Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo también corrobora que las carátulas de Wii U son reales

Nescafe6662196Hace 11 años64
Ya quiero la Wii U que es la unica Consola Next Gen que vale la pena Comprar.

Las Otras de la Competencia me dan Asco aunque no ayan salido todabia Sony y Microsoft me valen un Cacahuate     nunca comprare esos almatrodtes.      

Wii U es Dios Ahora y Siempre. mi casita ya reserva un lugar para mi Cuarto para esta bellesa de Consola         
1 VOTO
Nescafe6662196Hace 11 años65
@IvanSupremo
Mostrar cita
No me compro la Wii U ni flipando ya me compre la wii y acabe cojiendome la xbox por el desperdicio de dinero, el catalogo es superinfantil y encima ahora hacen una Wii U que no esta a la altura ni de Xbox 360 ni de Play 3... es flipante.
Ya sabemos que eres un Troll un sopapo en lacabeza y a dormir trolll
EDITADO EL 09-08-2012 / 22:32 (EDITADO 1 VEZ)
AppleSpirim44
Expulsado
Hace 11 años66

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Mystero470Hace 11 años67
@Drake-ps
Mostrar cita
@Abdiaz
Mostrar cita
Pues que tontos los que se fijan en la caratula de un juego, recuerden "no hay que juzgar al libro por su portada" Aunque la caratula del juego es lo que llama la atencion pero ustedes se fijan en los colores deben fijarse en la foto del juego en la caratula no en los colores
es lo mismo, esta consola será una porkeria y casi todos lo saben
La unica porqueria aqui es tu comentario pedazo de troll, que tu digas que sea un porqueria no significa que todos piensen a si porque no solo a los nintenderos les gusta esta consola como tu dices
Davidtc3242Hace 11 años68
Para los que no paráis de decir que las portadas son feas...[b] ¿Qué [tachado]carajo[/tachado] os importa?[/b] Sinceramente, [b]me da exactamente igual [/b]cómo sean las caratulas, como si son las más feas del mundo, [b]lo que importa es el juego en sí, no la portada.[/b]
Drake-ps68Hace 11 años69
@Mystero
Mostrar cita
@Drake-ps
Mostrar cita
@Abdiaz
Mostrar cita
Pues que tontos los que se fijan en la caratula de un juego, recuerden "no hay que juzgar al libro por su portada" Aunque la caratula del juego es lo que llama la atencion pero ustedes se fijan en los colores deben fijarse en la foto del juego en la caratula no en los colores
es lo mismo, esta consola será una porkeria y casi todos lo saben
La unica porqueria aqui es tu comentario pedazo de troll, que tu digas que sea un porqueria no significa que todos piensen a si porque no solo a los nintenderos les gusta esta consola como tu dices
jajaja te enojaste? eso preba q el troll es otro.. admite q eres ninten.. y si la mayoria piensa como yo he estado leyndo el foro y asi es.
Meracle1917213Hace 11 años70
Es feucha al igual que las primeras cajas de ps3... menos mal que luego las arreglaron!
Chililoco1311
Expulsado
Hace 11 años71
A mi me gusta un poco, el amarillo no.
pero no me compraria un juego solo por su portada ni por sus graficos(tampoco exageremos)
para que sepan tendra mejores graficos que ps3 y xbox 360
y un catalogo mas hadcorde
Dinkoxd216Hace 11 años72
No es lo mejor del mundo pero tampoco son feas :B
Chililoco1311
Expulsado
Hace 11 años73
Tampoco hay que armar tanta discucion por una simple caratula cuando lo que importa sera el juego
Hamilltonricard1094Hace 11 años74

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Adry01375Hace 11 años75
Al principio me parecieron una basura, pero después de verlas en grande, el color azul no destaca tanto ya que tiene un degradado.
Pero mejores si que podían ser si...
Drake-ps68Hace 11 años76
@Hamilltonricard
Mostrar cita
@Nescafe666
Mostrar cita
Ya quiero la Wii U que es la unica Consola Next Gen que vale la pena Comprar. Las Otras de la Competencia me dan Asco aunque no ayan salido todabia Sony y Microsoft me valen un Cacahuate nunca comprare esos almatrodtes. Wii U es Dios Ahora y Siempre. mi casita ya reserva un lugar para mi Cuarto para esta bellesa de Consola
Lo que hay que leer... Por Dios... Si Nintendo les vende excremento de vaca van despaboridos a comprarla... Consola de Next Gen la Wii U???... Jajaja buena broma!!! Hasta mi hermana menor sabe que la Wii U no se considera de Next Gen!!! Nintendo va una generación atrasada, por tanto apenas estaría llegando a la actual generación!
totalmente de acuerdo.
Axel3d5440Hace 11 años77
@Drake-ps
Mostrar cita
@Hamilltonricard
Mostrar cita
@Nescafe666
Mostrar cita
Ya quiero la Wii U que es la unica Consola Next Gen que vale la pena Comprar. Las Otras de la Competencia me dan Asco aunque no ayan salido todabia Sony y Microsoft me valen un Cacahuate nunca comprare esos almatrodtes. Wii U es Dios Ahora y Siempre. mi casita ya reserva un lugar para mi Cuarto para esta bellesa de Consola
Lo que hay que leer... Por Dios... Si Nintendo les vende excremento de vaca van despaboridos a comprarla... Consola de Next Gen la Wii U???... Jajaja buena broma!!! Hasta mi hermana menor sabe que la Wii U no se considera de Next Gen!!! Nintendo va una generación atrasada, por tanto apenas estaría llegando a la actual generación!
totalmente de acuerdo.
Mirad en la wikipedia, si que es de next-gen [url]http://es.wikipedia.org/wiki/Videoconsola#Octava_generaci.C3.B3n[/url]
4 VOTOS
Wiimarcsmash603Hace 11 años78
@Merielo
Mostrar cita
@Wiimarcsmash
Mostrar cita
A mi no me gusta en [i]'demasiá'[/i] la verdad... He querido hacer una de Assassin's Creed y me parece mucho mejor, aunque claro, los gustos son gustos. Saludos.
Me gusta mucho como te ha quedado... Para ese juego en particular. Pero no es viable. Por la sencilla razon de que todos los juegos han de tener el mismo diseño superior. Con el AC3 quedara bien, pero no con otros juegos. Eso pasa exactamente con el azul. Ademas, el color que eligieron para la U es azul, ya es tarde para cambiar esa decision, y las caratulas han de intemtar hacer honor al color insignia de la consola, azul en este caso. Hombre, quedaria guay que cada juego tuviera colores diferentes, como en la imagen que has hecho, pero costaria mas localizar los juegos de la consola facilmente en estanterias, no es muy practico.
Entiendo tus razones, pero creo que desde un punto de vista de marketing visual, que la caratula se adapte a cada juego hace que llame la atención al cliente, ya que el ser humano cuanta más variedad de colores vea en un producto, se muestra más incitado a su compra. (Aunque sin pasarse, tampoco tiene que parecer la bandera del orgullo gay ) Algo parecido que están haciendo los de marketing olfativo en los establecimientos (No sé si lo vistes en el telediario), es el desarrollo de aromas exclusivos para cada marca de tienda, un aroma agradable que (A menos que tengas una disfunción anecdótica) incita al subconsciente del cliente a entrar en el establecimiento. Aquí te unas cuantas caratulas más: [spoiler] [/spoiler] Aunque por supuesto los colores de las cajas seguirían siendo azules, ya que supondría un incremento de coste de producción por cada caja por hacerla de distinto color (A menos claro que, la distribuidora se quiera hacer cargo del coste adicional). Aunque si Nintendo se encargará de ese coste adicional de las cajas de diferente color, le sería beneficioso a largo plazo. Saludos
Torbacker648Hace 11 años79
@Wiimarcsmash
Mostrar cita
@Merielo
Mostrar cita
@Wiimarcsmash
Mostrar cita
A mi no me gusta en [i]'demasiá'[/i] la verdad... He querido hacer una de Assassin's Creed y me parece mucho mejor, aunque claro, los gustos son gustos. Saludos.
Me gusta mucho como te ha quedado... Para ese juego en particular. Pero no es viable. Por la sencilla razon de que todos los juegos han de tener el mismo diseño superior. Con el AC3 quedara bien, pero no con otros juegos. Eso pasa exactamente con el azul. Ademas, el color que eligieron para la U es azul, ya es tarde para cambiar esa decision, y las caratulas han de intemtar hacer honor al color insignia de la consola, azul en este caso. Hombre, quedaria guay que cada juego tuviera colores diferentes, como en la imagen que has hecho, pero costaria mas localizar los juegos de la consola facilmente en estanterias, no es muy practico.
Entiendo tus razones, pero creo que desde un punto de vista de marketing visual, que la caratula se adapte a cada juego hace que llame la atención al cliente, ya que el ser humano cuanta más variedad de colores vea en un producto, se muestra más incitado a su compra. (Aunque sin pasarse, tampoco tiene que parecer la bandera del orgullo gay ) Algo parecido que están haciendo los de marketing olfativo en los establecimientos (No sé si lo vistes en el telediario), es el desarrollo de aromas exclusivos para cada marca de tienda, un aroma agradable que (A menos que tengas una disfunción anecdótica) incita al subconsciente del cliente a entrar en el establecimiento. Aquí te unas cuantas caratulas más: [spoiler] [/spoiler] Aunque por supuesto los colores de las cajas seguirían siendo azules, ya que supondría un incremento de coste de producción por cada caja por hacerla de distinto color (A menos claro que, la distribuidora se quiera hacer cargo del coste adicional). Aunque si Nintendo se encargará de ese coste adicional de las cajas de diferente color, le sería beneficioso a largo plazo. Saludos
Pues yo lo veo todo lo contrario, que esto se de para algun juego en particular, lo veo genial, vease el Pandoras tower, pero para todos, pues no, no me apetece ponerme a dar la teoria sobre ciertas cosas del marketing, pero eso, pues no es asi, encima de que supondría mas costos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo también corrobora que las carátulas de Wii U son reales

Hay 92 respuestas en Nintendo también corrobora que las carátulas de Wii U son reales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL