Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 - Corte de Animación 3

Dante2020136Hace 11 años16
1 VOTO
Virus-infectus449Hace 11 años17
@Arrazieel
Mostrar cita
Ojala hicieran una serie o una película así... PD: Las voces en japones son mejores,son como mas "realistas" ^^
Siempre las voces originales de los juegos nipones seran mejores, tienen mas motivación con sus juegos.
Virus-infectus449Hace 11 años18
Me parece bien que pokemon siga su saga, cambiándola constantemente sin perder su ciclo, lo que en verdad me tiene aburrido es el anime, ese si que es repetitivo, por los menos en los juegos los personajes crecen o por lo menos maduran, en cambio en el anime Ash sige siendo el de 10 años desde que lo veo en 1995 hasta el 2012 llegando casi a 2013 y ash sigue siendo el mismo con su pikachu de lvl 100000000 que sige perdiendo batallas de un golpe y sin ser reconocido mundialmente por ganar tantas veces la liga pokemon.
3 VOTOS
Victor48151412Hace 11 años19
Ahora todos lo pokemos usan ataques de rayos negros oscuros PUFFF, antes lo pokemos usaban mas ataques fisicos y de acuerdo a su elemento, agua fuego, rayo solar, pero ahora WTF todos rayos laser
Svarheim262Hace 11 años20
Parte del equipo de nintendo destaca que en el rodaje de este corto [b]ningun pokemon a perdido su vida [/b][u]

ajajajaj , me llego a doler la pobre serpiente que no me acuerdo como se llama  que le dan en el aire un rayo de hielo .


lucario.... es uno de los pocos pokemon que me gustan, ya que tiene su estilo A_A!!! y Arcanine que con su pura presencia impone 
Erik2797645
Expulsado
Hace 11 años21
La tercera generaccion es la mejor!
INDISCUTIBLE!
Cloud461759Hace 11 años22
Mola mas la antonacion en japones... el mismo corto pero en ingles... aun qeu estos cortos son muchos mejores que la propia serie.. quien ha perdido su encanto... como dije tendrian que cambiar y ahora es un buen momento despues de hacer esos cortos...

PD: Como dije la musica me gusta, nos e por que    y (aun que sea el corto) no entiendo de volver al pokemon incial... no han pasado 2 años? Que paso entonces siendo el mismo protagonista... abandono sus pokemons para empezar de 0?  La duda me corroe
EDITADO EL 10-08-2012 / 16:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pokejose199737Hace 11 años23
En realidad es que no es el mismo protagonista, ademas se nota, lo que pasa es que el mismo protagonista en 2 años a lo mejor es lider de gimnasio o miembro del alto mando no se sabe el protagonista tiene que ser siempre un niño de 10 años que va a empezar su viaje pokemon asi lo hizieron en todos los juegos sino no tendria sentido sacar otro juego sino que tendrian que cambiar el argumento , lo que te quiero decir cloud46 es que no tendria sentido y ya esta
Zenompro908Hace 11 años24
A los que critican las generaciones y tal sois unos pesados ya sabemos que encada generación hay pokemons que molan mas que en otras ostias a mi charizard me sigue flipando y blastoiser pero infernape de la edición anterior tb es muy guapo para gustos los colores pero la dificultad, estrategia en los combates, cosas que hacer despues de vencer al alto mando conexión online combates intercambios... Sin duda las próximas generaciones serán mas completas y mejores como juego pero claro abra pokemons que nos gustaran y otros que no y sobre este pokemon versión white y black 2 tengo mi teoría y es que van a sacar un pokemon pepino para la 3Ds gráficamente y argumentalmente quiero creer eso   y por eso sacan este para que no sea muy larga la espera 
1 VOTO
EdgarSale251Hace 11 años25
Aquí os dejo la traducción del vídeo por si alguno no lo entiende (aunque es bastante básico ) Está hecha por mi de oído. 

N: Piensa en ti y en tus Pokémon. ¿Para que estáis luchando?

Amigo:  Vale, vamos a por nuestros pokémon. 
chico:  Hm.
Amigo:  Tú eres...
Bel:    Oh, es un placer conoceros. ¡Ta-chan! Vuestros compañeros Pokémon están justo aquí.


Cheren: Hagamos que esta batalla sea inolvidable, démoslo todo.
Chica:  ¡Tú lo has dicho! ¡Serperior, Hiperrayo!
Cheren: ¡Ahora Stoutland, ataque Mordisco!
Chica:  ¡Serperior, usa Portazo!
Cheren: ¡Stoutland! ¿Estás bien?
Chica:  Sigue presionando. ¡Serperior, Planta feroz!
Cheren: ¡Stoutland, Hiperrayo!
Chica:  No he hecho más que empezar.
Cheren: Música para mis oídos.

Hombre: El Equipo Plasma dijo hace unos años: "Vamos a conocer la fuerza de los Pókemon y a liberarlos de los humanos." Sin embargo, no estoy de acuerdo.

Camila: Bienvenidos al escenario principal, ha llegado el momento de que mis amados Pokémon y los tuyos compitan. Veamos cual es la estrella que más brilla.

Plasma: Os felicito por haber llegado tan lejos... Sin embargo, ¿Habéis visto cuantos somos? Os sugiero encarecidamente que os rindáis.
Amigo:  No os vengáis abajo, estoy a punto de desatar mi ira.
Cheren: Nada bueno... Son demasiados, una auténtica molestia.
Amigo:  Voy a terminar con esto ahora mismo, cúbreme. ¿Vale?
Chico:  Claro.
Plasma: ¡Seviper, ataque Mordisco!
Chico:  ¡Arcanine, usa Mordisco también!
Amigo:  ¡Samurott, Rayo hielo!

Chico:  ¡Detente! ¡Lucario, Esfera Aural!
Hombre: Completaremos nuestro objetivo, cueste lo que cueste.

Tengo muchas ganas de que salga, estoy jugando al 1 ahora mismo, y está muy bien, es cierto que no tiene el encanto de los primeros, pero es una pasada.
¡Un saludo!
1 VOTO
Cloud461759Hace 11 años26
@Pokejose1997
Mostrar cita
En realidad es que no es el mismo protagonista, ademas se nota, lo que pasa es que el mismo protagonista en 2 años a lo mejor es lider de gimnasio o miembro del alto mando no se sabe el protagonista tiene que ser siempre un niño de 10 años que va a empezar su viaje pokemon asi lo hizieron en todos los juegos sino no tendria sentido sacar otro juego sino que tendrian que cambiar el argumento , lo que te quiero decir cloud46 es que no tendria sentido y ya esta
Bueno si es asi cobra sentido, lo dije por que tenia entendido que era asi aun que realmente no me importa ya que me importa mas saber por que Teselia esta medio helada
Pokejose199737Hace 11 años27
No encuentro ese rayo negro que hace stoutland a servine, quiero saver cual es lo malo es que en wikidex no aparece porque solo aparece asta la 3 generacion 
Si alguien lo save que me lo diga 
Sg911409Hace 11 años28
El corto, que es sublime en japonés, en inglés no está mal, aunque la han cagado con N y Acromo... ¿¡cómo han podido ponerles esas voces?! Tendrían que haberles puesto una voz mucho mas suave y melosa, acorde a su personalidad... por lo demás, está bien.
Piomartin9048Hace 11 años29
No todos los pokemon de las ultimas generaciones estan mal!! infername, torterra, zorua, glaceon etc etc estan bien!! el problema es que dejaron de basar los Pokemon en animales reales y ahora se basan en.... no se quee!    y parecen moustruitos poco originales y nada simpaticos! el helado de vainilla ese es horrible    , el pokemon bolsa de basura y unos cuantos mas que deberian borrarlos del mapa!  
1 VOTO
Lusterknight159531Hace 11 años30
Ojalá el anime fuera así   
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 - Corte de Animación 3

Hay 30 respuestas en Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 - Corte de Animación 3, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL