Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sackboy y Raiden también aparentemente camino de PlayStation All-Stars: Battle Royale

Alsborg915944Hace 11 años16




2 VOTOS
DeLa-Royal1926Hace 11 años17
Eso ya se sabia sino de que estaría en mundo del LBP que todos hemos visto en los vídeos?
Alsborg915944Hace 11 años18
En mi segunda imagen aparecen estos tres:

Esta es la imagen que se usa de Ryu hayabusa en ese montaje de arriba:




La imagen que se usa de Jin Kazama:




La de Kasuya:





Podrían ser secundarios. Heihachi debería tener algún acompañante de Tekken en su historia, como el resto. Podrían ser dos en ese caso, Jin y Kazuya.

Como personajes controlables estoy seguro que no.
3 VOTOS
Mogencu1117Hace 11 años19
Tambien hay imagenes (un poco borrosas eso si, pero los dos primeros son clarisimos) en los que aparecen jim kazama, kazuya y ryu hayabusa, pero todavia falta la confirmacion, poco a poco le voy pillando mas interes al juego...
Guille-principe4733Hace 11 años20
@Javitxu2000
Mostrar cita
Estoy un poco perdido, pero...¿Han dicho si estará Jack? Por Jack and Daxter y los sackboys me convencería...
Si, tranquilo. Jak y Daxter estan confirmados como personajes del juego
Aunque esta guapo, me hubiera gustado la estetica del Jak 2, me mola mas
EDITADO EL 09-08-2012 / 13:39 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Patrick11286288Hace 11 años21
@Thelalo007
Mostrar cita
@Blackouutz
Mostrar cita
@Thelalo007
Mostrar cita
Dios mío, este juego apesta a una cantidad bestial de DLC's...
Madre mía...¿Donde dice que vayan a ser un DLC? , el caso es echar mierda sea como sea... Esto no es Marca, aquí lo suyo es leerse la noticia antes de comentar
No lo pone en ningún lado, ahora está prohibido dar opiniones o que? Ya veremos cuando salga como va a estar la store de DLC's procedente de este juego, ya lo estoy viendo, DLC's de personajes, de habilidades y de escenarios... Me he leído la noticia entera. Que rápido se equivoca uno cuando prejuzga a alguien ehhh...
Ya dijeron que los únicos DLC que meterían serían para trajes alternativos para los personajes, o al menos eso leí en un comentario
Lain-D-sinigami2337Hace 11 años22
Se estan olvidando de los personajes clasicos    Jack y Daxter, Crash, Spyro.... no creo que salgan pero si estubieran la verdad yo ya comenzaria a pensar en comprar este juego.....
Lucariokeroro557Hace 11 años23
@Alsborg91
Mostrar cita
En mi segunda imagen aparecen estos tres: Esta es la imagen que se usa de Ryu hayabusa en ese montaje de arriba: La imagen que se usa de Jin Kazama: La de Kasuya: Podrían ser secundarios. Heihachi debería tener algún acompañante de Tekken en su historia, como el resto. Podrían ser dos en ese caso, Jin y Kazuya. Como personajes controlables estoy seguro que no.
No me parece bien que sony meta muchos personajes de tekken, perderia mucho en esencia, aunque creo que ha sido un acierto que metan al protagonista de ape escape, a lo mejor eso ayuda a que salga ya un Ape Escape 4
EDITADO EL 09-08-2012 / 13:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lucariokeroro557Hace 11 años24
@Alsborg91
Mostrar cita
En mi segunda imagen aparecen estos tres: Esta es la imagen que se usa de Ryu hayabusa en ese montaje de arriba: La imagen que se usa de Jin Kazama: La de Kasuya: Podrían ser secundarios. Heihachi debería tener algún acompañante de Tekken en su historia, como el resto. Podrían ser dos en ese caso, Jin y Kazuya. Como personajes controlables estoy seguro que no.
has señalado cinco aunque aqui solo aparecen tes, aunque uno tenemos claro que es ratchet ¿quien falta?
Alsborg915944Hace 11 años25
[spoiler]
@Lucariokeroro
Mostrar cita
@Alsborg91
Mostrar cita
En mi segunda imagen aparecen estos tres: Esta es la imagen que se usa de Ryu hayabusa en ese montaje de arriba: La imagen que se usa de Jin Kazama: La de Kasuya: Podrían ser secundarios. Heihachi debería tener algún acompañante de Tekken en su historia, como el resto. Podrían ser dos en ese caso, Jin y Kazuya. Como personajes controlables estoy seguro que no.
has señalado cinco aunque aqui solo aparecen tes, aunque uno tenemos claro que es ratchet ¿quien falta?
[/spoiler] Era sorpresa ... el último de la izquierda es Nariko
EDITADO EL 09-08-2012 / 14:17 (EDITADO 1 VEZ)
Alsborg915944Hace 11 años26
Aquí teneis un trailer con todos los superataques de nivel 3

Y este video es bastante interesante
1 VOTO
Txintxeto924296Hace 11 años27
Hombre Sackboy (una de las mejores mascotas de Sony en esta generación) no podría faltar en este juego. La verdad es que Sackboy es adorable    jajajaja
Blackshadow567Hace 11 años28
Sack boy todo el mundo sabia que salia es el mario de Sony   y que salga raiden los veo bien raiden para sony y snake para nintendo al fin y al cabo los tendre los dos juegos  
Cloud461759Hace 11 años29
@Javitxu2000
Mostrar cita
Estoy un poco perdido, pero...¿Han dicho si estará Jack? Por Jack and Daxter y los sackboys me convencería...
Jack y dexter fueron cinfirmados pero creo que como unico personaje (si hay videos de jack... en la propia pagina de 3Djuegos )
1 VOTO
Roxasmega1994176
Expulsado
Hace 11 años30
@Thelalo007
Mostrar cita
@Danielmaki
Mostrar cita
@Thelalo007
Mostrar cita
@Blackouutz
Mostrar cita
@Thelalo007
Mostrar cita
Dios mío, este juego apesta a una cantidad bestial de DLC's...
Madre mía...¿Donde dice que vayan a ser un DLC? , el caso es echar mierda sea como sea... Esto no es Marca, aquí lo suyo es leerse la noticia antes de comentar
No lo pone en ningún lado, ahora está prohibido dar opiniones o que? Ya veremos cuando salga como va a estar la store de DLC's procedente de este juego, ya lo estoy viendo, DLC's de personajes, de habilidades y de escenarios... Me he leído la noticia entera. Que rápido se equivoca uno cuando prejuzga a alguien ehhh...
Te sientes feliz e trollaso primero tus comentarios fuera por trolleo y si sigues expulsion al canto respecto a la noticia: Yo preferiria que anunciaran a crash y a sir Dani antes que esos 2 que pensais vosotros ?
(La "z" existe), no sé que ves de trolleo, los moderadores no me han marcado ningún mensaje como trolleo ni me han expulsado, a lo mejor al que te expulsan es a tí por dartelas de listillo. Por favor, aprende a escribir correctamente.
Thelalo007 estoy contigo!! Este juego va a tener Dlcs asta el dia que salga...respecto a los qe dicen estas trolleando...-.- son pateticos.. Pasa de ellos por dios..aqui se nota quien sabe de verdad de videojuegos y demas..^_^ osea tu y yo jaja Pd: como no sga mi solid snake o naked snake..los mato..a TODOS!!!
1 VOTO
Thelalo007983
Expulsado
Hace 11 años31
@Roxasmega1994
Mostrar cita
@Thelalo007
Mostrar cita
@Danielmaki
Mostrar cita
@Thelalo007
Mostrar cita
@Blackouutz
Mostrar cita
@Thelalo007
Mostrar cita
Dios mío, este juego apesta a una cantidad bestial de DLC's...
Madre mía...¿Donde dice que vayan a ser un DLC? , el caso es echar mierda sea como sea... Esto no es Marca, aquí lo suyo es leerse la noticia antes de comentar
No lo pone en ningún lado, ahora está prohibido dar opiniones o que? Ya veremos cuando salga como va a estar la store de DLC's procedente de este juego, ya lo estoy viendo, DLC's de personajes, de habilidades y de escenarios... Me he leído la noticia entera. Que rápido se equivoca uno cuando prejuzga a alguien ehhh...
Te sientes feliz e trollaso primero tus comentarios fuera por trolleo y si sigues expulsion al canto respecto a la noticia: Yo preferiria que anunciaran a crash y a sir Dani antes que esos 2 que pensais vosotros ?
(La "z" existe), no sé que ves de trolleo, los moderadores no me han marcado ningún mensaje como trolleo ni me han expulsado, a lo mejor al que te expulsan es a tí por dartelas de listillo. Por favor, aprende a escribir correctamente.
Thelalo007 estoy contigo!! Este juego va a tener Dlcs asta el dia que salga...respecto a los qe dicen estas trolleando...-.- son pateticos.. Pasa de ellos por dios..aqui se nota quien sabe de verdad de videojuegos y demas..^_^ osea tu y yo jaja Pd: como no sga mi solid snake o naked snake..los mato..a TODOS!!!
Desde luego, tienes razón...patético. Gracias por tu apoyo!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sackboy y Raiden también aparentemente camino de PlayStation All-Stars: Battle Royale

Hay 48 respuestas en Sackboy y Raiden también aparentemente camino de PlayStation All-Stars: Battle Royale, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL