Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PS Vita anuncia nueva aplicación de Facebook

Altairtoro13165Hace 11 años32
No seamos tan negativos,en un par de años empezaran a salir los buenos juegos para vita       
Duffman18778
Expulsado
Hace 11 años33
@FrancoDVITA
Mostrar cita
Otra aplicacion que demuestra que vita es lo mejor en cuanto a portatiles actualmente a bajarla se ha dicho , a la gente que le guste facebook tal ves se compre vita y aumente las ventas en un 100 %
Soy yo o este fanboy es lo mas penoso desde hace años por aqui?
8 VOTOS
Mystero470Hace 11 años34

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Sagato64533Hace 11 años35
Jajajaja lo mas curioso de aqui es que la mayoria de gente que opina es gente que no debe tener ni mirda de idea de lo que es una portatil y que pienzan que ps vita es una consola de sobremesa, juegos ya hay y buenos juegos, para gente que no le gustan las consolas de sobremesa y quieran comprar juegos antiguos nuevos o exclusivos, los hay la consola aun va a alcanzar su primer año de vida y es natural que su catalogo no sea tan robusto, dentro de 1 año me gustaria ver a todos los que despotrican mierda volviendo a hablar de que esta consola es una mierda...
por otra parte siempre es bienvenida cualquier mejora que se le haga a la consola, aun que sea una mamada para el face, total no se cobra y debe de mejorar...
Para todos aquellos que quieran contestar, citar alguna mamada, tengo 3ds, ps vita asi que soy neutral en cuanto a mis opiniones, solo no me gusta que mucha gente de aqui sea muy imparcial...
Nufc1203Hace 11 años36
Ves que bien casi todos deacuerdo,menos tonterias de aplicaciones y mas juegos!! Que estoy jugando a los de psp porque de vita no ai ninguno que me interese
EDITADO EL 09-08-2012 / 23:43 (EDITADO 1 VEZ)
Nufc1203Hace 11 años37
@Duffman
Mostrar cita
@FrancoDVITA
Mostrar cita
Otra aplicacion que demuestra que vita es lo mejor en cuanto a portatiles actualmente a bajarla se ha dicho , a la gente que le guste facebook tal ves se compre vita y aumente las ventas en un 100 %
Soy yo o este fanboy es lo mas penoso desde hace años por aqui?
ajaja muy buenos
Unom1026
Expulsado
Hace 11 años38
Donde estan los juegos sony jodeer  
1 VOTO
Nute49Hace 11 años39
Hola gente, 
la verdad es que esto ya empieza a cansar. Compré la consola muy ilusionado por las prestaciones de la pequeña de Sony. Y lo cierto es que desde su salida, sólo me llevo decepciones. Es cierto que cuando juego a Rayman Origins pienso que es una virgueria, un sonido fabuloso, unos gráficos espectaculares y un control perfecto. Sin embargo, por más que pasan los días, las semanas, los meses... miro el catálogo de juegos y me entra el bajón.  
A ver, cada uno tiene su estilo de juegos, sus preferencias, y no siempre va a coincidir con los demás. Cierto es que la consola es muy joven y tendrán que salir muchos juegos más. Pero.... señores de Sony, con el tiempo que lleva la consola a la venta, ya deberían haber casi el doble de juegos que hay hoy por hoy, y desde luego de mucha más variedad y sobre todo calidad, porque por más que miro, actualmente sólo veo dos juegos que me llamen la atención (el tercero es Rayman que ya lo he nombrado antes). 

En fin, menos facebook, que lo tengo en el PC o el móvil, menos tuenty, menos aplicaciones chorra.... y por favor,cúrrense un poquito los juegos, que para eso compré la consola, y la tengo apagada desde hace varias semanas porque no tengo con qué "alimentarla".

Saludos!
1 VOTO
Mike97664Hace 11 años40
@Chuckdr2
Mostrar cita
Que yo recuerde, en el facebook de psvita ni se pueda hablar por chat... que una mierda de BlackBerry se pueda y en una psvita no... amos macho, ya podrían ponerle chat (si se puede, digan como por favor )
Una Blackberry es un dispositivo móvil creado con el fin de estar en contacto con tu gente y chatear, una PS Vita es una consola de videojuegos y como tal, sirve para jugar, así que no le veo sentido a que esta consola tenga dicha aplicación...lo veo un poco innecesario, ya de paso, falta una para Tuenti. Salu2!
Alvaromoratal5757Hace 11 años41
Con ests aplicacciones twn absurdas veo que androi o apple tiene mas Futuro que ps vita
Harrysolor1406Hace 11 años42

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

FreshManZX715Hace 11 años43
@FrancoDVITA
Mostrar cita
Otra aplicacion que demuestra que vita es lo mejor en cuanto a portatiles actualmente a bajarla se ha dicho , a la gente que le guste facebook tal ves se compre vita y aumente las ventas en un 100 %
si quiero usar facebook e todas partes para eso me compro un smartphone más económico, no una consola de videojuegos, hasta con el psp se puede navegar en facebook, incluso con el navegador de 3ds. Una aplicación tan simple como facebook no justifica la compra de una consola tan costosa como el Ps Vita de verdad que fanboys como tu dan lástima, hombre, te estás convirtiendo en el hazme reír de los foros con tus comentarios... Jajaja
1 VOTO
Kotharo17Hace 11 años44
Me decepcionan un poco los comentarios de la gente. Esta claro que necesita mas juegos, pero no entiendo porque tiene eso que rivalizar con que "ahora" ya se pueda navegar en facebook de manera fluida y no como antes que era imposible ponerse a mirar fotos.

No es muy licito mencionar la falta de catalogo de PS Vita en una noticia en la que anuncian una gran mejora de la aplicacion (la cual corroboro porque ahora facebook va genial)

PS Vita tiene un largo camino hasta asentarse como una consola portatil con contenido sobresaliente, poco a poco.
Zamenhof3080Hace 11 años45
Se esta casualizando todo de manera precipitada, esto de buscar mercado casual nos va a pasar factura a todos, ya veras. 
TheMajorasMask2072Hace 11 años46
[i]"PS Vita anuncia miles de ventas por parte de Facebook adictos, pero no llevará consigo una ranura para insertar videojuegos pues dicha consola será utilizada sólo para la red social."[/i]

[b]Así quedaría de puta madre y me la compraría por la gracia del anuncio.[/b]
Dante2020136Hace 11 años47
Deberian de crear esta aplicacion!    
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PS Vita anuncia nueva aplicación de Facebook

Hay 52 respuestas en PS Vita anuncia nueva aplicación de Facebook, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL