Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5

Como puedo conseguir el formula gt sin acceso online?

Gt5AD9729Hace 11 años16
@Racing7890
Mostrar cita
Ya tengo internet ahora como se quita el tema?
Pues prepara 5 kilos, vete al conce online y lo compras asi de facil
TITO836Hace 10 años17
 mola el que te dan cuando llegas a nivel 35 en b-spec.vaya pasada.me gusta este juego.tengo doce coches premiun porque  soy exigente  y no quiero que me pase como en otras ediciones que tenia tropecientos.ahra calidad nada mas y como si fueran joyas.gt red bull.enzo ferrari.mercedes sls amg 10.mclaren f1 94.pagani zonda r09.mclaren mp4-12'10.volvo c30 r design '09.ford gt'06.nissan gt-r specV'09.maserati gran turismo S'08 con 0 kms.ferrari S12BB'76 y dodge challengerR\T70.
TITO836Hace 10 años18
Me he deshecho de lambo gallardo blanco ruedas negras.mercedes sl55amg(r230)'02 blanco ruedas negras.lotus elise 111r'04bordeux y un daihatsu pequeño concpt'07 ofc1.he ido haciendo una selección.de estandard compro los que no hayan salido en ninguna edicion como el lambo nomad o el mazda furai concept.
TITO836Hace 10 años19
 cagondiez me salio dos veces el formula ferrari 07.ahora a saber cuando me saldrà el formula gran turismo...sin acceso a internet va a ser mas complicado lo se
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Como puedo conseguir el formula gt sin acceso online?

Hay 19 respuestas en Como puedo conseguir el formula gt sin acceso online?, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL