Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Star Wars 1313: LucasArts habla sobre la violencia. "Es un juego para adultos, no para psicópatas"

The-haspot1526Hace 11 años32
@Franstation3
Mostrar cita
Oh claro le cortas por la mitad a alguien con una espada laser y no sale ni sangre ni tripas ni nada claro que si
Disculpa amiguete pero si conocieras como funciona el sable sabrias que cauteriza la herida. Un saludo.
Juanma07171Hace 11 años33
@Franstation3
Mostrar cita
Oh claro le cortas por la mitad a alguien con una espada laser y no sale ni sangre ni tripas ni nada claro que si
1 En este juego no es un Jedi. 2 Tanto el Sable laser como el Blaster son armas que provocan quemaduras, por lo que tanto cortar por la mitad como disparar a alguien solo dejan una herida la cual queda como una quemadura. No sale sangre porque la piel está quemada.
2 VOTOS
The-haspot1526Hace 11 años34
@Helghast-92
Mostrar cita
@Franstation3
Mostrar cita
@demian3 ah eso me referia joder no hay que dar una violencia excesiva porque no encaja con la tematica pero...si te cortan con una espada laser lo minimo es que hubiese sangre...
El laser funde la sangre, es como si cicatrizara instantaneamente Si las películas no eran gores, tampoco van a serlo los vídeos juegos. Estaría bien que se pudieran amputar brazos, piernas y cabeza, ya que eso si pasa en las películas.
En el poder de la fuerza los desmembrabas como si fueran de mantequilla. Un saludo.
Xylker42Hace 11 años35
@Franstation3
Mostrar cita
Oh claro le cortas por la mitad a alguien con una espada laser y no sale ni sangre ni tripas ni nada claro que si
El calor del filo cauterizaria la herida, cerrandola, en teoria.
1 VOTO
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 11 años36
Estos no han jugado al postal 2
EDITADO EL 07-08-2012 / 19:22 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Es-inevitable3347Hace 11 años37
@Mardukmax
Mostrar cita
@Franstation3
Mostrar cita
Oh claro le cortas por la mitad a alguien con una espada laser y no sale ni sangre ni tripas ni nada claro que si
Tampoco nunca hacen zoom al corte... se da a entender desde siempre cuando cortan un brazo y demas que se cauteriza la lastimadura al momento del corte, por ser un lazer... no tiene filo, es quemadura a una temperatura imposible. Por eso derrite metal... no lo corta. Cuando luke pierde la mano, cuando se la corta al bicho en la nieve, el sable no deja huesos revoloteando y chorros de sangre... quema los musculos y los huesos... siempre fue asi, sos nuevo en Star Wars? Para que pedir algo que nunca fue? Pedimos elfos, magias arcanas, zombies, REALISMO???? En ningunas de las 6 peliculas se vio un pedazo de intestino volando por los aires, porque es buen gusto y clase... si queres orejas volando, me alegro... tres palabras. Call of duty... disfrutalo ...edito: Gears of War God of War Resi Dent Evil (no eran tres palabras, no me quedaba tan bien!) Yo quiero Star Wars y mientras mas escucho del juego, mas me gusta...
Respecto a las espadas láser estoy de acuerdo con tu teoría, no dejan rastros de sangre. En este juego no usaremos espadas láser, pero sí pistolas láser que también cauterizaran las heridas. Pero que un juego contenga elementos fantásticos no tiene porque ir reñido con el realismo. Si corto a alguien por la mitad con un hacha saltara mucha sangre y se le verán las vísceras, ya sea un humano o un zombie (aun que el zombie no exista, se comportaría igual). Por supuesto que un juego adulto no es sinónimo de sangre y vísceras. Es la temática y la profundidad de la historia lo que lo hace adulto. Pero una cosa no esta reñida con la otra. Para mi si un juego con temática adulta, pero que limita la violencia me saca de contexto. No todas las temáticas adultas tienen violencia, pero las que la tengan tienen que mostrarla tal cual es. Por ejemplo, en un juego con temática adulta como pretender ser el reboot de Tomb Raider y mostrar a una Lara superada por las circunstancias y traumatizada que es secuestrada por unos bandidos muy violentos, sería normal que la violaran e intentar trasmitirnos sus sentimientos. Pero cuando mismo se insinuó esta posibilidad sus desarrolladores lo negaron tajantemente ¿Por qué? ¿Por qué en un videojuego no puede mostrarse una violación? Pues porque sigue considerándose un medio de ocio para niños. En cambio, si se hace en una película una chica violada donde nos trasmiten todo su dolor y como intenta superar su trauma se la tacharía de una fantástica película muy evocadora. Me parece estupendo que hagan juegos para todos los gustos, no me quejo si hacen un juego de Barrio Sesamo. Claro que no me gusta, porque no va dirigido a mi, pero por eso no lo tacho de mal juego. Que hagan juegos de animalitos, de granjas o de disparos frenéticos sin ningún contexto en el que aparte de saltar liquido rojo no se ve absolutamente nada. Esa violencia ligth para los adolescentes llenos de hormonas que necesitan descargar. Pero yo quiero violencia adulta y realista, en mi mundo las balas hacen agujeros en el cuerpo, la gente sufre al rededor de estos acontecimientos ¿Por qué no puedo sentir esto en un videojuego? Yo como adulto no estoy en contra de los juegos para niños, de los juegos simples o de los juegos para las mujeres. Cada cual tiene que tener juegos orientados a sus gustos, pero ¿por que me prohíben a mi poder disfrutar de los míos? Antes se hacían películas como Terminator 2, donde se ven desnudos, sangre y desmembramientos y como la gente sufría por estos acontecimientos. ¿Por qué no se hacen juegos así? Me da igual que este Star Wars no tenga nada de esto, no lo necesita. Pero otros estilos si lo necesitan y es eliminado.
6 VOTOS
Puchinbola253Hace 11 años38
No hace falta para que sea de adultos. Pero lo que realmente está bien es que sea un juego maduro leñe, no una infantilizacion de la saga como fueron las 3 peliculas nuevas y ... Clone Wars.
TheAlvaro360093Hace 11 años39
Claro por el laser quieras o no cauteriza la Herida 
No ahora en serio, hacen bien le quitarián la esencia Star Wars y los niños tambien tienen derecho a jugar además de los juegos casuals.
Brincacharcos4191Hace 11 años40
Para mi es controlar a los hijos imaginen es para adultos no para psicópatas"cualquiera puede jugarlo es mi opinion lo unico que veo aqui es esto!
[spoiler][URL=http://imageshack.us/photo/my-images/708/55551679ragegif.gif/][/URL][/spoiler]
1 VOTO
Fingolfiin453Hace 11 años41
Ah pues yo tengo un libro de Star Wars, "Las tropas de la Muerte" que se supone que es de miedo y hay mucha sangre y desmembramientos y la verdad no iba mucho con la temática, no era muy Star Wars
Respecto a la calidad del libro..........
EDITADO EL 07-08-2012 / 20:00 (EDITADO 1 VEZ)
EikeSH85147Hace 11 años42
Un juego de Star Wars con violencia visual (sangre y visceras) , no es nada común y clasico , aunque obviamente el planteamiento es adulto , por el contenido del mismo . A todos nos encanta la violencia en videojuegos , pero no siempre es el paso de madurar en la industria , hace falta ahondar más que en estos detalles , en ocasiones simplones .
Sargento-Baker1034
Expulsado
Hace 11 años43
En ninguna de las 6 pelis se vieron tripas (aparte del hieti ese, pero vaya) y nadie se quejo. Eso si, la trama debe ser algo adulta, si es de coña (como Star Wars 1 o 2) suda.
Javass6993
Expulsado
Hace 11 años44
@Franstation3
Mostrar cita
Oh claro le cortas por la mitad a alguien con una espada laser y no sale ni sangre ni tripas ni nada claro que si
piensa q la espada laser a la vez q corta cauteriza, por eso nunca en star wars ves salir sangre ni nada de eso cuando les cortan, piensa en el episodio 1 cuando qui gon jin quiere entrar al puente de mando de la nave de la federacion de comercio al principio de la peli, y cierran las puertas metalicas, mete la espada y literalmente funde el metal, si es capaz de eso en el metal, en un cuerpo humano te achicharra, por eso no se sangra.
Esgharot7772516Hace 11 años45
Valla no podré jugarlo, entonces k pasa con los que somos adultos y psicopatas?? D
Dovahkin828Hace 11 años46
Una cosa es querer ver tripas y litros de sangre y otra pegar un tiro a uno en la cabeza o darle en un brazo con el sable laser y que no le pase nada al tio...   
Mardukmax586Hace 11 años47
@Es-inevitable
Mostrar cita
@Mardukmax
Mostrar cita
@Franstation3
Mostrar cita
Oh claro le cortas por la mitad a alguien con una espada laser y no sale ni sangre ni tripas ni nada claro que si
Tampoco nunca hacen zoom al corte... se da a entender desde siempre cuando cortan un brazo y demas que se cauteriza la lastimadura al momento del corte, por ser un lazer... no tiene filo, es quemadura a una temperatura imposible. Por eso derrite metal... no lo corta. Cuando luke pierde la mano, cuando se la corta al bicho en la nieve, el sable no deja huesos revoloteando y chorros de sangre... quema los musculos y los huesos... siempre fue asi, sos nuevo en Star Wars? Para que pedir algo que nunca fue? Pedimos elfos, magias arcanas, zombies, REALISMO???? En ningunas de las 6 peliculas se vio un pedazo de intestino volando por los aires, porque es buen gusto y clase... si queres orejas volando, me alegro... tres palabras. Call of duty... disfrutalo ...edito: Gears of War God of War Resi Dent Evil (no eran tres palabras, no me quedaba tan bien!) Yo quiero Star Wars y mientras mas escucho del juego, mas me gusta...
Respecto a las espadas láser estoy de acuerdo con tu teoría, no dejan rastros de sangre. En este juego no usaremos espadas láser, pero sí pistolas láser que también cauterizaran las heridas. Pero que un juego contenga elementos fantásticos no tiene porque ir reñido con el realismo. Si corto a alguien por la mitad con un hacha saltara mucha sangre y se le verán las vísceras, ya sea un humano o un zombie (aun que el zombie no exista, se comportaría igual). Por supuesto que un juego adulto no es sinónimo de sangre y vísceras. Es la temática y la profundidad de la historia lo que lo hace adulto. Pero una cosa no esta reñida con la otra. Para mi si un juego con temática adulta, pero que limita la violencia me saca de contexto. No todas las temáticas adultas tienen violencia, pero las que la tengan tienen que mostrarla tal cual es. Por ejemplo, en un juego con temática adulta como pretender ser el reboot de Tomb Raider y mostrar a una Lara superada por las circunstancias y traumatizada que es secuestrada por unos bandidos muy violentos, sería normal que la violaran e intentar trasmitirnos sus sentimientos. Pero cuando mismo se insinuó esta posibilidad sus desarrolladores lo negaron tajantemente ¿Por qué? ¿Por qué en un videojuego no puede mostrarse una violación? Pues porque sigue considerándose un medio de ocio para niños. En cambio, si se hace en una película una chica violada donde nos trasmiten todo su dolor y como intenta superar su trauma se la tacharía de una fantástica película muy evocadora. Me parece estupendo que hagan juegos para todos los gustos, no me quejo si hacen un juego de Barrio Sesamo. Claro que no me gusta, porque no va dirigido a mi, pero por eso no lo tacho de mal juego. Que hagan juegos de animalitos, de granjas o de disparos frenéticos sin ningún contexto en el que aparte de saltar liquido rojo no se ve absolutamente nada. Esa violencia ligth para los adolescentes llenos de hormonas que necesitan descargar. Pero yo quiero violencia adulta y realista, en mi mundo las balas hacen agujeros en el cuerpo, la gente sufre al rededor de estos acontecimientos ¿Por qué no puedo sentir esto en un videojuego? Yo como adulto no estoy en contra de los juegos para niños, de los juegos simples o de los juegos para las mujeres. Cada cual tiene que tener juegos orientados a sus gustos, pero ¿por que me prohíben a mi poder disfrutar de los míos? Antes se hacían películas como Terminator 2, donde se ven desnudos, sangre y desmembramientos y como la gente sufría por estos acontecimientos. ¿Por qué no se hacen juegos así? Me da igual que este Star Wars no tenga nada de esto, no lo necesita. Pero otros estilos si lo necesitan y es eliminado.
Te entiendo, a mi cuando veo una teta en un juego me emociono... en Mass Effect tienen sexo con la ropa puesta, gore si, sexo no... Pero eso no cambia que terminator es por ejemplo un film que siempre fue gore, si no es gore, si no sale un ojo rodando... NO ES TERMINATOR. No todo tiene que ser la misma peli, el mismo juego, el mismo estilo... entendes? Star Wars es una peli que va a ver toda la familia, los juegos tienen esa sensacion y hasta los comics... mueren villanos, mueren heroes, pasan cosas terribles y trajicas pero con el estilo personal de una pintura de su autor... George lucas no quiere tripas en sus pelis y estos tipos me hacen emocionar que lo respeten en vez de ir por lo que vende. Punto... si George no quiere morbo, no lo va a haber... te gusta Star Wars? Entonces respetas la obra y no pedis que sea mas Rambo 4... no te gusta Star Wars? Juga otra cosa y dejanos este a nosotros.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Star Wars 1313: LucasArts habla sobre la violencia. "Es un juego para adultos, no para psicópatas"

Hay 64 respuestas en Star Wars 1313: LucasArts habla sobre la violencia. "Es un juego para adultos, no para psicópatas", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL