Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox 720 se lanzará antes del año 2014 según Microsoft

Prisoner11093Hace 11 años64
Igual Microsoft nos deleita con sus ofertas especiales: [i]Xbox720 a 200€[/i] [spoiler]eso sí, con contrato de 10 años obligado a estar Xboxlive Gold y vender tú alma al diablo.[/spoiler]
7 VOTOS
Familyroher1281Hace 11 años65
Mientras más tarde la suelten mejor ¿ Por qué ? Porque por muchas especulaciones que haya sobre próxima generación yo no veo a muchas compañías interesadas en unos gráficos de alucine porque mientras más "moderna" es la consola más pasta hay que invertir en los juegos para que se vean mejor, y a mí me la suda lo que diga Epic Games o Crytek sobre los gráficos porque si pretenden venderme un juego de mierda se lo tienen bien creido porque se lo va a comprar su abuela. Respecto a que haya mucho juego casual, siento decirles que hoy en día casi todo los juegos son casuales, da igual que sean exclusivos como si no, ya ningún juego requiere cierta destreza para ganarlo, a no ser que lo quiera ganar en la dificultad más alta. No existen los jugadores hardcore, existen los tontos que se creen mierda y no llegan ni a peo. También cabe decir que si no hubiesen fanboys, los juegos no serían tan mierda como ahora, pero claro, por culpa de los "individuos" de turno los demás tenemos que tragar la misma mierda que les gusta a ellos. Y señores, por mucho que no quieran admitirlo, su obsesión con una consola no va a darles los juegos que quieren, porque esto es como la política, si gano por mayoría absoluta hago lo que me salga de los huevos y da igual lo que digan los votantes, pues lo mismo pasa con los videojuegos, da igual que digan que un juego es una porqueria si luego son tan bobos  como para seguir comprándoles el juego.
EDITADO EL 09-08-2012 / 14:22 (EDITADO 1 VEZ)
Pablo000433
Expulsado
Hace 11 años66
Pues yo como me encantan los FPS me voy a quedar en PC hasta que me muera  
Además de que hace 2 semanas cambié mi Athlon X2 por un FX 4100 y mover el Battlefield 3 a Ultra 1080p y 50fps no tiene precio.  
EDITADO EL 09-08-2012 / 14:27 (EDITADO 1 VEZ)
Colorwar4886Hace 11 años67
@Jonaplay3
Mostrar cita
@Colorwar
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
Supongo que la presentarán en el próximo E3 y la sacarán en 2014. Espero que Sony no tarde mucho en presentar la suya aunque sigo pensando que la próxima generación me pasaré a PC y me compraré la PS4 cuando esté barata para jugar a los exclusivos.
Claro , y volverás a perderte los Gears , Halos , Forza's , etc... ahunque esté más barata que PS4 ... ...una lógica aplastante
Para mi tiene lógica porque prefiero God of War, Ratchet and Clank, Infamous que GeOW, Halo y demás.
...pues a mi me pasa lo contrario ...Infamous ni lo acabé, Ratchet and Clank demasiado infantil ( para mi gusto ) y God of War ...si me gusta, pero no és mi tipo de juego para jugar todos los días , de la Play mi preferido és Uncharted ... pero no me engancha como Gears ... Halo és, se puede decir, infinito , con Halo 4 se nos van a caer los huevos, pues quedarán secos como pasas de tanto...ejem...ya sabes !! y para mí, son los que más me enganchan , campaña redonda y el formidable online , que és a lo que más juego . Si los has probado, lo suficiente, no un par de horas eh ?? ...y no te gustan , pues adelante , [b]pillaté la Play que es muy buena consola [/b], si no los has probado lo suficiente, no sabes lo que te pierdes . Pero como todo, va a gustos Saludos
2 VOTOS
Familyroher1281Hace 11 años68

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Xox21GunSxoX643Hace 11 años69
@Colorwar
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
Supongo que la presentarán en el próximo E3 y la sacarán en 2014. Espero que Sony no tarde mucho en presentar la suya aunque sigo pensando que la próxima generación me pasaré a PC y me compraré la PS4 cuando esté barata para jugar a los exclusivos.
Claro , y volverás a perderte los Gears , Halos , Forza's , etc... ahunque esté más barata que PS4 ... ...una lógica aplastante
No ha dicho nada malo...... tu trolleo no viene a cuento, simplemente a dicho algo (que de hecho se parece bastante a lo que voy a hacer yo en la proxima generacion), si dice ahora alguien, pues yo me pasare al PC y me quedare con X720 por exclusivos ahi bien ¿?, a mi me gustan los exclusivos de X360, pero no podemos negar que Sony tiene mas, es un hecho (ahora eso si, te pueden gustar mas unos u otros y por ello decidirte por una plataforma u otra), lo que quiero decir, es que no ha dicho nada sobre que Xbox sea una mierda ni nada por el estilo, solo ha dado una opinion tan respetable como la de quedarse con cualquier otra plataforma, en conclusion, si, una logica mas que aplastante. Jonaplay3, yo pienso algo parecido, me quedare con PC y con Ouya, cuando la PS4 se abarate me la pillare, no solo por lo exclusivos de Sony, sino por los exlcusivos al estilo Final Fantasy o Red Dead Redemption (como esos a patadas) que hay para ambas consolas.
4 VOTOS
Familyroher1281Hace 11 años70
@Txintxeto92
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
@Txintxeto92
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
@Colorwar
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
Supongo que la presentarán en el próximo E3 y la sacarán en 2014. Espero que Sony no tarde mucho en presentar la suya aunque sigo pensando que la próxima generación me pasaré a PC y me compraré la PS4 cuando esté barata para jugar a los exclusivos.
Claro , y volverás a perderte los Gears , Halos , Forza's , etc... ahunque esté más barata que PS4 ... ...una lógica aplastante
Para mi tiene lógica porque prefiero God of War, Ratchet and Clank, Infamous que GeOW, Halo y demás.
Los Exclusivos de la PS3 (los mejores) aplastan considerablemente a los de la XBOX 360, prefiero los juegos de Nintendo que por lo menos hay mas variación.
Pero yo no me refiero que sean mejores o peores, muchas sagas de PS3 las sigo desde la generación anterior y simplemente me gustan más, no entiendo para que me citan si mis gustos míos son.
A bueno eso está claro lo bueno de Sony es que sus exclusivos son o nuevas IP´s o siguen con juegos que estaban en la anterior generación y te gusta saber como sigue la historia y además yo creo que casi todos (no digo todos no sea que me vayan a matar) crecimos con la pequeña gris de SOny
Yo que tú diría algunos o pocos, porque no todos los que tienen PS3 o PS2 probaron la PS1, entonces te aseguro que Sony solo estaría respaldada por cuarentones,.
Pelcom65Hace 11 años71
Para mí está generación lo único que le echo en falta son más RPG o juegos en tercera persona . La verdad es que estoy un poco cansado de encontrarme con la vista en primera persona en el 60% de los juegos. Menos mal que poco a poco van saliendo juegos de este estilo como Sleeping dog, Yakuza, Watch dog, Last us, God of war, Assasins creed 3, etc. Aún le queda 1 ó 2 años a esta generación.

Mejor que la Xbox 720 y PS4 salgan a finales de 2014.
Familyroher1281Hace 11 años72
@Xox21GunSxoX
Mostrar cita
@Colorwar
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
Supongo que la presentarán en el próximo E3 y la sacarán en 2014. Espero que Sony no tarde mucho en presentar la suya aunque sigo pensando que la próxima generación me pasaré a PC y me compraré la PS4 cuando esté barata para jugar a los exclusivos.
Claro , y volverás a perderte los Gears , Halos , Forza's , etc... ahunque esté más barata que PS4 ... ...una lógica aplastante
No ha dicho nada malo...... tu trolleo no viene a cuento, simplemente a dicho algo (que de hecho se parece bastante a lo que voy a hacer yo en la proxima generacion), si dice ahora alguien, pues yo me pasare al PC y me quedare con X720 por exclusivos ahi bien ¿?, a mi me gustan los exclusivos de X360, pero no podemos negar que Sony tiene mas, es un hecho (ahora eso si, te pueden gustar mas unos u otros y por ello decidirte por una plataforma u otra), lo que quiero decir, es que no ha dicho nada sobre que Xbox sea una mierda ni nada por el estilo, solo ha dado una opinion tan respetable como la de quedarse con cualquier otra plataforma, en conclusion, si, una logica mas que aplastante. Jonaplay3, yo pienso algo parecido, me quedare con PC y con Ouya, cuando la PS4 se abarate me la pillare, no solo por lo exclusivos de Sony, sino por los exlcusivos al estilo Final Fantasy o Red Dead Redemption (como esos a patadas) que hay para ambas consolas.
Buah, una lógica aplastante, como que piensa con el cerebro de fanboy y no con la cartera, no te jode. Si te crees que la PS4 va a estar más barata que la Xbox 720, entonces tengo que decirte que tu lógica y la de Jonaplay3 están bastante atrofiadas.
Txintxeto924296Hace 11 años73
@Colorwar
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
@Colorwar
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
Supongo que la presentarán en el próximo E3 y la sacarán en 2014. Espero que Sony no tarde mucho en presentar la suya aunque sigo pensando que la próxima generación me pasaré a PC y me compraré la PS4 cuando esté barata para jugar a los exclusivos.
Claro , y volverás a perderte los Gears , Halos , Forza's , etc... ahunque esté más barata que PS4 ... ...una lógica aplastante
Para mi tiene lógica porque prefiero God of War, Ratchet and Clank, Infamous que GeOW, Halo y demás.
...pues a mi me pasa lo contrario ...Infamous ni lo acabé, Ratchet and Clank demasiado infantil ( para mi gusto ) y God of War ...si me gusta, pero no és mi tipo de juego para jugar todos los días , de la Play mi preferido és Uncharted ... pero no me engancha como Gears ... Halo és, se puede decir, infinito , con Halo 4 se nos van a caer los huevos, pues quedarán secos como pasas de tanto...ejem...ya sabes !! y para mí, son los que más me enganchan , campaña redonda y el formidable online , que és a lo que más juego . Si los has probado, lo suficiente, no un par de horas eh ?? ...y no te gustan , pues adelante , [b]pillaté la Play que es muy buena consola [/b], si no los has probado lo suficiente, no sabes lo que te pierdes . Pero como todo, va a gustos Saludos
Veis? eso es lo que yo creo que pasa en esta generación y los niños que juegan a las consolas hoy en día. Yo creo que hay chavalitos, niños que le da vergüenza admitir que le gustan juegos como Ratchet & Clank, Little Big Planet y ese tipo de juegos Rayman Origins.... y no saben lo que se pierden. Parece ser que si ahora no tienes una metralleta, o un cochazo no es un juegazo y las cosas no son así. Que pena porque antes juegos como Crash Bandicoot, Tomb Raider ... y otros eran los juegazos
1 VOTO
Colorwar4886Hace 11 años74
@Xox21GunSxoX
Mostrar cita
@Colorwar
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
Supongo que la presentarán en el próximo E3 y la sacarán en 2014. Espero que Sony no tarde mucho en presentar la suya aunque sigo pensando que la próxima generación me pasaré a PC y me compraré la PS4 cuando esté barata para jugar a los exclusivos.
Claro , y volverás a perderte los Gears , Halos , Forza's , etc... ahunque esté más barata que PS4 ... ...una lógica aplastante
No ha dicho nada malo...... tu trolleo no viene a cuento, simplemente a dicho algo (que de hecho se parece bastante a lo que voy a hacer yo en la proxima generacion), si dice ahora alguien, pues yo me pasare al PC y me quedare con X720 por exclusivos ahi bien ¿?, a mi me gustan los exclusivos de X360, pero no podemos negar que Sony tiene mas, es un hecho (ahora eso si, te pueden gustar mas unos u otros y por ello decidirte por una plataforma u otra), lo que quiero decir, es que no ha dicho nada sobre que Xbox sea una mierda ni nada por el estilo, solo ha dado una opinion tan respetable como la de quedarse con cualquier otra plataforma, en conclusion, si, una logica mas que aplastante. Jonaplay3, yo pienso algo parecido, me quedare con PC y con Ouya, cuando la PS4 se abarate me la pillare, no solo por lo exclusivos de Sony, sino por los exlcusivos al estilo Final Fantasy o Red Dead Redemption (como esos a patadas) que hay para ambas consolas.
Típico , ahora el que trollea soy yo... No sabes ni contar ...haber , despues del uno , va el dos ....¿no? ...no hace falta que busques por internet, ya te lo digo yo , despues del [b]uno [/b]va el [b]dos[/b] , y luego entras tú ...osea el [b]tres[/b]
Jonaplay319125Hace 11 años75
@Colorwar He tenido la suerte de tener un buen amigo con X360 y con él he jugado a todos los Gears, Halo Reach, ODSt y un poco al online del 3 y a Alan Wake y son grandísimos juegos pero no me puedo permitir tener dos consolas entonces me decanté por PS3 por mis sagas favoritas.

@Familyroher1 los fanboys dan pena pero los haters como tú dan la misma o más, no sé que te habrá hecho Sony pero para darme lecciones mejor no me cites porque yo voy a comentar lo que me dé la gana, donde me dé la gana y cuando me dé la gana, eso si sin faltar al respeto ni a los gustos de los demás usuarios como he hecho.

@Xox21GunSxoX yo de UOYA esperaré a ver como anda el catálogo antes de pillarla pero la consola en sí me llama muchísimo la atención.
EDITADO EL 09-08-2012 / 14:35 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
OneShotOneKill4345Hace 11 años76
En Microsoft se imaginan a las familias con Xbox720 con Kinect, móviles para cada uno con Windows 8 y una tableta familiar llamada surface... Parte de su estrategia está claro que es cubrir el ocio que hasta ahora cubre en su mayoría Apple. A Microsoft le pone cachondo el modelo de negocio de Apple. Se pone interesante el tema. Eso sí. Síi Apple se pone las pilas, a Microsoft le puede salir rana. A ver qué sucede.

Saludos.
Es-inevitable3347Hace 11 años77
@Guille-principe
Mostrar cita
@Es-inevitable
Mostrar cita
@Guille-principe
Mostrar cita
¿No es lo mismo decir que se va a lanzar en 2013?
¡No! Antes del 2014 incluye finales de 2012. Que sí, que es muy improbable y no va a pasar. Pero la noticia dice los 18 próximos meses, no durante los 12 meses de 2013. Aun que sensacionalista, el titular es correcto, tu afirmación no. La generación actual lleva desangrándose mucho tiempo, esperemos que la eutanasia llegue pronto.
Hombre, quedan 5 meses de 2012 + 12 meses de 2013 = 17 meses ¿Crees que van a sacarla en enero de 2014 y no aprovechar las compras navideñas, solo por un mes?
Yo no he nombrado a enero de 2014, he dicho 2012. Y tú cuentas 5 meses porque das por hecho que la noticia salio hoy. La oferta de trabajo puede estar puesta desde hace semanas. Si la oferta de trabajo salio en Julio son 6 meses de 2012 + 12 de meses de 2014. Por cierto, esto no es una [b]noticia Repost[/b] de esta otra: [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/127176/una-oferta-de-empleo-sugiere-que-la-proxima-xbox-saldra-en/[/url] Dicen lo mismo. que una oferta de MS sugiere que en 18 meses saldrá la Xbox 3.
EDITADO EL 09-08-2012 / 14:39 (EDITADO 1 VEZ)
ElVitor6661011Hace 11 años78
Entonces a seguir disfrutando de mi Slimcita      
SM-Gamer3333
Expulsado
Hace 11 años79
@Trige
Mostrar cita
@Nymus29
Mostrar cita
@Trige
Mostrar cita
¿Puedo dar mi opinion sin que me peguen? Personalmente me da igual cuando la quieran sacar, yo pienso esperar a PS4 el tiempo que haga falta.
si porque vendra con el super cell 2
No, por los juegos, me da igual el "super duper" que lleve.
lol, ahora me vas a decir tú que Uncharted no salió hace diecisiete años para la PS original y la Sega Saturn, o que PS Battle Royale no es un multiplataforma PS3 Wii, o que no hay nada igual a Killzone en Xbox 360, o que The Last of Us no es un spin-off descarado de Resident Evil, o que God of War 3 no es una copia de Shadow of The Colossus. PS3 no tiene juegos exclusivos, tiene multiplataformas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox 720 se lanzará antes del año 2014 según Microsoft

Hay 302 respuestas en Xbox 720 se lanzará antes del año 2014 según Microsoft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL