Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un joven de 15 años hospitalizado tras una maratón de Modern Warfare 3

JonSnow154Hace 11 años304
Jugar tanto tiempo uno de los juegos mas aburridos y repetitivos de la historia??? hahaahah que patetico....morir por culpa de Call of Duty MW3,ya me imagino el epitafio lollololol....  ,bueno no es gracioso,afortundadamente no murio,pero dios, puedo entender un maraton de Morrowind o de Fallout 1 y 2,incluso uno de Skyrim....¿pero uno de MW3?,esta comprobado,los juegos son un peligro....pero un peligro para los idiotas que se vuelven adictos y los niños de 15 años...
EDITADO EL 12-08-2012 / 19:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
0oLaruXo091Hace 11 años305
A mi también me pasaría con mas de hora y media de CODMW
Solid-Eye3706Hace 11 años306
A mi lo que no me entra en la cabeza es que con la mierda de juego que es MW3 como es que no se aburre de él? Coño si quieres morirte juega a un videojuego que sea una leyenda no merece la pena por esa mierda de juego 
EDITADO EL 12-08-2012 / 21:53 (EDITADO 1 VEZ)
Solid-Eye3706Hace 11 años307
@NeiLHarvaT
Mostrar cita
@VicCAT
Mostrar cita
@Tuckerpez
Mostrar cita
Lo por no es la hospitalizacion del chaval, sino la factura de la luz que tendrán que pagar los padres De todas maneras criticaís al chaval por viciado y después os tiraís el rato viendo a los frikazos de wyllirex, alexby o más viciados como estos. No ha quien os entienda
Primero, me parece de muy mal gusto esa afirmacion "lo peor no es la hospitalizacion", personalmente, es penoso que lo digas con tanta ligereza. Lo segundo, esque, por mi, veo a Willyrex por los comentarios que realiza sobre los gameplays y de la forma en que los hace. Al igual que veo elRubiusOMG, precisamente para ver que tipo de videos cuelga. Y para acabar, eso de "frikazos". No insultaria o faltaria al respeto sin conocer. Un saludo!
¿Que ves a Willyrex por los comentarios? ¿Qué comentarios? Si es uno de los peores comentaristas que puedes encontrar... con esa voz de zombie, de estar viciado las 24 horas al Call of Duty... ¿en serio no te cansas de verlo? Y lo más sorprendente es que él no se cansa, siempre lo mismo, Call of Duty, Call of Duty, Minecraft, Call of Duty........ en fin, lo que hay que ver...
Y luego hace el cuento de subir DayZ, Heavy Rain.. para calmar al ganado y que no se aburran En definitiva, Willy es un capitalista que solo se aprovecha de la gente para ganar pasta. Sabes que van a ver tus videos, pues ale yo me aprovecho de esa ventaja. Eso es lo que dice Willy. Porque el no llora ni por ti no por nadie, es un chabal de 18 años que se le ha subido un poco la fama a la cabeza ya nisiquiera te contesta a mensajes que cuando empezó en youtube te contestaba (mi caso)
Vladsniper2064Hace 11 años308
[b]mi record es 17 horas seguidas[/b]      y este me pasa   
Gamerpop4292Hace 11 años309
¿Y que pasa con sus padres, no se daban cuenta o es que pasaban de el o que?   eso ya no es ser fanboy, eso ya es ser un friki joder, no aguanto 24 horas jugando al Batman Arkham City (para mi un vicio total, pero no tanto) cuanto ni mas 96 horas jugando a Mierda Warfail 3, que yo en 7 horas de juego (no seguidas) ya quise descambiarlo joder. Ese ya es mucho mas que un super-fanboy o friki, eso ya es un enfermo mental, y encima los padres le permiten hacerlo   
Dakewa144Hace 11 años310
@Gamerpop
Mostrar cita
¿Y que pasa con sus padres, no se daban cuenta o es que pasaban de el o que? eso ya no es ser fanboy, eso ya es ser un friki joder, no aguanto 24 horas jugando al Batman Arkham City (para mi un vicio total, pero no tanto) cuanto ni mas 96 horas jugando a Mierda Warfail 3, que yo en 7 horas de juego (no seguidas) ya quise descambiarlo joder. Ese ya es mucho mas que un super-fanboy o friki, eso ya es un enfermo mental, y encima los padres le permiten hacerlo
para ti que es ser friki? eh? friki se refiere a todos aquellos que andemos en un conjunto de temas (videojuegos, tecnologia, comics, mangas y animes, etc) si tu te refieres a un fanboy es otra cosa MUY diferente aunque relacionada... alguien que esta OBSESIONADO con un juego u marca en especial...
David08069383Hace 11 años311
 wowwwww y pensar que Gran turismo 5 me pide correr 4 pruebas de resistencia ( 1 de ellas es la mas tediosa de todas ,es extremedamente larga , dificil de conducir me refiero a la Nürbunding para los q conocen) de 24 horas cada uno. waaaaaa Red Bull (te da alasssss   ) nomas jeje.
EDITADO EL 12-08-2012 / 23:22 (EDITADO 1 VEZ)
Dakewa144Hace 11 años312
@Solid-Eye
Mostrar cita
@NeiLHarvaT
Mostrar cita
@VicCAT
Mostrar cita
@Tuckerpez
Mostrar cita
Lo por no es la hospitalizacion del chaval, sino la factura de la luz que tendrán que pagar los padres De todas maneras criticaís al chaval por viciado y después os tiraís el rato viendo a los frikazos de wyllirex, alexby o más viciados como estos. No ha quien os entienda
Primero, me parece de muy mal gusto esa afirmacion "lo peor no es la hospitalizacion", personalmente, es penoso que lo digas con tanta ligereza. Lo segundo, esque, por mi, veo a Willyrex por los comentarios que realiza sobre los gameplays y de la forma en que los hace. Al igual que veo elRubiusOMG, precisamente para ver que tipo de videos cuelga. Y para acabar, eso de "frikazos". No insultaria o faltaria al respeto sin conocer. Un saludo!
¿Que ves a Willyrex por los comentarios? ¿Qué comentarios? Si es uno de los peores comentaristas que puedes encontrar... con esa voz de zombie, de estar viciado las 24 horas al Call of Duty... ¿en serio no te cansas de verlo? Y lo más sorprendente es que él no se cansa, siempre lo mismo, Call of Duty, Call of Duty, Minecraft, Call of Duty........ en fin, lo que hay que ver...
Y luego hace el cuento de subir DayZ, Heavy Rain.. para calmar al ganado y que no se aburran En definitiva, Willy es un capitalista que solo se aprovecha de la gente para ganar pasta. Sabes que van a ver tus videos, pues ale yo me aprovecho de esa ventaja. Eso es lo que dice Willy. Porque el no llora ni por ti no por nadie, es un chabal de 18 años que se le ha subido un poco la fama a la cabeza ya nisiquiera te contesta a mensajes que cuando empezó en youtube te contestaba (mi caso)
gana dinero de eso? lastima, se olvido de sus viejos colegas como richar1979 beta code, apenas y si se le ve mencionandolo, encambio richar lo menciona cada 2x4, despues el otro dia vi un video donde mataban a un tio desarmado en Day Z, vaya gilipollas
Solid-Eye3706Hace 11 años313
@Dakewa
Mostrar cita
@Solid-Eye
Mostrar cita
@NeiLHarvaT
Mostrar cita
@VicCAT
Mostrar cita
@Tuckerpez
Mostrar cita
Lo por no es la hospitalizacion del chaval, sino la factura de la luz que tendrán que pagar los padres De todas maneras criticaís al chaval por viciado y después os tiraís el rato viendo a los frikazos de wyllirex, alexby o más viciados como estos. No ha quien os entienda
Primero, me parece de muy mal gusto esa afirmacion "lo peor no es la hospitalizacion", personalmente, es penoso que lo digas con tanta ligereza. Lo segundo, esque, por mi, veo a Willyrex por los comentarios que realiza sobre los gameplays y de la forma en que los hace. Al igual que veo elRubiusOMG, precisamente para ver que tipo de videos cuelga. Y para acabar, eso de "frikazos". No insultaria o faltaria al respeto sin conocer. Un saludo!
¿Que ves a Willyrex por los comentarios? ¿Qué comentarios? Si es uno de los peores comentaristas que puedes encontrar... con esa voz de zombie, de estar viciado las 24 horas al Call of Duty... ¿en serio no te cansas de verlo? Y lo más sorprendente es que él no se cansa, siempre lo mismo, Call of Duty, Call of Duty, Minecraft, Call of Duty........ en fin, lo que hay que ver...
Y luego hace el cuento de subir DayZ, Heavy Rain.. para calmar al ganado y que no se aburran En definitiva, Willy es un capitalista que solo se aprovecha de la gente para ganar pasta. Sabes que van a ver tus videos, pues ale yo me aprovecho de esa ventaja. Eso es lo que dice Willy. Porque el no llora ni por ti no por nadie, es un chabal de 18 años que se le ha subido un poco la fama a la cabeza ya nisiquiera te contesta a mensajes que cuando empezó en youtube te contestaba (mi caso)
gana dinero de eso? lastima, se olvido de sus viejos colegas como richar1979 beta code, apenas y si se le ve mencionandolo, encambio richar lo menciona cada 2x4, despues el otro dia vi un video donde mataban a un tio desarmado en Day Z, vaya gilipollas
Si si encima se olvida de sus amigos como Richar.. y empezó gracias a él que tambien le ayudo. Es más el fue quien le envio un mensaje a richar para empezar a comentar y tal.
1 VOTO
Gamer0011927Hace 11 años314
Pobre chico.. yo aguanto aprox 17 hrs ni paso de 20... y yo m consideraba un gamer total   

lo q m jode la paciencia es los putos ignorantes q van a vnir a criticar a los videojuegos cuando quien se jodio a si mismo fue el por culpa de el y los padres pq ellos nunca le explicaron q jugar asi hacia mal, los videojuegos es una pasion para unos (mi caso) pero la pasion no debe evitar q veamos colegas, comamos, al servicio, bebamos algo, etc

un saludo  
Eblf201133Hace 11 años315
 4 DÍAS[img]http://www.cuantocabron.com/images/templates/mother-of-god-template.jpg[/img] yo ni soporto 3 horas 
2 VOTOS
PipitaNara11Hace 11 años316
Joder, le tuvo que sudar bien el culo de estar tanto tiempo sentado 
4 VOTOS
Maurodn175Hace 11 años317
Y el taiwanés que murió jugando a Diablo III?.... Todos aqui amamos a los videojuegos, pero esta claro que se pueden convertir en una enfermedad si no se juegan con criterio...
Alma7eos38Hace 11 años318
Jajajaja, muy buen comentario muy bueno, esta en lo cierto como ha podido jugar a esa mierda.jaja
Gamerpop4292Hace 11 años319
@Dakewa
Mostrar cita
@Gamerpop
Mostrar cita
¿Y que pasa con sus padres, no se daban cuenta o es que pasaban de el o que? eso ya no es ser fanboy, eso ya es ser un friki joder, no aguanto 24 horas jugando al Batman Arkham City (para mi un vicio total, pero no tanto) cuanto ni mas 96 horas jugando a Mierda Warfail 3, que yo en 7 horas de juego (no seguidas) ya quise descambiarlo joder. Ese ya es mucho mas que un super-fanboy o friki, eso ya es un enfermo mental, y encima los padres le permiten hacerlo
para ti que es ser friki? eh? friki se refiere a todos aquellos que andemos en un conjunto de temas (videojuegos, tecnologia, comics, mangas y animes, etc) si tu te refieres a un fanboy es otra cosa MUY diferente aunque relacionada... alguien que esta OBSESIONADO con un juego u marca en especial...
[b]Friki NO significa eso, vete al diccionario y aver lo que te pone chaval [/b]
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un joven de 15 años hospitalizado tras una maratón de Modern Warfare 3

Hay 399 respuestas en Un joven de 15 años hospitalizado tras una maratón de Modern Warfare 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL