Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Uncharted 3 concreta su parche más grande

FlownXP19310
Expulsado
Hace 11 años80
Habrá que darle otra oportunidad a Uncharted 3! Alla vamos! 
Torete292913Hace 11 años81
Yo aun sigo dando vueltas a las declaraciones que hicieron hace tiempo respecto a que no implementaban servers para el juego, para así poder dar un soporte profundo y bla bla bla.
El online para mi ha resultado una mierda como un campano, lleno de lag, bugs y tantos DLCs que da vergüenza mirarlo. El tan prometido soporte se ha reducido al aluvión de contenido extra de pago y al extremo mal balanceo de las armas, que cada vez que tocan algo joden unas en beneficio de otras.
Tras no se cuantos meses, me sigo quedando atrapado en mitad de paredes, el muñeco se me pone a correr contra columnas, los balanceos de partidas son lamentables, el matchmaking sigue igual que el primer día, sigue habiendo trofeos imposibles... Eso sí, tengo todos los packs de mapas que quiera, pagando por supuesto, burlas y demás mierda.

Y ojo, que el online es divertido, pero no entiendo que la gente esté contenta con este trato que les están dando, más propios de vacas lecheras que de consumidores.
Ya lo último es el tema de los tikets de torneos, que se pueden comprar en la store. Qué va a ser lo próximo, pagar por cada partida que juguemos? Por cada arma, quizás? Sería la evolución lógica de estos sinvergüenzas, digo yo.
Por mi parte que se lo metan por el culo y a otra cosa. Y oye, que lo disfrute quien quiera, pero que disfracen este nuevo sacacuartos de parche grandioso es sencillamente tomarnos por gilipollas integrales.
2 VOTOS
Ghostgladiator3229Hace 11 años82
@Pablo5428
Mostrar cita
Me parece increible este parche que naughty dog haga una ampliacion tan enorme del contenido y gratis es de aplaudir ole ole y ole Edito: es pagando???????????' WTF?????????
Es pagando o desbloqueándolo... Te recomiendo que lo desbloquees Fuente: [url]http://www.vandal.net/noticia/71398/uncharted-3-recibe-hoy-una-gran-actualizcion/[/url]
EDITADO EL 08-08-2012 / 19:02 (EDITADO 1 VEZ)
Ismaperfect284148Hace 11 años83
Seamos sinceros:aunque el parche de cosas nuevas al jugador (que juge esta mañana)son cosas un poco estupidas y no atraera demasiada gente aunque al principio mole   
Vandam84305Hace 11 años84
Este parche en vez de favorecer a los usuarios los ***** de mala manera, esta claro que habrá jugadores que les gustará pero a mi que no me incluyan.
 
Joden la Gmal de mala manera , la verdad no entiendo porque ...
 
Ahora habrá items de pago y con ventaja para el que pase por caja ...
 
El modo torneo te darán 3 tickets por semana y el que pague tendrá más...
 
El lag que tiene este juego a veces es infumable , como puede ser que a mi me disparen y no me avisen del daño y a otros les doy un toque y ya saben que les he dado , What¿?
 
Gracias a este parche he decidido vender Uncharted 3 bye bye microtransacciones. Me despido con un ratio de 3,30 y 40100 muertes 12600 muertes mias .
Ghostgladiator3229Hace 11 años85
[spoiler]
@Vandam84
Mostrar cita
Este parche en vez de favorecer a los usuarios los ***** de mala manera, esta claro que habrá jugadores que les gustará pero a mi que no me incluyan. Joden la Gmal de mala manera , la verdad no entiendo porque ... Ahora habrá items de pago y con ventaja para el que pase por caja ... El modo torneo te darán 3 tickets por semana y el que pague tendrá más... El lag que tiene este juego a veces es infumable , como puede ser que a mi me disparen y no me avisen del daño y a otros les doy un toque y ya saben que les he dado , What¿? Gracias a este parche he decidido vender Uncharted 3 bye bye microtransacciones. Me despido con un ratio de 3,30 y 40100 muertes 12600 muertes mias .
[/spoiler] Haber tienes un ratio de 3.30 y te quejas del lag? ... Algo no cuadra Deberías revisar tus conexiones de internet... si no sirve pues véndelo, no quisiera jugar contra alguien con ratio 3.30 y tan quejica
Vandam84305Hace 11 años86
@Ghostgladiator
Mostrar cita
[spoiler]
@Vandam84
Mostrar cita
Este parche en vez de favorecer a los usuarios los ***** de mala manera, esta claro que habrá jugadores que les gustará pero a mi que no me incluyan. Joden la Gmal de mala manera , la verdad no entiendo porque ... Ahora habrá items de pago y con ventaja para el que pase por caja ... El modo torneo te darán 3 tickets por semana y el que pague tendrá más... El lag que tiene este juego a veces es infumable , como puede ser que a mi me disparen y no me avisen del daño y a otros les doy un toque y ya saben que les he dado , What¿? Gracias a este parche he decidido vender Uncharted 3 bye bye microtransacciones. Me despido con un ratio de 3,30 y 40100 muertes 12600 muertes mias .
[/spoiler] Haber tienes un ratio de 3.30 y te quejas del lag? ... Algo no cuadra Deberías revisar tus conexiones de internet... si no sirve pues véndelo, no quisiera jugar contra alguien con ratio 3.30 y tan quejica
Antes tenía Telefónica Movistar y la conexión me iba bastante bien , pero desde que cambiemos a Vodafone la conexión en casi todo los juegos me hace estragos ... Pero mi queja va en general a las microtransacciones , lo siento pero hay no me la cuelan.
Ghostgladiator3229Hace 11 años87
@Vandam84
Mostrar cita
[spoiler]
@Ghostgladiator
Mostrar cita
[spoiler]
@Vandam84
Mostrar cita
Este parche en vez de favorecer a los usuarios los ***** de mala manera, esta claro que habrá jugadores que les gustará pero a mi que no me incluyan. Joden la Gmal de mala manera , la verdad no entiendo porque ... Ahora habrá items de pago y con ventaja para el que pase por caja ... El modo torneo te darán 3 tickets por semana y el que pague tendrá más... El lag que tiene este juego a veces es infumable , como puede ser que a mi me disparen y no me avisen del daño y a otros les doy un toque y ya saben que les he dado , What¿? Gracias a este parche he decidido vender Uncharted 3 bye bye microtransacciones. Me despido con un ratio de 3,30 y 40100 muertes 12600 muertes mias .
[/spoiler] Haber tienes un ratio de 3.30 y te quejas del lag? ... Algo no cuadra Deberías revisar tus conexiones de internet... si no sirve pues véndelo, no quisiera jugar contra alguien con ratio 3.30 y tan quejica
[/spoiler] Antes tenía Telefónica Movistar y la conexión me iba bastante bien , pero desde que cambiemos a Vodafone la conexión en casi todo los juegos me hace estragos ... Pero mi queja va en general a las microtransacciones , lo siento pero hay no me la cuelan.
Es un progreso, ahora vemos que lo del lag es culpa de Vodafone, ahora mira esto : [url]http://www.vandal.net/noticia/71398/uncharted-3-recibe-hoy-una-gran-actualizcion/[/url] si tu quieres pagar, pagas; si no pagas ¿cuál es el problema?... Pero como te dije antes por mí véndelo así no te encontraré jugando contra mí...
Vandam84305Hace 11 años88
@Ghostgladiator
Mostrar cita
@Vandam84
Mostrar cita
[spoiler]
@Ghostgladiator
Mostrar cita
[spoiler]
@Vandam84
Mostrar cita
Este parche en vez de favorecer a los usuarios los ***** de mala manera, esta claro que habrá jugadores que les gustará pero a mi que no me incluyan. Joden la Gmal de mala manera , la verdad no entiendo porque ... Ahora habrá items de pago y con ventaja para el que pase por caja ... El modo torneo te darán 3 tickets por semana y el que pague tendrá más... El lag que tiene este juego a veces es infumable , como puede ser que a mi me disparen y no me avisen del daño y a otros les doy un toque y ya saben que les he dado , What¿? Gracias a este parche he decidido vender Uncharted 3 bye bye microtransacciones. Me despido con un ratio de 3,30 y 40100 muertes 12600 muertes mias .
[/spoiler] Haber tienes un ratio de 3.30 y te quejas del lag? ... Algo no cuadra Deberías revisar tus conexiones de internet... si no sirve pues véndelo, no quisiera jugar contra alguien con ratio 3.30 y tan quejica
[/spoiler] Antes tenía Telefónica Movistar y la conexión me iba bastante bien , pero desde que cambiemos a Vodafone la conexión en casi todo los juegos me hace estragos ... Pero mi queja va en general a las microtransacciones , lo siento pero hay no me la cuelan.
Es un progreso, ahora vemos que lo del lag es culpa de Vodafone, ahora mira esto : [url]http://www.vandal.net/noticia/71398/uncharted-3-recibe-hoy-una-gran-actualizcion/[/url] si tu quieres pagar, pagas; si no pagas ¿cuál es el problema?... Pero como te dije antes por mí véndelo así no te encontraré jugando contra mí...
No es muy difícil de entender ... el que paga siempre tendrá más ventaja contra el que no paga ... vamos mejores objetos y demás chorradas que han puesto en este parche. En los torneos te van dando 3 tickets por semana y el que paga tendrá más tickets , por lo tanto más puntos para obtener mejores cosas , total desbalance competitivo . Tu te has metido en el juego y has probado el parche y jugado? yo lo he acabado de ver todo y me parece una estafa como una catedral .
Dandiz305Hace 11 años89
@ElvisTheDeat
Mostrar cita
@DarkSoul-09
Mostrar cita
Basura de parche , mierda de juego .
[b]Estupendo parche,Obra maestra [/b]
se nota que este weon no tiene este juego
RivasLostLord3572
Expulsado
Hace 11 años90
Venga lamedle más el culo a Naughty Dog, en cambio a Activision o EA todo son palos, doble rasero  
1 VOTO
Killer-xp11Hace 11 años91
Para conseguir las armas de oro y algunas burlas tengo que pagar dinero... Valiente mierda Naugthy dog lo único que quiere sacar de este parche es dinero                                          
1 VOTO
Djcobra694522Hace 11 años92
Duffman18778
Expulsado
Hace 11 años93
El parche tiene cosas buenas y cosas muy malas (las opciones de pago)
Pero es un buen detalle que sigan trabajando en un online que viene estando medio muerto
1 VOTO
LeetDante861Hace 11 años94
@DarkSoul-09
Mostrar cita
@ElvisTheDeat
Mostrar cita
@DarkSoul-09
Mostrar cita
Basura de parche , mierda de juego .
[b]Estupendo parche,Obra maestra [/b]
La mayoría son cosas de pago.. desde cuando se paga para tener unas burlas??
desde cuando es obligatorio?
Cantillanero630Hace 11 años95
Aprendimos de la beta   por cierto el parche no vale nada diga lo que diga la gente bueno para NaughtyDog si que vale   $$$
EDITADO EL 08-08-2012 / 22:52 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Uncharted 3 concreta su parche más grande

Hay 105 respuestas en Uncharted 3 concreta su parche más grande, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL