Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

DayZ, el antaño mod de ArmA 2, confirmado ya oficialmente como juego independiente para PC

Demo962961Hace 11 años48
@LordStark
Mostrar cita
@Demo96
Mostrar cita
@LordStark
Mostrar cita
Yo también pensaba en probarlo,y ahora que dicen esto mejor qu emejor,así no hace falta comprar el Arma II ni expansiones.Espero que no hagan como otros mmo,que haya que pagar cuotas mensuales para jugar o que haya premiums con ventajas.Como mucho se paga el juego y ya -.-¿No lo sacarán en formato físico no?Seguramente sea steam o algo así.
[i]Finalmente DayZ, la modificación para ArmA 2 con temática zombie, sí aparecerá como producto independiente y en formato retail.[/i] Formato retail quiere decir formato físico, así que sí, saldrá en disco
Palabra nueva anotada Bueno pues ya todo depende de si de verdad será free o habrá cuotas y de más.Y sino ahí está el The war Z,que lo he estado mirando(porque no lo conocía y lo habían mencionado en páginas anteriores) y es interesante,aunque me da que han aprovechado el tirón del DayZ y han cogido muchas cosas del mod.
sí, a mí el War Z también me parece que se va a aprovechar un poco de la fama que está adquiriendo Day Z, por mucho que digan que se estaba desarrollando desde antes, me parece mucha casualidad D El War Z, por lo que sé, no va a cuotas ni a microtransacciones. O sea, tu te compras el juego,y no tienes que pagar más. Pero bah, yo prefiero el Day Z. Me fío más de la comunidad mod
Xox21GunSxoX643Hace 11 años49
Era de esperar, paso lo mismo con el counter strike, es un gran juego, espero que se lo curren a partir de ahora, sobre todo el tema de las animaciones (ya sea a la hora de subir unas escaleras de mano, cuando los zombies se ponen en movimiento, a la hora de curarse, de saltar una valla etc) como bien apuntaba un comentario de otro usuario, ademas, a mi me gustaria que quitasen el que los zombies puedan abrir puertas, deberian de poder tirarlas abajo eso si, pero abrirlas ¿? tambien tiene bastantes bugs, pero con el tiempo los arreglaran, ademas que demonios, que es un mod, no le podemos exigir que sea perfecto (por ahora); sin duda DayZ se va a convertir en un juegazo (normal excepto Left 4 Dead, el modo zombies de los CoD de Treyarch y el del Counter Strike, no hay grandes juegos de zombies, hablo de juego en cooperativo, por supuesto, ojala se currasen el modo infectado de Halo, porque de ahi podria salir algo bueno sin duda).

Un saludo.
Jandro96113Hace 11 años50
Yo creo que deberían mejorar, bastantes cosas pero espero que lo hagan el juego de Day Z me gusta bastante, es el único que se asemeja bastante a un holocausto zombie, pero yo mejoraría las animaciones bastante, mas armas y también lo que viene siendo al colocar un arma en la espalda veo que siempre se queda flotando. y no es muy realista..  otra cosa es con las clases de zombies. 
Yo pondría estos. 

Runner Zombies: Que corren y tienen mayor actividad, porque están recién mordidos o infectados.

Slow Zombies: Los que ya fueron mordidos o infectados hace tiempo y no tienen mucha actividad, y van bagando buscando a un viajero perdido.

Hunter Zombies: Que son los que como ya conocéis los " Que van agachados " y corren que te cagas. 

Hasta aquí ya hemos terminado con las clases de zombies. Ahora hablemos de la cantidad

la cantidad puede elevarse a los habitantes que haya en la ciudad o pueblos. 

y por supuesto, Un modo Editor de Personaje, Que puedas crear y vestir a tu superviviente, ya sea mujer o hombre.  

  
2 VOTOS
LordStark616Hace 11 años51
@Demo96
Mostrar cita
@LordStark
Mostrar cita
@Demo96
Mostrar cita
@LordStark
Mostrar cita
Yo también pensaba en probarlo,y ahora que dicen esto mejor qu emejor,así no hace falta comprar el Arma II ni expansiones.Espero que no hagan como otros mmo,que haya que pagar cuotas mensuales para jugar o que haya premiums con ventajas.Como mucho se paga el juego y ya -.-¿No lo sacarán en formato físico no?Seguramente sea steam o algo así.
[i]Finalmente DayZ, la modificación para ArmA 2 con temática zombie, sí aparecerá como producto independiente y en formato retail.[/i] Formato retail quiere decir formato físico, así que sí, saldrá en disco
Palabra nueva anotada Bueno pues ya todo depende de si de verdad será free o habrá cuotas y de más.Y sino ahí está el The war Z,que lo he estado mirando(porque no lo conocía y lo habían mencionado en páginas anteriores) y es interesante,aunque me da que han aprovechado el tirón del DayZ y han cogido muchas cosas del mod.
sí, a mí el War Z también me parece que se va a aprovechar un poco de la fama que está adquiriendo Day Z, por mucho que digan que se estaba desarrollando desde antes, me parece mucha casualidad D El War Z, por lo que sé, no va a cuotas ni a microtransacciones. O sea, tu te compras el juego,y no tienes que pagar más. Pero bah, yo prefiero el Day Z. Me fío más de la comunidad mod
Bueno el War Z también añade algunas cosillas nuevas,como la obtención de experiencia para obtener skills creo.Aunque esto al final lo único que conseguirá será crear diferencias entre los veteranos y los nuevos,en DayZ todos tienen las mismas posibilidades(lo único que puede marcar la diferencia serán los objetos).
Demo962961Hace 11 años52
@LordStark
Mostrar cita
@Demo96
Mostrar cita
@LordStark
Mostrar cita
@Demo96
Mostrar cita
@LordStark
Mostrar cita
Yo también pensaba en probarlo,y ahora que dicen esto mejor qu emejor,así no hace falta comprar el Arma II ni expansiones.Espero que no hagan como otros mmo,que haya que pagar cuotas mensuales para jugar o que haya premiums con ventajas.Como mucho se paga el juego y ya -.-¿No lo sacarán en formato físico no?Seguramente sea steam o algo así.
[i]Finalmente DayZ, la modificación para ArmA 2 con temática zombie, sí aparecerá como producto independiente y en formato retail.[/i] Formato retail quiere decir formato físico, así que sí, saldrá en disco
Palabra nueva anotada Bueno pues ya todo depende de si de verdad será free o habrá cuotas y de más.Y sino ahí está el The war Z,que lo he estado mirando(porque no lo conocía y lo habían mencionado en páginas anteriores) y es interesante,aunque me da que han aprovechado el tirón del DayZ y han cogido muchas cosas del mod.
sí, a mí el War Z también me parece que se va a aprovechar un poco de la fama que está adquiriendo Day Z, por mucho que digan que se estaba desarrollando desde antes, me parece mucha casualidad D El War Z, por lo que sé, no va a cuotas ni a microtransacciones. O sea, tu te compras el juego,y no tienes que pagar más. Pero bah, yo prefiero el Day Z. Me fío más de la comunidad mod
Bueno el War Z también añade algunas cosillas nuevas,como la obtención de experiencia para obtener skills creo.Aunque esto al final lo único que conseguirá será crear diferencias entre los veteranos y los nuevos,en DayZ todos tienen las mismas posibilidades(lo único que puede marcar la diferencia serán los objetos).
ya, es mejor que la cosa esté equilibrada. Vaya juegazo que se nos viene ¿No sería interesante que Day Z trajera una campaña individual? También podría estar bien, para complementar digo, porque ya se sabe, los que pagaron por el arma 2 para conseguir el mod y ahora tienen que pagar de nuevo, quieren alicientes para soltar más pasta
Nopalito80Hace 11 años53
Pues que siento que me la han dejado ir rasposa y sin vaselina   .

Ademas del gasto que han echo las personas para jugar su mod ahora si quieres seguir con la experiencia tienes que comprar el juego,espero y hagan algo como lo de minecraft que a los que jugaron la alpha (que es en lo que esta) les den el juego gratis o ya de perdida con descuento de lo contrario no cuenten con mi billetera.
Dede9341Hace 11 años54
Tarde o temprano, compra segura. Ahora sólo me queda que me digan que sale por fin la secuela de 28 semanas después  
Koki755947Hace 11 años55
@Nopalito
Mostrar cita
Pues que siento que me la han dejado ir rasposa y sin vaselina . Ademas del gasto que han echo las personas para jugar su mod ahora si quieres seguir con la experiencia tienes que comprar el juego,espero y hagan algo como lo de minecraft que a los que jugaron la alpha (que es en lo que esta) les den el juego gratis o ya de perdida con descuento de lo contrario no cuenten con mi billetera.
Tu has comprado el ARMA 2 no el mod, no tienen que dar nada gratis, ¿o te crees que lo hace una gran empresa?...ahora habra que pedir indemnizaciones por un contenido gratuito
1 VOTO
LordStark616Hace 11 años56
@Demo96
Mostrar cita
@LordStark
Mostrar cita
@Demo96
Mostrar cita
@LordStark
Mostrar cita
@Demo96
Mostrar cita
@LordStark
Mostrar cita
Yo también pensaba en probarlo,y ahora que dicen esto mejor qu emejor,así no hace falta comprar el Arma II ni expansiones.Espero que no hagan como otros mmo,que haya que pagar cuotas mensuales para jugar o que haya premiums con ventajas.Como mucho se paga el juego y ya -.-¿No lo sacarán en formato físico no?Seguramente sea steam o algo así.
[i]Finalmente DayZ, la modificación para ArmA 2 con temática zombie, sí aparecerá como producto independiente y en formato retail.[/i] Formato retail quiere decir formato físico, así que sí, saldrá en disco
Palabra nueva anotada Bueno pues ya todo depende de si de verdad será free o habrá cuotas y de más.Y sino ahí está el The war Z,que lo he estado mirando(porque no lo conocía y lo habían mencionado en páginas anteriores) y es interesante,aunque me da que han aprovechado el tirón del DayZ y han cogido muchas cosas del mod.
sí, a mí el War Z también me parece que se va a aprovechar un poco de la fama que está adquiriendo Day Z, por mucho que digan que se estaba desarrollando desde antes, me parece mucha casualidad D El War Z, por lo que sé, no va a cuotas ni a microtransacciones. O sea, tu te compras el juego,y no tienes que pagar más. Pero bah, yo prefiero el Day Z. Me fío más de la comunidad mod
Bueno el War Z también añade algunas cosillas nuevas,como la obtención de experiencia para obtener skills creo.Aunque esto al final lo único que conseguirá será crear diferencias entre los veteranos y los nuevos,en DayZ todos tienen las mismas posibilidades(lo único que puede marcar la diferencia serán los objetos).
ya, es mejor que la cosa esté equilibrada. Vaya juegazo que se nos viene ¿No sería interesante que Day Z trajera una campaña individual? También podría estar bien, para complementar digo, porque ya se sabe, los que pagaron por el arma 2 para conseguir el mod y ahora tienen que pagar de nuevo, quieren alicientes para soltar más pasta
Pues quizás sí,un aliciente más para comprarlo y algo para quitarse un poco de bandidos y online.Inlcuso un modo sandbox offline,por si alguien no dispone de internet o cualquier cosa,aunque no sería tan chulo como online entretendría.Y si se pudiesen hacer custom stories a lo Amnesia xDEspero que cuando lo saquen traiga muchas cosas nuevas para mejorar la experiencia
Demo962961Hace 11 años57
@LordStark
Mostrar cita
@Demo96
Mostrar cita
@LordStark
Mostrar cita
@Demo96
Mostrar cita
@LordStark
Mostrar cita
@Demo96
Mostrar cita
@LordStark
Mostrar cita
Yo también pensaba en probarlo,y ahora que dicen esto mejor qu emejor,así no hace falta comprar el Arma II ni expansiones.Espero que no hagan como otros mmo,que haya que pagar cuotas mensuales para jugar o que haya premiums con ventajas.Como mucho se paga el juego y ya -.-¿No lo sacarán en formato físico no?Seguramente sea steam o algo así.
[i]Finalmente DayZ, la modificación para ArmA 2 con temática zombie, sí aparecerá como producto independiente y en formato retail.[/i] Formato retail quiere decir formato físico, así que sí, saldrá en disco
Palabra nueva anotada Bueno pues ya todo depende de si de verdad será free o habrá cuotas y de más.Y sino ahí está el The war Z,que lo he estado mirando(porque no lo conocía y lo habían mencionado en páginas anteriores) y es interesante,aunque me da que han aprovechado el tirón del DayZ y han cogido muchas cosas del mod.
sí, a mí el War Z también me parece que se va a aprovechar un poco de la fama que está adquiriendo Day Z, por mucho que digan que se estaba desarrollando desde antes, me parece mucha casualidad D El War Z, por lo que sé, no va a cuotas ni a microtransacciones. O sea, tu te compras el juego,y no tienes que pagar más. Pero bah, yo prefiero el Day Z. Me fío más de la comunidad mod
Bueno el War Z también añade algunas cosillas nuevas,como la obtención de experiencia para obtener skills creo.Aunque esto al final lo único que conseguirá será crear diferencias entre los veteranos y los nuevos,en DayZ todos tienen las mismas posibilidades(lo único que puede marcar la diferencia serán los objetos).
ya, es mejor que la cosa esté equilibrada. Vaya juegazo que se nos viene ¿No sería interesante que Day Z trajera una campaña individual? También podría estar bien, para complementar digo, porque ya se sabe, los que pagaron por el arma 2 para conseguir el mod y ahora tienen que pagar de nuevo, quieren alicientes para soltar más pasta
Pues quizás sí,un aliciente más para comprarlo y algo para quitarse un poco de bandidos y online.Inlcuso un modo sandbox offline,por si alguien no dispone de internet o cualquier cosa,aunque no sería tan chulo como online entretendría.Y si se pudiesen hacer custom stories a lo Amnesia xDEspero que cuando lo saquen traiga muchas cosas nuevas para mejorar la experiencia
eso espero yo también , yo iba a comprarme el combined operations o conseguir el day z por métodos bucaneros, pero preferí esperar. Total, oí que saldría en octubre o noviembre.
LordStark616Hace 11 años58
Yo tampoco he jugado todavía y tendré que esperar algo más porque en mi pc no va xDMe quedaré con las ganas hasta tener un pc nuevo,aunque siempre quedan los videos que hay muy buenos y bien comentados.
1 VOTO
Shadowgun360199Hace 11 años59
@Bammargera22
Mostrar cita
@Shadowgun360
Mostrar cita
@Bammargera22
Mostrar cita
Siendo un mod en alpha es de lo más divertido que he jugado en mi vida en el tema online, van a sacar otro muy parecido pero que es juego completo, se llama The War Z, miradlo un poco porque la gente está como loca con él y 3djuegos de este no ha dicho NADA con el éxito que ha tenido su anuncio (juego de compañia desconocida y nueva que tenga 100.000 peticiones para beta en 24 horas...)
No se si te habrás fijado pero en el war z hay que alquilar los servidores, vamos que dudo mucho que te deje montar tu propio server
Segun leí en una entrevista habrá servers oficiales, cuando alquiles uno tu elegirás si quieres que sea público o privado y podrás cambiar opciones para montartelo a tu gusto, algo que por ahora en Day Z se ha negado, o se siguen las normas y todos los servidores son publicos o se chapa
No se imagínate que se ponen a mirar cuantos usuarios van comprando el juego y ahora como son muy listos ponen 1/3 en servidores oficiales para que los 2/3 restantes por cojones alquilen un server , pillas la idea ? porque yo la verdad lo haría para que nos vamos a engañar los servidores oficiales no se van a pagar solos hay que sacar pasta como sea. De todas formas soy yo o el war z se parece un webo al day z pero con texturas mejoraras y el menu y HUD cambiando ?
Bammargera222724Hace 11 años60
Hombre la empresa lleva varios años mejorando el engine y ya se comentaban cosas sobre que estaban desarrollando algo antes de que Day Z estuviera pensado xd, aunque si que han reconocido que han pillado ideas del Day Z, la competencia entre estos dos a quien más nos beneficia es a nosotros, mas contenido!

Sobre las skills NO van a desnivelar NADA, serán skills pasivas como por ejemplo curarte con más eficacia o que al cocinar mejor al comer la comida haga mas efecto y tardes mas en volver a tener hambre... Y habrá dos tipos de servers
Normal: si mueres mantienes las cosas pero estas 48 horas sin jugar con ese personaje
Hardcore: estilo Day Z, mueres, lo pierdes TODO
2 VOTOS
LordStark616Hace 11 años61
@Shadowgun360
Mostrar cita
@Bammargera22
Mostrar cita
@Shadowgun360
Mostrar cita
@Bammargera22
Mostrar cita
Siendo un mod en alpha es de lo más divertido que he jugado en mi vida en el tema online, van a sacar otro muy parecido pero que es juego completo, se llama The War Z, miradlo un poco porque la gente está como loca con él y 3djuegos de este no ha dicho NADA con el éxito que ha tenido su anuncio (juego de compañia desconocida y nueva que tenga 100.000 peticiones para beta en 24 horas...)
No se si te habrás fijado pero en el war z hay que alquilar los servidores, vamos que dudo mucho que te deje montar tu propio server
Segun leí en una entrevista habrá servers oficiales, cuando alquiles uno tu elegirás si quieres que sea público o privado y podrás cambiar opciones para montartelo a tu gusto, algo que por ahora en Day Z se ha negado, o se siguen las normas y todos los servidores son publicos o se chapa
No se imagínate que se ponen a mirar cuantos usuarios van comprando el juego y ahora como son muy listos ponen 1/3 en servidores oficiales para que los 2/3 restantes por cojones alquilen un server , pillas la idea ? porque yo la verdad lo haría para que nos vamos a engañar los servidores oficiales no se van a pagar solos hay que sacar pasta como sea. De todas formas soy yo o el war z se parece un webo al day z pero con texturas mejoraras y el menu y HUD cambiando ?
Pues eso mencione yo unos comentarios más arriba y alguien en una página anterior Yo creo que han aprovechado el tirón de DayZ,que en muy poco tiempo se ha vuelto muy popular y tiene miles de jugadores.Aunque como dijo Demo,prefiero el DayZ.
EDITADO EL 09-08-2012 / 14:22 (EDITADO 1 VEZ)
Nopalito80Hace 11 años62
@Koki75
Mostrar cita
@Nopalito
Mostrar cita
Pues que siento que me la han dejado ir rasposa y sin vaselina . Ademas del gasto que han echo las personas para jugar su mod ahora si quieres seguir con la experiencia tienes que comprar el juego,espero y hagan algo como lo de minecraft que a los que jugaron la alpha (que es en lo que esta) les den el juego gratis o ya de perdida con descuento de lo contrario no cuenten con mi billetera.
Tu has comprado el ARMA 2 no el mod, no tienen que dar nada gratis, ¿o te crees que lo hace una gran empresa?...ahora habra que pedir indemnizaciones por un contenido gratuito
SI
Bammargera222724Hace 11 años63
Yo igual me compro los dos, muy posiblemente vamos porque el Day z me encanta, pero decir cual prefiero más cuando a uno me he viciado muchisimo y del otro han salido 2 o 3 entrevistas y unas pocas screens, ni un gameplay... Es un poco pronto, a ver si me toca la beta xd
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DayZ, el antaño mod de ArmA 2, confirmado ya oficialmente como juego independiente para PC

Hay 72 respuestas en DayZ, el antaño mod de ArmA 2, confirmado ya oficialmente como juego independiente para PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL