Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Sound Shapes

Edusasuke114Hace 11 años16
Los fanaticos de la sony no pueden ser tan ciego y decir que es un buen juego jajajajajajaja ,y la pregunta porque tienen que meter siempre la 3ds                                                              
Jcastaroth688Hace 11 años17
Muy interesante  lastima que  no sale en steam.
Arkantos-32
Expulsado
Hace 11 años18
Otro juego que demuestra el poderío tecnico de vita sobre 3ds
2 VOTOS
FrancoDVITA358
Expulsado
Hace 11 años19
Cuando pueda lo compro , otra joya innovadora para mi catalogo de vita , mucho mejor que el de la competencia
Santoslg7891
Expulsado
Hace 11 años20
WTF!!! [b]y asi se atrevieron a meterse en 3DS a decir que este juego es malo:[/b]

EDITADO EL 09-08-2012 / 01:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
FreshManZX715Hace 11 años21
@FrancoDVITA
Mostrar cita
Cuando pueda lo compro , otra [u]joya innovadora[/u] para mi catalogo de vita , mucho mejor que el de la competencia
Hurrr durrr, salió para Ps Vita, para qué entonces desprestigiar a las otras consolas o juegos del género? Me recuerda mucho a Electroplankton de Nintendo DS, todos estarán felices, pero no intenten desprestigiar cuan fanboy ridículo recientemente citado. Pero sí, los usuarios de Ps Vita podrán estar felices
EDITADO EL 09-08-2012 / 03:54 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Izaal19816Hace 11 años22
@Arkantos-
Mostrar cita
Otro juego que demuestra el poderío tecnico de vita sobre 3ds
Te he votado por divertido... pero ahora que me doy cuenta (por otros comments) que hablas en serio... me arrepiento
1 VOTO
Santoslg7891
Expulsado
Hace 11 años23
@Arkantos-
Mostrar cita
Otro juego que demuestra el poderío tecnico de vita sobre 3ds
!!!!!!, claro que si, claro que si amigo [b](Así fue que el psiquiatra de fanboys SONY nos dijo que dijeramos, cuando salten con este tipo de comentarios).[/b]
FrancoDVITA358
Expulsado
Hace 11 años24
@FreshManZX
Mostrar cita
@FrancoDVITA
Mostrar cita
Cuando pueda lo compro , otra [u]joya innovadora[/u] para mi catalogo de vita , mucho mejor que el de la competencia
Hurrr durrr, salió para Ps Vita, para qué entonces desprestigiar a las otras consolas o juegos del género? Me recuerda mucho a Electroplankton de Nintendo DS, todos estarán felices, pero no intenten desprestigiar cuan fanboy ridículo recientemente citado. Pero sí, los usuarios de Ps Vita podrán estar felices
se ve que no tienes vita
FreshManZX715Hace 11 años25
@FrancoDVITA
Mostrar cita
@FreshManZX
Mostrar cita
@FrancoDVITA
Mostrar cita
Cuando pueda lo compro , otra [u]joya innovadora[/u] para mi catalogo de vita , mucho mejor que el de la competencia
Hurrr durrr, salió para Ps Vita, para qué entonces desprestigiar a las otras consolas o juegos del género? Me recuerda mucho a Electroplankton de Nintendo DS, todos estarán felices, pero no intenten desprestigiar cuan fanboy ridículo recientemente citado. Pero sí, los usuarios de Ps Vita podrán estar felices
se ve que no tienes vita
No vale la pena.. That shit has no games. Tanto los botones como los joysticks están horribles (He jugado con una) -1 para Sony por volver a los arcaicos sistemas de almacenamiento basado en una costosa memory card exclusiva para Vita.. A diferencia del Psp que funciona con cualquier memory stick pro Also, no sé qué tiene esa consola que hace que la gente sienta un ciego fanatismo hacia ella.. Comprobado científicamente.
2 VOTOS
Baruny462Hace 11 años26
@FreshManZX
Mostrar cita
@FrancoDVITA
Mostrar cita
@FreshManZX
Mostrar cita
@FrancoDVITA
Mostrar cita
Cuando pueda lo compro , otra [u]joya innovadora[/u] para mi catalogo de vita , mucho mejor que el de la competencia
Hurrr durrr, salió para Ps Vita, para qué entonces desprestigiar a las otras consolas o juegos del género? Me recuerda mucho a Electroplankton de Nintendo DS, todos estarán felices, pero no intenten desprestigiar cuan fanboy ridículo recientemente citado. Pero sí, los usuarios de Ps Vita podrán estar felices
se ve que no tienes vita
No vale la pena.. That shit has no games. Tanto los botones como los joysticks están horribles (He jugado con una) -1 para Sony por volver a los arcaicos sistemas de almacenamiento basado en una costosa memory card exclusiva para Vita.. A diferencia del Psp que funciona con cualquier memory stick pro Also, no sé qué tiene esa consola que hace que la gente sienta un ciego fanatismo hacia ella.. Comprobado científicamente.
Puedes subir algun link donde demuestren que la Psvita crea un falso fanatismo, me intereza mucho leer ese articulo "cientifico" por favor... respecto a lo que dices, pues yo soy feliz con mi vita, y disfruto mucho de este juego, ya cree dos niveles que han descargado ya varios usuarios... esta muy entretenido, espero con ancias mi nuevo ACL y pues si no tienes vita es , o por que realmente no te gusta ,o por que deverdad la situacion economica esta muy cabrona y andas de envidioso ...
Cerbflame198Hace 11 años27

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 09-08-2012 / 09:24 (EDITADO 2 VECES)
FreshManZX715Hace 11 años28
@Baruny
Mostrar cita
@FreshManZX
Mostrar cita
@FrancoDVITA
Mostrar cita
@FreshManZX
Mostrar cita
@FrancoDVITA
Mostrar cita
Cuando pueda lo compro , otra [u]joya innovadora[/u] para mi catalogo de vita , mucho mejor que el de la competencia
Hurrr durrr, salió para Ps Vita, para qué entonces desprestigiar a las otras consolas o juegos del género? Me recuerda mucho a Electroplankton de Nintendo DS, todos estarán felices, pero no intenten desprestigiar cuan fanboy ridículo recientemente citado. Pero sí, los usuarios de Ps Vita podrán estar felices
se ve que no tienes vita
No vale la pena.. That shit has no games. Tanto los botones como los joysticks están horribles (He jugado con una) -1 para Sony por volver a los arcaicos sistemas de almacenamiento basado en una costosa memory card exclusiva para Vita.. A diferencia del Psp que funciona con cualquier memory stick pro Also, no sé qué tiene esa consola que hace que la gente sienta un ciego fanatismo hacia ella.. Comprobado científicamente.
Puedes subir algun link donde demuestren que la Psvita crea un falso fanatismo, me intereza mucho leer ese articulo "cientifico" por favor... respecto a lo que dices, pues yo soy feliz con mi vita, y disfruto mucho de este juego, ya cree dos niveles que han descargado ya varios usuarios... esta muy entretenido, espero con ancias mi nuevo ACL y pues si no tienes vita es , o por que realmente no te gusta ,o por que deverdad la situacion economica esta muy cabrona y andas de envidioso ...
la prueba está en francodvita lol, tal vez si exageré en eso último, pero lo demás lo digo por experiencia propia, y que algo no me guste no implica que tenga envidia, poco o nada tiene que ver el hecho de que no me gusta la consola con mi situación económica o que otros la tengan y yo no. Les desee felicidad a los que la tienen en este foro.
Mikejc10Hace 11 años29
Me parece estupendo que salgan este tipo de juegos "indie", dan frescura y tal pero 15€ WTF!!, ¿estamos locos o que?, si lo sacaran en cualquier plataforma móvil no pasaría de 3€.
Dartacan383Hace 11 años30
@Izaal
Mostrar cita
@Virgill
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
Pues, esperaba más la verdad, no llega al nivel de interactuación con la música que esperaba, pero no parece malo.
Para un juego descargable esa nota es excelente sin mencionar que el analisis es pura adoración al juego, si tiene algunos defectos, nada grave, pero se echa en falta. El analisis y la nota en general que se está llevando el juego son incluso mejores que las de NSMB 2 y KH3D en 3DS, sin mencionar el DYA y el prominente Papo and Yo, vamos literalmente [spoiler]la PSV está violando a la 3DS en calidad [/spoiler] y eso en 5 meses y compitiendo con franquicias multimillonarias con décadas en el mercado Respecto al analisis, excelente, ya se esperaba la buena acogida de esta joyita, por algo le llovieron tantos premios en las feria donde se presentaba, de por si las impresiones dejaban claro que es un gran juego.
Pero es inferior al analisis de thearythm, por ejemplo, me importan poco las notas de esos dos juegos que mencionas la verdad. Yo he entrado a comentar sobre este Y esperaba más, me habían hypeado, era uno de los que me iba a hacer comprar la consola. Tenía en mente algo diferente, quiza ni mejor ni peor pero si algo diferente.
En mi opinion vas muy mal por ahí si tienes intencion de comprarte una consola de 250€ en base a un juego indie descargable. ¿Tu lees lo que escribes? Mas que nada pq me parece un tanto peculiar tu forma de ver las cosas.. En cuanto al juego no lo he probado, he introducido el titulo en google y he acabado entrando en 3djuegos que es donde siempre miro antes de comprar nada (tanto analisis como opiniones, sobretodo opiniones).
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Sound Shapes

Hay 30 respuestas en Comentarios del análisis de Sound Shapes, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL