Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Thi4f podría haber descartado la actual generación de consolas y plantearse para la siguiente

Jonaplay319125Hace 11 años32
¿Exclusivo?
[spoiler][/spoiler]
Negociante7
Expulsado
Hace 11 años33
No sabia que seria exclusivo , voy a tener que pensar bien que consola comprar o espero que se anuncie para la consola y luego me la compro 

que lastima que sea exclusivo
Tuomas58Hace 11 años34
Rumores , rumores y mas rumores cuando será el dia que hablaran claro ? Es mucho pedir para esta industria? Ps4 , Xbox como se llame etc , cuando salga la next gen haganlo y ya si eso es lo que quieren , si es que dentro de unos dias no lo anuncian para las consolas "desafadas"  
Blade19111122Hace 11 años35
Para el que esté muy hypeado, que se compre los anteriores. Son todos unos juegazos y además están baratitos en Steam; me compré el pack teniendo ya uno por 1,95€.
Fabiancitos8710Hace 11 años36
Me convertiré en THIEF para tener la PC que corra el juego   
Zentrum6735Hace 11 años37
@Negociante
Mostrar cita
No sabia que seria exclusivo , voy a tener que pensar bien que consola comprar o espero que se anuncie para la consola y luego me la compro que lastima que sea exclusivo
¡¿Pero que dice este tio?! Lo que tu quieras, tú sigue inventándote las cosas y lee lo que te de la gana, en la noticia no dice que sea "exclusive" sólo lo dice un pamplinas del foro, nada se ha dicho oficial pero tú a tu rollo, di que sí PEDAZO DE TROLL. Compra un PC, saldrás ganando, o mejor NO, haz lo que te salga de los cojones y déjanos en paz, no te mereces tener un pedazo de máquina tan potente, mejor déjate estafar con una consola y deja crecer el mercado del PC como está pasando actualmente.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Thi4f podría haber descartado la actual generación de consolas y plantearse para la siguiente

Hay 37 respuestas en Thi4f podría haber descartado la actual generación de consolas y plantearse para la siguiente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL