Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rogue Warrior
Rogue Warrior
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rogue Warrior

Comentarios del análisis de Rogue Warrior

DevilMayCry2544349Hace 14 años16
@KratosGodofWar
Mostrar cita
Este analisis es una mierda asi de claro,ni habran probado el juego porque no se sabia nada de el,no me creo que sea tan malo como darle un 2,5,venga porfavor a quienes pretender engañar con este analisis,yo no confiaria de ningun analisis que le den tan poca nota
Leé los analisis de IGN, GameTrailers, Gamespot, Meristation y otros más, o bien, jugalo. Yo ya con lo que leí, además de los comentarios de los que lo jugaron...
Hatebreed136Hace 14 años17
@DevilMayCry254
Mostrar cita
@KratosGodofWar
Mostrar cita
Este analisis es una mierda asi de claro,ni habran probado el juego porque no se sabia nada de el,no me creo que sea tan malo como darle un 2,5,venga porfavor a quienes pretender engañar con este analisis,yo no confiaria de ningun analisis que le den tan poca nota
Leé los analisis de IGN, GameTrailers, Gamespot, Meristation y otros más, o bien, jugalo. Yo ya con lo que leí, además de los comentarios de los que lo jugaron...
Pero si la Meri le dio un 5... Un 5!!!!! La misma nota que Avatar, por ejemplo, que es un juego bastante digno. Y luego lees los análisis de Rogue Warrior del resto de medios y en todos tiene unos, doses y treses a mansalva.
1 VOTO
DevilMayCry2544349Hace 14 años18
@Hatebreed
Mostrar cita
@DevilMayCry254
Mostrar cita
@KratosGodofWar
Mostrar cita
Este analisis es una mierda asi de claro,ni habran probado el juego porque no se sabia nada de el,no me creo que sea tan malo como darle un 2,5,venga porfavor a quienes pretender engañar con este analisis,yo no confiaria de ningun analisis que le den tan poca nota
Leé los analisis de IGN, GameTrailers, Gamespot, Meristation y otros más, o bien, jugalo. Yo ya con lo que leí, además de los comentarios de los que lo jugaron...
Pero si la Meri le dio un 5... Un 5!!!!! La misma nota que Avatar, por ejemplo, que es un juego bastante digno. Y luego lees los análisis de Rogue Warrior del resto de medios y en todos tiene unos, doses y treses a mansalva.
Entonces decime que vas a hacer para comprobar si estos analisis son ciertos o no: ¿te lo vas a comprar o qué? (el "qué", sustituye cierta palabra que no puedo mencionar, porque no se puede hablar de piratería )
Superviviente3601446Hace 14 años19
Quien se apunta a jugar esta noche al online  

a pero esta mierda seguro ue ni tiene servidores  

por favor intentar colarnos esta mier**da de juego

un saludo
Atsunobu-Sagara251Hace 14 años20
@LoRdSaDiC
Mostrar cita
@Dyko
Mostrar cita
Practicamente ya en 2010 donde lo mas avanzado en tecnologia es,junto a Hollywood,la industria de los videojuegos no se entiende un producto de este calibre.Es tal la avalancha de titulos que se lanzan al mercado que el filtro de calidad ha sido barrido de un plumazo.El problema no esta en Rebelion que es quien lo desarrolla.El problema es la falta de consideracion de Bethesda hacia los usuarios PERMITIENDO que un engendro asi vea la luz. Falta de financiacion ------> PROYECTO DETENIDO Falta de calidad final ------> PROYECTO CANCELADO.Es tan sencillo como eso. La gran cuestion es que lleva a un gigante como Bethesda a dar como bueno algo que no lo es. Como no va a entrar en crisis la industria con proyectos,como este, destinados al fracaso antes de publicarse.
tanto que alegas hace un juego tu ay me diras si puedes o no sos capas de hacer un juego de calibre de Rogue Warrior. para mi todos los juegos son una obra de arte. no por los graficos y jugabilidad si no la historia. alparecer no eres un gamerpro
Primero, respeta su crítica y no seas tan arrogante. No es como si tuvieses en tu derecho al desprestigiarlo, siendo alguien que se considera como "Gamerpro"al menos deberías saber que la jugabilidad junto a otros apartados como la música y el argumento conforman una obra sólida, que merezca nuestro dinero, nuestras alabanzas. No este adefesio mundialmente destrozado por la crítica especializada y con las cuales el comentario de Dyko queda completamente respaldado. Para una buena historia y nada más entonces mejor comprarme un libro, los videojuegos ofrecen más que eso, lo sabes. Tenemos que pagar altos precios por ellos, es su deber desarrollar uno a la medida o hundirse en la peor de las miserias. Es posible que todos sean obras de arte ¿Pero de calidad? En el arte también existen creaciones nefastas; fácilmente podrías asimilarlo si te dedicas a ver las porquerías varias que se hacen últimamente en el cine, series estúpidas en la televisión y por otro lado música genérica, ejemplos hay muchos. ¿Cuál es el sentimentalismo?¿Tienes algún familiar en el equipo de desarrollo? Amamos los videojuegos, sin embargo carecer de criterio alguno no es lo mismo. Me toca recordarte también que los jugadores siendo quiénes sustentan el negocio, criticar es su principal derecho. Encima de eso, se cargan una leyenda del ejército norteamericano, yo siendo los de Rebellion estaría cagadito del miedo.
EDITADO EL 12-12-2009 / 05:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Andik7771063Hace 14 años21
Naaaa es simplemente vergonzoso, es una verguenza sacar un juego como RW los que hablan de los graficos seguramente no jugaron solo vieron el video (que es engañoso parece ser bueno) pero en realidad es una mierrda este juego no tiene nada bueno , ni los graficos, ni la historia, ni musica ni nada. no pierdan ni un solo segundo de sus valioso tiempo para jugar este juego. Saludos.
SuperBigfangames142Hace 14 años22
Me hace acordar al Counter-Strike 1.5
Hildegan1Hace 14 años23
Madre mia!!!! No savia nada de esta JUEGAZO asta que me gaste 47€ estoi por devolverlo a la tienda... Nunca pense que Bethesda Podria acer un juego como este despues de haver echo The Elder Scrolls IV Oblivion. en fin...

Un Saludo!!!!
Friki-bleach3932Hace 14 años24
De los peores juegos que he jugado, es pesimo, no entiendo como a estas alturas se pueden hacer juegos de semejante penosidad... 
Stop6626Hace 14 años25
@LoRdSaDiC
Mostrar cita
@Dyko
Mostrar cita
Practicamente ya en 2010 donde lo mas avanzado en tecnologia es,junto a Hollywood,la industria de los videojuegos no se entiende un producto de este calibre.Es tal la avalancha de titulos que se lanzan al mercado que el filtro de calidad ha sido barrido de un plumazo.El problema no esta en Rebelion que es quien lo desarrolla.El problema es la falta de consideracion de Bethesda hacia los usuarios PERMITIENDO que un engendro asi vea la luz. Falta de financiacion ------> PROYECTO DETENIDO Falta de calidad final ------> PROYECTO CANCELADO.Es tan sencillo como eso. La gran cuestion es que lleva a un gigante como Bethesda a dar como bueno algo que no lo es. Como no va a entrar en crisis la industria con proyectos,como este, destinados al fracaso antes de publicarse.
tanto que alegas hace un juego tu ay me diras si puedes o no sos capas de hacer un juego de calibre de Rogue Warrior. para mi todos los juegos son una obra de arte. no por los graficos y jugabilidad si no la historia. alparecer no eres un gamerpro
Lo que es malo es malo y punto. Nadie tiene que hacer ningún juego ni nada, simplemente cuando un juego no alcanza un mínimo de calidad la industria se lo come, puede ser duro, pero las cosas son así. A mi personalmente como consumidor me molestaría bastante comprarme este juego por 50€ y luego llevarme "la sorpresita". Por cierto, me he partido de risa con el análisis.
1 VOTO
Makuxito1300Hace 13 años26
Vaya que mierda de juego por lo menos no lo compre 
JeiJei848Hace 13 años27
Me lo compre hace un año por 3 euros, pero viendo los analisis creo que se quedara en la estanteria, ya me extrañaba 
ese precio tan bajo     
1 VOTO
-Blarzek-3759Hace 13 años28
Yo lo estoy jugando, y no lo veo tan malo. Es lo que le pasa a los que están acostumbrados a los COD 
Pero bueno, no me parece un crimen de juego ni un sacrilegio como comentan por aquí, sólo falta que vayan a la sede de Bethesda y se pongan a lanzar cócteles molotov 
Manujaci87
Expulsado
Hace 12 años29
@Hildegan
Mostrar cita
Madre mia!!!! No savia nada de esta JUEGAZO asta que me gaste 47€ estoi por devolverlo a la tienda... Nunca pense que Bethesda Podria acer un juego como este despues de haver echo The Elder Scrolls IV Oblivion. en fin... Un Saludo!!!!
Campeón, Betheshda no hizo el juego, vale que algunos de sus juegos tienen muchos bugs pero en líneas generales son sublimes por libertad de acción y demás cosas grandiosas, pero los creadores de este juegazo (nótese el sarcasmo) es Rebellion
1 VOTO
Dead4shot59Hace 12 años30
Por lo visto a casi nadie le ha gustado pues a mí me ha gustado bastante mucho más que algunos que han salido hace poco y la nota en mi opinion es un 6,5. 
EDITADO EL 25-11-2011 / 11:24 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Rogue Warrior > Comentarios del análisis de Rogue Warrior

Hay 30 respuestas en Comentarios del análisis de Rogue Warrior, del foro de Rogue Warrior. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL