Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Papo & Yo - Trailer de Lanzamiento

Izotzuhure9541
Hace 11 años16
La trama es interesante pero la manera en la que es tratada en el tráiler no me parece la más adecuada para uno de lanzamiento. En uno convencional no habría problema pero si se supone que tiene que sintetizar lo que propone el juego lo hace de una manera algo más densa de lo normal. Está claro que deseaban que se comprendiese el contexto en el cual se sitúa el título, pero quizá muestran más de lo que deberían...

En fin, tarde o temprano caerá.
Michaelmo78Hace 11 años17
@Chronosh
Mostrar cita
@DevilRaska
Mostrar cita
@Fpzsomb
Mostrar cita
@DevilRaska
Mostrar cita
Al principio no entendí, pero luego llege a la conclusión de que como el prota es negro y su padre blanco, debe ir a otro mundo para convertirse en blanco a lo michael jackson y asi su padre lo quiera.
que comentario mas racista pues yo tengo un amigo, su padre es blanco, su madre negra y tiene el color de piel parecido al de papo hablando del juego se ve bueno, si no es tan caro lo pruebo a ver que tal
Es solo una broma...
no te preocupes, esta de moda escupir bilis a la minima que alguien abre la boca para quejarse de cualquier raza, eso si como se te ocurra decir que te mola ser blanco o que te gusta mas tu modo de vida y cultura... te crucifican directamente. al final va a ser verdad lo que decia un escritor : el humano ha perdido el humor en pos de la queja facil.
Esta bien hacer bromas... mi entras no se discrimine a los de mas por su raza, por su condición sexual etc. Si me pusiera a burlarme de ti o hiciera bromas sobre tus gustos, tu manera de se, tu cara, tu raza etc seguro que saltarías para quejarte, así que vamos a tener un poco de respeto por los de mas y convivir en paz todos, no tengo nada mas que añadir.
Megaluck62Hace 11 años18
Vaya que mola mucho la idea de correr por los techos de la Favela 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Papo & Yo - Trailer de Lanzamiento

Hay 18 respuestas en Papo & Yo - Trailer de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL