Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Saboteur

Comentarios del análisis de Saboteur

DevilRaska1831Hace 14 años16
Cual habria sido su nota si vendria en español?
1 VOTO
Deivitrhon42Hace 14 años17
Demonios!! Y yo que estaba a punto de comprarlo... Creo que mejor lo rentaré. Saludos.
UlTiMaTec877Hace 14 años18
Hay juegos mas importantes antes que este, aunque si te gusta el genero esta muy bien  
Lolo2569Hace 14 años19
Lo k ea tenia k hber exo era haberlo retrasado un poko mas y asi l teniamos en español no cojer y cancelar el idioma como hicieron ahi k ser idiotas yop x k xaporreo algo d ingles si no d la mitad d las cosas ni m entero vamos lo d ea se columparion muxo si os dais cuenta el juego n esta del tdo terminado recordar k pandemic cerro el estudio y ea se lavo las manos tndria k exar ah la puta calle al directivo k tomo la decision x k vamos ah mi cm español m han insultado
LoboFHmod35146Hace 14 años20
Lo del español no me importa, traduzco bien del inglés y tiene unos diálogos bastante divertidos y sarcásticos, pero el juego es más malo que pegarle a un padre:

- Gráficos de pena: malas texturas, modelos muy pobres, animaciones amateur.
- Optimización lamentable en PC, aunque tengas una super-maquina dá tirones cada poco.
- Un manejo del personaje, de las armas y del combate cuerpo a cuerpo lamentables.
- La IA es de lo peor que he visto en mucho tiempo.
- Demasiado fácil (lo estoy jugando en nivel dificil), si te descubren resulta demasiado sencillo escapar, sólo tienes que subirte a un coche, que son casi indestructibles, y en cuanto salgas del círculo de evasión (tipo GTA) puedes volver a intentarlo de nuevo, que los nazis están como si no hubiese pasado nada.
- Misiones bastante estupidas.
- Bugs a porrillo, con caidas al escritorio frecuentes.

Sólo tiene a su favor los diálogos, que tienen su chicha, el ambientillo de la resistencia parisina, y posiblemente su historia, es por lo único que no lo he desinstalado a las dos horas y voy a acabarlo.

Pero es una desgracia que una idea tan buena haya sido desaprovechada por un estudio como Pandemic, no me extraña que les hayan dado puerta...si llega a coger este juego Rockstar estariamos hablando de uno de los juegos del año.
EDITADO EL 04-12-2009 / 01:15 (EDITADO 1 VEZ)
Sheen715Hace 14 años21
@3D Juegos
Mostrar cita
Desconocemos los motivos que han empujado a Electronic Arts a optar por una política de distribución tan agresiva con nuestro país como esta, aunque seguramente la falta de confianza en la calidad del título hizo el resto.
El motivo expresado por EA fue que no se traducia por el alarmante incremento de piratería que había en España y que no merecía la pena tal inversión. De hecho ya estaba pagado un 60% de la localización del juego, que iba a ser traducido y doblado. Una estrategia un poco estúpida la verdad. Ya se está realizando una traducción al español del juego a partir de los textos en inglés para la versión de PC, y al venderlo en inglés no lo va a comprar casi nadie. Saludos.
EDITADO EL 04-12-2009 / 03:39 (EDITADO 1 VEZ)
Bertoven2455Hace 14 años22
Pues yo esperaba mas nota    !!!!! en fin esperare a ver los analisis a ver que tal son( si es que hay) 


pd LO DEL IDIOMA ME PARECE UNA ESTUPIDEZ POR PARTE DE PANDEMIC STUDIO  ,, SI QUIERES HACER UN JUEGO HAZLO BIEN Y COMPLETO,, NO DEJANDO ALGUNAS COSAS SIN CUMPLIR O POR HACER
CristiaNCubeS572Hace 14 años23
@Elrox88
Mostrar cita
Parece ser una mala copia de Uncharted. Pero en otra época.
Tu solo vives con Uncharted no? Para empezar no tienen nada que ver entre si.....
SeRgIo-943228Hace 14 años24
Cuando leia los avances digo, ostias, tiene buena pinta, seguramente lo comprare
cuando empiezo a leer el analisis digo, joder, no es lo que pensaba, me esperare a que lo rebajen a 20-30 pavos y alomejor...
leo, no estara en español ni las voces ni los textos..................pa su padre!!
Yavetil2434Hace 14 años25
No lo han traducido?????     

¡¡¡ MALDITOS BASTARDOS !!!
EDITADO EL 07-12-2009 / 20:27 (EDITADO 1 VEZ)
Moliloco1009Hace 14 años26
Una pena de verdad, el tema del juego me apasionaba, pero tenia que montarlo los mataos de pandemic que en su vida sacaron un juego decente... No se como EA no les pego la patada antes vv'... y la unica opotunidad que tenia pandemic de irse cn la cabeza bien alta, van y escupen sobre ella... muy pero que muy triste.... 
Nehuen23287Hace 14 años27
No lo compren, yo lo comrpe y me arrepiento... es un buen juego pero mal terminado como dice el analisis, las ideas estan muy buenas.. pero la jugabilidad es horrible, lenta, imprecisa y tosca...
comprenlo en 1 año cuando salga la mitad, ahora es un gasto de plata al vicio
Invader2126Hace 14 años28
@Elrox88
Mostrar cita
Parece ser una mala copia de Uncharted. Pero en otra época.
Para este, cualquier videojuego de disparos en tercera persona es una copia de Uncharted
Elrox88118Hace 14 años29
@Invader
Mostrar cita
@Elrox88
Mostrar cita
Parece ser una mala copia de Uncharted. Pero en otra época.
Para este, cualquier videojuego de disparos en tercera persona es una copia de Uncharted
Para este no. Para Elrox88. Un poco de respeto, Gracias No es que me parezcan todos al uncharted, fue fallo mio el no haberme informado bien de este juego y me guie por mi primera impresion, ahora digo, despues de informarme mejor q me parece una mala copia del Assassins Creed y GTA. Saludos
EDITADO EL 16-02-2010 / 19:52 (EDITADO 2 VECES)
Adry01375Hace 12 años30
Cuanto Bug tiene el juego por dios D
La IA tanto de la resistencia como los nazis...es de retards absolutos.
Personajes que no suben al coche...se quedan parados a su lado, y al final muere, pierdes la misión...¬¬

Pero la ambientación es sumamente espectacular.
Ojala muchos juegos tuvieran esa ambientación y puesta en escena.

Una pena, por que podía haber sido increíble este juego.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Saboteur > Comentarios del análisis de Saboteur

Hay 30 respuestas en Comentarios del análisis de Saboteur, del foro de Saboteur. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL