Teseo, no inventes. Desde luego God of War y The Last of Us los espero con ganas, lo cual no quita la libertad para criticar los puntos negativos, que todos los juegos los tienen (excepto los de Valve, que son perfectos), Beyond no tanto pero lo estoy siguiendo con atención a ver si Cage evoluciona y empieza a hacer videojuegos de una vez. Es lo que tiene cuando azotas con los pompones a los demás de una forma tan descarada, se abre la veda para contestarte con un poquito de ironía y sano sentido del humor.
Dices que te interesan y donde dejas esta joya tuya
@LoboFHmod
Mostrar cita
Efectivamente, "Kratos, me resisto a jubilarme", "Nathan Drake se ha hecho barbudo y maduro" y "Heavy Rain 2.0, ahora nuestros Quick Time events mueven a ganadoras de Oscar" destilan novedad por un tubo.
en fin lobo no te contradigas mas que pasas por mentirosillo, te digo algo si quieres los juegas y sino tambien, tu te los pierdes.
EDITADO EL 10-08-2012 / 19:47 (EDITADO 1 VEZ)
Jeffer34631Hace 11 años81
Los mismos juegos del E3 con excepción de army two, de resto me esperaba el castlevania lords of shadow 2 que dijeron que no se va a mostrar solo el mirror fate. Tampoco GTA V. Pero hay muchisimos juegos buenos que existen y de eso no se puede quejar uno hay mucho por donde escoger, lo que pienso es que ese evento es una perdedera de tiempo sabiendo que van a mostrar los mismos juegos pero con diferente trailer o demo y uno con un demo se sabe si un juego es bueno o malo. Pero para que un evento tenga gracia se necesita novedad.
LoboFHmod35146Hace 11 años82
@Teseo01
Mostrar cita
Dices que te interesan y donde dejas esta joya tuya...
Claro que si, querido, es mi sentido del humor y la respuesta irónica a tu primer mensaje:
@Teseo01
Mostrar cita
Yo solo estoy interesado en ver el nuevo material exclusivo de PS3, es decir los nuevos juegos para ps3 que se anunciaran, del resto es todo un poco mas de lo mismo.
Tengo todos los God of War, todos los Uncharted y Heavy Rain, por si no lo sabías, y me gustan bastante. Pero defendeis tan mal a la marca que nos obligais a esto. [spoiler][url=http://eu.playstation.com/psn/profile/LoboFH/] [/url][/spoiler]
ConsolaPower879Hace 11 años83
[b]A se me olvidaba [/b]




@LoboFHmod
Mostrar cita
@ConsolaPower
Mostrar cita
Pero [b]NO son exclusivos[/b] ,no te escondas detrás de la excusa evaciva [b]MULTI [/b] o nombrando jueguitos de estrategias /rol como Diablo 3 , Starcraft o Total War que solo [b]triunfan por el multijugador online[/b]. muchas veces la [b]mediocridad o anodino [/b] vende mucho mas como ocurre en estos casos
Es que sois unos cachondos, jajajaja, al poker se juega con las reglas del poker, [b]no con la que vosotros os inventeis para amañar la partida[/b]. Ahora resulta que si se le citan las buenas exclusivas que existen en PC, como en todas las puñeteras plataformas, no valen porque son de estrategia, o son de rol o tienen online.......[i]o porque si no...si no....si no...si no dejo de respirar!!![/i] Pasamos a la rutina habitual, dejo de alimentarte, ha tenido gracia, eso si.
[b]Veamos [/b] [u][b]Los nominados: Juegos del Año 2011 (GOTY 2011)[/b][/u] -Batman: Arkham City (PS3, Xbox 360 y PC) - Portal 2 (PS3, Xbox 360 y PC) - The Elder Scrolls V: Skyrim (PS3, Xbox 360 y PC) - The Legend of Zelda: Skyward Sword (Wii) - Uncharted 3: La Traición de Drake (PS3) [b]No hay exclusivos de PC [/b] [u][b]Los nominados : Juegos del Año 2010 (GOTY 2010)[/b][/u] -Call of Duty: Black Ops’( PS3, Xbox 360 y PC ) -God of War III ( ps3 ) -Halo: Reach’( xbox 360 ) -Mass Effect 2’ ( PS3, Xbox 360 y PC ) -Red Dead Redemption’( ps3,xbox 360 ) [b]No hay tampoco ¿ que extraño ?[/b] y ¿ Starcraft ? no lo veo [u][b]Los nominados : Juegos del Año 2009 (GOTY 2009)[/b][/u] Assassin’s Creed 2 (PS3, Xbox 360 y PC) Batman: Arkham Asylum (PS3, Xbox 360 y PC) Call of Duty: Modern Warfare 2 (PS3, Xbox 360 y PC) Left 4 Dead 2 (PS3, Xbox 360 y PC) Uncharted 2: Among Thieves ( ps3) [b]no los veo [/b] y ¿ Total War? donde estás [u][b]Los nominados : Juegos del Año 2008 (GOTY 2008)[/b][/u] -GTA IV ( PS3, Xbox 360 y PC ) -LittleBigPlanet ( PS3 ) -Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots ( PS3 ) -Fallout 3 ( PS3, Xbox 360 y PC ) -Gears of War 2 ( xbox 360 ) [b]Pero , ¿ aquí tampoco ?[/b] [u][b]Los nominados ; Juegos del Año 2007 (GOTY 2007)[/b][/u] -BioShock (Xbox 360 y PC ) - Halo 3 ( xbox 360 ) -Mass Effect (xbox 360 y PC ) -The Orange Box ( Xbox 360 , ps3 y PC ) -Super Mario Galaxy ( wii ) [b]No sigo para no amargarme [/b] [b]si te sirve de excusa los Multi para no reconocer la realidad ,allá tu [/b] , No me hagas publicar los pocos juegos exclusivos desde el 2006 en adelante de PC que superaron el 9 ( la mayoria estrategia y MMO )
EDITADO EL 10-08-2012 / 20:19 (EDITADO 4 VECES)
4 VOTOS
Elperejil2409Hace 11 años84
@JorgexRaptor98
Mostrar cita
@Elperejil
Mostrar cita
Ojala y anunciaran el proximo red dead.....soñar es gratis
Ojalá,pero de aquí a que saquen el próximo...
Dijeron los de rockstar que estuvieramos atentos por un anuncio de secuela de L.a noire o incluso de red dead redemption
Teseo012813Hace 11 años85
@ConsolaPower
Mostrar cita
[b]A se me olvidaba [/b]
@LoboFHmod
Mostrar cita
@ConsolaPower
Mostrar cita
Pero [b]NO son exclusivos[/b] ,no te escondas detrás de la excusa evaciva [b]MULTI [/b] o nombrando jueguitos de estrategias /rol como Diablo 3 , Starcraft o Total War que solo [b]triunfan por el multijugador online[/b]. muchas veces la [b]mediocridad o anodino [/b] vende mucho mas como ocurre en estos casos
Es que sois unos cachondos, jajajaja, al poker se juega con las reglas del poker, [b]no con la que vosotros os inventeis para amañar la partida[/b]. Ahora resulta que si se le citan las buenas exclusivas que existen en PC, como en todas las puñeteras plataformas, no valen porque son de estrategia, o son de rol o tienen online.......[i]o porque si no...si no....si no...si no dejo de respirar!!![/i] Pasamos a la rutina habitual, dejo de alimentarte, ha tenido gracia, eso si.
[b]Veamos [/b] [u][b]Los nominados: Juegos del Año 2011 (GOTY 2011)[/b][/u] -Batman: Arkham City (PS3, Xbox 360 y PC) - Portal 2 (PS3, Xbox 360 y PC) - The Elder Scrolls V: Skyrim (PS3, Xbox 360 y PC) - The Legend of Zelda: Skyward Sword (Wii) - Uncharted 3: La Traición de Drake (PS3) [b]No hay exclusivos de PC [/b] [u][b]Los nominados : Juegos del Año 2010 (GOTY 2010)[/b][/u] -Call of Duty: Black Ops’( PS3, Xbox 360 y PC ) -God of War III ( ps3 ) -Halo: Reach’( xbox 360 ) -Mass Effect 2’ ( PS3, Xbox 360 y PC ) -Red Dead Redemption’( ps3,xbox 360 ) [b]No hay tampoco ¿ que extraño ?[/b] y ¿ Starcraft ? no lo veo [u][b]Los nominados : Juegos del Año 2009 (GOTY 2009)[/b][/u] Assassin’s Creed 2 (PS3, Xbox 360 y PC) Batman: Arkham Asylum (PS3, Xbox 360 y PC) Call of Duty: Modern Warfare 2 (PS3, Xbox 360 y PC) Left 4 Dead 2 (PS3, Xbox 360 y PC) Uncharted 2: Among Thieves ( ps3) [b]no los veo [/b] y ¿ Total War? donde estás [u][b]Los nominados : Juegos del Año 2008 (GOTY 2008)[/b][/u] -GTA IV ( PS3, Xbox 360 y PC ) -LittleBigPlanet ( PS3 ) -Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots ( PS3 ) -Fallout 3 ( PS3, Xbox 360 y PC ) -Gears of War 2 ( xbox 360 ) [b]Pero , ¿ aquí tampoco ?[/b] [u][b]Los nominados ; Juegos del Año 2007 (GOTY 2007)[/b][/u] -BioShock (Xbox 360 y PC ) - Halo 3 ( xbox 360 ) -Mass Effect (xbox 360 y PC ) -The Orange Box ( Xbox 360 , ps3 y PC ) -Super Mario Galaxy ( wii ) [b]No sigo para no amargarme [/b] [b]si te sirve de excusa los Multi para no reconocer la realidad ,allá tu [/b] , No me hagas publicar los pocos juegos exclusivos desde el 2006 en adelante de PC que superaron el 9 ( la mayoria estrategia y MMO )
y lo peor que ni en el apartado grafico que es donde se jactan estan nominados.
EDITADO EL 10-08-2012 / 20:18 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 11 años86
@ConsolaPower
Vete a la página de la Wikipedia para ver si te enteras una vez de que es y como se eligen los premios GotY. Nada más, cúrratelo, ya estoy un poco cansado de "educaros" sin que me paguen por ello.
ConsolaPower879Hace 11 años87
@LoboFHmod
Mostrar cita
@ConsolaPower
Vete a la página de la Wikipedia para ver si te enteras una vez de que es y como se eligen los premios GotY. Nada más, cúrratelo, ya estoy un poco cansado de "educaros" sin que me paguen por ello.
No hace falta si la lista la saque de ahi
2 VOTOS
Jonaplay319125Hace 11 años88
GOTYs, si en mi estantería solo hubieran GOTYs lloraría de la pena que me daría.
3 VOTOS
Teseo012813Hace 11 años89
@ConsolaPower
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@ConsolaPower
Vete a la página de la Wikipedia para ver si te enteras una vez de que es y como se eligen los premios GotY. Nada más, cúrratelo, ya estoy un poco cansado de "educaros" sin que me paguen por ello.
No hace falta si la lista la saque de ahi
jajajajaja le has dado in tutta la testa
EDITADO EL 10-08-2012 / 20:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 11 años90
@Teseo01
Mostrar cita
@ConsolaPower
Mostrar cita
No hace falta si la lista la saque de ahi
jajajajaja le has dado in tutta la testa
Claro, por eso no se dió cuenta que todas las revistas y páginas del Universo eligen su propio GotY. Por mucho que os hagais la [i]claque[/i] los unos a los otros no vais a vencer las discusiones, chiquitines.
ConsolaPower879Hace 11 años91
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
@ConsolaPower
Mostrar cita
No hace falta si la lista la saque de ahi
jajajajaja le has dado in tutta la testa
Claro, por eso no se dió cuenta que todas las revistas y páginas del Universo eligen su propio GotY. Por mucho que os hagais la [i]claque[/i] los unos a los otros no vais a vencer las discusiones, chiquitines.
Si estamos hablando de [b]Spike Video Game Awards[/b] no de cualquier revista o el [b]E3[/b] aca te dejo una lista de los nominados del año pasado [b]Nominados : mejores juegos E3 2011 [/b] Tomb Raider Elder Scrolls V: Skyrim Batman: Arkham City BioShock Infinite Hitman: Absolution Mass Effect 3 The Legend of Zelda: Skyward Sword Uncharted 3: Drake’s Deception Battlefield 3 Oh no , Pasa lo mismo
1 VOTO
Xterminator443Hace 11 años92
Olvidadlo este año ha sido una decepción, [i](acordándome de ese lúgubre E3.....)[/i], a excepción de unos cuantos grandes títulos que le van a salvar el pescuezo, como [b]Darksiders II[/b], [b]Dishonored[/b], [b]Hitman: Absolution[/b] y [b]Sleeping Dogs[/b].
Ahora el próximo año, eso, eso si que va a ser interesante.
Ibanet69290Hace 11 años93
Sin duda espero algo de gameplay de Rome 2 Total War. Dicen que es espectacular en cuanto a gameplay y físicas.No puedo esperar..... 
Ice-cream13814Hace 11 años94
@ConsolaPower
Mostrar cita
[b]A se me olvidaba [/b]
@LoboFHmod
Mostrar cita
@ConsolaPower
Mostrar cita
Pero [b]NO son exclusivos[/b] ,no te escondas detrás de la excusa evaciva [b]MULTI [/b] o nombrando jueguitos de estrategias /rol como Diablo 3 , Starcraft o Total War que solo [b]triunfan por el multijugador online[/b]. muchas veces la [b]mediocridad o anodino [/b] vende mucho mas como ocurre en estos casos
Es que sois unos cachondos, jajajaja, al poker se juega con las reglas del poker, [b]no con la que vosotros os inventeis para amañar la partida[/b]. Ahora resulta que si se le citan las buenas exclusivas que existen en PC, como en todas las puñeteras plataformas, no valen porque son de estrategia, o son de rol o tienen online.......[i]o porque si no...si no....si no...si no dejo de respirar!!![/i] Pasamos a la rutina habitual, dejo de alimentarte, ha tenido gracia, eso si.
[b]Veamos [/b] [u][b]Los nominados: Juegos del Año 2011 (GOTY 2011)[/b][/u] -Batman: Arkham City (PS3, Xbox 360 y PC) - Portal 2 (PS3, Xbox 360 y PC) - The Elder Scrolls V: Skyrim (PS3, Xbox 360 y PC) - The Legend of Zelda: Skyward Sword (Wii) - Uncharted 3: La Traición de Drake (PS3) [b]No hay exclusivos de PC [/b] [u][b]Los nominados : Juegos del Año 2010 (GOTY 2010)[/b][/u] -Call of Duty: Black Ops’( PS3, Xbox 360 y PC ) -God of War III ( ps3 ) -Halo: Reach’( xbox 360 ) -Mass Effect 2’ ( PS3, Xbox 360 y PC ) -Red Dead Redemption’( ps3,xbox 360 ) [b]No hay tampoco ¿ que extraño ?[/b] y ¿ Starcraft ? no lo veo [u][b]Los nominados : Juegos del Año 2009 (GOTY 2009)[/b][/u] Assassin’s Creed 2 (PS3, Xbox 360 y PC) Batman: Arkham Asylum (PS3, Xbox 360 y PC) Call of Duty: Modern Warfare 2 (PS3, Xbox 360 y PC) Left 4 Dead 2 (PS3, Xbox 360 y PC) Uncharted 2: Among Thieves ( ps3) [b]no los veo [/b] y ¿ Total War? donde estás [u][b]Los nominados : Juegos del Año 2008 (GOTY 2008)[/b][/u] -GTA IV ( PS3, Xbox 360 y PC ) -LittleBigPlanet ( PS3 ) -Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots ( PS3 ) -Fallout 3 ( PS3, Xbox 360 y PC ) -Gears of War 2 ( xbox 360 ) [b]Pero , ¿ aquí tampoco ?[/b] [u][b]Los nominados ; Juegos del Año 2007 (GOTY 2007)[/b][/u] -BioShock (Xbox 360 y PC ) - Halo 3 ( xbox 360 ) -Mass Effect (xbox 360 y PC ) -The Orange Box ( Xbox 360 , ps3 y PC ) -Super Mario Galaxy ( wii ) [b]No sigo para no amargarme [/b] [b]si te sirve de excusa los Multi para no reconocer la realidad ,allá tu [/b] , No me hagas publicar los pocos juegos exclusivos desde el 2006 en adelante de PC que superaron el 9 ( la mayoria estrategia y MMO )
Que patético, usando los premios de los VGA o del circo del dinero y el espectáculo, no te jode, como no habrá montones de organizaciones o revistas donde Starcraft II si que está nominado a mejor juego del año, me apuesto que la mayoría. Que guasa que digas que juegos de PC como el mencionado SCII solo venden por su multijugador, como sie so fuera malo, cuando juegos como Halo o Call of Duty venden en su gran mayoría precisamente por el on-line, y otros como Gears of War o Killzone seguramente más de lo mismo.
6 VOTOS
RememberMe2611Hace 11 años95
@LoboFHmod
Mostrar cita
@ConsolaPower
Mostrar cita
Pero [b]NO son exclusivos[/b] ,no te escondas detrás de la excusa evaciva [b]MULTI [/b] o nombrando jueguitos de estrategias /rol como Diablo 3 , Starcraft o Total War que solo [b]triunfan por el multijugador online[/b]. muchas veces la [b]mediocridad o anodino [/b] vende mucho mas como ocurre en estos casos
Es que sois unos cachondos, jajajaja, al poker se juega con las reglas del poker, [b]no con la que vosotros os inventeis para amañar la partida[/b]. Ahora resulta que si se le citan las buenas exclusivas que existen en PC, como en todas las puñeteras plataformas, no valen porque son de estrategia, o son de rol o tienen online.......[i]o porque si no...si no....si no...si no dejo de respirar!!![/i] Que te enteres de una vez que algunos pasamos del concepto [u]exclusiva[/u], lo único importante es [b]la calidad del catálogo de tu plataforma[/b] y el hecho de que mi versión de Mass Effect, Portal o Batman sean las superiores con diferencia es lo único que me importa. Las exclusivas solo le importan a los fanboys de consola, para atizarse entre ellos con listas chorras y porque es lo único que hace que productos tan limitados se vendan. ¿De qué me sirven las exclusivas?, tengo mis dos consolas bajo una capa triple de polvo del Jurásico este año, The Journey es lo único por lo que he encendido la PS3, y cuando llegué Halo 4 veremos si la XBox todavía funciona. Pasamos a la rutina habitual, dejo de alimentarte, ha tenido gracia, eso si.
Me hace gracia porque ha dicho que Diablo 3, Total War o Starcraft solo triunfan por su multijugador online... JAJAJAJA Diablo la de horas individuales que todo dios puede tener al igual que starcraft para poder pasar a lo serio ( multi ) y súmale sus campañas. En los Total War el multi no es muy jugado que digamos, no tanto como el de otros juegos, sus pedazo campañas mas batallas historicas dan cientos de horas a los jugadores... PC no tiene exclusivas ??? Diablo, Total War, guild wars, endless space, legends of pegasus, civilization, orcs must die, age of conan, age of empires, amnesia the dark descent, blood bowl, arma, anno 1404, star wars the old republic, dota 2, spore, elder scrolls morrowind, magicka, saga age of empires, anno 2070, cities xl, black prophecy, darkest hour, dear esther, un largo etc... de juegos y sagas 10 veces mejores q los ya nombrados... Ah, y no nos olvidemos de los mods: Más y nuevas campañas, nuevos multis (mas mapas, armas, etc... ), correcciones, añadir unidades, cambiar el juego por completo (véase mods que recrean por poner un ejemplo el universo de tolkien, etc...) en fin, lo que hay que oír... un aplauso para ti, lobo, por tener que lidiar con ellos día tras día, que a mi me da pereza porque acaba cansando. sorry por la ortografia pero le mensjae no es desde un pc
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Rumbo a la GamesCom

Hay 143 respuestas en Especial: Rumbo a la GamesCom, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL