Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

"¿Un indio contra dinosaurios? Cuando empecé con Turok me pareció la idea más extraña para un videojuego"

Folken613183Hace 11 años32
Turok 2 fue el mejor de todos lo tenia todo duración, estilo de juego, enemigos increíbles,los mejores gráficos de su época y lo mejor las armas, como extraño la cerebral bore y otra favorita el razor wind
EDITADO EL 09-08-2012 / 20:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mixsoave914Hace 11 años33
3DFX              
Sidoras15570
Expulsado
Hace 11 años34
@Leojp

Sí te sacaran wikipedia.. sí te sacaran wikipedia...  


@Leojp
Mostrar cita
¿Qué tiene que ver ?
[i][b]"¿Un indio contra dinosaurios? Cuando empecé con Turok me pareció la idea más extraña [u]para un videojuego[/u]"[/b][/i] Está en el titulo. Sí comprabas las revistas de videojuegos de la época, que traían avances con la misma anticipación dilatada que las páginas online actuales, entonces sabrás que te contaban de todo. Ya sabemos que Turok era un comic, o historieta como se decia acá antes, y sabemos que miles de personas se han visto influenciadas/ fascinadas / atraídases por las historias de los "Edgars" (Burroughs y Wallace) cuya premisa es la de sacar de contexto un elemento y situarlo en otro inesperado para ver que pasa y explorar las reacciones y psique humanas al respecto. Tarzan y King Kong, seguro no te hace falta wiki para estos dos. De ahí vienen todas las ideas posteriores, y seguro que esos dos fueron influenciados por Verne. Hasta el propio creador del juego se sorprendió de la idea, es decir que no se le cruzó por la mente antes ¿por qué? Porque estamos hablando de [b]videojuegos[/b]. Y por cierto, ni siquiera él habla de género o de plataforma (es más, dice que no le importaba donde estuviera el juego) habla de la [b]idea[/b], del [b]concepto[/b]. Por eso la primera vez que vi Turok no me tomó por sorpresa ni dije Wata fak? Eso me pasó con [b]Cadillacs and Dinosaurs[/b] ¿por qué? Porque estamos hablando de [b]videojuegos[/b].
1 VOTO
Altairtoro13165Hace 11 años35
Juegazos,bien duros los condenaos,deberian de volver a los origenes.
Jesuselmejor14Hace 11 años36

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Gamer2002822889Hace 11 años37
@Jesuselmejor1
Mostrar cita
Chavales el call of duty black ops 2 es una autentica pasada, os recomiendo que os lo compreis yo ya me lo he descargado porque un amigo mio me lo ha pasado, algun otro dia pongo la pagina en la que me lo ha pasado y os la pongo en un comentario. Cuando os lo pongais online no jugueis con nadie que no conozcais solo con amigos.
y que tiene que ver el call of duty black ops2 con turok? cahval creo que te has equivocado de post vete a joder al foro de call of duty y yo espero otro juego de turok el del 2008 me gusto aunque tenia sus fallos espero uno nuevo para esta generacion
3 VOTOS
Complex3773Hace 11 años38
@Katsuki
Mostrar cita
@Complex
Mostrar cita
Que grande Turok 64 y Golden eye 64 y Perfect Dark y Forsaken y Doom 64 y Duke Nuken 64......para que digan que los shooters es una moda de esta generacion y que Nintendo sigue siendo la mejor
!Alguien que se acuerda de Forsaken! , que juegazo que era.
Como olvidar esos combates a pantalla partida con los colegas montados en aquellas naves futuristicas a ritmo de musica techno
Gouki1989483Hace 11 años39
No aguante y me baje el turok 1 para Pc....un par de ajustes en el teclado y resolucion y ya estas disfrutando  
TrexKillsWolfs5726Hace 11 años40
Y que lo fue, fue muy bueno en la década de los 90s. Hizo buen impacto que muchos empezaron a imitar ese seudo estereotipos. Pero que ahora en la actualidad ya llega a castrar demasiado. Y eso se vio con el ultimo juego de turok que la verdad mucha gente no les agrado nada. Dando también la cancelación de su continuación.

Como gran fanático de los Dinosaurios, la verdad es que actualmente ya llega a castrar lo de copiar el estilo de turok agregando conceptos de Jurassic Park. (gran ejemplo el fiasco que fue Jurassic The Hunted) yo insistiría en una renovación mismo que llevo trabajando desde hace un año.
Koulo921439Hace 11 años41
Turok era un comic, ya que en los noventa empezo a renacer en el mundo de los comic entonces hacen el juego de nintendo (que era muy bueno), el de 2008 lo jugue estaba bueno la base, pero el resto era de lamentar, en especial al rendimiento en pc

Me hizo recordar este video de mi programa de videojuegos favorito
1 VOTO
Rub3nysupra2837Hace 11 años42
@Jonaplay3
Mostrar cita
Los antiguos estaban guapos pero jugué al de PS3 y me pareció malísimo.
Me paso lo mismo, me parecio de lo peor incluso parecia otro, casi ni lo toque, como lo estropearo con lo que me enganchaba yo a los anteriores...
Mastr1023Hace 11 años43
@Sidoras
Mostrar cita
La idea esa ya se había hecho para un videojuego, aunque no un FPS pero una vez que existe ya es cuestión de tiempo. A mi me pasó eso con el [b]Cadillacs and Dinosaurs[/b] del 92. Watafak is dis?? Me dije
Y hay que pinta el tigrillo ese
1 VOTO
Dookie731Hace 11 años44
@Ivanete84
Mostrar cita
A estas alturas, si sacan los dos primeros Turoks en la consola virtual de Wii me gustaría ver el porcentaje de gente que se los pasaría, tan acostumbrados hoy en dia a que los lleven de la mano, ni que decir a los usuarios de la maquina de Nintendo, menos acostumbrados a los shooters que la competencia. Respecto a la niebla, aún tenia un pase, ya que estábamos en la selva y se podía aceptar esa carencia como entorno de la ambientación, no así en otros títulos como Superman64 Un saludo!
Que razón tienes en eso de ver el % de los que se lo pasarían. Que jodidos eran y las pantallas largas del copón. Muchos de los que presumen ahora de ser unos pros pegando tiritos en el COD sudarían sangre en TUROK. El cerebral bore era brutal, molaba tambien pegar un escopetazo y hacerle un boquete a los enemigos en la tripa en el 2. Y el golden eye en dificultad dificil tambien era dificil de narices de narices. Hoy en dia es todo un show de 7 horas de duración con montones de scripts para que veas que eres la leche, el heroe que salva al mundo de los talibanes.
1 VOTO
Dookie731Hace 11 años45
@ZizouTenoya
Mostrar cita
Los 2 de N64 estaban guapísimos, lo malo es que para mostrar los graficos, metieron una niebla que no se veía nada a 3 metros, solo un manto blanco, no tube la N64 pero me gustaba mucho sus juegos, Banjo Kazoie, Golden Eye, Mario Kart. Lo malo que era una consola por fascículos, pagabas un pastizal por la consola, un pastizal por los juegos, y encima el ruble pack aparte, y lo que me jodió muchísimo fue lo que se sacaron de la manga, el expansion pack, no podías jugar ni al Perfect Dark ni algunos otros si ese chisme, en vez de incluirlo en la consola. Gradísima consola
Tienes razón aunque al turok 2 creo que si se podía jugar sin el expansión pack pero se veía peor de hecho yo no lo tenía y un amigo me dejó el turok 2 y creo que jugué sin él. Lo del expansión pack me pareció un timo. Suscribo lo de los fascículos. Y Resident Evil 2 que valía de lanzamiento 14.990 ptas (90€ de los de ahora). Suscribo lo del pastizal en juegos, así es que de todas las videoconsolas que tengo es la que menos juegos tengo. Una pena.
EDITADO EL 10-08-2012 / 00:16 (EDITADO 1 VEZ)
Doomzelda1157Hace 11 años46
Turok 1 y 2 está entre mi colección de juegos favoritos sin duda alguna, juegos de una época en donde los shooters eran duros como el putas, largos y como no tenías armas para tirar..... cuántas veces no regresé en medio de la jungla para poder recolectar todas la piezas del arma final que era nada mas y nada menos un arma de destrucción masiva, uno detonaba eso y no quedaba ni el recuerdo de los enemigos!!!!!! Uno de los juegos mas gore y difícil que haya jugado!!!!
Maxlp1033Hace 11 años47
@Doomzelda
Mostrar cita
Turok 1 y 2 está entre mi colección de juegos favoritos sin duda alguna, juegos de una época en donde los shooters eran duros como el putas, largos y como no tenías armas para tirar..... cuántas veces no regresé en medio de la jungla para poder recolectar todas la piezas del arma final que era nada mas y nada menos un arma de destrucción masiva, uno detonaba eso y no quedaba ni el recuerdo de los enemigos!!!!!! Uno de los juegos mas gore y difícil que haya jugado!!!!
¡Sobre todo el uno, que no tenía un arma de destrucción limpia pantallas sino dos! Hace poco volvi a jugar a las versiones de pc (bajadas de internet) lástima que no me funcione la música (no se por que, tenían bsos muuuy buenas (aquella musiquilla mítica de la lucha contra primagen.... Yo se lo recomiendo a todos los que no lo han catado pero no desperdician la oportunidad de jugar a antiguas joyas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > "¿Un indio contra dinosaurios? Cuando empecé con Turok me pareció la idea más extraña para un videojuego"

Hay 58 respuestas en "¿Un indio contra dinosaurios? Cuando empecé con Turok me pareció la idea más extraña para un videojuego", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL