Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Hybrid

The-haspot1526Hace 11 años16
@Prexak
Mostrar cita
@The-haspot
Mostrar cita
3Djuegos me está tocando las pelotas con el 7,7. Primers Dragon's Dogma, luego Spiderman y ahora éste, es la nota que ponen a los juegos que son muy buenos pero que a ellos no les gustan. Un saludo.
No he jugado al Spiderman (que estando basado en una película, seguro que merece mucho menos que un 7'7), pero el Dragon's Dogma me pareció un despropósito.
Merece más, mira los reanálisis entre los que está el mio y verás. Y ya que estás pon +1 en mi análisis Un saludo.
Prexak8320Hace 11 años17
@The-haspot
Mostrar cita
@Prexak
Mostrar cita
@The-haspot
Mostrar cita
3Djuegos me está tocando las pelotas con el 7,7. Primers Dragon's Dogma, luego Spiderman y ahora éste, es la nota que ponen a los juegos que son muy buenos pero que a ellos no les gustan. Un saludo.
No he jugado al Spiderman (que estando basado en una película, seguro que merece mucho menos que un 7'7), pero el Dragon's Dogma me pareció un despropósito.
Merece más, mira los reanálisis entre los que está el mio y verás. Y ya que estás pon +1 en mi análisis Un saludo.
La mayoría de la gente que se molesta en hacer un análisis es por la motivación que le da el juego (en general, las medias de los juegos suben en los reanálisis). Y me parece una tontería que me ponga a leer análisis de otros cuando ya lo he jugado por mí mismo y me pareció un truño.
The-haspot1526Hace 11 años18
@Prexak
Mostrar cita
@The-haspot
Mostrar cita
@Prexak
Mostrar cita
@The-haspot
Mostrar cita
3Djuegos me está tocando las pelotas con el 7,7. Primers Dragon's Dogma, luego Spiderman y ahora éste, es la nota que ponen a los juegos que son muy buenos pero que a ellos no les gustan. Un saludo.
No he jugado al Spiderman (que estando basado en una película, seguro que merece mucho menos que un 7'7), pero el Dragon's Dogma me pareció un despropósito.
Merece más, mira los reanálisis entre los que está el mio y verás. Y ya que estás pon +1 en mi análisis Un saludo.
La mayoría de la gente que se molesta en hacer un análisis es por la motivación que le da el juego (en general, las medias de los juegos suben en los reanálisis). Y me parece una tontería que me ponga a leer análisis de otros cuando ya lo he jugado por mí mismo y me pareció un truño.
¿No hay emoticono de suicido? Na, es broma. Cada uno tiene su opinión, je je. Un saludo.
Deathcamilo588Hace 11 años19
Así paso con inversión  le dieron una pésima nota lo jugué por casualidad y que juego mas brutal por lo menos un 8 ya no les creo y si es cierto sale un call of duty y le meten un 9 mas de lo mismo
Santyregamer169Hace 11 años20
El juego tiene onda (para mi) quake3 arena, obiviamente que mas avanzado entodo sentido pero tiene la misma accion bruta online 
MartyMcFly2447Hace 11 años21
@Deathcamilo
Mostrar cita
Así paso con inversión le dieron una pésima nota lo jugué por casualidad y que juego mas brutal por lo menos un 8 ya no les creo y si es cierto sale un call of duty y le meten un 9 mas de lo mismo
[b]Y dime, solamente porque no inova significa que no es un juego de 9? Acaso no es mas importante la jugabilidad en general que la inovacion? Ademas, al ultimo Cod le han dado un 8,7, no un 9.[/b]
Guilleack3135Hace 11 años22
Es descargable?
Dookie731Hace 11 años23
Al ver el video he pensado en gears of war (Coberturas), luego en Vanquish (ambientación) y luego en Zone of the enders. Tiene pinta de estar entretenido.
Extremetal11444
Expulsado
Hace 11 años24
@MartyMcFly
Mostrar cita
@Deathcamilo
Mostrar cita
Así paso con inversión le dieron una pésima nota lo jugué por casualidad y que juego mas brutal por lo menos un 8 ya no les creo y si es cierto sale un call of duty y le meten un 9 mas de lo mismo
[b]Y dime, solamente porque no inova significa que no es un juego de 9? Acaso no es mas importante la jugabilidad en general que la inovacion? Ademas, al ultimo Cod le han dado un 8,7, no un 9.[/b]
¿Le pondrías un 9 a un juego cuyas últimas 4 precuelas son lo mismo? No me jodas. La jugabilidad importa siempre y cuando se renueva parcialmente: si esta se mantiene intacta con cada título pierde fuerza y originalidad.
EDITADO EL 11-08-2012 / 02:37 (EDITADO 1 VEZ)
Unom1026
Expulsado
Hace 11 años25
Porque tanta quejadera con la nota si en otras paginas le están dando hasta peores notas  
MartyMcFly2447Hace 11 años26
@Extremetal
Mostrar cita
¿Le pondrías un 9 a un juego cuyas últimas 4 precuelas son lo mismo? No me jodas. La jugabilidad importa siempre y cuando se renueva parcialmente: si esta se mantiene intacta con cada título pierde fuerza y originalidad.
[b]Utilizando el sistema de puntuacion de 3DJuegos, por supuesto no le pondria un 9 debido a la bajisima nota en cuanto a inovacion que le dare. Sin embargo, en terminos de jugabilidad, le dare una alta nota, ya que si el anterior era buenisimo, este tambien es buenisimo, porque ES LO MISMO. A mi personalmente no me importa la inovacion. Si el juego es bueno, es bueno, punto. Si el juego tiene una jugabilidad de 10, sera un juego de 10 subjetivamente hablando(al menos que otros aspectos como la tecnologia o el sonido sean demasiados malos y disminuyan considerablemente la calidad del producto en cuestion).[/b]
1 VOTO
Extremetal11444
Expulsado
Hace 11 años27
@MartyMcFly
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
¿Le pondrías un 9 a un juego cuyas últimas 4 precuelas son lo mismo? No me jodas. La jugabilidad importa siempre y cuando se renueva parcialmente: si esta se mantiene intacta con cada título pierde fuerza y originalidad.
[b]Utilizando el sistema de puntuacion de 3DJuegos, por supuesto no le pondria un 9 debido a la bajisima nota en cuanto a inovacion que le dare. Sin embargo, en terminos de jugabilidad, le dare una alta nota, ya que si el anterior era buenisimo, este tambien es buenisimo, porque ES LO MISMO. A mi personalmente no me importa la inovacion. Si el juego es bueno, es bueno, punto. Si el juego tiene una jugabilidad de 10, sera un juego de 10 subjetivamente hablando(al menos que otros aspectos como la tecnologia o el sonido sean demasiados malos y disminuyan considerablemente la calidad del producto en cuestion).[/b]
Te equivocas: si vendieses actualmente un juego de una arquitectura jugable tan pobre como la del 1º Silent Hill (Que en sus tiempos era una ambrosía) te fundirían a balazo limpio. Hay que renovarse para sobrevivir, no puedes confiar en una fórmula de éxito sempiternamente (Y menos si lo haces como Activi$ion y sus COD: vendiendo siempre el mismo juego).
MartyMcFly2447Hace 11 años28
@Extremetal
Mostrar cita
Te equivocas: si vendieses actualmente un juego de una arquitectura jugable tan pobre como la del 1º Silent Hill (Que en sus tiempos era una ambrosía) te fundirían a balazo limpio. Hay que renovarse para sobrevivir, no puedes confiar en una fórmula de éxito sempiternamente (Y menos si lo haces como Activi$ion y sus COD: vendiendo siempre el mismo juego).
[b]No estoy incitando que los juegos no inoven, simplemente digo que si un juego es buenisimo a pesar de que no es nada inovador, igualmente es buenisimo. Con Silent Hill es distinto: El primero tiene una mecanica pobre. Si sacan otra entrega con la misma mecanica, entonces el juego no sera tan bueno y el publico se quejara por su calidad. Por el contrario, COD tiene una mecanica accesible y muy buena, por lo cual la siguiente entrega, a pesar de que no inove en nada, seguira teniendo una mecanica muy buena porque es casi lo mismo.[/b]
1 VOTO
Colorwar4886Hace 11 años29
Bajandolo.....
Por mí mientras sea frenéticamente divertido  me basta !!!
1 VOTO
EVIL51105Hace 11 años30
@The-haspot
Mostrar cita
3Djuegos me está tocando las pelotas con el 7,7. Primers Dragon's Dogma, luego Spiderman y ahora éste, es la nota que ponen a los juegos que son muy buenos pero que a ellos no les gustan. Un saludo.
La nota depende de muchos aspectos del juego, como graficos , jugabilidad , y por supuesto lo mas importante: Caunto arreglaron $$$$$$$ jajajajaj triste , pero de seguro verdad.
Mickwo509Hace 11 años31
@AneudyMyzzta
Mostrar cita
@Krhonn
Mostrar cita
@The-haspot
Mostrar cita
3Djuegos me está tocando las pelotas con el 7,7. Primers Dragon's Dogma, luego Spiderman y ahora éste, es la nota que ponen a los juegos que son muy buenos pero que a ellos no les gustan. Un saludo.
Y que más la nota que pongan? si te llevas por tu criterio y este nunca te falla, para que mirar o criticar una nota? un 8 no convierte un juego mediocre en una joya y un 6 no hará de una joya un juego mediocre, las puntuaciones al fin y al cabo es la opinion subjetiva del redactor, con el que se puede tener mayor o menor consonancia, si uno lleva tiempo jugando cosas diferentes no solo el mismo titulo con diferentes numeros, y más o menos vas conociendo los gustos de los redactores en función de lo que escriben ya uno va sabiendo a que acogerse, yo hace años que ni miro las puntuaciones, leo la redacción que analiza o habla por encima del título, miro videos en youtube y pregunto por ahí, y si todo me va cuadrando lo compro. Éste concretamente no me lo compraré por que no es del estilo de shooter que me atraen.
lo qe pasa es qe realmente si incide a la hora de elegir juegos, cuestan un buen dinero como para elegir de mal forma, yo por ejemplo me pongo a ver varios gameplay y opiniones de jugadores, pero aun asi hay veces qe no me decido entre 2 o 3 juegos, y casi siempre me decido por la nota, claroo, eso si es qe los juegos no tienen demos Saludos
Para mi el mejor indicador es la opinion de los jugadores y generalmente busco aquellos que vea que tengan gustos similares a los mios siempre paso de las notas de revistas, me hubiera perdido excelentes juegos y comparado bazofias si las hubiera seguido
EDITADO EL 11-08-2012 / 20:55 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Hybrid

Hay 32 respuestas en Comentarios del análisis de Hybrid, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL