Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

CryTek asegura que la próxima generación ya está desfasada

Dante-san1984Hace 11 años64
Claro, lo mismo decían del WII mote, PS move de las consolas que eso seria el futuro de los videojuegos y miren el desastre que resulto nadie le presta atención.
Demian34198Hace 11 años65
@AppleSpirim
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
Lo de la siguiente generación desfasada tiene pinta que va a ser así pero lo de los tablets es una gilipollez, los controles táctiles son una mierda para a mayoría de los juegos.
[b][color=Blue]Veo que eres fanático de la ps3 y sé que te costara aceptar el cambio pero ya hay controles que se adaptan para los que exigen controles todavía Como ya lo dije el cambio puede ser duro para algunos pero con el tiempo se acostumbraran, CRYTECK y otros estudios de alto nivel ya se han dado cuenta, ellos ya abrieron los ojos que les cuesta a ustedes aceptar la realidad, otro aspecto también es que se están pasando a desarrollar juegos de Facebook eso es otra realidad que los gamers no aceptan tampoco, una pena que será obligatorio para ustedes al final de cuentas comprar una gran Ipad 3 en un futuro Abre los ojos hermano que la fe de gamer de consolas salga de tu cuerpo[/COLOR] [/b]
Lo siento mucho por ti pero pero si mucha gente piensa como el al final sera lo que digamos y la tablet se irá a pique.
CloudX201212Hace 11 años66
Las tabletas son para jugadores casuales que recién están conociendo el mercado de los videojuegos, esto me apesta, ya que los que lo dijeron son dueños de una saga con el mayor realismo logrado en un juego, además, las tabletas están a años luz de lograr lo que una consola de sobre mesa puede llegar a ser, de todas formas las tabletas están buscando periféricos estilo joystick porque jugar con una pantalla no siempre es lo mejor, el día que una tableta tenga más poder que un pc es posible que esto sea una realidad, pero como dije antes, están a años luz
AppleSpirim44
Expulsado
Hace 11 años67
@Bammargera22
Mostrar cita
No, no y NO, vamos que ni de coña, no me vas a comparar una tableta con un PC ordenador, es muy facil decir que las tabletas y moviles venden mas, con juegos desarrollados en un mes y a 2 euros tambien no te jode, pero me vas a comparar eso con un juego que se vende a 60 porque ha estado como mínimo un año. La experiencia en todo ni se puede comparar, estas declaraciones es porque ahora se van a pasar al f2p y a este tipo de juegos, si fueran a sacar un crysis 4 para ps4 bien que hablarian de la increible nueva generación. Aparte de que las tabletas y todo esto de jugadores casual es una moda, esos jugadores igual en un año no vuelven a tocar ni un minijuego y siguen tan tranquilos mientras que cualquier jugador de verdad va a seguir años dando mucho más dinero que el que se compra el angry birds para cuando espera al autobus y cuando está cagando Que haya mas ventas en tabletas con la diferencia de precios que hay es como si me dices que un coche regular a 3000 euros vende mucho y un coche de la hostia a 30.000 vende menos, venderá más pero por ese precio tendrá mucha menos calidad
[b][color=Blue]Es que esto no es una moda, es la evolución natural de la tecnología, así como abandonamos las cosas a través del tiempo pasara lo mismo que con las consolas y portátiles Recuerda Evolución , el humano y tecnología evolucionan y Cryteck ya esta evolucionando [/COLOR] [/b]
Txintxeto924296Hace 11 años68
Buffff que pesados con las Tablet dios mio!!!!! Si son un coñazo! Donde esté jugar en un televisor de 42" con tu videoconsola y tu mando y meter tus juegos que se quiten las tabletas y todo eso. Que se larguen ellos si quieren a las Tablet pero que las demás compañias se queden en dónde están!!!!
Que peñazo con poner todo tan moderno buffff
1 VOTO
El-quilis1678Hace 11 años69
Me parece a mi que muy alto meais vosotros... Habeis sacado uno de los mejores motores de la generación y os creeis señores de mundo.
Para empezar, la actual generación todavia no ha acabado y se os esta yendo la creatividad por la boca en vez de hacer algo diferente y no un shooter más como creo que será Crysis 3 o, al menos, igual que el anterior.
En el tema de las tablets no sé por que lado está perjudicando a las consolas pues todavia no he visto nadie que se compre una tablet para jugar, pero vamos que aquí a lo mejor me equivoco. 
Y no sé que sueldo tienen ustedes pero la.cosa no está ahora para comprar una nueva consola ya se lo.digo yo, y lo.dice.alguien.que vive con sus padres...   Dedíquense hacer algo nuevo y diferente por ahora y ya apostarán alto más tarde.
Jonaplay319125Hace 11 años70
@AppleSpirim
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
Lo de la siguiente generación desfasada tiene pinta que va a ser así pero lo de los tablets es una gilipollez, los controles táctiles son una mierda para a mayoría de los juegos.
[b][color=Blue]Veo que eres fanático de la ps3 y sé que te costara aceptar el cambio pero ya hay controles que se adaptan para los que exigen controles todavía Como ya lo dije el cambio puede ser duro para algunos pero con el tiempo se acostumbraran, CRYTECK y otros estudios de alto nivel ya se han dado cuenta, ellos ya abrieron los ojos que les cuesta a ustedes aceptar la realidad, otro aspecto también es que se están pasando a desarrollar juegos de Facebook eso es otra realidad que los gamers no aceptan tampoco, una pena que será obligatorio para ustedes al final de cuentas comprar una gran Ipad 3 en un futuro Abre los ojos hermano que la fe de gamer de consolas salga de tu cuerpo[/COLOR] [/b]
Manda huevos que tú me llames fanático a mi jaja. Sobre los controles decir que jugar a un FPS en una pantalla táctil es el peor martirio que existe en el mundo. Antes que gastarme 500€ en un Ipad me compro un PC que es mejor en todos los aspectos.
9 VOTOS
Jonaplay319125Hace 11 años71
@Nachokyle
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
Lo de la siguiente generación desfasada tiene pinta que va a ser así pero lo de los tablets es una gilipollez, los controles táctiles son una mierda para a mayoría de los juegos.
[Url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/14942935/1/crytek-asegura-que-la-proxima-generacion-ya-esta-desfasada/#mensaje14943292]Mira[/url] He jugado a juegos con el control táctil y el acelerómetro, y es un tostón. Pero con esto se podría jugar muy decentemente, aparte de poder usar sus otras funciones, claro. No digo que desbanque a las cónsolas y PC's, si llegase a pasar, cosa que dudo, pasaría a largo plazo pero sí que ahora en un futuro próximo podría comerse una porción del pastel.
¿El precio de esa tablet?
Juanaugustolopez16385Hace 11 años72
@Nachokyle
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
Lo de la siguiente generación desfasada tiene pinta que va a ser así pero lo de los tablets es una gilipollez, los controles táctiles son una mierda para a mayoría de los juegos.
[Url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/14942935/1/crytek-asegura-que-la-proxima-generacion-ya-esta-desfasada/#mensaje14943292]Mira[/url] He jugado a juegos con el control táctil y el acelerómetro, y es un tostón. Pero con esto se podría jugar muy decentemente, aparte de poder usar sus otras funciones, claro. No digo que desbanque a las cónsolas y PC's, si llegase a pasar, cosa que dudo, pasaría a largo plazo pero sí que ahora en un futuro próximo podría comerse una porción del pastel.
project fiona
1 VOTO
CarlosShang8Hace 11 años73
Me niego a que ese sea el futuro de los videojuegos. Las tabletas no son consolas de videojuegos y nunca lo serán por fallos como lo incomodo que es jugar en una pantalla táctil o incluso que carecen de potencia en términos de gráficos.
AneudyMyzzta312Hace 11 años74
@AppleSpirim
Mostrar cita
@CryTek
Mostrar cita
"Las tabletas están poniendo presión a la industria del videojuego, y adelantándola en muchas maneras, así que es algo que debe tenerse en cuenta", concluyó.
[b][color=Blue]veo que hasta la misma Crytek me da la razon en todo , quiero ver rostros pidiendo disculpas por criticarme ayer a estas mismas horas , Cryteck parece que se dio cuenta que las Tablets y Iphones o Smartphones son la única salvación de esta industria y con una apple Store ya mas afianzada en la sima de las tiendas de juegos como origin y steam o android market es posible que ya este futuro que dice Crytek este por llegar El Futuro es Apple , nada mas que decir [/COLOR] [/b]
eeee men tranquilo, qe se podia esperar con alguien con ese nick, ademas se ve qe tu te quedaste en la PS2, jajaja ademas no creo qe un Iphone sea considerado tablet, mejor actualizate tu qe tanto hablas de evolucion
6 VOTOS
Nenio1933Hace 11 años75
@Pabcasrod
Mostrar cita
[i]Claro, y los barcos van a acabar volando. =D[/i]
9 VOTOS
Nachokyle50327Hace 11 años76
@Jonaplay3
Mostrar cita
¿El precio de esa tablet?
Ni idea. Aún no está en venta. Pero si varios fabricantes y estudios apuestan por ello, los precios van a bajar y el catálogo puede ser interesante. Ya digo, que no es para ya, es para un futuro próximo.
2 VOTOS
GangSWAGG19082Hace 11 años77
Pues a mi que nunca me ha interesado comprarme una tablet ni me interesara... mal vamos
-Lezher-66Hace 11 años78
@AppleSpirim
Mostrar cita
@CryTek
Mostrar cita
"Las tabletas están poniendo presión a la industria del videojuego, y adelantándola en muchas maneras, así que es algo que debe tenerse en cuenta", concluyó.
[b][color=Blue]veo que hasta la misma Crytek me da la razon en todo , quiero ver rostros pidiendo disculpas por criticarme ayer a estas mismas horas , Cryteck parece que se dio cuenta que las Tablets y Iphones o Smartphones son la única salvación de esta industria y con una apple Store ya mas afianzada en la sima de las tiendas de juegos como origin y steam o android market es posible que ya este futuro que dice Crytek este por llegar El Futuro es Apple , nada mas que decir [/COLOR] [/b]
[i]Lo siento pero si tu grandísima ´´APPLE`` te ciega es tu culpa pero si apple domina el mundo gamer sería un suicidio para la industria (precios de un hardware carísimo, SO cerrado sin opciones de hackeo, monopolio, no poder donde elegir, no se esforzaría para dar lo mejor para el consumidor...) Lo siento pero por mí que apple no te que el mercado gamer hasta que cambie su ideología monopolista y consumista . Además apple y satisfacción de un consumidor no pueden ir en una misma palabra si no estas cegado por el consumismo y hasta que eso no ocurra pues que ni se acerquen a la industria.[/i]
8 VOTOS
Kai-Kurosaki670Hace 11 años79
Empiezo a estar cansado de Crytek por allí, Crytek por aquí, CryTek por allá... que si su motor gráfico es igual de potente que el Unreal Engine 4, que si las consolas de la siguiente generación están desfasadas, que si las consolas deben ser de tal manera, que si las próximas serán las últimas... un poco prepotentes y "sabelotodo" los amigos de CryTek, aunque en el fondo todo lo dicen porqué quieren dedicarse al "free to play"...etc. Ojalá se metan la gran ostia...
EDITADO EL 07-08-2012 / 18:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > CryTek asegura que la próxima generación ya está desfasada

Hay 382 respuestas en CryTek asegura que la próxima generación ya está desfasada, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL