Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Según el NPD el aumento del 17% en las ventas digitales no es suficiente para revertir el declive de la industria

Gh301642Hace 11 años16
Es lo que pasa cuando se estira una generacion de consolas casi hasta decir basta, la gente se cansa, se necesita la innovacion que pueda traer un hardware nuevo
Brincacharcos4191Hace 11 años17
No hay como tu caja y tu disquito 
Eltocapelotas46
Expulsado
Hace 11 años18
@Aleeg91
Mostrar cita
@Eltocapelotas
Mostrar cita
Y dale perico al torno, que cabezones joe. no se dan cuenta que la mayoria de jugadores prefieren el formato fisico. solo quieren endiñarnos el formato digital por que les salen mas barato, se ahorran pasta en manufacturacion y nos clavan el mismo precio
Pues a mi donde haya una cajita y un...NO. Yo no prefiero el formato físico para nada, primeramente, porque es un gasto de materia prima increíble y totalmente innecesario, al 100%. Esas cajas, esos manuales de papel, y esos CDs y DVDs cuya creación es altamente contaminante, no me dan un beneficio lo suficientemente alto. De hecho no me dan nada de nada, los miro, instalo el juego y luego, o al armario o la basura, que viene a ser lo mismo. Tarde o temprano, por necesidad o bien por concienciación, la gente tendrá que recurrir al formato digital. Es lo más beneficioso para todos, medio ambiente, desarrolladoras, etc. Yo no se que tiene de bueno que GAME o Gamestop o quien sea, se lleve una tajada increíble de un juego cuando ellos no hacen nada de nada. Prefiero darles el 100% a CDProject Red o a Paradox o a quien sea. Por mi los DVDs y sus cajitas podrían desaparecer todas para ya mismo. Edito: Además, el aumento constante del mercado digital y el declive constante del físico, dejan nulo tu argumento de que ''la mayoría de jugadores prefieren el formato físico''
Ya tenia que saltar el ecologico de turno. Con que te limpias tu el culo chaval? Con papel talado de arboles verdad,(ahora diras que te lo limpias con piedras) entonces no critiques a la gente con esas bobadas. Y luego informate bien, solo tienes que mirar las encuestas y el mejor ejemplo esta pagina, el 90% prefieren el formato fisico. Y Aver si me explicas como instalas un juego de ps3 con el dvd y luego lo tiras a la basura por que por mas vueltas que le doy no lo entiendo
1 VOTO
Digital-CHE266Hace 11 años19
@Aleeg91
Mostrar cita
Pues a mi donde haya una cajita y un...NO. Yo no prefiero el formato físico para nada, primeramente, porque es un gasto de materia prima increíble y totalmente innecesario, al 100%. Esas cajas, esos manuales de papel, y esos CDs y DVDs cuya creación es altamente contaminante, no me dan un beneficio lo suficientemente alto. De hecho no me dan nada de nada, los miro, instalo el juego y luego, o al armario o la basura, que viene a ser lo mismo. Tarde o temprano, por necesidad o bien por concienciación, la gente tendrá que recurrir al formato digital. Es lo más beneficioso para todos, medio ambiente, desarrolladoras, etc. Yo no se que tiene de bueno que GAME o Gamestop o quien sea, se lleve una tajada increíble de un juego cuando ellos no hacen nada de nada. Prefiero darles el 100% a CDProject Red o a Paradox o a quien sea. Por mi los DVDs y sus cajitas podrían desaparecer todas para ya mismo. Edito: Además, el aumento constante del mercado digital y el declive constante del físico, dejan nulo tu argumento de que ''la mayoría de jugadores prefieren el formato físico''
Se ve que [b]este tipo NO vive en el mundo real[/b]... En el mundo real, [b]Internet es todavia un lujo de pocos.[/b] Sobre todo, el Internet de [b]alta velocidad.[/b] [b]NADA REEMPLAZA AL FORMATO FÍSICO.... NADA[/b] Los juegos en formato físico, de esos que piden tener el DVD en el Drive al momento de jugar, se pueden prestar tranquilamente a otras personas y se comparte el gasto, llegado el caso. [b]A esto, hay que agregar el hecho de, que los juegos en formato físico, se pueden comprar facilmente con tu moneda local en un comercio de tu zona o por envio contra-reembolso. Esto NO ocurre con la plataformas de distribución digital como Steam u Origin, que se manejan con tarjetas de Crédito en Dolares o Euros...Por si no lo sabias, no todo el mundo tiene tarjeta de crédito[/b].
1 VOTO
Aleeg91527Hace 11 años20
@Eltocapelotas
Mostrar cita
Ya tenia que saltar el ecologico de turno. Con que te limpias tu el culo chaval? Con papel talado de arboles verdad,(ahora diras que te lo limpias con piedras) entonces no critiques a la gente con esas bobadas. Y luego informate bien, solo tienes que mirar las encuestas y el mejor ejemplo esta pagina, el 90% prefieren el formato fisico. Y Aver si me explicas como instalas un juego de ps3 con el dvd y luego lo tiras a la basura por que por mas vueltas que le doy no lo entiendo
Con lo que me limpie yo el culo es totalmente irrelevante, estamos primero que nada hablando de videojuegos, y segundo he dicho claramente que es un gasto innecesario. Yo con piedras, desgraciadamente no puedo limpiarme el culo, pero muchos de los que tienen acceso al mercado digital sí pueden prescindir de DVDs y cajitas plásticas. 3Djuegos, desgraciadamente, no es nada comparado con el mercado global, eso solo se puede saber a ciencia cierta con las ventas, y de momento el que aumenta es el digital y el que disminuye el físico. Además, el mercado digital gana alza sobretodo en PC de momento, ya que las consolas de esta generación carecen de espacio en disco duro para que el mercado digital sea la única forma en que se pueda mantener. Además decir, que aunque mi comentario te haya parecido mal, porque por lo que veo, lo ecológico te da urticaria, no es ningún tipo de bobadas, que luego tú decidas que en tu vida no es importante me parece bien, pero no tienes por qué atacarme. Un saludo.
EDITADO EL 09-08-2012 / 20:53 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Victorinox544
Expulsado
Hace 11 años21
No era que el formato digital era la salvacion?
Aleeg91527Hace 11 años22
@Digital-CHE
Mostrar cita
@Aleeg91
Mostrar cita
Pues a mi donde haya una cajita y un...NO. Yo no prefiero el formato físico para nada, primeramente, porque es un gasto de materia prima increíble y totalmente innecesario, al 100%. Esas cajas, esos manuales de papel, y esos CDs y DVDs cuya creación es altamente contaminante, no me dan un beneficio lo suficientemente alto. De hecho no me dan nada de nada, los miro, instalo el juego y luego, o al armario o la basura, que viene a ser lo mismo. Tarde o temprano, por necesidad o bien por concienciación, la gente tendrá que recurrir al formato digital. Es lo más beneficioso para todos, medio ambiente, desarrolladoras, etc. Yo no se que tiene de bueno que GAME o Gamestop o quien sea, se lleve una tajada increíble de un juego cuando ellos no hacen nada de nada. Prefiero darles el 100% a CDProject Red o a Paradox o a quien sea. Por mi los DVDs y sus cajitas podrían desaparecer todas para ya mismo. Edito: Además, el aumento constante del mercado digital y el declive constante del físico, dejan nulo tu argumento de que ''la mayoría de jugadores prefieren el formato físico''
Se ve que [b]este tipo NO vive en el mundo real[/b]... En el mundo real, [b]Internet es todavia un lujo de pocos.[/b] Sobre todo, el Internet de [b]alta velocidad.[/b] [b]NADA REEMPLAZA AL FORMATO FÍSICO.... NADA[/b] Los juegos en formato físico, de esos que piden tener el DVD en el Drive al momento de jugar, se pueden prestar tranquilamente a otras personas y se comparte el gasto, llegado el caso. [b]A esto, hay que agregar el hecho de, que los juegos en formato físico, se pueden comprar facilmente con tu moneda local en un comercio de tu zona o por envio contra-reembolso. Esto NO ocurre con la plataformas de distribución digital como Steam u Origin, que se manejan con tarjetas de Crédito en Dolares o Euros...Por si no lo sabias, no todo el mundo tiene tarjeta de crédito[/b].
Yo vivo en el mundo real, pero debo decir que no me expresé del todo bien en mi comentario original. Lo primero que quiero aclarar es que, sí, la mayoría del mercado, está en países en la que el usuario común tiene acceso a Internet y además, el mercado digital, es una visión de futuro, no va a cambiar de hoy a mañana, lo que dije de que el mercado físico podía desaparecer y no me importaría lo dije precipitadamente y a modo de exageración. Está claro, que siempre quedará mercado físico mientras sea rentable, simplemente se reducirá sustancialmente, pero países de Centroamérica y Sudamérica (por poner un ejemplo lógico) serán siempre un ingreso para el mercado físico dada su irregularidad en cuanto a Internet se refiere. Lo segundo es decir que en esos países en los que no se tiene fácil acceso a tarjetas de crédito no presentan un beneficio gigante para el mercado del entretenimiento y aquí hablo simplemente de como son las cosas, no de que a mi me parezca bien personalmente. Todos deberíamos poder acceder a los videojuegos, es algo que nos gusta a muchos, y que poco a poco sustituye a antiguos medios de entretenimiento, pero con el tiempo, incluso esos países que mencionas, tendrán una cobertura mayor de Internet, y llegará un punto en el que el mercado digital se corone, dejando al físico con una tajada mínima SÍ las cosas continuan de la manera prevista. Un saludo, y que se mantenga la discusión siempre que sea desde el respeto y la empatía.
EDITADO EL 09-08-2012 / 20:54 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Epuig2949Hace 11 años23
@Guapomansion
Mostrar cita
Juego digital:5 $ menos... Vender tu juego fisico:te sacas,si no lo vendes 2 años tarde,10-15$... ¿Que sale mas barato?
Lo peor es que los juegos en formato digital no cuestan ni 5 $ menos que los físicos Pero hay dos cosas maravillosas que sí que hacen del formato digital una opción asequible y atractivo. Esas cosas son el maravilloso STEAM y sus ofertas, no hay nada como pillarse el Max Payne 3 a 25 euros (cuesta 50) dólo un mes después de su lanzamiento en PC, claro.
Digital-CHE266Hace 11 años24
@Aleeg91
Mostrar cita
Yo vivo en el mundo real, pero debo decir que no me expresé del todo bien en mi comentario original. Lo primero que quiero aclarar es que, sí, la mayoría del mercado, está en países en la que el usuario común tiene acceso a Internet y además, el mercado digital, es una visión de futuro, no va a cambiar de hoy a mañana, lo que dije de que el mercado físico podía desaparecer y no me importaría lo dije precipitadamente y a modo de exageración. Está claro, que siempre quedará mercado físico mientras sea rentable, simplemente se reducirá sustancialmente, pero países de Centroamérica y Sudamérica (por poner un ejemplo lógico) serán siempre un ingreso para el mercado físico dada su irregularidad en cuanto a Internet se refiere. Lo segundo es decir que en esos países en los que no se tiene fácil acceso a tarjetas de crédito no presentan un beneficio gigante para el mercado del entretenimiento y aquí hablo simplemente de como son las cosas, no de que a mi me parezca bien personalmente. Todos deberíamos poder acceder a los videojuegos, es algo que nos gusta a muchos, y que poco a poco sustituye a antiguos medios de entretenimiento, pero con el tiempo, incluso esos países que mencionas, tendrán una cobertura mayor de Internet, y llegará un punto en el que el mercado digital se corone, dejando al físico con una tajada mínima SÍ las cosas continuan de la manera prevista. Un saludo, y que se mantenga la discusión siempre que sea desde el respeto y la empatía.
Así, si se entiende. A largo plazo puede ser, salvo que se invente un tipo de cartucho ROM que sea muy económico de fabricar y que pueda contener muchos gigas y que cambie las reglas del juego. Hoy por hoy, las distribución digital y la física se complementan dependiendo de la realidad de cada mercado y dependiendo del tipo de juego. La distribución digital es ideal para los juegos Indie, de esos juegos que "pesan" pocos megas... Y según el mercado... Acá en Argentina hay empresas que te producen los CD's o DVD's y hasta te imprimen los manuales... Y estoy segurísimo que es mas barato de hacer que en Europa. ¿Pero que pasará cuando los juegos de PC tengan tantos Gigabytes que neseciten ser distribuidos en BluRay? Digo.. Bajar 25 gigas (o mas) de internet debe ser una auténtica pesadilla.
2 VOTOS
Artuguetas177Hace 11 años25
@Digital-CHE
Mostrar cita
@Aleeg91
Mostrar cita
Yo vivo en el mundo real, pero debo decir que no me expresé del todo bien en mi comentario original. Lo primero que quiero aclarar es que, sí, la mayoría del mercado, está en países en la que el usuario común tiene acceso a Internet y además, el mercado digital, es una visión de futuro, no va a cambiar de hoy a mañana, lo que dije de que el mercado físico podía desaparecer y no me importaría lo dije precipitadamente y a modo de exageración. Está claro, que siempre quedará mercado físico mientras sea rentable, simplemente se reducirá sustancialmente, pero países de Centroamérica y Sudamérica (por poner un ejemplo lógico) serán siempre un ingreso para el mercado físico dada su irregularidad en cuanto a Internet se refiere. Lo segundo es decir que en esos países en los que no se tiene fácil acceso a tarjetas de crédito no presentan un beneficio gigante para el mercado del entretenimiento y aquí hablo simplemente de como son las cosas, no de que a mi me parezca bien personalmente. Todos deberíamos poder acceder a los videojuegos, es algo que nos gusta a muchos, y que poco a poco sustituye a antiguos medios de entretenimiento, pero con el tiempo, incluso esos países que mencionas, tendrán una cobertura mayor de Internet, y llegará un punto en el que el mercado digital se corone, dejando al físico con una tajada mínima SÍ las cosas continuan de la manera prevista. Un saludo, y que se mantenga la discusión siempre que sea desde el respeto y la empatía.
Así, si se entiende. A largo plazo puede ser, salvo que se invente un tipo de cartucho ROM que sea muy económico de fabricar y que pueda contener muchos gigas y que cambie las reglas del juego. Hoy por hoy, las distribución digital y la física se complementan dependiendo de la realidad de cada mercado y dependiendo del tipo de juego. La distribución digital es ideal para los juegos Indie, de esos juegos que "pesan" pocos megas... Y según el mercado... Acá en Argentina hay empresas que te producen los CD's o DVD's y hasta te imprimen los manuales... Y estoy segurísimo que es mas barato de hacer que en Europa. ¿Pero que pasará cuando los juegos de PC tengan tantos Gigabytes que neseciten ser distribuidos en BluRay? Digo.. Bajar 25 gigas (o mas) de internet debe ser una auténtica pesadilla.
Simplemente... El dia que pesen tanto, tendremos una mejor conexion a internet.
Digital-CHE266Hace 11 años26
@Artuguetas
Mostrar cita
Simplemente... El dia que pesen tanto, tendremos una mejor conexion a internet.
Depende del pais... En Argentina, la conexión de Internet mas accesible es por Modem 3G... Y es bastante inestable... Y, a duras penas llega a 1.5 mbps.
Aleeg91527Hace 11 años27
@Digital-CHE
Mostrar cita
Así, si se entiende. A largo plazo puede ser, salvo que se invente un tipo de cartucho ROM que sea muy económico de fabricar y que pueda contener muchos gigas y que cambie las reglas del juego. Hoy por hoy, las distribución digital y la física se complementan dependiendo de la realidad de cada mercado y dependiendo del tipo de juego. La distribución digital es ideal para los juegos Indie, de esos juegos que "pesan" pocos megas... Y según el mercado... Acá en Argentina hay empresas que te producen los CD's o DVD's y hasta te imprimen los manuales... Y estoy segurísimo que es mas barato de hacer que en Europa. ¿Pero que pasará cuando los juegos de PC tengan tantos Gigabytes que neseciten ser distribuidos en BluRay? Digo.. Bajar 25 gigas (o mas) de internet debe ser una auténtica pesadilla.
Che, he de decir que estoy de acuerdo con que otra forma de distribución física, que yo creo que está más encaminada a USBs fáciles de fabricar y baratos que otra cosa volvería a darle motor al mercado físico. En cuanto a lo de juegos de 25 Gigas, lo que te decía antes. Depende del país. Mira, aquí en España, tenemos el peor servicio de Internet de toda Europa. Muy caro y muy bajo en relación calidad precio, pero la conexión estándar es de 10MB de descarga. Yo mismo tengo una conexión de 20 MB de descarga. Lo que quiero decir es que por ejemplo RAGE, tiene un tamaño semejante, de unos 25 GB, y la versión de Steam no tardó tanto en descargárseme, quizá un día, no más. Lo suyo es que todos podamos acceder a ese tipo de conexiones, sino, está claro que de poco sirve. Un saludo!
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Según el NPD el aumento del 17% en las ventas digitales no es suficiente para revertir el declive de la industria

Hay 27 respuestas en Según el NPD el aumento del 17% en las ventas digitales no es suficiente para revertir el declive de la industria, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL