Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nuevos contenidos en la Store de PlayStation Network -8 de agosto-

Cris1010diaz1140Hace 11 años16
Sony no crea juegos pero bueno si no hay demos no hay demos no es su culpa  .
1 VOTO
RevoGShark1811Hace 11 años17
De verdad que ya no entiendo a la gente, quien se gasta el dinero en estas chorradas, por lo que leo, nadie lo compra, pero si lo ponen es porque venden, los juegos enteros lo entiendo (aún así caros), pero las pijaditas a 1€ o más, es un robo

[spoiler]Juegos para PS3
Hyperdimension Neptunia Mk2
Vuelve a Gamindustri y ayuda a Nepgear a liberar a los Console Patron Units cautivos de las garras de ASIC. Conoce a los otros candidatos de la CPU de todo el mundo y pon fin a los diseños de Arfoire.

Precio: 49,99 €
PEGI: 16
Tamaño de Archivo: 3542MB[/spoiler] 


Hay una tienda donde vivo (palma) que los juegos que hay en el store y están a 39,90 o 49,90, si le pido que me los traiga, él me los vende a 29'90€ o 39,90 precintados y el  The King of Fighters XIII lo tiene de segunda mano a 8,95€ y nuevo 19,95, así que $ONY no os entiendo, lo tenéis mas caro que en formato físico, ILOGICO

De verdad habría que acabar con esto, ya sufrimos una sobre-explotación con todo este tema. Y si hay alguien que le guste, bien, hay que respetarlo, pero no nos ayuda para nada

Hasta otra y disfrutad  
EDITADO EL 08-08-2012 / 19:30 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Ezio4987384Hace 11 años18
@Exor720
Mostrar cita
@Ezio498
Mostrar cita
@Exor720
Mostrar cita
@Hellboy-7
Mostrar cita
@SaNx3z-666
Mostrar cita
Todo lo que añaden en la Store es para sacarnos el dinero...Solo 4 videos gratis, y ninguna Demo ni nada. SONY (veáse: La S de Sony iría con el símbolo del dólar )
Al menos no son tan ratas de cobrarte por jugar online...
Almenos no cobran 1 euro por un avatar.
Pero si cobran 0,25€
Aún no he visto algún avatar a 0,25€... casi todos a 0,75€...
Pues yo ya he visto bastantes y muchas veces me da rabia, porque de saldo me queda 0'11€
Frankito1020Hace 11 años19
No hay Demos  
Dani94694Hace 11 años20
@Exor720
Mostrar cita
@Ezio498
Mostrar cita
@Exor720
Mostrar cita
@Hellboy-7
Mostrar cita
@SaNx3z-666
Mostrar cita
Todo lo que añaden en la Store es para sacarnos el dinero...Solo 4 videos gratis, y ninguna Demo ni nada. SONY (veáse: La S de Sony iría con el símbolo del dólar )
Al menos no son tan ratas de cobrarte por jugar online...
Almenos no cobran 1 euro por un avatar.
Pero si cobran 0,25€
Aún no he visto algún avatar a 0,25€... casi todos a 0,75€...
Pues los hay en
Kratos-killer469Hace 11 años21
Lo único interesante el pase de temporada de darksiders 2
BRONTO3601199Hace 11 años22
     
y el psvita PAZ EN SU TUMBA ...      
Jordi88505
Expulsado
Hace 11 años23
Que es el Darksiders 2 Season Pass?
08-SNAKE3058Hace 11 años24
Nada que llame la atención ... Y encima el Season Pass de Darksiders 2 ... vamos , no me jodas ...
1 VOTO
Jonathan232830Hace 11 años25
La misma mier** de todas las semanas
1 VOTO
Adammaniaco6096Hace 11 años26
@Arkitekniko
Mostrar cita
¿ Darksiders 2 tiene season pass? Pero si todavía no ha salido el juego. ¿Que incluye esa season pass? Vaya chasco, lo iba a comprar seguro y ahora ya me están entrando dudas, quizás sea mejor esperar a la edición completa (si sale)
Es que precisamente un [i]season pass[/i] es eso, un paquete con los futuros [i]DLCs[/i] que van a salir, que adquieres con antelación y un pequeño descuento. Uno de esos favores interesados para que los compres todos. Aunque no tengo ni idea de lo que trae. Hazte de los míos y espera a la [i]GOTY[/i], ya que quizás salga, o quizás no (yo creo que con la fama que tiene el juego seguro que saldrá), pero siempre te asegurarás un jugoso descuento. La paciencia es una virtud, y más esta generación. [color=white]____________---___----________--_-----__________[/color]
EDITADO EL 08-08-2012 / 21:20 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
EldredJonas240Hace 11 años27
Cual es el motivo de poner PSVita en la etiqueta de la noticia? Supongo que es meramente decorativo.
Arkitekniko1708Hace 11 años28
@Adammaniaco
Mostrar cita
@Arkitekniko
Mostrar cita
¿ Darksiders 2 tiene season pass? Pero si todavía no ha salido el juego. ¿Que incluye esa season pass? Vaya chasco, lo iba a comprar seguro y ahora ya me están entrando dudas, quizás sea mejor esperar a la edición completa (si sale)
Es que precisamente un [i]season pass[/i] es eso, un paquete con los futuros [i]DLCs[/i] que van a salir, que adquieres con antelación y un pequeño descuento. Uno de esos favores interesados para que los compres todos. Aunque no tengo ni idea de lo que trae. Hazte de los míos y espera a la [i]GOTY[/i], ya que quizás salga, o quizás no (yo creo que con la fama que tiene el juego seguro que saldrá), pero siempre te asegurarás un jugoso descuento. La paciencia es una virtud, y más esta generación. [color=white]____________---___----________--_-----__________[/color]
Ya te digo que me voy a hacer de los tuyos. Con AC3 tenía pensado esperar a la goty porque ya conozco la trayectoria de ubisoft con AC, pero me ha sorprendido Darksiders. He estado buscando ahora información y son 3 dlcs que ya tienen nombre y serán lanzados al primer mes, al segundo y al cuarto respectivamente. Eso sí, si se reserva el juego te regalan el primer dlc, y si se reserva para pc en la página de thq te incluye el season pass, un pack gratuíto de armadura y guadaña y la descarga gratis del metro 2033. Es una buena oferta pero yo lo quería para xbox. Así que nada, creo que haré como tú y me esperaré. De todas formas me ha decepcionado un poco THQ en este aspecto. Un saludo
1 VOTO
CristalShiva71Hace 11 años29
@Arkitekniko
Mostrar cita
¿ Darksiders 2 tiene season pass? Pero si todavía no ha salido el juego. ¿Que incluye esa season pass? Vaya chasco, lo iba a comprar seguro y ahora ya me están entrando dudas, quizás sea mejor esperar a la edición completa (si sale)
Eso es por que como depende de donde lo reserves tienes un DLC correspondiente a la tienda, si pagas eso los tendrás todos y los futuros.
1 VOTO
Joker223903Hace 11 años30
Me encanta, THQ está al borde de la quiebra y aún así le meten season pass a Darksiders dejando entrever que tendremos una linda cantidad de DLC. Como que la compañía no está para ponerse en contra de los usuarios o perder futuros compradores. En fin, THQ está condenada a la quiebra. 
En cuanto a la Store, Sony nos regalará un juego el día que los hackers se vuelvan a meter y nos dejen unos meses sin jugar, ahí, con la cola entre las patas, nos regalarán juegos y cosas. Mientras tanto nos siguen tratando de idiotas, sacando contenido para psn plus y diciendo: "psn es gratuito", eso ya no me lo venden, psn es un todo, hablamos de la Store y el multijugador. Me parece que por lo menos una vez al año tendrían que poner algún plan estilo Welcome Back para elegir entre un juego de una lista. Convengamos que PSN no es la panacea del online ya que vive en mantenimiento.
2 VOTOS
Assasins10309Hace 11 años31
@Exor720
Mostrar cita
@Ezio498
Mostrar cita
@Exor720
Mostrar cita
@Hellboy-7
Mostrar cita
@SaNx3z-666
Mostrar cita
Todo lo que añaden en la Store es para sacarnos el dinero...Solo 4 videos gratis, y ninguna Demo ni nada. SONY (veáse: La S de Sony iría con el símbolo del dólar )
Al menos no son tan ratas de cobrarte por jugar online...
Almenos no cobran 1 euro por un avatar.
Pero si cobran 0,25€
Aún no he visto algún avatar a 0,25€... casi todos a 0,75€...
Si? pues o tienes una grave falta de vista o eres un mentiroso y opto por lo segundo, hay un 85% de avatares a 0,25 céntimos un 13% a 0,50 y un 3% a 75 que creo que son 6 o 7 avatares, antes de hablar fanboy de xbox informate
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevos contenidos en la Store de PlayStation Network -8 de agosto-

Hay 41 respuestas en Nuevos contenidos en la Store de PlayStation Network -8 de agosto-, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL