Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Mass Effect 3: Leviathan alterará el final del juego

Zentrum6735Hace 11 años16
@Raiku85
Mostrar cita
@Zentrum
Mostrar cita
Claro, claro...
Entiendo que puedas estar decepcionado e incluso asqueado con EA/Bioware, tus motivos tendras, pero no creo que sea como para que pongas en duda absolutamente todo lo que dicen o hacen. Algo haran bien ¿No? Me parece de puta madre, en el avance de hace unos días, creo recordar, que se dijo que no repercutiría de ningún modo en el final y me alegro de saber que no sera así.
Claro, claro... pues mira, NO! De momento no están haciendo nada bien. Cuando cambie la cosa, si es que cambia, no tendré ningún reparo en decirlo y obrar en consecuencia. Incluso ya se está empezando a rumorear que el Doc Ray Muzyka y Greg Zeschuk se han largado o están a punto de largarse cagando leches del antro al que actualmente EA se ha encargado de someter a Bioware con mucho sudor y esfuerzo, sí señor. Desde luego, si esto fuera cierto, sería la puntilla final al estudio. Y es que supongo que EA en la situacion en la que está tampoco puede aguantar a Bioware "Sine Die". [url]http://www.rpgwatch.com/forums/showthread.php?t=17734[/url]
3 VOTOS
Strelokk659Hace 11 años17
Al igual que las decisiones tomadas en mas de 60 horas de juego entre la 1º y 2º parte ?

No fue asi en su momento, y mucho menos por 3 asquerosas horas, no engañeis anda....
Raiku8517274Hace 11 años18
@Zentrum
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
@Zentrum
Mostrar cita
Claro, claro...
Entiendo que puedas estar decepcionado e incluso asqueado con EA/Bioware, tus motivos tendras, pero no creo que sea como para que pongas en duda absolutamente todo lo que dicen o hacen. Algo haran bien ¿No? Me parece de puta madre, en el avance de hace unos días, creo recordar, que se dijo que no repercutiría de ningún modo en el final y me alegro de saber que no sera así.
Claro, claro... pues mira, NO! De momento no están haciendo nada bien. Cuando cambie la cosa, si es que cambia, no tendré ningún reparo en decirlo y obrar en consecuencia. Incluso ya se está empezando a rumorear que el Doc Ray Muzyka y Greg Zeschuk se han largado o están a punto de largarse cagando leches del antro al que actualmente EA se ha encargado de someter a Bioware con mucho sudor y esfuerzo, sí señor. Desde luego, si esto fuera cierto, sería la puntilla final al estudio. Y es que supongo que EA en la situacion en la que está tampoco puede aguantar a Bioware "Sine Die". [url]http://www.rpgwatch.com/forums/showthread.php?t=17734[/url]
Si a mi tampoco me gustan algunas políticas que esta llevando a cabo EA, pero en este caso concreto, que se lance un dlc currado, como parece que va a ser, para en mi opinión, un magnifico juego, no me parece que sea malo. Respeto tu opinión.
Ice-cream13814Hace 11 años19
@Prisoner
Mostrar cita
@Adammaniaco
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
Cuantas veces querrán cambiar el final. Por cierto, no veo nigún problema con el final del juego, que hay mucho llorica.
Nunca lo han cambiado, el final siempre ha sido el mismo pero extendido. Aunque si no ves ningún problema con el final...[b]diría que no has jugado mucho a [b]ME[/b][/b]. Que nuestras decisiones en la conclusión no importen absolutamente nada no casa mucho con la dinámica de la saga y las promesas. Bueno, para mí este es un buen añadido, teniendo en cuenta la temática del juego puede que añadan una cosa que eché mucho en falta: Una última conversación tipo [b]Soberano[/b] con el [b]Heraldo[/b], o al menos con ese nuevo personaje que se supone que va a entrar en liza con el DLC. Ya iremos viendo. [color=white]____________---___----________--_-----__________[/color]
Desde luego que no he jugado mucho, lo justo para terminarme los 3. Eso si, nada de hacer todas las misiones secundarias, no me ha gustado tanto como para eso. Para mi una saga más.
Entonces no sé que haces poniendo a la gente de llorica por un saga que has tocado lo justo para ver los créditos.
Lucariokeroro557Hace 11 años20
¿Otro final más? Es que no pueden hacer un final en condiciones desde el principio?    
1 VOTO
Prisoner11093Hace 11 años21
@Ice-cream
Mostrar cita
Entonces no sé que haces poniendo a la gente de llorica por un saga que has tocado lo justo para ver los créditos.
Pues justo lo dicho, lloricas, porque he jugado lo suficiente como para no ver nada escandaloso en el final de Mass effect. Si tú eres de los lloricas no te preocupes, aquí en la celda tengo un paquete de Klinex.
Adammaniaco6096Hace 11 años22
@Prisoner
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
Entonces no sé que haces poniendo a la gente de llorica por un saga que has tocado lo justo para ver los créditos.
Pues justo lo dicho, lloricas, porque he jugado lo suficiente como para no ver nada escandaloso en el final de Mass effect. Si tú eres de los lloricas no te preocupes, aquí en la celda tengo un paquete de Klinex.
No habrá sido escandaloso para ti que no has prestado mucha atención...corto y pego comentarios respecto al final, con Extended Cut incluído - que, insisto, no cambia, sino que EXTIENDE el final-, que esto en UME lo hemos discutido mucho, pero como no suelo verte por esos lares supongo que no lo habrás leído. [spoiler][i]Estáis todos muy contentos...por mucho baño dorado con el que hayan embellecido un poco los errores e incongruencias, veo aún el motivo principal de mi queja, la falta de eso que hace grande a [b]ME[/b]:[u] todas mis decisiones[/u] tomadas a lo largo de la trilogía[b] no importan[/b] absolutamente nada (a lo sumo un par de imágenes estáticas). Ni rachni, ni genofagia, ni quarianos o geths...la misión en la tierra sigue siendo una cosa bastante corta y decepcionante. El problema es que Bioware prometió una y otra vez, en decenas de entrevistas, avances o noticias, que el final tendría en cuenta nuestras decisiones, y al final ha resultado ser exactamente lo que se dijo bravuconamente en una declaración: "No va a ser un final A B o C" (bueno, ahora tenemos un D, menos mal). Han mentido una y otra vez como bellacos, y eso es lo que nos jode a los que aún tenemos el morro arrugado. Crearon expectación precisamente con eso que tú pones como imposible (y que todos nos creíamos en su momento hasta los últimos minutos del juego), y alardearon de ello. Nos prometiron mucho , y mintieron descaradamente mientras lo hacían, eso es lo que me importa, y eso es lo que me jode, y ninguna extensión de esos pocos finales aislados de nuestras decisiones (porque una imagen estática cualquiera, o una breve escena de 2 segundos no representa una decisión de gran peso) puede arreglar esta mentira. Da igual que importes TODAS tus decisiones de ME1 o te pongas a jugar al 3 a palo seco: Los finales siempre serán en esencia los mismos. [/i] [/spoiler] Pero lo dicho, muy bien que tú estés contento al no enterarte ni de la mitad de lo que pasa y dándote igual la saga porque personalmente no te gusta, pero no acuses a los demás de lloricas porque para cualquiera con un mínimo de interés que siguiera la saga bien, y leyendo las promesas de Bioware, este final ha sido un vergüenza total, y la razón de que muchos, incluído un servidor, vayan a mostrar su enhiesto dedo corazón a Bioware en futuros juegos. Y ten un poco de respeto por los demás, especialmente cuando hablas sobre algo que, en tus propias palabras, desconoces en gran medida. [color=white]____________---___----________--_-----__________[/color]
EDITADO EL 09-08-2012 / 14:28 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Rutxa14Hace 11 años23
@RiARuS
Mostrar cita
Al menos el DLC es gratuito...
Si hablas del Ec del final del juego si ese es gratuito , este del Leviathan creo que dijeron 10 dolares 8,1 euros al cambio si no me equivoco. Un saludo ^^:
Ice-cream13814Hace 11 años24
@Prisoner
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
Entonces no sé que haces poniendo a la gente de llorica por un saga que has tocado lo justo para ver los créditos.
Pues justo lo dicho, lloricas, porque he jugado lo suficiente como para no ver nada escandaloso en el final de Mass effect. Si tú eres de los lloricas no te preocupes, aquí en la celda tengo un paquete de Klinex.
Por mí despreocúpate, ni siquiera tengo el juego todavía. Pero lo que no voy a hacer es a discutir cosas como ésta con los fans de una saga que yo apenas he tocado.
3 VOTOS
Marcos6687854Hace 11 años25
@Lucariokeroro
Mostrar cita
¿Otro final más? Es que no pueden hacer un final en condiciones desde el principio?
Les interesa más sacar pasta a base de DLC...........Cada vez a peor va el tema, y más que van a modificar el final via DLC......
Oookeeek3530Hace 11 años26
Nunca habría imaginado que sentiría tal indiferencia por una noticia de Mass Effect. La tercera parte la he completado una sola vez (habiéndola comprado el día uno) y no siento ningún aliciente para volver a hacerlo, al contrario que los otros. Total, el resultado será el mismo.
Cuando llegué al final no me di cuenta de lo tremendamente decepcionado que estaba, y es un sentimiento que el DLC gratuito, a pesar de maquillarlo, no ha subsanado. Y ahora vienen con estas, que si no pagas te quedas sin el final "completo".
Ay, qué penita de final para tan gran saga, para mi ha llegado a ensombrecer el fantástico camino recorrido por Shepard.
2 VOTOS
Puchinbola253Hace 11 años27
Estoy empezando a pensar que BioWare hizo el final mal a propósito solo para estas chorradas.
Leonhard211579Hace 11 años28
Vaya si que han caído bajo. venden un DLC con la premisa de que alterara un poco el final es asquerosa mente inteligente , y mas sabiendo que a nadie le gusto (quien quiera un final mas digno que levante la mano).
es triste ver como juegan con los sentimientos de los aficionados (los que le dan de comer) de esta manera.
Leonhard211579Hace 11 años29
@Prisoner
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
Entonces no sé que haces poniendo a la gente de llorica por un saga que has tocado lo justo para ver los créditos.
Pues justo lo dicho, lloricas, porque he jugado lo suficiente como para no ver nada escandaloso en el final de Mass effect. Si tú eres de los lloricas no te preocupes, aquí en la celda tengo un paquete de Klinex.
¿llorica?... man no se si te diste cuenta pero tu no representas a todos. hay gente que se quedo conforme con el juego es cierto pero hay aun mas personas desconforme. tu me llamas llorica porque pasarte el juego te lo habilita? , entonces yo tranquilamente puedo llamar a gente que piensa igual a voz ingenuos. decir esto me párese una estupidez tremenda y egoísta. si nos quejamos sera por algo no te parece?.
1 VOTO
BlackVals898Hace 11 años30
No me he comprado el mass effect 3 y eso que le iba a dar una oportunidad pero el tema del final me tocó un poco las narices y [b]no no es gratis[/b] vale 10 euros al cambio: 
[url]http://blog.bioware.com/2012/08/02/mass-effect-3-leviathan-firefight-dlc-and-wii-u-information/[/url]
Del propio blog de bioware: "Explore uncharted systems and new areas on the Citadel, interact with brand new characters, unlock the AT-12 Raider shotgun and M-55 Argus Assault Rifle and discover more about the mysterious history of the Reapers. Available on PC, Xbox 360 and Playstation 3. [b]Cost is $10 or 800 Microsoft points"[/b] y encima tienen la poca decencia de decirme que influye en el final aún después de cambiar el final a petición de los usuarios gratis?? Solo diré a los que pasen por el aro:

LoboFHmod35146Hace 11 años31
@Prisoner
Mostrar cita
Pues justo lo dicho, lloricas, porque he jugado lo suficiente como para no ver nada escandaloso en el final de Mass effect. Si tú eres de los lloricas no te preocupes, aquí en la celda tengo un paquete de Klinex.
Es evidente que eres un observador casual de lo que significó la trilogía Mass Effect, en caso contrario entenderías el decepcionante fiasco que supuso el final de la trilogía previo al Extended Cut. Seguramente serás más feliz en el "profundo" multijugador de Uncharted 3, sofisticado que eres. Alguien que se ha pasado aprisa y corriendo los tres juegos, lo cual demuestra el escaso poso emocional que ha dejado en tí, puede hablar así, simplemente no lo entiende. Para los seguidores auténticos de las andanzas de Shepard y su tripulación el primer final fué un insulto a nuestras inteligencias y carreras en Mass Effect. Con el Extended Cut muchos logramos cambiar la agría sensación que nos dejó el final original pero otros no tuvieron esa suerte, algo que puedo comprender y respetar. Ya se ha comentado que se añadirán algunas lineas de texto en el diálogo final, pero tanto como "cambiar el final", no deberíais abrir falsas expectativas en la gente, el final es el final, el maldito Casey Hudson ya lo ha dejado claro de sobra.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mass Effect 3: Leviathan alterará el final del juego

Hay 51 respuestas en Mass Effect 3: Leviathan alterará el final del juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL