Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bungie busca beta testers para su primer proyecto con Activision

Juale3692Hace 11 años16
Habia oido que Bungie estaba con alguien pero cuando miro que es Activision wooow que estara pasando ahi
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 11 años17
    Me ocrezco como candidato     

[spoiler]http://youtu.be/Ss52yjp7BmI[/spoiler]
EDITADO EL 07-08-2012 / 19:17 (EDITADO 2 VECES)
Fabiancitos8710Hace 11 años18
Puestos de testers:  20

Pedidos:  765.345.879        
Gamer2002822889Hace 11 años19
Se aproxima un call of bungie o activision pondra a bungie a realizar el call of duty mw 4     
MichelV11549
Expulsado
Hace 11 años20

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Alexfk5893Hace 11 años21
@AlbertosLP
Mostrar cita
Pues yo creo q asi podran sax¡car algun juego bueno de verdad (aparte de BO2 )
te doy dos dias de vida
1 VOTO
Ocaranza-75250Hace 11 años22
Un shooter de disparos sin razón? ..... Noo gracias 
1 VOTO
JuanjoAuditore350Hace 11 años23
@Alex-DeLarge
Mostrar cita
Algo en comun: 2 de las sagas mas sobrevaloradas de la historia
sobrevalorado estara CoD... pero Halo jajajaj no me hagas reir Un saludo
Brincacharcos4191Hace 11 años24
Activi$ion arruinandonos la vida en 3...2....1...
Galpuin261145
Expulsado
Hace 11 años25
No dudo que sería interesante volver a testear una beta, prealpha o pre-retail para Bungie, a pesar del poco tiempo que da para la larga lista de valores a verificar. Sin embargo aún tengo proyectos por analizar antes de comprometerme en otro.
Rub3nysupra2837Hace 11 años26
  Noooo ¿Porque te vas al lado oscuro bungie?  
Demo962961Hace 11 años27
Sé de una empresa que también empieza por B, y necesita testers desesperadamente 
1 VOTO
ProsterX14Hace 11 años28
Me he apuntado y a ver si hay suerte. Se bastante inglés asi que será bueno. jajajaj ¡Qué nervios!  
NiiCo7530Hace 11 años29
@Demo96
Mostrar cita
Sé de una empresa que también empieza por B, y necesita testers desesperadamente
????
Demo962961Hace 11 años30
@NiiCo75
Mostrar cita
@Demo96
Mostrar cita
Sé de una empresa que también empieza por B, y necesita testers desesperadamente
????
? Me refiero a Bethesda, lógicamente
Faztor54717Hace 11 años31
@W2midgar
Mostrar cita
[i]Sí habrá, en cambio, "[u]cientos de miles de personas[/u]", según palabras de la propia Bungie, [u]que ayudarán a "llevar a cabo continuas mejoras en las listas de juego, características y la comunidad on-line[/u]... con potencial para ayudarnos a moldear nuestro glorioso futuro"[/i] Por todos es sabido que en esta generación se usa al usuario final como beta tester, pero esto ya es pasarse, ahora hasta lo anuncian. Vergonzoso. Si yo compro un juego, lo quiero bien hecho desde el principio, no quiero errores al jugar ni parches que me coman el disco duro para arreglarlos, y sobre todo no quiero "ayudaros a moldear vuestro glorioso futuro".
No es eso, juego comos Halo Reach tubieron cientos de miles de Beta testers, un juego que al final tubo mas de 8 millones de ventas, no se refieren al juego final, sino a la beta, y todo seguidor de juegos de Bungie sabe que lo del glorioso futuro y frases semegantes siempre las utilizan
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bungie busca beta testers para su primer proyecto con Activision

Hay 34 respuestas en Bungie busca beta testers para su primer proyecto con Activision, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL